Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La mejor estrategia está de vuelta con Total War Rome Remastered: tráiler, fecha y todos los detalles

Johnykenst16188Hace 3 años16
Este y Medieval 2 son mis Total War predilectos. Aún así, no veo sentido a comprar este remaster teniendo Rome 2. Y si ya le pones el mod de la banda sonora del primero, los niveles de epicidad se disparan. 

Un saludo,
3 VOTOS
SixHF187Hace 3 años17
Espero que en un futuro saquen del medieval tambien, juegazos
APUNKalipsis1191Hace 3 años18
Mil veces mejor que el 2, sobretodo la diplomacia
1 VOTO
The-jocker-v5211Hace 3 años19
16 nuevas facciones jugables, todo el contenido con las expansiones, mejoras a nivel visual y jugable... por 15€ para los que ya tengamos el original en Steam. La banda sonora sólo ha recibido un "toque" para mejorar la calidad de sonido, pero ya es algo.

Seguramente caerá, hay que seguir quemando horas mientras seguimos esperando alguna maldita noticia de Medieval III.
2 VOTOS
Criss1196392Hace 3 años20
Sisi todo bien pero si sos amante de la campaña en solitario, si no arreglaron la ia, va ser horrible
Reybahg9933Hace 3 años21
Vaya viciada me pegué con el rome 2 y con el shogun 2...estaremos pendiente como sale este!
ElRutinario2169Hace 3 años22
Ya podrían haberlo hecho con medieval 2... Ya que tenemos el rome 2 con buenos graficos...
3DTuegos4757Hace 3 años23
Los de Creative Assembly son unos crack haciendo juegos de estrategia, me gustaria ver un Age of Mythology por parte de ellos.
1 VOTO
Alvarote161027Hace 3 años24
Lol soy un puto fanboy de ese juego como me ha alegrado el día jajajaj
GREENNNNN18Hace 3 años25
@The-jocker-v
Mostrar cita
16 nuevas facciones jugables, todo el contenido con las expansiones, mejoras a nivel visual y jugable... por 15€ para los que ya tengamos el original en Steam. La banda sonora sólo ha recibido un "toque" para mejorar la calidad de sonido, pero ya es algo. Seguramente caerá, hay que seguir quemando horas mientras seguimos esperando alguna maldita noticia de Medieval III.
Ojo de 16 nuevas facciones nada. Son las mismas facciones que el juego original (+ expansiones) solo que ahora todas son jugables. En el juego original tenías que editar un .ini para desbloquearlas. Aún así, me temo que muchos lo sobrevaloran por la nostalgia. Es un juegazo si, pero una vez lo juegas de nuevo te das cuenta de sus carencias.
Daxtexoscuro8058Hace 3 años26
Nunca jugué al primero así que no sé cómo de diferente es del Rome II, pero ¿es tan grande la diferencia entre ambos que justifica el remaster, existiendo la secuela?

Supongamos que las diferencias justifican un remaster, lo típico, mayor resolución y algún pulido aquí y allá, para que se juegue mejor a día de hoy, nuevo multijugador etc. pero siendo el mismo juego clásico. Entonces, ¿por qué es tan diferente? Por lo que he visto, no se van a limitar a reescalar y pulir un poco aquí y allá, sino que están haciendo numerosos cambios, así que casi parece un juego nuevo, una especie de Rome 1.5 (ejemplo: [spoiler="comparación mapa de campaña"]original vs remaster [/spoiler]). Los cambios son incluso mayores que lo visto en otros remasters tochos, como pueden ser las Definitive Edition de Age of Empires. 

No sé, no acabo de entender este movimiento. ¿Realmente merecía la pena hacer algo tan diferente, existiendo la secuela? Queriendo hacer un remaster, no sería mejor haberse limitado a mantener y mejorar el original? De esta forma, la conversión de mods no sería tan compleja, por ejemplo. Haciendo un juego nuevo sí lo será. Pero el juego original se va a poder seguir jugando (vendrá incluido en el remaster, según Steam) así que en ese sentido no está mal. A ver qué tal. Me pregunto si harán algo parecido con el Medieval II en el futuro.
1 VOTO
Zarko9853454Hace 3 años27
A mi sinceramente 30€ por un juego aunque remasterizado(que no remake) de hace 20 años me parece muy caro. Y 15€ para los que ya lo tenían también. Esto me huele a que se han pegado la Ostia con el Troya (y suerte de que epic le pagó porque el juego no hay por donde cogerlo) o que buscan sacar dinero rápido.
Jansiolo9113Hace 3 años28
@CristianTheDeat confirmado te hacen el 50% si ya lo tenías en steam. Gracias por el aviso ;-)

Por cierto, ahora mismo están transmitiendo una retrasmisión en streaming del desarrollador (infohavoc en twitch) y ESTO SI es un Remastered en condiciones, tiene una pintaza y con ganas de volver a uno de los mejores Total War.
Ansark1643Hace 3 años29
@Maarduk
Mostrar cita
Hubiera preferido un remake. Un juego que me gustó en su momento Espero que a los que tenemos el juego nos lo de gratis.
Un remake no tendría sentido, sería básicamente hacer un Rome III, que dicho sea de paso, también me encantaría que hicieran, aunque no antes de un Medieval III. Que ya que estamos, también estaría genial que remasterizaran el Medieval II, no creo que sea muy diferente a hacerlo con el Rome I, ya que usan el mismo motor. Esoi sí, ahora me entra la duda de qué pasará con los mods, porque, sinceramente, creo que son el punto fuerte tanto del Rome I como el Medieval II. lo que es el juego base no creo que haya envejecido tan bien.
EDITADO EL 25-03-2021 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ansark1643Hace 3 años30
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Nunca jugué al primero así que no sé cómo de diferente es del Rome II, pero ¿es tan grande la diferencia entre ambos que justifica el remaster, existiendo la secuela? Supongamos que las diferencias justifican un remaster, lo típico, mayor resolución y algún pulido aquí y allá, para que se juegue mejor a día de hoy, nuevo multijugador etc. pero siendo el mismo juego clásico. Entonces, ¿por qué es tan diferente? Por lo que he visto, no se van a limitar a reescalar y pulir un poco aquí y allá, sino que están haciendo numerosos cambios, así que casi parece un juego nuevo, una especie de Rome 1.5 (ejemplo: [spoiler="comparación mapa de campaña"]original vs remaster [/spoiler]). Los cambios son incluso mayores que lo visto en otros remasters tochos, como pueden ser las Definitive Edition de Age of Empires. No sé, no acabo de entender este movimiento. ¿Realmente merecía la pena hacer algo tan diferente, existiendo la secuela? Queriendo hacer un remaster, no sería mejor haberse limitado a mantener y mejorar el original? De esta forma, la conversión de mods no sería tan compleja, por ejemplo. Haciendo un juego nuevo sí lo será. Pero el juego original se va a poder seguir jugando (vendrá incluido en el remaster, según Steam) así que en ese sentido no está mal. A ver qué tal. Me pregunto si harán algo parecido con el Medieval II en el futuro.
Yo sí que he jugado un poco al original y algo más al II y si, hay que decir que la diferencia es bastante grande entre los dos, sobre todo en campaña, ahora que yo lo del remaster tampoco lo entiendo del todo ni me lo esperaba. Siempre pensé que los remasters y remakes de los Total War eran las secuelas. Pero viendo este caso supongo que se puede justificar ya que, como he dicho, son muy diferentes en lo jugable. Por cierto, que con eso de que trae las expansiones también se podría decir que pisa terreno del Attila con el Barbarian Invasion. Y bueno, el Alexander es único en la saga con su ambientación. A ver si se dignan a hacer lo mismo con el Medieval II en el futuro, para hacer tiempo hasta el III. Y que den soporte para mods. El Third Age y Stainless Steel se verían espectaculares con esas mejoras. Bueno, y en el caso de este Rome, el Roma Surrectum II lo mismo se ve hasta fotorrealista.
2 VOTOS
Sheen-242Hace 3 años31
Sin duda el mejor para mí de toda la saga, la cual ha ido perdiendo muchos enteros después de Shogun 2. Rome, Medieval 2 y Shogun 2 en mi top. No necesito más. Y la música de este Rome es una delicia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mejor estrategia está de vuelta con Total War Rome Remastered: tráiler, fecha y todos los detalles

Hay 40 respuestas en La mejor estrategia está de vuelta con Total War Rome Remastered: tráiler, fecha y todos los detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL