Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La antigua PS Store para comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP en web deja de estar disponible

JechtFFX1801Hace 3 años128
Quiero dejar constancia de que me he comprado el traje de cloud en FFXIII Lightning Returns a modo de prueba (3 o 4€ meh) y puedes seguir comprando y descargando DLC si el juego tiene la opcion de compra cargando parcialmente el menu de la store

tambien puedes seguir descargando cualquier cosa que hayas descargado de la store (ya sea de pago, canjeadas o gratis como demos, etc.) en la seccion correspondiente (desde el XMB) de playstation network > administracion de cuentas > administracion de transacciones > descargas

simplemente lo que no funciona es acceder a la store propiamente dicha (el "primer paso" digamos), el contenido dentro de la store sigue existiendo y sigue siendo descargable, por ahora

recomiendo por motivos de seguridad, eliminar las tarjetas de credito que tengais asociadas en la PS3, y si os desaparece en la PS4 la volveis a poner (aunque yo jamas dejo una tarjeta de credito o cuenta de paypal recordada nunca jamas en ningun sitio, posibles hackeos, mala cosa)

y por supuesto, un buen disco duro externo para hacer una copia de la imagen de disco y guardarlo a buen recaudo por si alguna vez hay que formatearla, o se os rompe o casca la consola y haay que comprarse una nueva y teneis juegos digitales o DLC que os interese conservar para siempre porque es posible que las "redescargas" no sean eternas
EDITADO EL 29-03-2021 / 19:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años129
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Que sería mejor que estuviera abierta? Por supuesto. Pero seamos realistas, quien no haya jugado algún juego de hace 10 años, es que nunca tuvo intención de hacerlo. Y quien se inicie ahora, no va a comprar una ps3 con expectativas de tenerlo todo, como si fuese ps5. Ni los que entran a quejarse en esta noticia, la usaban, coño, si seguro que ni tienen ps3.
no defiendas lo indefendible.
Explicar la situación, NO ES DEFENDER. Lo que pasa que lo único que os sirve es criticar.Y si alguien no lo hace, lo convertís en defensor. Lo demás os da igual. Que la cierren o mantengan, me da absolutamente igual. Pero entiendo los motivos. Esto no es defender, pero claro, no es criticar, y eso os molesta.
Pero que motivos hombre, si la store tiene un mantenimiento lamentable y no meten ofertas desde el año de la polca, cuanto le puede costar esto a Sony, lo que tendrían que hacer es bajar los precios base, porque encima el que quiera comprar juegos digitales que en físico ya valen sus 60 o 80€ se encuentra prácticamente el mismo precio al que salió ese juego hace 12 años . Si hay páginas maluchas de tiendas online que se pueden permitir el mantenimiento Sony también puede, si es porque los servidores reciben todavía tráfico es positivo porque significa dinero y si no reciben tráfico es porque el estado de esa store (a nivel de ofertas y precios base) es lamentable. Al final los desgraciados que todavía jugamos algo ahí nos vemos obligados a abandonar la plataforma, que me imagino que es su intención.
Económicos, cuales si no? Si es que no hay mas, genera pérdidas porque no hay tráfico. Si todos los que dicen que la usan, la usasen, no la cerrarían. De verdad pensáis que si diese beneficios, la cerrarían? Entiendo que a alguno le suponga un drama, pero de los que han escrito en el tema, casi que te pongo sólo a ti, por tu última parte. El resto no la usaba, ni pensaba usarla. Varios no han tenido una consola de sony nunca, dicho por ellos, aunque en este tema no lo admitan. Para que quede claro, si hubiese que votar a favor de mantenerla, YO VOTARÍA A FAVOR, aunque no la fuese a usar nunca. Me explico bastante bien, ¿será que por eso no me entendéis?
HelloNewman119Hace 3 años130
@Sonicerto
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@KyrioxSP
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@KyrioxSP
Mostrar cita
Que jodida vergüenza. Sony cerrando tiendas de PSP, PS3 y PSVita, mientras Microsoft mantiene la suya de Xbox 360 además de ofrecer retrocompatibilidad. En cualquier caso aunque cierren las tiendas supongo que se podrán seguir descargando los juegos que tengamos, de lo contrario sería para poner el grito en el cielo.
