Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 pierde a uno de sus principales diseñadores, que se marcha de CD Projekt Red tras 8 años

Lechu-kunn5493Hace 3 años32
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno habia entendido mal, este señor al parecer es el que se encargo de la jugabilidad lo cual supongo incluye la ia y la interaccion con el mundo, vamos que muy bien no hizo su trabajo. Los diseñadores/artistas o como quieras llamarlos parecen que fueron los únicos que cumplieron sobradamente con su parte, el diseño de la ciudad, coches, ropa, etc es simplemente impresionante, esta a otro nivel, a mi el juego me gusto y es muy bueno si nos olvidamos de su casi inexistente IA y bugs. Tengo ganas de volvermelo a pasar pero solo lo hare una vez arreglen la IA o mejor dicho, implementen una IA por que hay algunas cosas como las del trafico que en ps1 ya estaban mejor hechas.
claro, van a rehacer el juego porque a vos no te gusta la ia o la jugabilidad del juego,claro, claro.
si vas a decirme algo, decimelo por escrito y no por un simple meme que para eso estan las palabras, gracias
Para eso primero se coherente y ya luego hablamos, decir que volveré a jugar cuando arreglen la IA no significa que le este apuntando con una pistola y tengan que rehacer el juego, tu comentario es pura provocacion y no aporta nada.
19 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 3 años33
Joder... Hasta yo les apoyo pero el barco se hunde
Seerauber1517Hace 3 años34
Una impresion mia: los de CDProjekt quisieron demostrar que no son solo The Witcher y fracasaron, este tenia que ser un mejor juego que The Witcher 3 pero salio bastante mal, el juego en si es muy bueno, pero no es lo prometido, le faltaron muchisimas cosas, lo anunciaron muy prematuramente y ese fue el comienzo de sus errores, oajala lo puedan enmendar asi como No Man's Sky, pero lo mas rapido posible por favor
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años35
No pierden a una mente brillante precisamente, visto lo visto...

Aunque me sorprende que no se este yendo más gente, tiene que ser un coñazo invertir la cantidad de tiempo y trabajo que requiere arreglar está cosa.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 3 años36
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno habia entendido mal, este señor al parecer es el que se encargo de la jugabilidad lo cual supongo incluye la ia y la interaccion con el mundo, vamos que muy bien no hizo su trabajo. Los diseñadores/artistas o como quieras llamarlos parecen que fueron los únicos que cumplieron sobradamente con su parte, el diseño de la ciudad, coches, ropa, etc es simplemente impresionante, esta a otro nivel, a mi el juego me gusto y es muy bueno si nos olvidamos de su casi inexistente IA y bugs. Tengo ganas de volvermelo a pasar pero solo lo hare una vez arreglen la IA o mejor dicho, implementen una IA por que hay algunas cosas como las del trafico que en ps1 ya estaban mejor hechas.
claro, van a rehacer el juego porque a vos no te gusta la ia o la jugabilidad del juego,claro, claro.
si vas a decirme algo, decimelo por escrito y no por un simple meme que para eso estan las palabras, gracias
Para eso primero se coherente y ya luego hablamos, decir que volveré a jugar cuando arreglen la IA no significa que le este apuntando con una pistola y tengan que rehacer el juego, tu comentario es pura provocacion y no aporta nada.
soy coherente, que no me entiendas se debe que no supiste interpretar mi comentario, si no te gusta el juego con esa ia, para que lo jugas? porque para hacer una ia nueva tienen que rehacer el juego y vos dijiste que esperabas que arreglaran la ia con actualizaciones, vos te pensas que van arreglar algo de desarrollo en una actualizacion? esta muy mal equivocado, es ahi donde no me entendiste, y es ahi donde queria llegar, pero claro, siempre tirandole lo peor al juego, por supuesto... y, mira quien habla, y lo tuyo tampoco aporta nada, asi que estamos en lo mismo, cuando te dignes a discutir algo, veni y lo hablamos con gusto, un saludo.
EDITADO EL 23-03-2021 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvash1396Hace 3 años37
Imagino a este señor sus últimos días en CDPR tras CP2077

EDITADO EL 23-03-2021 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Metroidnand840Hace 3 años38
@Gonzalitosandin
Mostrar cita
La actualizacion a ps5 para cuando?dijeron febrero pero no especificaron el año¡¡¡¡quiza en 2036?
Segunda mitad de 2021 aunque conociéndolos se irá a finales.
Pacamari344Hace 3 años39
A quién le importa?
Dragoler1398Hace 3 años40
@Ice-cream
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno habia entendido mal, este señor al parecer es el que se encargo de la jugabilidad lo cual supongo incluye la ia y la interaccion con el mundo, vamos que muy bien no hizo su trabajo. Los diseñadores/artistas o como quieras llamarlos parecen que fueron los únicos que cumplieron sobradamente con su parte, el diseño de la ciudad, coches, ropa, etc es simplemente impresionante, esta a otro nivel, a mi el juego me gusto y es muy bueno si nos olvidamos de su casi inexistente IA y bugs. Tengo ganas de volvermelo a pasar pero solo lo hare una vez arreglen la IA o mejor dicho, implementen una IA por que hay algunas cosas como las del trafico que en ps1 ya estaban mejor hechas.
Bueno, esa visión tampoco me parece justa. Él es el encargado de diseñar los sistemas relacionados con la jugabilidad, pero significa que lo que él diseñe aparezca mágicamente. Pudo haber hecho un trabajo de la hostia y simplemente su trabajo no se implementó porque no se dio tiempo para ello. Implementación que además no correría de su parte, sino de los programadores, que en todo caso también tendrían responsabilidad.
@Jesuson
Mostrar cita
De QA en The Witcher 3 a Diseñador jefe de jugabilidad en Cyberpunk 2077... Lo mismo el tio es un genio y empezó como QA aun siendo Game Designer, pero visto lo visto...
Hay muchos diseñadores que empiezan en QA... Que parece que lo de hablar sin saber es el deporte del foro.
Lo segundo, toda la razón del mundo, no es raro que se empiece en QA Lo primero...no voy a decir que el sea malo en su trabajo pero tampoco tiraria todos los balones fuera al equipo de programación o la falta de tiempo para implementar. Lo digo porque he mirado su linkedin para ver de que apartados se ha encargado y tiene mucho peso en balance de economía y progresión... y el juego en esos términos esta roto, matemáticamente hablando. Asi que creo que si que tiene algo de culpa en el estado final del juego a nivel de progresión Ahora bien, como digo no voy a tildar su trabajo de malo o "mierda", pero habría que ver realmente en ciertos sistemas de quien es mas la culpa...y en los de balance precisamente, suele ser propio de los game designer por regla general. También podría ser falta de tiempo para equilibrarlo correctamente, pero bueno...dista mucho de estar "ligeramente equilibrado" el sistema... Lo que si veo claro es que viendo un barco zozobrar (no tanto el estudio como su reputación y los recursos necesarios a invertir para arreglar el juego) no es raro que muchos corran a ponerse a salvo si pueden antes de que vaya a peor, o mejor.
Lechu-kunn5493Hace 3 años41
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno habia entendido mal, este señor al parecer es el que se encargo de la jugabilidad lo cual supongo incluye la ia y la interaccion con el mundo, vamos que muy bien no hizo su trabajo. Los diseñadores/artistas o como quieras llamarlos parecen que fueron los únicos que cumplieron sobradamente con su parte, el diseño de la ciudad, coches, ropa, etc es simplemente impresionante, esta a otro nivel, a mi el juego me gusto y es muy bueno si nos olvidamos de su casi inexistente IA y bugs. Tengo ganas de volvermelo a pasar pero solo lo hare una vez arreglen la IA o mejor dicho, implementen una IA por que hay algunas cosas como las del trafico que en ps1 ya estaban mejor hechas.
claro, van a rehacer el juego porque a vos no te gusta la ia o la jugabilidad del juego,claro, claro.
si vas a decirme algo, decimelo por escrito y no por un simple meme que para eso estan las palabras, gracias
Para eso primero se coherente y ya luego hablamos, decir que volveré a jugar cuando arreglen la IA no significa que le este apuntando con una pistola y tengan que rehacer el juego, tu comentario es pura provocacion y no aporta nada.
soy coherente, que no me entiendas se debe que no supiste interpretar mi comentario y , mira quien habla, y lo tuyo tampoco aporta asi que estamos en lo mismo, cuando te dignes a discutir algo , veni y lo hablamos con gusto, un saludo.
A lo mejor si te lo repites unas cuantas veces mas te lo crees y todo, mi comentario es una opinión/observación mía sobre el juego y eso de que no aporta nada? para eso esta el foro para opinar sobre juegos y ahí están los votos para ver si interesa o no, el tuyo en cambio es un comentario chorra que en ningún momento busca discusión alguna solo provocar, porque ya me dirás que discusión sana puede buscar esto:
  Cita:
Mostrar cita
claro, van a rehacer el juego porque a vos no te gusta la ia o la jugabilidad del juego,claro, claro.
además que no hay nada que discutir, solo he dicho lo que me haría [b]A MI[/b] volver a jugarlo no he buscado en ningun momento discutir sobre que deberia o no hacer CD Projekt (aunque vamos leyendo las opiniones de la gente muchos piensan como yo) como para que me vengas en plan: " tu no eres nadie" pd: Soy programador pero ni idea sobre el desarrollo de videojuegos, no se si tienen que rehacer el juego entero para mejorar la IA pero algo me dice que tu tampoco tienes ni idea de lo que hablas, asi que menos humos.
EDITADO EL 23-03-2021 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 3 años42
@Metroidnand primero tienen que acabarlo y luego trabajar en la versión next gen, yo apuesto por primavera del 2022
Mike990180Hace 3 años43
CEPE deja ya este bodrio y dale ya a Witcher 4,que no puedo máaaaaas
Unusuariomas014217Hace 3 años44
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno habia entendido mal, este señor al parecer es el que se encargo de la jugabilidad lo cual supongo incluye la ia y la interaccion con el mundo, vamos que muy bien no hizo su trabajo. Los diseñadores/artistas o como quieras llamarlos parecen que fueron los únicos que cumplieron sobradamente con su parte, el diseño de la ciudad, coches, ropa, etc es simplemente impresionante, esta a otro nivel, a mi el juego me gusto y es muy bueno si nos olvidamos de su casi inexistente IA y bugs. Tengo ganas de volvermelo a pasar pero solo lo hare una vez arreglen la IA o mejor dicho, implementen una IA por que hay algunas cosas como las del trafico que en ps1 ya estaban mejor hechas.
No me parece despreciar a otros roles como programadores así nomás. No sabes si en realidad tenías a un equipo de programación muy top, pero sufrieron la presión de meter montón de sistemas y poco tiempo para implementarlos... O simplemente los mandos de arriba les dió igual las advertencias y decidieron sacar el juego así mismo porque lo que importa es el dinero. Y no es exclusivo de los videojuegos, cualquier software en cualquier área puede tener esos casos por culpa de directivos aunque tengan los mejores programadores del mundo contratados y es injusto echarle la culpa a los programadores si los tienes prácticamente atados de las manos.
Lechu-kunn5493Hace 3 años45
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Bueno habia entendido mal, este señor al parecer es el que se encargo de la jugabilidad lo cual supongo incluye la ia y la interaccion con el mundo, vamos que muy bien no hizo su trabajo. Los diseñadores/artistas o como quieras llamarlos parecen que fueron los únicos que cumplieron sobradamente con su parte, el diseño de la ciudad, coches, ropa, etc es simplemente impresionante, esta a otro nivel, a mi el juego me gusto y es muy bueno si nos olvidamos de su casi inexistente IA y bugs. Tengo ganas de volvermelo a pasar pero solo lo hare una vez arreglen la IA o mejor dicho, implementen una IA por que hay algunas cosas como las del trafico que en ps1 ya estaban mejor hechas.
No me parece despreciar a otros roles como programadores así nomás. No sabes si en realidad tenías a un equipo de programación muy top, pero sufrieron la presión de meter montón de sistemas y poco tiempo para implementarlos... O simplemente los mandos de arriba les dió igual las advertencias y decidieron sacar el juego así mismo porque lo que importa es el dinero. Y no es exclusivo de los videojuegos, cualquier software en cualquier área puede tener esos casos por culpa de directivos aunque tengan los mejores programadores del mundo contratados y es injusto echarle la culpa a los programadores si los tienes prácticamente atados de las manos.
Eso es cierto a lo mejor este hombre no tiene culpa de nada y el problema viene de otros.
P4NCH04988Hace 3 años46
@Supremebubbah
Mostrar cita
La se mierda que tienen que haber comido y están comiendo tiene que ser insufrible. Para mi la noticia más triste del año pasado fue este juego
Y el covid
Solidganja1170Hace 3 años47
En buena hora dejas la empresa, alma cántaro, no se dónde quieres que te contraten, chapucero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 pierde a uno de sus principales diseñadores, que se marcha de CD Projekt Red tras 8 años

Hay 75 respuestas en Cyberpunk 2077 pierde a uno de sus principales diseñadores, que se marcha de CD Projekt Red tras 8 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL