Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Kojima Productions se anunciará muy pronto, comenta su director de arte

Teranosaurus348Hace 3 años32
Te puede gustar DS o no, pero ESPÉRATE A QUE SALGA EL JUEGO PARA VER QUÉ DICEN DE ÉL. Solo eso, que nuestras carteras no están para más decepciones. No os dejéis engañar por vídeos películeros o actores famosos renderizados, comprad con cabeza que luego vienen los lloros.
Seburo1551Hace 3 años33
Algo un poco más convencional que Death Stranding no estaría mal, aunque me encantó igualmente!  
HKDON594Hace 3 años34
@Aquiles77
Mostrar cita
Espero que Kojima gestione un poco la manera en que promociona su siguiente apuesta, si bien sigo insistiendo en la originalidad y calidad de DS, siento que el mensaje críptico no le ayudó a presentar de que iba realmente el juego. Aún así espero con ganas su siguiente juego, DS es una de las mejores apuestas en lo que refiere a exploración y navegación, un título distinto que no necesita seguir la corriente para ser bueno.
Para mí una de las mejores cosas que tuvo Desth Strading fue su promoción. El enseñarte un juego y no saber muy bien de qué va o en que consiste, enseñándote lo mínimo jugable me parece perfecto. En mi caso, estoy cansado de que las distribuidoras enseñen casi todo del juego, si el juego llama la atención (ejemplos: Cyberpunk2077, Sekiro, etc)
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años35
Me extrañaría que consiguiera engañar a los de Sony una segunda vez para que le vuelva a financiar el proyecto tras el DS.
2 VOTOS
AitorTuga657Hace 3 años36
@HKDON
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Espero que Kojima gestione un poco la manera en que promociona su siguiente apuesta, si bien sigo insistiendo en la originalidad y calidad de DS, siento que el mensaje críptico no le ayudó a presentar de que iba realmente el juego. Aún así espero con ganas su siguiente juego, DS es una de las mejores apuestas en lo que refiere a exploración y navegación, un título distinto que no necesita seguir la corriente para ser bueno.
Para mí una de las mejores cosas que tuvo Desth Strading fue su promoción. El enseñarte un juego y no saber muy bien de qué va o en que consiste, enseñándote lo mínimo jugable me parece perfecto. En mi caso, estoy cansado de que las distribuidoras enseñen casi todo del juego, si el juego llama la atención (ejemplos: Cyberpunk2077, Sekiro, etc)
En realidad es que no había mucho que mostrar, en lo que a juego se refiere, es ir de un sitio a otro. Las interpretaciones, la música, gráficos, animaciones, me parecieron espectaculares, pero como videojuego es mediocre tirando a malo, me pareció un pretexto para hacer una película, que es a lo que más se parece el juego. Como experiencia en conjunto, me parece buena, merece la pena probarla, pero como videojuego es algo que solo Kojima se podría permitir. Espero que se deje de "experimentos" y este proyecto se parezca más a un juego que a una película. Saludos.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años37
Mientras no sea un mundo abierto pues bienvenido sea, al fin y al cabo con MGS V y Death Stranding, lo que mejor se le da Kojima son juegos más lineales pero con una gran historia de excelente narrativa y memorables personajes.