Que jodida vergüenza cuando es Sony, pero cuando cerraron las tiendas de Wii y Wii U, nadie dijo nada y todo el mundo entendía que era algo normal... Te crees que los de Microsoft son hermanitas de la caridad y no cerraran los servidores de sus consolas antiguas algún día?? De hecho no los han cerrado todavía, porque sus consolas actuales son retrocompatibles y tienen que tener acceso a los juegos de Xbox 360 y Xbox Original, por si alguien se quiere comprar alguno de esos juegos.
Pues no tengo ni idea de que hizo Nintendo porque nunca he pensado siquiera comprarles algo digital, pero que Nintendo lo hiciera mal no justifica que lo haga Sony. A ver si aprendemos a no justificar algo malo, porque otros lo hagan. Y digo Xbox 360/Microsoft porque es su competencia directa, y si bien mantiene sus servidores porque ofrece retrocompatibilidad (sea verdad o no), lo suyo es demandar que Sony también se lo currara un poco y la ofreciera también. Manda cojones que se defienda a una compañía que no intenta hacer lo mismo que otra hace bien.
Yo no defiendo a nadie, simplemente he dicho que es normal que Sony haga esto, porque a día de hoy mantener esa infraestructura no le genera ningún beneficio y están manteniendo unos servidores para nada, aparte que todos los juegos que tengas comprados en PS3, los podrás seguir descargando y solo afecta en que no se podrán comprar en la tienda. A partir de ahora, Sony ya no tendrá ese problema porque las tiendas de PS4 y PS5 están unificadas como las de Xbox, ya que PS4 es retrocompatible. Si en un futuro Sony hiciera retrocompatible PS3 con PS5, podrían recuperar esos juegos y meterlos en la Store de la consola.
Lo de que se va a poder seguir bajando tus juegos se supone, Sony no ha dicho nada. Para seguir accediendo a esos juegos y sus actualizaciones van a tener que seguir manteniendo esos servidores que según tú son el problema de todo esto.
Los servidores de los juegos no son los de la tienda. Si tu has comprado un juego, no deberías tener problema en bajarlo, pero si te lo quitan, debería ser motivo de demanda, y de una buena multa millonaria. Digamos que sería similar a que te lo roben. No creo que haya problemas, pero estaría bien que fuesen claros y transparentes con eso, para que nadie se preocupe.
Claro pero nadie se va a creer que el problema es querer ahorrarse únicamente el tráfico que generaban las transacciones económicas en esas tiendas ¿No? Eso es ridículo.
Y cuál es el motivo real? A lo mejor se me escapa algo...
Ni idea. Cargarse la store me parece una auténtica gilipollez y el ahorro en caso de seguir manteniendo el acceso a todos los juegos absurdo.
Entiendo, entonces os aburrís y queríais pasar un rato divertido en el foro. No es mas fácil ver el motivo más lógico y ya está?
¿Y cuál es el lógico? Ilumíname.
Lo mas logico es que se cierre porque no lo usa apenas nadie y no genera beneficios. No es lo ideal, pero es lo logico.
¿Quien no genera beneficios? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años131
@Sonicerto
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@KyrioxSP
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@KyrioxSP
Mostrar cita
Que jodida vergüenza. Sony cerrando tiendas de PSP, PS3 y PSVita, mientras Microsoft mantiene la suya de Xbox 360 además de ofrecer retrocompatibilidad. En cualquier caso aunque cierren las tiendas supongo que se podrán seguir descargando los juegos que tengamos, de lo contrario sería para poner el grito en el cielo.
Que jodida vergüenza cuando es Sony, pero cuando cerraron las tiendas de Wii y Wii U, nadie dijo nada y todo el mundo entendía que era algo normal... Te crees que los de Microsoft son hermanitas de la caridad y no cerraran los servidores de sus consolas antiguas algún día?? De hecho no los han cerrado todavía, porque sus consolas actuales son retrocompatibles y tienen que tener acceso a los juegos de Xbox 360 y Xbox Original, por si alguien se quiere comprar alguno de esos juegos.
Pues no tengo ni idea de que hizo Nintendo porque nunca he pensado siquiera comprarles algo digital, pero que Nintendo lo hiciera mal no justifica que lo haga Sony. A ver si aprendemos a no justificar algo malo, porque otros lo hagan. Y digo Xbox 360/Microsoft porque es su competencia directa, y si bien mantiene sus servidores porque ofrece retrocompatibilidad (sea verdad o no), lo suyo es demandar que Sony también se lo currara un poco y la ofreciera también. Manda cojones que se defienda a una compañía que no intenta hacer lo mismo que otra hace bien.
Yo no defiendo a nadie, simplemente he dicho que es normal que Sony haga esto, porque a día de hoy mantener esa infraestructura no le genera ningún beneficio y están manteniendo unos servidores para nada, aparte que todos los juegos que tengas comprados en PS3, los podrás seguir descargando y solo afecta en que no se podrán comprar en la tienda. A partir de ahora, Sony ya no tendrá ese problema porque las tiendas de PS4 y PS5 están unificadas como las de Xbox, ya que PS4 es retrocompatible. Si en un futuro Sony hiciera retrocompatible PS3 con PS5, podrían recuperar esos juegos y meterlos en la Store de la consola.
Lo de que se va a poder seguir bajando tus juegos se supone, Sony no ha dicho nada. Para seguir accediendo a esos juegos y sus actualizaciones van a tener que seguir manteniendo esos servidores que según tú son el problema de todo esto.
Los servidores de los juegos no son los de la tienda. Si tu has comprado un juego, no deberías tener problema en bajarlo, pero si te lo quitan, debería ser motivo de demanda, y de una buena multa millonaria. Digamos que sería similar a que te lo roben. No creo que haya problemas, pero estaría bien que fuesen claros y transparentes con eso, para que nadie se preocupe.
Claro pero nadie se va a creer que el problema es querer ahorrarse únicamente el tráfico que generaban las transacciones económicas en esas tiendas ¿No? Eso es ridículo.
Y cuál es el motivo real? A lo mejor se me escapa algo...
Ni idea. Cargarse la store me parece una auténtica gilipollez y el ahorro en caso de seguir manteniendo el acceso a todos los juegos absurdo.
Entiendo, entonces os aburrís y queríais pasar un rato divertido en el foro. No es mas fácil ver el motivo más lógico y ya está?
¿Y cuál es el lógico? Ilumíname.
Lo mas logico es que se cierre porque no lo usa apenas nadie y no genera beneficios. No es lo ideal, pero es lo logico.
El ahorro de cerrar la store si se va a mantener el acceso a juegos y parches es irrisorio para Sony. Sigo sin ver la lógica entre la imagen que das y lo que ganas con ello.
En una venta hay mas cosas que hacer que simplemente cobrar, porque parece que lo simplificas a eso, pero hay mas curro detras
Vamos a ver Tienes el front-end de la tienda con un catálogo ya cerrado. Quitas eso y mantienes todos los servidores de descarga. ¿Dónde está el ahorro para justificar enterrar todo ese catálogo?
Te hablo de mas allá de eso, hay mas mundo que los servidores, como transaciones bancarias con sus comisiones, compraventa de monedas, licencias, etc etc etc
Pues ya tiene que estar jodida Sony para intentar ahorrar por ahí. A ver si se animan y explican hacia dónde van.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 3 años132
@Reybahg
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Que sería mejor que estuviera abierta? Por supuesto. Pero seamos realistas, quien no haya jugado algún juego de hace 10 años, es que nunca tuvo intención de hacerlo. Y quien se inicie ahora, no va a comprar una ps3 con expectativas de tenerlo todo, como si fuese ps5. Ni los que entran a quejarse en esta noticia, la usaban, coño, si seguro que ni tienen ps3.
no defiendas lo indefendible.
Explicar la situación, NO ES DEFENDER. Lo que pasa que lo único que os sirve es criticar.Y si alguien no lo hace, lo convertís en defensor. Lo demás os da igual. Que la cierren o mantengan, me da absolutamente igual. Pero entiendo los motivos. Esto no es defender, pero claro, no es criticar, y eso os molesta.
Dices que quien va a jugar a un juego de ps3 a estas alturas cuando literalmente casi todo el mundo que tiene una ps5 está con juegos de ps4. Ni justificaciones ni nada tio, es algo que no beneficia a nadie.
No beneficia a los jugadores, si eso está clarísimo. Sólo a sony. Ps4 no es ps3. Sigue siendo válido lo que puse. No se a que conclusión queréis hacerme llegar, la verdad.
Seppvkv3755Hace 3 años133
@Tucho-8
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Que sería mejor que estuviera abierta? Por supuesto. Pero seamos realistas, quien no haya jugado algún juego de hace 10 años, es que nunca tuvo intención de hacerlo. Y quien se inicie ahora, no va a comprar una ps3 con expectativas de tenerlo todo, como si fuese ps5. Ni los que entran a quejarse en esta noticia, la usaban, coño, si seguro que ni tienen ps3.
no defiendas lo indefendible.
Explicar la situación, NO ES DEFENDER. Lo que pasa que lo único que os sirve es criticar.Y si alguien no lo hace, lo convertís en defensor. Lo demás os da igual. Que la cierren o mantengan, me da absolutamente igual. Pero entiendo los motivos. Esto no es defender, pero claro, no es criticar, y eso os molesta.
Pero que motivos hombre, si la store tiene un mantenimiento lamentable y no meten ofertas desde el año de la polca, cuanto le puede costar esto a Sony, lo que tendrían que hacer es bajar los precios base, porque encima el que quiera comprar juegos digitales que en físico ya valen sus 60 o 80€ se encuentra prácticamente el mismo precio al que salió ese juego hace 12 años . Si hay páginas maluchas de tiendas online que se pueden permitir el mantenimiento Sony también puede, si es porque los servidores reciben todavía tráfico es positivo porque significa dinero y si no reciben tráfico es porque el estado de esa store (a nivel de ofertas y precios base) es lamentable. Al final los desgraciados que todavía jugamos algo ahí nos vemos obligados a abandonar la plataforma, que me imagino que es su intención.
Económicos, cuales si no? Si es que no hay mas, genera pérdidas porque no hay tráfico. Si todos los que dicen que la usan, la usasen, no la cerrarían. De verdad pensáis que si diese beneficios, la cerrarían? Entiendo que a alguno le suponga un drama, pero de los que han escrito en el tema, casi que te pongo sólo a ti, por tu última parte. El resto no la usaba, ni pensaba usarla. Varios no han tenido una consola de sony nunca, dicho por ellos, aunque en este tema no lo admitan. Para que quede claro, si hubiese que votar a favor de mantenerla, YO VOTARÍA A FAVOR, aunque no la fuese a usar nunca. Me explico bastante bien, ¿será que por eso no me entendéis?
Sí, te entiendo, pero es que no me creo que les genere pérdidas, a lo sumo pocos beneficios, esto tiene más que ver con alguna historia que planea Sony de vender juegos digitales (hace poco patentaron trofeos de PS1, PS2 y PS3) como ya ha hecho en PS4 y PS3. Yo por ejemplo tengo la colección de Jak HD, y en PS4 tengo la misma colección pero con la calidad original de PS2, y encima el catálogo de PS2 porteado ha sido lamentable, quitando cosas como Dark Cloud, Jak, Gta y poco más, por eso sigo usando PS3 básicamente, porque en términos de retrocompatibilidad es 15 veces mejor que PS4 o PS Now, pero viendo la cosa como va pues eso, o los intentan vender otra vez o ya simplemente pasan del tema.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años134
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Que sería mejor que estuviera abierta? Por supuesto. Pero seamos realistas, quien no haya jugado algún juego de hace 10 años, es que nunca tuvo intención de hacerlo. Y quien se inicie ahora, no va a comprar una ps3 con expectativas de tenerlo todo, como si fuese ps5. Ni los que entran a quejarse en esta noticia, la usaban, coño, si seguro que ni tienen ps3.
no defiendas lo indefendible.
Explicar la situación, NO ES DEFENDER. Lo que pasa que lo único que os sirve es criticar.Y si alguien no lo hace, lo convertís en defensor. Lo demás os da igual. Que la cierren o mantengan, me da absolutamente igual. Pero entiendo los motivos. Esto no es defender, pero claro, no es criticar, y eso os molesta.
Pero que motivos hombre, si la store tiene un mantenimiento lamentable y no meten ofertas desde el año de la polca, cuanto le puede costar esto a Sony, lo que tendrían que hacer es bajar los precios base, porque encima el que quiera comprar juegos digitales que en físico ya valen sus 60 o 80€ se encuentra prácticamente el mismo precio al que salió ese juego hace 12 años . Si hay páginas maluchas de tiendas online que se pueden permitir el mantenimiento Sony también puede, si es porque los servidores reciben todavía tráfico es positivo porque significa dinero y si no reciben tráfico es porque el estado de esa store (a nivel de ofertas y precios base) es lamentable. Al final los desgraciados que todavía jugamos algo ahí nos vemos obligados a abandonar la plataforma, que me imagino que es su intención.
Económicos, cuales si no? Si es que no hay mas, genera pérdidas porque no hay tráfico. Si todos los que dicen que la usan, la usasen, no la cerrarían. De verdad pensáis que si diese beneficios, la cerrarían? Entiendo que a alguno le suponga un drama, pero de los que han escrito en el tema, casi que te pongo sólo a ti, por tu última parte. El resto no la usaba, ni pensaba usarla. Varios no han tenido una consola de sony nunca, dicho por ellos, aunque en este tema no lo admitan. Para que quede claro, si hubiese que votar a favor de mantenerla, YO VOTARÍA A FAVOR, aunque no la fuese a usar nunca. Me explico bastante bien, ¿será que por eso no me entendéis?
Sí, te entiendo, pero es que no me creo que les genere pérdidas, a lo sumo pocos beneficios, esto tiene más que ver con alguna historia que planea Sony de vender juegos digitales (hace poco patentaron trofeos de PS1, PS2 y PS3) como ya ha hecho en PS4 y PS3. Yo por ejemplo tengo la colección de Jak HD, y en PS4 tengo la misma colección pero con la calidad original de PS2, y encima el catálogo de PS2 porteado ha sido lamentable, quitando cosas como Dark Cloud, Jak, Gta y poco más, por eso sigo usando PS3 básicamente, porque en términos de retrocompatibilidad es 15 veces mejor que PS4 o PS Now, pero viendo la cosa como va pues eso, o los intentan vender otra vez o ya simplemente pasan del tema.
Es que es eso. Me flipa que bajen los brazos e intenten justificar esto desde el punto de vista de las empresas. Yo lo que espero que anuncien que la store cierra porque la ps3 la vita y la PSP pasan a ser retrocompatibles con ps5 y su catálogo pasa a la store de ps5 Qué menos, cojones.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 3 años135
@NormandySR2
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
¿Pero es solo la tienda o los servidores también?, si es solo la tienda y lo unico que te impide es comprar no me parece tan grave, mata la consola pero al menos puedes seguir jugando a lo que ya tengas, si tambien se van a cargar los servidores entonces ya si que hablamos de una guarrada tremenda por que adios a todo lo que tengas en digital y adios a todo el contenido online, parches etc, muchos juegos aunque los tengas en físico están muertos si requieren online Lo mas gracioso es que ahora mismo puedes ir a steam y comprar juegos de 2007 perfectamente, incluso muchos jugarlos a 4k sin necesidad de parches ni historias, quien nos iba a decir que el pc seria el sitio que mejor respeta el legado xd
en principio sería como la tienda de la wii se cierra la tienda pero tu historial de descargas/compras sigue estando Aún así supongo que Sony dirá algo en estos días . No se porque no unificaron la store como ahora que la de PS4/5 es la misma pero las otras no
Pero eso entiendo que es por que el de wii y wiiu si estaban unificados al ser wiiu retrocompatible, pero vamos wii cuando chaparon la tienda tambien hicieron lo mismo con los servidores, ya no puedes jugar online a los juegos de wii por mucho que tengas el disco fisico solo puedes jugar con gente ya en local Yo entiendo que en sony haran lo mismo por que pensándolo bien no tiene ningún sentido cerrar la tienda y mantener los servidores, vamos seria cerrar lo que te da dinero y mantener lo que no, yo diria que tambien van a chapar los servidores y con eso adiós parches, y adios online de todos los juegos y esto ya si que seria lo grave, si es que tanto en ps3 como en vita han estado saliendo juegos hasta hace nada, muchos con opciones online y otros muchos dedicados enteramente al online, se me ocurre mismo el fifa 20 si no recuerdo mal salió en ps3 y esto mataría el juego un año después de salir, al igual que otros tantos, seria una guarrada tremenda Es que como digo no tiene sentido cerrar la tienda y mantener los servicios online, veremos si se confirma pero desde luego pondria un precedente muy malo para los usuarios, hoy en dia teniendo en cuenta que la mayoria de juegos tienen soporte online que chapen consolas de hace solo 10 años y que han recibido juegos hasta hace nada seria una catastrofe, y por mucho que tengas el disco sin servidores online no hay nada que hacer, realmente es malo para todos da igual que compres en fisico...
Tucho-85766Hace 3 años136
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
Que sería mejor que estuviera abierta? Por supuesto. Pero seamos realistas, quien no haya jugado algún juego de hace 10 años, es que nunca tuvo intención de hacerlo. Y quien se inicie ahora, no va a comprar una ps3 con expectativas de tenerlo todo, como si fuese ps5. Ni los que entran a quejarse en esta noticia, la usaban, coño, si seguro que ni tienen ps3.
no defiendas lo indefendible.
Explicar la situación, NO ES DEFENDER. Lo que pasa que lo único que os sirve es criticar.Y si alguien no lo hace, lo convertís en defensor. Lo demás os da igual. Que la cierren o mantengan, me da absolutamente igual. Pero entiendo los motivos. Esto no es defender, pero claro, no es criticar, y eso os molesta.
Pero que motivos hombre, si la store tiene un mantenimiento lamentable y no meten ofertas desde el año de la polca, cuanto le puede costar esto a Sony, lo que tendrían que hacer es bajar los precios base, porque encima el que quiera comprar juegos digitales que en físico ya valen sus 60 o 80€ se encuentra prácticamente el mismo precio al que salió ese juego hace 12 años . Si hay páginas maluchas de tiendas online que se pueden permitir el mantenimiento Sony también puede, si es porque los servidores reciben todavía tráfico es positivo porque significa dinero y si no reciben tráfico es porque el estado de esa store (a nivel de ofertas y precios base) es lamentable. Al final los desgraciados que todavía jugamos algo ahí nos vemos obligados a abandonar la plataforma, que me imagino que es su intención.
Económicos, cuales si no? Si es que no hay mas, genera pérdidas porque no hay tráfico. Si todos los que dicen que la usan, la usasen, no la cerrarían. De verdad pensáis que si diese beneficios, la cerrarían? Entiendo que a alguno le suponga un drama, pero de los que han escrito en el tema, casi que te pongo sólo a ti, por tu última parte. El resto no la usaba, ni pensaba usarla. Varios no han tenido una consola de sony nunca, dicho por ellos, aunque en este tema no lo admitan. Para que quede claro, si hubiese que votar a favor de mantenerla, YO VOTARÍA A FAVOR, aunque no la fuese a usar nunca. Me explico bastante bien, ¿será que por eso no me entendéis?
Sí, te entiendo, pero es que no me creo que les genere pérdidas, a lo sumo pocos beneficios, esto tiene más que ver con alguna historia que planea Sony de vender juegos digitales (hace poco patentaron trofeos de PS1, PS2 y PS3) como ya ha hecho en PS4 y PS3. Yo por ejemplo tengo la colección de Jak HD, y en PS4 tengo la misma colección pero con la calidad original de PS2, y encima el catálogo de PS2 porteado ha sido lamentable, quitando cosas como Dark Cloud, Jak, Gta y poco más, por eso sigo usando PS3 básicamente, porque en términos de retrocompatibilidad es 15 veces mejor que PS4 o PS Now, pero viendo la cosa como va pues eso, o los intentan vender otra vez o ya simplemente pasan del tema.
Puede que tu teoría sea cierta, y si ese fuese el caso, si que sería un movimiento sucio.
Yosoylou3804Hace 3 años137
@Seppvkv antes de jugar a los ports de ps3, juega tu coleción de ps2 como hago yo: emulados en pcxs2. Creo recordar que el widescreen de Ratcher era horrible ya que ves cosas que no deberían de ser vistas al abrir los laterales. Me quedo con las versiones a 4K que me ofrece el emulador. Y piratería nada, que la bios son de mi ps2, y los juegos son los mios originales guardados en .iso en mi pc. Evidentemente que para los mas puristas, no va a haber nada mas mejor que el juego original en su hardware que toca, pero para todos los demás, me quedo con el emulador. Y con mi ps3 ya palmada, con el emulador de ps3 y sus progresos no puedo estar mas encantado.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años138
Me resulta increíble la complacencia de algunos. No puedo creer que haya gente disculpando esto, no me lo puedo creer la verdad.

Otras comunidades cuando les han intentado hacer este tipo de guarradas se han liado la manta a la cabeza y han conseguido que la empresa de un paso hacia atrás

Recordáis el intento de subida del gold? En menos de 24 horas se consiguieron decenas de miles de firmas las cuales se enviaron a los máximos responsables de la marca y al día siguiente habían dado marcha atrás.

Y no solo eso al principio de la anterior generación con el nefasto evento que se marcaron para presentar la consola sus más acérrimos fans les dieron la espalda. Condenándole a una generación muy dura.

Por eso me resulta increíble la complacencia de la comunidad de esta marca. Y no solo eso sino que algunos son capaces de justificarles.

En fin al final tenéis lo que os merecéis.
5 VOTOS
Jazzthe342Hace 3 años139
@-Nukem-
Mostrar cita
Me resulta increíble la complacencia de algunos. No puedo creer que haya gente disculpando esto, no me lo puedo creer la verdad. Otras comunidades cuando les han intentado hacer este tipo de guarradas se han liado la manta a la cabeza y han conseguido que la empresa de un paso hacia atrás Recordáis el intento de subida del gold? En menos de 24 horas se consiguieron decenas de miles de firmas las cuales se enviaron a los máximos responsables de la marca y al día siguiente habían dado marcha atrás. Y no solo eso al principio de la anterior generación con el nefasto evento que se marcaron para presentar la consola sus más acérrimos fans les dieron la espalda. Condenándole a una generación muy dura. Por eso me resulta increíble la complacencia de la comunidad de esta marca. Y no solo eso sino que algunos son capaces de justificarles. En fin al final tenéis lo que os merecéis.
Los usuarios promedio de Sony juegan FIFA y algunos exclusivos solamente, no les interesa "juegos antiguos", solamente el ultimo FIFA y el nuevo exclusivo de turno. Una lastima que esta empresa no tenga respeto por su historia ni por sus juegos. Nintendo te los puede volver a vender pero al menos estan disponibles sus clasicos en las consolas modernas.
2 VOTOS
Lequi166Hace 3 años140
¿Estoy quiere decir que no podré jugar a mis juegos de PSP, Vita y PS3 comprados en la Store?
Tengo cientos, me he pasado a todas las generaciones de PlayStation, igual me convencen de que es un error confiar en PS5 y sobre todo en Sony...
Tucho-85766Hace 3 años141
@-Nukem-
Mostrar cita
Me resulta increíble la complacencia de algunos. No puedo creer que haya gente disculpando esto, no me lo puedo creer la verdad. Otras comunidades cuando les han intentado hacer este tipo de guarradas se han liado la manta a la cabeza y han conseguido que la empresa de un paso hacia atrás Recordáis el intento de subida del gold? En menos de 24 horas se consiguieron decenas de miles de firmas las cuales se enviaron a los máximos responsables de la marca y al día siguiente habían dado marcha atrás. Y no solo eso al principio de la anterior generación con el nefasto evento que se marcaron para presentar la consola sus más acérrimos fans les dieron la espalda. Condenándole a una generación muy dura. Por eso me resulta increíble la complacencia de la comunidad de esta marca. Y no solo eso sino que algunos son capaces de justificarles. En fin al final tenéis lo que os merecéis.
Lo dices por el online de pago? Deberíamos culpar a la comunidad de micro por ello? O aquí ya no sirve? No se que práctica es peor de las dos.....y por lo tanto, que comunidad....si quieres, hacemos una encuesta, y vemos que sale. Culpar a la comunidad por lo que hacen las empresas, no te hace quedar en buen lugar, ya lo has visto.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años142
@Tucho-8
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Me resulta increíble la complacencia de algunos. No puedo creer que haya gente disculpando esto, no me lo puedo creer la verdad. Otras comunidades cuando les han intentado hacer este tipo de guarradas se han liado la manta a la cabeza y han conseguido que la empresa de un paso hacia atrás Recordáis el intento de subida del gold? En menos de 24 horas se consiguieron decenas de miles de firmas las cuales se enviaron a los máximos responsables de la marca y al día siguiente habían dado marcha atrás. Y no solo eso al principio de la anterior generación con el nefasto evento que se marcaron para presentar la consola sus más acérrimos fans les dieron la espalda. Condenándole a una generación muy dura. Por eso me resulta increíble la complacencia de la comunidad de esta marca. Y no solo eso sino que algunos son capaces de justificarles. En fin al final tenéis lo que os merecéis.
Lo dices por el online de pago? Deberíamos culpar a la comunidad de micro por ello? O aquí ya no sirve? No se que práctica es peor de las dos.....y por lo tanto, que comunidad....si quieres, hacemos una encuesta, y vemos que sale. Culpar a la comunidad por lo que hacen las empresas, no te hace quedar en buen lugar, ya lo has visto.
Una visión muy torticera del asunto. Si no hubiera sido por el Live todavía estarías esperando un online en condiciones en consola.
Tucho-85766Hace 3 años143
@Cablero
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Me resulta increíble la complacencia de algunos. No puedo creer que haya gente disculpando esto, no me lo puedo creer la verdad. Otras comunidades cuando les han intentado hacer este tipo de guarradas se han liado la manta a la cabeza y han conseguido que la empresa de un paso hacia atrás Recordáis el intento de subida del gold? En menos de 24 horas se consiguieron decenas de miles de firmas las cuales se enviaron a los máximos responsables de la marca y al día siguiente habían dado marcha atrás. Y no solo eso al principio de la anterior generación con el nefasto evento que se marcaron para presentar la consola sus más acérrimos fans les dieron la espalda. Condenándole a una generación muy dura. Por eso me resulta increíble la complacencia de la comunidad de esta marca. Y no solo eso sino que algunos son capaces de justificarles. En fin al final tenéis lo que os merecéis.
Lo dices por el online de pago? Deberíamos culpar a la comunidad de micro por ello? O aquí ya no sirve? No se que práctica es peor de las dos.....y por lo tanto, que comunidad....si quieres, hacemos una encuesta, y vemos que sale. Culpar a la comunidad por lo que hacen las empresas, no te hace quedar en buen lugar, ya lo has visto.
Una visión muy torticera del asunto. Si no hubiera sido por el Live todavía estarías esperando un online en condiciones en consola.
Le hago ver su postura, simplemente. Yo no culpé a nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La antigua PS Store para comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP en web deja de estar disponible

Hay 178 respuestas en La antigua PS Store para comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP en web deja de estar disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL