Nos esperan 3 años de ttrailers cripticos16 VOTOSDoflamingo96795Hace 3 años17
Doflamingo96795Hace 3 años18Kojima hoy en día no es garantía de nada, sobre todo de éxito comercial. Viene de hacer una nueva IP que no ha vendido muy bien por lo que se sabe a pesar de todo el bombo que se le dio y ahora está con otra IP original que no va a vender por nombre y por decreto, todo lo contrario. Además está mucho más vinculado a Sony, ya ha trabajado con ellos en una exclusiva temporal que Sony le financió y le promocionó. Tienen ya una relación mercantil construida. Hasta le cedieron el Decima Engine, ya tiene motor que no podrá usar si no es con ellos. No veo por qué a Microsoft le interese trabajar con Kojima y por que a Kojima le interese dejar de trabajar con Sony.@Krtman2002Mostrar citaEres la pitonisa lola! Jajaja. Hombre yo no creo que ocurra eso, más que nada porque el estudio necesita que sus juegos sean multiplataforma. Si el acuerdo al que te refieres es un acuerdo de exclusiva temporal, puede ser, aunque no creo que haga eso con Microsoft, lo haría con Sony. De todas formas el tiempo lo dirá... Eso sí, como te equivoques más de un aburrido de la vida va a usar tu comentario para darte caña. Jajaja@YosoylouMostrar citaSe viene acuerdo con Micro y llegada día 1 a gamepass. Guarden mi comentario.
Death Stranding es el ejemplo perfecto de por que se coarta la libertad creativa en los desarrollos de alto presupuesto, no siempre acaba bien y no lo digo por que sea malo, si no por que hay cosas que simplemente no funcionan. Pero desde luego es un juego original y se le nota mucho las ganas de aportar algo diferente, no dio con la tecla pero no es mal juego en absoluto. Espero que con su próximo juego siga con ganas de innovar, a ver si acierta.Aioria238310Hace 3 años19
3 VOTOSDoflamingo96795Hace 3 años20Claro, porque hacer algo distinto bien echo esta mal, pero hacer 20 assasing creed, 50 fifas, 100 call of duty es lo que se tiene que hacer. Si no fuera porque dan rienda suelta a la creatividad nos perderiamos obras como Ico, Demons soul, Gravity rush, Braid, Conker's bad fur day, The last guardian, rocket league, Pubg, etc. Mira si vas a limitar la creatividad solo porque el producto no es para las masas, Sony apoyo a kojima en su proyecto, este lo llevo a buen puerto, despues si no te gusta es otra cosa, pero nadie puede decir que Death Stranding no este mega currado, es kojima haciendo lo que mejor sabe hacer, videojuegos y algunas ideas extrañas.@Doflamingo96Mostrar citaDeath Stranding es el ejemplo perfecto de por que se coarta la libertad creativa en los desarrollos de alto presupuesto, no siempre acaba bien y no lo digo por que sea malo, si no por que hay cosas que simplemente no funcionan. Pero desde luego es un juego original y se le nota mucho las ganas de aportar algo diferente, no dio con la tecla pero no es mal juego en absoluto. Espero que con su próximo juego siga con ganas de innovar, a ver si acierta.
PrimoMafioso1087Hace 3 años21No he dicho que se tenga que limitar la libertad creativa, he dicho que si se hace es por que pueden pasar cosas así, que a veces se le va de las manos. Me refiero a que Death Stranding es lo que [b]puede[/b]ocurrir cuando dejas a un tío hacer lo que le sale de los cojones. Que a muchísima gente no le va a gustar y va a generar una polarización y división extrema. Hay términos medios, no suele estar bien hacer juegos genéricos que se basan en estudios de mercado y reciclan cosas vistas mil veces, y claro que es preferible algo original, pero el otro extremo es eso, que salga algo tan excéntrico que lógicamente no va a gustar a todo el mundo. La libertad creativa está bien y por supuesto que suelen salir mejores cosas de los proyectos en los que está presente que en los proyectos que se impone un estudio de mercado, pero hasta cierto punto.@Aioria23Mostrar citaClaro, porque hacer algo distinto bien echo esta mal, pero hacer 20 assasing creed, 50 fifas, 100 call of duty es lo que se tiene que hacer. Si no fuera porque dan rienda suelta a la creatividad nos perderiamos obras como Ico, Demons soul, Gravity rush, Braid, Conker's bad fur day, The last guardian, rocket league, Pubg, etc. Mira si vas a limitar la creatividad solo porque el producto no es para las masas, Sony apoyo a kojima en su proyecto, este lo llevo a buen puerto, despues si no te gusta es otra cosa, pero nadie puede decir que Death Stranding no este mega currado, es kojima haciendo lo que mejor sabe hacer, videojuegos y algunas ideas extrañas.@Doflamingo96Mostrar citaDeath Stranding es el ejemplo perfecto de por que se coarta la libertad creativa en los desarrollos de alto presupuesto, no siempre acaba bien y no lo digo por que sea malo, si no por que hay cosas que simplemente no funcionan. Pero desde luego es un juego original y se le nota mucho las ganas de aportar algo diferente, no dio con la tecla pero no es mal juego en absoluto. Espero que con su próximo juego siga con ganas de innovar, a ver si acierta.
Seguramente un teaser como hicieron con Death Stranding. Acto seguido se pierden por unos años porque la cosa esta muy verde.Masterfenix12148Hace 3 años22
Con kojima a muerte death stranding sigue siendo uno de mis juegos favoritos de la generación y no puedo esperar a ver que mas puede salir de esa mente tan peculiar. Supongo que este juego será el mismo o algo similar a lo que estaba haciendo en exclusiva con stadia, por suerte esquivamos esa bala y saldra en alguna o algunas de las plataformas tradicionales.Jose-Marston650Hace 3 años23
Lo que sea, PERO NO MUNDO ABIERTO!4 VOTOSBlackjuani281Hace 3 años24
Si van a anunciar algo para luego lanzarlo 3 o 4(+) años después, preferiría que se lo ahorren. Pero de todas formas, hay que reconocer que la mayoría de juegos que ha hecho kojima son como mínimo curiosos.2 VOTOSDarkfish16312Hace 3 años25
Dado que me encantó Death Stranding, seguramente seguiré atento a las novedades de su nuevo lanzamiento, veremos con qué nos sorprenderá Kojima, o no, el tiempo dirá.Efrarraz1644
Vamos a ver si lo que se fuma esta vez no es tan fuerte porque ese Death Stranding de la mitad para allá no entendí nada, le dio unas vueltas a la historia rarísimas y hasta ridículas en algunos tramos.Aioria238310Hace 3 años27
1 VOTOZizouTenoya8264Hace 3 años28Si lo estas diciendo, implícitamente pero lo estas diciendo. Kojima hizo el juego que queria hacer, por eso se desligo de konami, que este polarizada la critica no le importa eso seguro, lleva 30 años en la industria de los videojuegos, lo que hizo fue un juego de autor, propio de el, que conto con la ayuda de Sony y sus estudios internos, sin olvidarnos de mark cerny. Death Stranding es la muestra para la industria que se puede hacer un guion complejo y con muchisima carga narrativa, sin olvidarnos de la parte online en la que une a los jugadores a colaborar.@Doflamingo96Mostrar citaNo he dicho que se tenga que limitar la libertad creativa, he dicho que si se hace es por que pueden pasar cosas así, que a veces se le va de las manos. Me refiero a que Death Stranding es lo que [b]puede[/b]ocurrir cuando dejas a un tío hacer lo que le sale de los cojones. Que a muchísima gente no le va a gustar y va a generar una polarización y división extrema. Hay términos medios, no suele estar bien hacer juegos genéricos que se basan en estudios de mercado y reciclan cosas vistas mil veces, y claro que es preferible algo original, pero el otro extremo es eso, que salga algo tan excéntrico que lógicamente no va a gustar a todo el mundo. La libertad creativa está bien y por supuesto que suelen salir mejores cosas de los proyectos en los que está presente que en los proyectos que se impone un estudio de mercado, pero hasta cierto punto.@Aioria23Mostrar citaClaro, porque hacer algo distinto bien echo esta mal, pero hacer 20 assasing creed, 50 fifas, 100 call of duty es lo que se tiene que hacer. Si no fuera porque dan rienda suelta a la creatividad nos perderiamos obras como Ico, Demons soul, Gravity rush, Braid, Conker's bad fur day, The last guardian, rocket league, Pubg, etc. Mira si vas a limitar la creatividad solo porque el producto no es para las masas, Sony apoyo a kojima en su proyecto, este lo llevo a buen puerto, despues si no te gusta es otra cosa, pero nadie puede decir que Death Stranding no este mega currado, es kojima haciendo lo que mejor sabe hacer, videojuegos y algunas ideas extrañas.@Doflamingo96Mostrar citaDeath Stranding es el ejemplo perfecto de por que se coarta la libertad creativa en los desarrollos de alto presupuesto, no siempre acaba bien y no lo digo por que sea malo, si no por que hay cosas que simplemente no funcionan. Pero desde luego es un juego original y se le nota mucho las ganas de aportar algo diferente, no dio con la tecla pero no es mal juego en absoluto. Espero que con su próximo juego siga con ganas de innovar, a ver si acierta.
Uy uy uy, que ganas mi querido YojiAbraham12051041Hace 3 años29
1 VOTOAquiles7711932Hace 3 años30Coincido totalmente. Me tarde bastante en comprarlo por algunos comentarios negativos que leí, pero desde el primer día que lo jugué, me encantó. Me tardé en acabarlo bastantes horas del vicio que traía con las misiones secundarias.@Heavy-rockMostrar citaMe sumo a los elogios a Death Stranding. Narrativamente tiene bastantes peros y mecánicamente no es perfecto, pero lo compré con mil dudas por todo lo malo que se decía del juego ("solo caminas", "es lo más aburrido que he jugado", "el capítulo 3 es insoportable"...) y acabó enganchándome de principio a fin, para mi sorpresa. No puedo recomendárselo a todo el mundo porque a la vista está que la polarización es inmensa, pero a título personal podría ponerlo en un TOP 10 de la generación pasada sin demasiados problemas. Esperando con ganas el nuevo juego.
Espero que Kojima gestione un poco la manera en que promociona su siguiente apuesta, si bien sigo insistiendo en la originalidad y calidad de DS, siento que el mensaje críptico no le ayudó a presentar de que iba realmente el juego. Aún así espero con ganas su siguiente juego, DS es una de las mejores apuestas en lo que refiere a exploración y navegación, un título distinto que no necesita seguir la corriente para ser bueno.Heracles15653Hace 3 años31
Mientras sus obras sigan teniendo en cada minuto su impronta que haga lo que le salga de los huevos. Para un creativo que apuesta por algo diferente... Otra cosa es que lo dejen porque al final lo que cuenta son las ventas. Death Stranding es uno de los videojuegos más singulares de toda la generación, guste más o menos, y eso es impagable para mí.
Hay 80 respuestas en El nuevo juego de Kojima Productions se anunciará muy pronto, comenta su director de arte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.