Y respecto al terror, todos esperan el enfoque mostrado en P.T que seria el reboot de Silent Hill, pero creo que Kojima ahora ira mucho más allá de esa demo viendo que aquella formula en parte fue emulada por otros juegos (RE 7 y Village) y eso si que podría ser algo interesante de ver.
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 3 años38
@Texen
Mostrar cita
Me extrañaría que consiguiera engañar a los de Sony una segunda vez para que le vuelva a financiar el proyecto tras el DS.
No engañó a nadie. El juego fue anunciado en 2015 para PS4 y una posterior salida en PC. Lo que los fanáticos de otros idiomas (inglés) hayan esparcido por internet posteriormente y se hayan tragado el resto de fanboys no es problema suyo.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años39
@Texen
Mostrar cita
Me extrañaría que consiguiera engañar a los de Sony una segunda vez para que le vuelva a financiar el proyecto tras el DS.
Death Stranding fue rentable.
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años40
A ver que juego sale, estaba pensando en la frikada que es Kojima pero pensando pues  tengo y he tenido todos los metal gears y death stranding en playstation  y me han gustado mucho. Ahora también digo que viendo la figurita de kojima productions en primer plano en la estanteria en uno de los últimos videos de tito Phil me hace creer que lo jugaré de día 1 en gamepass
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años41
Pues a mí me gustó mucho Death Stranding, pero no le veo material para secuela, ojalá se metiese con algo de terror, creo que Kojima podría hacer algo muy chulo en ese género.
Joseroman96939Hace 3 años42
El genio kojima seguro va sorprender de nuevo. Ojala sea nueva ip.
3SBillyall2364Hace 3 años43
Última oportunidad.
Fulgor273519Hace 3 años44
Hay rumores fuertecitos donde se trataria de un proyecto relacionado con microsoft.
¿ Puede que lo veamos en fechas de E3 o habria que esperar a the game awards?. A saber
Swordtheice4215Hace 3 años45
Solo pido que sea un juego de terror le veo potencial a Kojima para hacer algo bastante interesante en este género
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años46
Kojima es como ese artista italiano que enlató su propia kk para demostrar lo sub..... que eran los entendidos de arte. Empezó saliendo por unos 1.500 dolares la unidad y ahora cada lata va por 250.000 dolares. Piero Manzoni se llamaba.

Kojima es lo mismo pero en videojuegos riendose de todos los fanboys que compran todo lo que hace aun siendo latas de m... enlatada.
HKDON594Hace 3 años47
@AitorTuga
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Espero que Kojima gestione un poco la manera en que promociona su siguiente apuesta, si bien sigo insistiendo en la originalidad y calidad de DS, siento que el mensaje críptico no le ayudó a presentar de que iba realmente el juego. Aún así espero con ganas su siguiente juego, DS es una de las mejores apuestas en lo que refiere a exploración y navegación, un título distinto que no necesita seguir la corriente para ser bueno.
Para mí una de las mejores cosas que tuvo Desth Strading fue su promoción. El enseñarte un juego y no saber muy bien de qué va o en que consiste, enseñándote lo mínimo jugable me parece perfecto. En mi caso, estoy cansado de que las distribuidoras enseñen casi todo del juego, si el juego llama la atención (ejemplos: Cyberpunk2077, Sekiro, etc)
En realidad es que no había mucho que mostrar, en lo que a juego se refiere, es ir de un sitio a otro. Las interpretaciones, la música, gráficos, animaciones, me parecieron espectaculares, pero como videojuego es mediocre tirando a malo, me pareció un pretexto para hacer una película, que es a lo que más se parece el juego. Como experiencia en conjunto, me parece buena, merece la pena probarla, pero como videojuego es algo que solo Kojima se podría permitir. Espero que se deje de "experimentos" y este proyecto se parezca más a un juego que a una película. Saludos.
Nunca he entendido a los que decís qué preferís que un juego sea más "videojuego" y se aleja de película? Que es lo que entendéis por "videojuego"? Porque lo he visto varias veces en referencia a los walking simulador, y por ejemplo, What Remains of Edith Finch o Journey son de los mejores juegos que hay, y también lo he visto en referencia a los exclusivos de Sony y por ejemplo, ToU2 es uno de los mejores juegos de esta generación pasada. Supongo que dependerá de gustos, pero yo prefiero quedarme con el conjunto, y para mí DeathStranding es un buen juego (7-8) que en el momento que lo jugué lo noté innovador respecto a su jugabilidad y distinto al resto de juegos, y ojalá el próximo juego de Kojima del género que sea, sea algo nuevo y distinto a lo establecido, aunque se acerque a una película (ojalá un juego de terror)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Kojima Productions se anunciará muy pronto, comenta su director de arte

Hay 80 respuestas en El nuevo juego de Kojima Productions se anunciará muy pronto, comenta su director de arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL