Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La antigua PS Store para comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP en web deja de estar disponible

Toox1992887Hace 3 años176
@MiquelC
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Sony se está centrando en la tecnología blockchain, ya tenemos el primer satélite "anxeneta" aeroespacial 5G en órbita, Sony está apostando fuerte para [b]incorporar su store[/b] en el PC, creo que van a [b]unificar sistemas[/b] y por tanto el historial de compras de nuestras cuentas. SÓLO falta que aclaren la retrocompatibilidad, es [b]muy necesaria si de verdad valoran las carteras de los compradores. [/b] Psnow tiene oportunidades pero lo chocante de todo esto es que [b]2 cuotas[/b] sigue saliendo muy caro, deberían unificar el now con el plus o un pack de los 2 servicios acorde a un precio [b]razonable [/b] No quiero dar malas expectativas, la noticia es evidente que esconde un [b]huevo de pascua[/b] y yo me alegrare mucho si integran una [b]retrocompatibilidad total. [/b] De ser así, si crean un pack de los 2 servicios por un precio que no exceda mucho los [b]80 euros[/b] anuales, me comprometo a comprarles 5 años consecutivos de suscripción hasta el 2026 [b]sin miramientos. [/b] Dejo mi apuesta aquí y evidentemente de cumplirse subiré captura de imagen, [b]respetar las compras realizadas y jugar tus colecciones de nuevo es una medida que debe normalizarse por el bien de la comunidad. [/b]
Estimado me disculpa pero dígame alguna tecnología cloud que maneje Sony por favor. Sony utiliza Azure que es de MS, para poder hacerle competencia a MS solo en infra, ellos deben desarrollar sus propias arquitecturas cloud. Y te cuento, esa competencia es MUY pero que MUY reñida, con Google Cloud, AWS y Azure. Todas esas compañías tienen algo en común, están apostando por Cloud Gaming. Véndeme a Sony como una empresa de videojuegos tradicional, pero si me hablas de tecnología, nada más en infra está en pañales. La retro compatibilidad que se verá si acaso en sistemas Sony y es mi pronostico, es retro compatibilidad cloud, mete el juego de PS3, Ps2 o PSX y te redirecciona a un juego en la nube con obviamente un costo por el servicio y los "Fanáticos enfermos" aplaudirán.
Evidentemente PlayStation tiene un acuerdo comercial con Microsoft y Microsoft sacará partido [b]de una cuota de mercado más amplia que Sony no puede. [/b] Por este motivo creo que Sony apostará por PS5 y PC hasta que Microsoft tenga [b]bien integrado el sistema cloud gaming juega donde quieras con una cuota de suscritos cerca de 100 millones de jugadores en 5 años vista. [/b] Lo lógico, es que Sony le saque uso a azure que tiene instaladas multitud de transmisores y repetidores por todo el mundo. Ofreciendo una experiencia cloud satisfactoria con la llegada del 5G. En referencia a la retrocompatibilidad, me parece acertado [b]el cobro por ofrecer el servicio, SIEMPRE que sea total y funcional. [/b] Una retro total con todo el catálogo existente puede [b]ocurrir que crezca el uso indebido de la segunda mano, los intercambios y por consiguiente frenar el avance digital. [/b] Si nos fijamos en el nuevo modelo, el mercado de segunda mano no existe y el modo de combatirlo es [b]ofreciendo alternativas económicas. [/b] Si por mi fuera la opción [b]ideal[/b] sería una consola independiente con [b]retro total[/b], sería lo más lógico y normal, es posible que con los años alguna empresa externa emplee el modo de reproducir juegos sin trucos, cómo es el caso de la empresa americana Analogue con soberana reputación en la creación de sistemas retro, hasta la actualidad la más actual es para la Snes en sobremesa y megadrive. También hay que contar que són máquinas realmente caras y limitadas en unidades. Siempre hablo de máquinas de simulación directa y no de emulación. Si nos ponemos con la emulación es evidente que hay infinidad de alternativas. Para PlayStation traer retrocompatibilidad total con la PS5 es [b]misión imposible[/b] si no es a través de [b]internet.[/b] por ejemplo los CD no lo lee la PS4/PS5, por lo que reproducir juegos de PSX es imposible, ahora un programa para identificar juegos si es posible, [b]podrían crear un emulador propio y que fuera funcional sólo vía descarga, pero creo wue todos o lo gran mayoría pensamos que este servicio vendrá con el NOW, 100% streaming, seguro y lo más IMPORTANTE para ELLOS, que no sea pirateable. [/b] Por eso soy consciente que si [b]Sony[/b] no ofrece una retro a sus consumidores estará cometiendo un fraude de ley, no puedes dejar desamparado a tus compradores. Solución? La más lógica de todas, cobrar por la retrocompatibilidad dentro de un servicio de juegos de streaming. Hay que pensar que si podemos preservar nuestras colecciones de este modo [b]muchos firmaríamos porque así fuese, eso si, debe ser total y con la garantía de que se pueda jugar en monitores full HD/4K.[/b] De este modo [b]cortas de raíz los mercados de segunda mano y los movimiento de juegos que no generan beneficios. [/b]De este modo estás generando [b]movimiento[/b] y [b]contentas a un sector que lleva abandonado desde la PS2. [/b]
Estas aplaudiendo por pagar por volver a jugar tus juegos en la biblioteca.... Supongamos quitando la "Imposibilidad" de jugar PSX y PS2 nativo, tienes una biblioteca de PS3 con 40 títulos digitales que es un patrimonio para ti de unos 1000$(Mínimo). Adquieres una PS5 y te dicen "oye te damos retro por x$ al mes, definición estándar y solo por internet!", cosa que se detestaba antes no?, que debas estar 100% conectado para jugar. Ahora hagamos una comparación, adquieres una XsX metes el disco de Conker o BlinX que tenias por ahí guardado y ¡Cataplán! te descarga la versión digital con auto HDR, FPS Boost y gráficos mejorados por IA. Todo esto solo con tu disco original. Te metes en tu biblioteca y se muestran todos los títulos que has adquirido desde X360(Siempre que sean compatibles) los cuales descargas y tienes las mejoras antes mencionadas. En el segundo caso pierdes parte de tu patrimonio por razones de compatibilidad, pero no su totalidad. Cual de estas 2 es mejor?
La que me aporte retrocompatibilidad total [b]sin lugar a dudas[/b], Microsoft ha logrado una proeza espectacular, pero [b]entiendo[/b] que al ser gratuito no pueden [b]traer todo el catálogo[/b], lo lógico es que fuera de pago y tuviéramos la suerte de jugar a [b]cualquier juego de sus consolas. [/b]Evidentemente dentro de un servicio cómo el game pass sería lo correcto. Un precio acorde con un servicio más que completo, cobrar la retro por separado es una [b]absurdez incuestionable. [/b] La pregunta que deberíamos de hacernos es la siguiente... Que importancia le das a la retrocompatibilidad? En mi caso es de una necesidad de 10 porque tengo infinidad de juegos precintados que no pude probar en su momento, juegos rejugables que con la ausencia de la retro no puedo jugar si no es cambiando de consola. Por tanto añadir [b]retro[/b] en un servicio [b]completo digital[/b], para mi es tentador. Por tanto mi opción siempre va a ser [b]catálogo completo [/b] y [b]luego pon las mejoras que quieras. [/b] Por ahora es humo, de hacerse cierto el rumor de Sony me replanteare muy seriamente apostar por [b]este modelo. [/b] más que nada por la infinidad de juegos que dispongo de la plataforma.
Ya va, me estas diciendo que tu pagarías por jugar TUS títulos que ya compraste, que los tienes en TU biblioteca en un servicio de STREAMING con calidad estándar a 720p... Entendía que había personas que defendían a SONY pero este nivel ya sobre pasa lo esperado. Si Sony quiere implementar este tipo de "RETRO", que lo haga, pero debería hacerlo gratuito a sus usuarios, que metas el disco de MGS4 y te redireccione al juego en streaming.
Te voy a poner otro ejemplo, llevo suscrito al psplus aproximadamente unos 8 años. El precio standard en la actualidad es de 60 euros. Unos 5 euros mensuales. En ocasiones [b]puntuales[/b] llegan promociones del 20% de descuento en las tarifas anuales de manera [b]oficial. [/b] Puedo contar con los dedos de la mano los juegos que he jugado online, el último fue streets of rage 4. Entonces mi apuesta queda en los juegos que nos ofrecen al mes de manera permanente mientras sigas suscrito al servicio, guardado de los juegos en la nube y [b]sobretodo[/b] comprar juegos con descuentos adicionales al estar [b]suscrito el servicio. [/b] Evidentemente para [b]ahorrar[/b] un poco de dinero compro las suscripciones anuales y los fondo de monedero en [b]tiendas externas. [/b] Estás tiendas [b]no són oficiales [/b] pero llegan a [b]unos acuerdos comerciales con Sony para controlar el volumen de suscritos. [/b]Habrán meses que Sony optará por concederles 2000 códigos y otros meses 10.000. Al fin y al cabo lo que les interesa realmente [b]es la cuota de mercado. [/b] Todavía es pronto para hablar, con la llegada del blockchain comprenderás mejor estos movimientos y la rivalidad que supone mantener [b]más usuarios activos. [/b] Con la retro pasa lo mismo, no creo [b]ni por asomo [/b]que concedan una retrocompatibilidad total [b]sin incentivar antes un servicio digital,[/b] sea Microsoft o Sony estás [b]medidas las vamos a defender a muerte, [/b]si Microsoft ha optado por ofrecerlo gratis evidentemente es un aliciente importante, en mi caso no porque quedan [b]muchos juegos en el tintero, [/b] pero hay que reconocerlo que de no tener [b]nada[/b] a [b]tener algo bastante trabajado[/b] siempre se agradece, però cómo he reiterado antes una retrocompatibilidad tiene que ser total, todo el mundo nos gusta unos géneros, compramos diferente y coleccionamos diferente. Para mí es un engorro estar buscando la página de juegos compatibles [b]cuándo deberían de serlo todos sin excepciones. [/b] Esa debería de ser la norma y [b]evidentemente que no caducara nunca. [/b] Lo que pase en un futuro con los juegos todo el mundo ya lo deberíamos de saber. [url]https://www.anaitgames.com/noticias/yves-guillemot-final-consolas-streaming[/url]
El problema estimado es que si quieres hacer una retro nativa difícilmente puedas hacerla 100% y aun siendo por streaming no puedes hacerla 100% por factores que usted debería conocer. Imagine un hipotético caso que Pepito dice "Quiero jugar Spiderman Web Of Shadows o Edge Of Time" y contrata el hipotético servicio de retro de Sony. ¿Podrá jugarlo? O supongamos que Juanito dice "Quiero jugar FUSE" ¿podrá jugarlo?
MiquelC439Hace 3 años177
@Toox1992
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Sony se está centrando en la tecnología blockchain, ya tenemos el primer satélite "anxeneta" aeroespacial 5G en órbita, Sony está apostando fuerte para [b]incorporar su store[/b] en el PC, creo que van a [b]unificar sistemas[/b] y por tanto el historial de compras de nuestras cuentas. SÓLO falta que aclaren la retrocompatibilidad, es [b]muy necesaria si de verdad valoran las carteras de los compradores. [/b] Psnow tiene oportunidades pero lo chocante de todo esto es que [b]2 cuotas[/b] sigue saliendo muy caro, deberían unificar el now con el plus o un pack de los 2 servicios acorde a un precio [b]razonable [/b] No quiero dar malas expectativas, la noticia es evidente que esconde un [b]huevo de pascua[/b] y yo me alegrare mucho si integran una [b]retrocompatibilidad total. [/b] De ser así, si crean un pack de los 2 servicios por un precio que no exceda mucho los [b]80 euros[/b] anuales, me comprometo a comprarles 5 años consecutivos de suscripción hasta el 2026 [b]sin miramientos. [/b] Dejo mi apuesta aquí y evidentemente de cumplirse subiré captura de imagen, [b]respetar las compras realizadas y jugar tus colecciones de nuevo es una medida que debe normalizarse por el bien de la comunidad. [/b]
Estimado me disculpa pero dígame alguna tecnología cloud que maneje Sony por favor. Sony utiliza Azure que es de MS, para poder hacerle competencia a MS solo en infra, ellos deben desarrollar sus propias arquitecturas cloud. Y te cuento, esa competencia es MUY pero que MUY reñida, con Google Cloud, AWS y Azure. Todas esas compañías tienen algo en común, están apostando por Cloud Gaming. Véndeme a Sony como una empresa de videojuegos tradicional, pero si me hablas de tecnología, nada más en infra está en pañales. La retro compatibilidad que se verá si acaso en sistemas Sony y es mi pronostico, es retro compatibilidad cloud, mete el juego de PS3, Ps2 o PSX y te redirecciona a un juego en la nube con obviamente un costo por el servicio y los "Fanáticos enfermos" aplaudirán.
Evidentemente PlayStation tiene un acuerdo comercial con Microsoft y Microsoft sacará partido [b]de una cuota de mercado más amplia que Sony no puede. [/b] Por este motivo creo que Sony apostará por PS5 y PC hasta que Microsoft tenga [b]bien integrado el sistema cloud gaming juega donde quieras con una cuota de suscritos cerca de 100 millones de jugadores en 5 años vista. [/b] Lo lógico, es que Sony le saque uso a azure que tiene instaladas multitud de transmisores y repetidores por todo el mundo. Ofreciendo una experiencia cloud satisfactoria con la llegada del 5G. En referencia a la retrocompatibilidad, me parece acertado [b]el cobro por ofrecer el servicio, SIEMPRE que sea total y funcional. [/b] Una retro total con todo el catálogo existente puede [b]ocurrir que crezca el uso indebido de la segunda mano, los intercambios y por consiguiente frenar el avance digital. [/b] Si nos fijamos en el nuevo modelo, el mercado de segunda mano no existe y el modo de combatirlo es [b]ofreciendo alternativas económicas. [/b] Si por mi fuera la opción [b]ideal[/b] sería una consola independiente con [b]retro total[/b], sería lo más lógico y normal, es posible que con los años alguna empresa externa emplee el modo de reproducir juegos sin trucos, cómo es el caso de la empresa americana Analogue con soberana reputación en la creación de sistemas retro, hasta la actualidad la más actual es para la Snes en sobremesa y megadrive. También hay que contar que són máquinas realmente caras y limitadas en unidades. Siempre hablo de máquinas de simulación directa y no de emulación. Si nos ponemos con la emulación es evidente que hay infinidad de alternativas. Para PlayStation traer retrocompatibilidad total con la PS5 es [b]misión imposible[/b] si no es a través de [b]internet.[/b] por ejemplo los CD no lo lee la PS4/PS5, por lo que reproducir juegos de PSX es imposible, ahora un programa para identificar juegos si es posible, [b]podrían crear un emulador propio y que fuera funcional sólo vía descarga, pero creo wue todos o lo gran mayoría pensamos que este servicio vendrá con el NOW, 100% streaming, seguro y lo más IMPORTANTE para ELLOS, que no sea pirateable. [/b] Por eso soy consciente que si [b]Sony[/b] no ofrece una retro a sus consumidores estará cometiendo un fraude de ley, no puedes dejar desamparado a tus compradores. Solución? La más lógica de todas, cobrar por la retrocompatibilidad dentro de un servicio de juegos de streaming. Hay que pensar que si podemos preservar nuestras colecciones de este modo [b]muchos firmaríamos porque así fuese, eso si, debe ser total y con la garantía de que se pueda jugar en monitores full HD/4K.[/b] De este modo [b]cortas de raíz los mercados de segunda mano y los movimiento de juegos que no generan beneficios. [/b]De este modo estás generando [b]movimiento[/b] y [b]contentas a un sector que lleva abandonado desde la PS2. [/b]
Estas aplaudiendo por pagar por volver a jugar tus juegos en la biblioteca.... Supongamos quitando la "Imposibilidad" de jugar PSX y PS2 nativo, tienes una biblioteca de PS3 con 40 títulos digitales que es un patrimonio para ti de unos 1000$(Mínimo). Adquieres una PS5 y te dicen "oye te damos retro por x$ al mes, definición estándar y solo por internet!", cosa que se detestaba antes no?, que debas estar 100% conectado para jugar. Ahora hagamos una comparación, adquieres una XsX metes el disco de Conker o BlinX que tenias por ahí guardado y ¡Cataplán! te descarga la versión digital con auto HDR, FPS Boost y gráficos mejorados por IA. Todo esto solo con tu disco original. Te metes en tu biblioteca y se muestran todos los títulos que has adquirido desde X360(Siempre que sean compatibles) los cuales descargas y tienes las mejoras antes mencionadas. En el segundo caso pierdes parte de tu patrimonio por razones de compatibilidad, pero no su totalidad. Cual de estas 2 es mejor?
La que me aporte retrocompatibilidad total [b]sin lugar a dudas[/b], Microsoft ha logrado una proeza espectacular, pero [b]entiendo[/b] que al ser gratuito no pueden [b]traer todo el catálogo[/b], lo lógico es que fuera de pago y tuviéramos la suerte de jugar a [b]cualquier juego de sus consolas. [/b]Evidentemente dentro de un servicio cómo el game pass sería lo correcto. Un precio acorde con un servicio más que completo, cobrar la retro por separado es una [b]absurdez incuestionable. [/b] La pregunta que deberíamos de hacernos es la siguiente... Que importancia le das a la retrocompatibilidad? En mi caso es de una necesidad de 10 porque tengo infinidad de juegos precintados que no pude probar en su momento, juegos rejugables que con la ausencia de la retro no puedo jugar si no es cambiando de consola. Por tanto añadir [b]retro[/b] en un servicio [b]completo digital[/b], para mi es tentador. Por tanto mi opción siempre va a ser [b]catálogo completo [/b] y [b]luego pon las mejoras que quieras. [/b] Por ahora es humo, de hacerse cierto el rumor de Sony me replanteare muy seriamente apostar por [b]este modelo. [/b] más que nada por la infinidad de juegos que dispongo de la plataforma.
Ya va, me estas diciendo que tu pagarías por jugar TUS títulos que ya compraste, que los tienes en TU biblioteca en un servicio de STREAMING con calidad estándar a 720p... Entendía que había personas que defendían a SONY pero este nivel ya sobre pasa lo esperado. Si Sony quiere implementar este tipo de "RETRO", que lo haga, pero debería hacerlo gratuito a sus usuarios, que metas el disco de MGS4 y te redireccione al juego en streaming.
Te voy a poner otro ejemplo, llevo suscrito al psplus aproximadamente unos 8 años. El precio standard en la actualidad es de 60 euros. Unos 5 euros mensuales. En ocasiones [b]puntuales[/b] llegan promociones del 20% de descuento en las tarifas anuales de manera [b]oficial. [/b] Puedo contar con los dedos de la mano los juegos que he jugado online, el último fue streets of rage 4. Entonces mi apuesta queda en los juegos que nos ofrecen al mes de manera permanente mientras sigas suscrito al servicio, guardado de los juegos en la nube y [b]sobretodo[/b] comprar juegos con descuentos adicionales al estar [b]suscrito el servicio. [/b] Evidentemente para [b]ahorrar[/b] un poco de dinero compro las suscripciones anuales y los fondo de monedero en [b]tiendas externas. [/b] Estás tiendas [b]no són oficiales [/b] pero llegan a [b]unos acuerdos comerciales con Sony para controlar el volumen de suscritos. [/b]Habrán meses que Sony optará por concederles 2000 códigos y otros meses 10.000. Al fin y al cabo lo que les interesa realmente [b]es la cuota de mercado. [/b] Todavía es pronto para hablar, con la llegada del blockchain comprenderás mejor estos movimientos y la rivalidad que supone mantener [b]más usuarios activos. [/b] Con la retro pasa lo mismo, no creo [b]ni por asomo [/b]que concedan una retrocompatibilidad total [b]sin incentivar antes un servicio digital,[/b] sea Microsoft o Sony estás [b]medidas las vamos a defender a muerte, [/b]si Microsoft ha optado por ofrecerlo gratis evidentemente es un aliciente importante, en mi caso no porque quedan [b]muchos juegos en el tintero, [/b] pero hay que reconocerlo que de no tener [b]nada[/b] a [b]tener algo bastante trabajado[/b] siempre se agradece, però cómo he reiterado antes una retrocompatibilidad tiene que ser total, todo el mundo nos gusta unos géneros, compramos diferente y coleccionamos diferente. Para mí es un engorro estar buscando la página de juegos compatibles [b]cuándo deberían de serlo todos sin excepciones. [/b] Esa debería de ser la norma y [b]evidentemente que no caducara nunca. [/b] Lo que pase en un futuro con los juegos todo el mundo ya lo deberíamos de saber. [url]https://www.anaitgames.com/noticias/yves-guillemot-final-consolas-streaming[/url]
El problema estimado es que si quieres hacer una retro nativa difícilmente puedas hacerla 100% y aun siendo por streaming no puedes hacerla 100% por factores que usted debería conocer. Imagine un hipotético caso que Pepito dice "Quiero jugar Spiderman Web Of Shadows o Edge Of Time" y contrata el hipotético servicio de retro de Sony. ¿Podrá jugarlo? O supongamos que Juanito dice "Quiero jugar FUSE" ¿podrá jugarlo?
Evidentemente la retrocompatibilidad tiene que ir ligado a los juegos [b]que han sido distribuidos [/b] en sus plataformas. Es lógico que una retro de PlayStation no me encuentre un Super Mario o un Gears of war. Te voy a mostrar 4 juegos que espero poder disfrutarlos y que evidentemente es [b]imposible[/b] jugarlo si no es a través de una web de descargas ilegales. [center][/center] Estos juegos [b]serán los primeros en probar[/b], evidentemente el herc's adventure viene en castellano y espero que sean [b]fieles con las ediciones vendidas y no sea el port uk. [/b] Para llegar a ese paso Sony tiene que ofrecer el [b]servicio[/b] y comprobar que sea de [b]calidad. [/b] Los coleccionistas llevamos [b]años exigiendo[/b] la medida para jugar infinidad de juegos que [b]fueron comprados en su momento [/b], cómo es lógico gran parte de mis colecciones vienen precintadas, en la foto puedes comprobar 2 de ellos. Son juegos que se han quedado al estante por la saturación del momento. Lo que no es lógico que al [b]cambiar de plataforma [/b] te encuentres con el catálogo de la consola anterior inservibles. Los juegos no són chuches que los compras por 1 euro. Hay [b]sumas considerables de dinero invertidos.[/b]
Toox1992887Hace 3 años178
@MiquelC
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Sony se está centrando en la tecnología blockchain, ya tenemos el primer satélite "anxeneta" aeroespacial 5G en órbita, Sony está apostando fuerte para [b]incorporar su store[/b] en el PC, creo que van a [b]unificar sistemas[/b] y por tanto el historial de compras de nuestras cuentas. SÓLO falta que aclaren la retrocompatibilidad, es [b]muy necesaria si de verdad valoran las carteras de los compradores. [/b] Psnow tiene oportunidades pero lo chocante de todo esto es que [b]2 cuotas[/b] sigue saliendo muy caro, deberían unificar el now con el plus o un pack de los 2 servicios acorde a un precio [b]razonable [/b] No quiero dar malas expectativas, la noticia es evidente que esconde un [b]huevo de pascua[/b] y yo me alegrare mucho si integran una [b]retrocompatibilidad total. [/b] De ser así, si crean un pack de los 2 servicios por un precio que no exceda mucho los [b]80 euros[/b] anuales, me comprometo a comprarles 5 años consecutivos de suscripción hasta el 2026 [b]sin miramientos. [/b] Dejo mi apuesta aquí y evidentemente de cumplirse subiré captura de imagen, [b]respetar las compras realizadas y jugar tus colecciones de nuevo es una medida que debe normalizarse por el bien de la comunidad. [/b]
Estimado me disculpa pero dígame alguna tecnología cloud que maneje Sony por favor. Sony utiliza Azure que es de MS, para poder hacerle competencia a MS solo en infra, ellos deben desarrollar sus propias arquitecturas cloud. Y te cuento, esa competencia es MUY pero que MUY reñida, con Google Cloud, AWS y Azure. Todas esas compañías tienen algo en común, están apostando por Cloud Gaming. Véndeme a Sony como una empresa de videojuegos tradicional, pero si me hablas de tecnología, nada más en infra está en pañales. La retro compatibilidad que se verá si acaso en sistemas Sony y es mi pronostico, es retro compatibilidad cloud, mete el juego de PS3, Ps2 o PSX y te redirecciona a un juego en la nube con obviamente un costo por el servicio y los "Fanáticos enfermos" aplaudirán.
Evidentemente PlayStation tiene un acuerdo comercial con Microsoft y Microsoft sacará partido [b]de una cuota de mercado más amplia que Sony no puede. [/b] Por este motivo creo que Sony apostará por PS5 y PC hasta que Microsoft tenga [b]bien integrado el sistema cloud gaming juega donde quieras con una cuota de suscritos cerca de 100 millones de jugadores en 5 años vista. [/b] Lo lógico, es que Sony le saque uso a azure que tiene instaladas multitud de transmisores y repetidores por todo el mundo. Ofreciendo una experiencia cloud satisfactoria con la llegada del 5G. En referencia a la retrocompatibilidad, me parece acertado [b]el cobro por ofrecer el servicio, SIEMPRE que sea total y funcional. [/b] Una retro total con todo el catálogo existente puede [b]ocurrir que crezca el uso indebido de la segunda mano, los intercambios y por consiguiente frenar el avance digital. [/b] Si nos fijamos en el nuevo modelo, el mercado de segunda mano no existe y el modo de combatirlo es [b]ofreciendo alternativas económicas. [/b] Si por mi fuera la opción [b]ideal[/b] sería una consola independiente con [b]retro total[/b], sería lo más lógico y normal, es posible que con los años alguna empresa externa emplee el modo de reproducir juegos sin trucos, cómo es el caso de la empresa americana Analogue con soberana reputación en la creación de sistemas retro, hasta la actualidad la más actual es para la Snes en sobremesa y megadrive. También hay que contar que són máquinas realmente caras y limitadas en unidades. Siempre hablo de máquinas de simulación directa y no de emulación. Si nos ponemos con la emulación es evidente que hay infinidad de alternativas. Para PlayStation traer retrocompatibilidad total con la PS5 es [b]misión imposible[/b] si no es a través de [b]internet.[/b] por ejemplo los CD no lo lee la PS4/PS5, por lo que reproducir juegos de PSX es imposible, ahora un programa para identificar juegos si es posible, [b]podrían crear un emulador propio y que fuera funcional sólo vía descarga, pero creo wue todos o lo gran mayoría pensamos que este servicio vendrá con el NOW, 100% streaming, seguro y lo más IMPORTANTE para ELLOS, que no sea pirateable. [/b] Por eso soy consciente que si [b]Sony[/b] no ofrece una retro a sus consumidores estará cometiendo un fraude de ley, no puedes dejar desamparado a tus compradores. Solución? La más lógica de todas, cobrar por la retrocompatibilidad dentro de un servicio de juegos de streaming. Hay que pensar que si podemos preservar nuestras colecciones de este modo [b]muchos firmaríamos porque así fuese, eso si, debe ser total y con la garantía de que se pueda jugar en monitores full HD/4K.[/b] De este modo [b]cortas de raíz los mercados de segunda mano y los movimiento de juegos que no generan beneficios. [/b]De este modo estás generando [b]movimiento[/b] y [b]contentas a un sector que lleva abandonado desde la PS2. [/b]
Estas aplaudiendo por pagar por volver a jugar tus juegos en la biblioteca.... Supongamos quitando la "Imposibilidad" de jugar PSX y PS2 nativo, tienes una biblioteca de PS3 con 40 títulos digitales que es un patrimonio para ti de unos 1000$(Mínimo). Adquieres una PS5 y te dicen "oye te damos retro por x$ al mes, definición estándar y solo por internet!", cosa que se detestaba antes no?, que debas estar 100% conectado para jugar. Ahora hagamos una comparación, adquieres una XsX metes el disco de Conker o BlinX que tenias por ahí guardado y ¡Cataplán! te descarga la versión digital con auto HDR, FPS Boost y gráficos mejorados por IA. Todo esto solo con tu disco original. Te metes en tu biblioteca y se muestran todos los títulos que has adquirido desde X360(Siempre que sean compatibles) los cuales descargas y tienes las mejoras antes mencionadas. En el segundo caso pierdes parte de tu patrimonio por razones de compatibilidad, pero no su totalidad. Cual de estas 2 es mejor?
La que me aporte retrocompatibilidad total [b]sin lugar a dudas[/b], Microsoft ha logrado una proeza espectacular, pero [b]entiendo[/b] que al ser gratuito no pueden [b]traer todo el catálogo[/b], lo lógico es que fuera de pago y tuviéramos la suerte de jugar a [b]cualquier juego de sus consolas. [/b]Evidentemente dentro de un servicio cómo el game pass sería lo correcto. Un precio acorde con un servicio más que completo, cobrar la retro por separado es una [b]absurdez incuestionable. [/b] La pregunta que deberíamos de hacernos es la siguiente... Que importancia le das a la retrocompatibilidad? En mi caso es de una necesidad de 10 porque tengo infinidad de juegos precintados que no pude probar en su momento, juegos rejugables que con la ausencia de la retro no puedo jugar si no es cambiando de consola. Por tanto añadir [b]retro[/b] en un servicio [b]completo digital[/b], para mi es tentador. Por tanto mi opción siempre va a ser [b]catálogo completo [/b] y [b]luego pon las mejoras que quieras. [/b] Por ahora es humo, de hacerse cierto el rumor de Sony me replanteare muy seriamente apostar por [b]este modelo. [/b] más que nada por la infinidad de juegos que dispongo de la plataforma.
Ya va, me estas diciendo que tu pagarías por jugar TUS títulos que ya compraste, que los tienes en TU biblioteca en un servicio de STREAMING con calidad estándar a 720p... Entendía que había personas que defendían a SONY pero este nivel ya sobre pasa lo esperado. Si Sony quiere implementar este tipo de "RETRO", que lo haga, pero debería hacerlo gratuito a sus usuarios, que metas el disco de MGS4 y te redireccione al juego en streaming.
Te voy a poner otro ejemplo, llevo suscrito al psplus aproximadamente unos 8 años. El precio standard en la actualidad es de 60 euros. Unos 5 euros mensuales. En ocasiones [b]puntuales[/b] llegan promociones del 20% de descuento en las tarifas anuales de manera [b]oficial. [/b] Puedo contar con los dedos de la mano los juegos que he jugado online, el último fue streets of rage 4. Entonces mi apuesta queda en los juegos que nos ofrecen al mes de manera permanente mientras sigas suscrito al servicio, guardado de los juegos en la nube y [b]sobretodo[/b] comprar juegos con descuentos adicionales al estar [b]suscrito el servicio. [/b] Evidentemente para [b]ahorrar[/b] un poco de dinero compro las suscripciones anuales y los fondo de monedero en [b]tiendas externas. [/b] Estás tiendas [b]no són oficiales [/b] pero llegan a [b]unos acuerdos comerciales con Sony para controlar el volumen de suscritos. [/b]Habrán meses que Sony optará por concederles 2000 códigos y otros meses 10.000. Al fin y al cabo lo que les interesa realmente [b]es la cuota de mercado. [/b] Todavía es pronto para hablar, con la llegada del blockchain comprenderás mejor estos movimientos y la rivalidad que supone mantener [b]más usuarios activos. [/b] Con la retro pasa lo mismo, no creo [b]ni por asomo [/b]que concedan una retrocompatibilidad total [b]sin incentivar antes un servicio digital,[/b] sea Microsoft o Sony estás [b]medidas las vamos a defender a muerte, [/b]si Microsoft ha optado por ofrecerlo gratis evidentemente es un aliciente importante, en mi caso no porque quedan [b]muchos juegos en el tintero, [/b] pero hay que reconocerlo que de no tener [b]nada[/b] a [b]tener algo bastante trabajado[/b] siempre se agradece, però cómo he reiterado antes una retrocompatibilidad tiene que ser total, todo el mundo nos gusta unos géneros, compramos diferente y coleccionamos diferente. Para mí es un engorro estar buscando la página de juegos compatibles [b]cuándo deberían de serlo todos sin excepciones. [/b] Esa debería de ser la norma y [b]evidentemente que no caducara nunca. [/b] Lo que pase en un futuro con los juegos todo el mundo ya lo deberíamos de saber. [url]https://www.anaitgames.com/noticias/yves-guillemot-final-consolas-streaming[/url]
El problema estimado es que si quieres hacer una retro nativa difícilmente puedas hacerla 100% y aun siendo por streaming no puedes hacerla 100% por factores que usted debería conocer. Imagine un hipotético caso que Pepito dice "Quiero jugar Spiderman Web Of Shadows o Edge Of Time" y contrata el hipotético servicio de retro de Sony. ¿Podrá jugarlo? O supongamos que Juanito dice "Quiero jugar FUSE" ¿podrá jugarlo?
Evidentemente la retrocompatibilidad tiene que ir ligado a los juegos [b]que han sido distribuidos [/b] en sus plataformas. Es lógico que una retro de PlayStation no me encuentre un Super Mario o un Gears of war. Te voy a mostrar 4 juegos que espero poder disfrutarlos y que evidentemente es [b]imposible[/b] jugarlo si no es a través de una web de descargas ilegales. [center][/center] Estos juegos [b]serán los primeros en probar[/b], evidentemente el herc's adventure viene en castellano y espero que sean [b]fieles con las ediciones vendidas y no sea el port uk. [/b] Para llegar a ese paso Sony tiene que ofrecer el [b]servicio[/b] y comprobar que sea de [b]calidad. [/b] Los coleccionistas llevamos [b]años exigiendo[/b] la medida para jugar infinidad de juegos que [b]fueron comprados en su momento [/b], cómo es lógico gran parte de mis colecciones vienen precintadas, en la foto puedes comprobar 2 de ellos. Son juegos que se han quedado al estante por la saturación del momento. Lo que no es lógico que al [b]cambiar de plataforma [/b] te encuentres con el catálogo de la consola anterior inservibles. Los juegos no són chuches que los compras por 1 euro. Hay [b]sumas considerables de dinero invertidos.[/b]
Yo deje de coleccionar cuando tuve que irme de mi país y prácticamente perdí todo... Pero si existen coleccionistas que tienen esa sensación de frustración, yo gracias a Dios no he tenido ese caso porque luego de situaciones personales aprendí a dejar y por eso veo mejor un servicio como GPU juego lo paso y me queda el recuerdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La antigua PS Store para comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP en web deja de estar disponible

Hay 178 respuestas en La antigua PS Store para comprar juegos de PS3, PS Vita y PSP en web deja de estar disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL