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Fallout 76 no se rinde y presenta su hoja de ruta para 2021, con nuevos contenidos y expansiones

Cuervosangriento4181Hace 3 años32
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Lo de otoño que evolucionarán los mundos privados..... ya se estaba hablando en su día, del tema de los servers custom, con addons o mods.... no se si se referirán a que quieren o tienen pensado el implementar el uso de mods en el juego, en partidas privadas, o que.... pero me han dejado con la intriga.... De todas formas la Seasson 4 la espero como agua de Mayo, que además se ha retrasado al 26 de Abril si mal no recuerdo. Solo por la update de los camps y lo del perk loadout para hacerte las clases le tengo unas ganas... y no se si vendrá con ese parche, pero confirmaron que podrías poner expositores en los vaults, de hecho si mal no recuerdo en el PTS que hay ahora, ya se puede hacer.
Si se dejaran de avariciosos y pusieran para hacer servidores privados y con ello posibilidad de mods sin pasar por caja este juego ganaría el doble de usuarios. La caballería pesada de Nexus mods aguarda
La cosa es que claro, los servers no son baratos, y menos cuando requieren espacio adicional porque les pones addons, en cualquier juego con servers que admita mods, lo normal es pagar el host del server (Ejemplo servers comunitarios de juegos de Valve como CS) así que entiendo que si añaden la posibilidad sea mediante el Fallout 1st que al fin de al cabo es una membresía. El problema es que un juego de estas características es muy complejo el tema del modding, porque claro, tendrías que hacerte un personaje de propio para ese mundo? porque no tendría mucho sentido usar el tuyo en una partida con mods que te puedes chetar a tope o conseguir armas hack para luego ir a una publica con todo eso (vanilla pero moddeado, es obvio que con objetos custom no se podría), no sé rompería mucho el online, la economía, y en parte se fragmentaría a la comunidad. A parte si tuvieras un server con mods, ciertos mods por su naturaleza, si actualizan el juego, crashean, habría que tener los mods al día para seguir jugando, yo me acuerdo, cada vez que actualizaban F4 la gente nos llevabamos las manos a la cabeza, hasta el punto de que había mucha gente que les pedía que no actualizasen el juego, porque cosas como el Script Extender no van, o hay la hostia de conflictos o el juego se vuelve injugable, y F76 tiene actualizaciones periodicas, constantes. Yo creo que no es un problema de avaricia, si no de complejidad, es muy fácil hablar de llevar mods al juego, pero hacerlo y que sea funcional sin que afecte negativamente al juego o lo rompa, eso ya es otro cantar. Y ojo, que soy el primero que quiere mods, de hecho, uso mods en F76 (de los visuales, mods de radio, etc) pero es un apartado muy complejo, tendrá muchos costes y quebraderos de cabeza para más de uno, por eso entiendo que es algo en lo que no se centran, y estén más por la labor de nutrir de contenido y mejorar el juego, al fin de al cabo, muchas de las cosas que ha pedido la gente, las han ido implementando, lo del perk loadout, viene a petición de los usuarios porque había un mod que lo hacía, y ahora con la S4 lo van a meter.
Conan exiles te saluda, si claro que también tienes que pagar un host que ellos te dejan o buscarte la vida y claramente solo privados permiten mods nada de oficiales naturalmente pero lo que lo diferencia de F76 es que si dejan crearte tu servidor local gratis o hostearlo mientras juegas sin pagar membresías ni royos, dejarte hacer lo que quieras es ahí donde voy que mucho fan de Fallout prefiere su experiencia solitaria con mods como los originales y esto es lo que piden
1 VOTO
Aioria6191345Hace 3 años33
@Naruterosoyyo
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La verdad es que hay que reconocer que Bethesda está dando lo mejor por tener un Fallout en muy buenas condiciones, y no dejarla colgada así tal cual (Como ese juego de EA que proponía una super mejora y al final se rindieron. Empieza por At***)
no no hay que reconocer nada Bethesda La cago y punto no entiendo a estos fanáticos de empresas multimillonarias y mas ahora que la compro Microsoft siempre lo e dicho los consumidores de videojuegos son los mas ignorantes, y mas explotados de todos
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años34
@Kaguya-sama
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Supongo que para algunos ya es un juegazo y lo mejor de lo mejor gracias a la compra de cierta compañía. Aprovechando que es un juego de Bethesda, por fa jugad Prey, una joya que paso inadvertida por el nulo marketing que le metió Bethesda en su momento.
El problema de Prey fue la prensa, no el marketing. Ahora con Gamepass muchos podrán descubrirlo sin miedo.
1 VOTO
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 3 años35
Soy el único que ha intentado jugarlo en Game Pass pero le va como el ojete?? Tengo un ordenador que gama alta y soy incapaz que el juego me vaya a un framerate estable. Y eso sin contar con las incontables desconexiones y la enorme cantidad de bugs que aún tiene el juego. Soy un fan incondicional de los Fallout, pero con este no puedo
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años36
@Cuervosangriento
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Lo de otoño que evolucionarán los mundos privados..... ya se estaba hablando en su día, del tema de los servers custom, con addons o mods.... no se si se referirán a que quieren o tienen pensado el implementar el uso de mods en el juego, en partidas privadas, o que.... pero me han dejado con la intriga.... De todas formas la Seasson 4 la espero como agua de Mayo, que además se ha retrasado al 26 de Abril si mal no recuerdo. Solo por la update de los camps y lo del perk loadout para hacerte las clases le tengo unas ganas... y no se si vendrá con ese parche, pero confirmaron que podrías poner expositores en los vaults, de hecho si mal no recuerdo en el PTS que hay ahora, ya se puede hacer.
Si se dejaran de avariciosos y pusieran para hacer servidores privados y con ello posibilidad de mods sin pasar por caja este juego ganaría el doble de usuarios. La caballería pesada de Nexus mods aguarda
La cosa es que claro, los servers no son baratos, y menos cuando requieren espacio adicional porque les pones addons, en cualquier juego con servers que admita mods, lo normal es pagar el host del server (Ejemplo servers comunitarios de juegos de Valve como CS) así que entiendo que si añaden la posibilidad sea mediante el Fallout 1st que al fin de al cabo es una membresía. El problema es que un juego de estas características es muy complejo el tema del modding, porque claro, tendrías que hacerte un personaje de propio para ese mundo? porque no tendría mucho sentido usar el tuyo en una partida con mods que te puedes chetar a tope o conseguir armas hack para luego ir a una publica con todo eso (vanilla pero moddeado, es obvio que con objetos custom no se podría), no sé rompería mucho el online, la economía, y en parte se fragmentaría a la comunidad. A parte si tuvieras un server con mods, ciertos mods por su naturaleza, si actualizan el juego, crashean, habría que tener los mods al día para seguir jugando, yo me acuerdo, cada vez que actualizaban F4 la gente nos llevabamos las manos a la cabeza, hasta el punto de que había mucha gente que les pedía que no actualizasen el juego, porque cosas como el Script Extender no van, o hay la hostia de conflictos o el juego se vuelve injugable, y F76 tiene actualizaciones periodicas, constantes. Yo creo que no es un problema de avaricia, si no de complejidad, es muy fácil hablar de llevar mods al juego, pero hacerlo y que sea funcional sin que afecte negativamente al juego o lo rompa, eso ya es otro cantar. Y ojo, que soy el primero que quiere mods, de hecho, uso mods en F76 (de los visuales, mods de radio, etc) pero es un apartado muy complejo, tendrá muchos costes y quebraderos de cabeza para más de uno, por eso entiendo que es algo en lo que no se centran, y estén más por la labor de nutrir de contenido y mejorar el juego, al fin de al cabo, muchas de las cosas que ha pedido la gente, las han ido implementando, lo del perk loadout, viene a petición de los usuarios porque había un mod que lo hacía, y ahora con la S4 lo van a meter.
Conan exiles te saluda, si claro que también tienes que pagar un host que ellos te dejan o buscarte la vida y claramente solo privados permiten mods nada de oficiales naturalmente pero lo que lo diferencia de F76 es que si dejan crearte tu servidor local gratis o hostearlo mientras juegas sin pagar membresías ni royos, dejarte hacer lo que quieras es ahí donde voy que mucho fan de Fallout prefiere su experiencia solitaria con mods como los originales y esto es lo que piden
Conan Exiles no me saluda, que lo quemé mucho en su día, tienes también, juegos como Ark, 7 Days to die, etc etc, que van bien con mods, pero ninguno tiene el Motor frankenstein que usan los juegos de bethesda y ese motor es muy especialito. Y en cuanto a lo de la experiencia en solitario con mods. Que quieres que te diga, eso es como decir que quieres modo offline en el TESO, Fallout 76 no es Fallout 5 y eso hay gente que aún no le entra, pero bueno, no se puede contentar a todo el mundo.
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Chemitaa4104Hace 3 años37
@Kamikaze-11
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La verdad es que pienso que la gente le debería dar una oportunidad, no es la basura que pintan, es un juego que está bastante bastante bien
Pero la mayoría preferimos juegos singleplayer, y si lo compramos le estamos dando a entender a Bethesda que queremos mas juegos así. Si queremos un nuevo Fallout como siempre no debemos comprar este aunque nos interese un poco
Hiroblaze1762Hace 3 años38
@Chemitaa
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@Kamikaze-11
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La verdad es que pienso que la gente le debería dar una oportunidad, no es la basura que pintan, es un juego que está bastante bastante bien
Pero la mayoría preferimos juegos singleplayer, y si lo compramos le estamos dando a entender a Bethesda que queremos mas juegos así. Si queremos un nuevo Fallout como siempre no debemos comprar este aunque nos interese un poco
si un juego es bueno se compra y listo
1 VOTO
Vuce74alf492Hace 3 años39
Alguien sabe si aún te pueden devolver el dinero gastado en 2018?
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Edo2269225350Hace 3 años40
@Kamikaze-11
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La verdad es que pienso que la gente le debería dar una oportunidad, no es la basura que pintan, es un juego que está bastante bastante bien
Siempre me han encantado los Fallout pero este aun no le he jugado por la caña que le metieron.... creo que ahora es buen momento para probarle aunque no creo que tuviera tiempo suficiente para jugarle como merece un juego de estos por eso aun no le he empezado
ZombiesMayCry2949Hace 3 años41
@Kaguya-sama
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Supongo que para algunos ya es un juegazo y lo mejor de lo mejor gracias a la compra de cierta compañía. Aprovechando que es un juego de Bethesda, por fa jugad Prey, una joya que paso inadvertida por el nulo marketing que le metió Bethesda en su momento.
Al contrario, los juegos pasaron de ser buenos a malos, según cierto sector de cierta compañía. Fallout 76 ha evolucionado mucho frente al juego que fue en su lanzamiento. Me recuerda mucho a Sea of Thieves, GaaS que tuvieron un lanzamiento controvertido por su poco contenido pero que con el tiempo se fue paliando la situación. Y no lo digo porque Bethesda ya sea de Xbox. Ya jugaba Fallout 76 incluso antes que supiéramos la intención de Micro de comprarla. Les tiré mierda en su tiempo, especialmente a SoT pero al final tuve que retractarme porque ahora son juegos muy distintos.
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años42
"no se rinde"

  

En fin, la verdad que a día de hoy es una pasada el juego, tienes montones de cosas por hacer y descubrir, y lo mejor de todo es que las compartes con un amigo o amigos. Todo, dentro del universo Fallout. Una maravilla para mi.
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años43
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Lo de otoño que evolucionarán los mundos privados..... ya se estaba hablando en su día, del tema de los servers custom, con addons o mods.... no se si se referirán a que quieren o tienen pensado el implementar el uso de mods en el juego, en partidas privadas, o que.... pero me han dejado con la intriga.... De todas formas la Seasson 4 la espero como agua de Mayo, que además se ha retrasado al 26 de Abril si mal no recuerdo. Solo por la update de los camps y lo del perk loadout para hacerte las clases le tengo unas ganas... y no se si vendrá con ese parche, pero confirmaron que podrías poner expositores en los vaults, de hecho si mal no recuerdo en el PTS que hay ahora, ya se puede hacer.
Si se dejaran de avariciosos y pusieran para hacer servidores privados y con ello posibilidad de mods sin pasar por caja este juego ganaría el doble de usuarios. La caballería pesada de Nexus mods aguarda
La cosa es que claro, los servers no son baratos, y menos cuando requieren espacio adicional porque les pones addons, en cualquier juego con servers que admita mods, lo normal es pagar el host del server (Ejemplo servers comunitarios de juegos de Valve como CS) así que entiendo que si añaden la posibilidad sea mediante el Fallout 1st que al fin de al cabo es una membresía. El problema es que un juego de estas características es muy complejo el tema del modding, porque claro, tendrías que hacerte un personaje de propio para ese mundo? porque no tendría mucho sentido usar el tuyo en una partida con mods que te puedes chetar a tope o conseguir armas hack para luego ir a una publica con todo eso (vanilla pero moddeado, es obvio que con objetos custom no se podría), no sé rompería mucho el online, la economía, y en parte se fragmentaría a la comunidad. A parte si tuvieras un server con mods, ciertos mods por su naturaleza, si actualizan el juego, crashean, habría que tener los mods al día para seguir jugando, yo me acuerdo, cada vez que actualizaban F4 la gente nos llevabamos las manos a la cabeza, hasta el punto de que había mucha gente que les pedía que no actualizasen el juego, porque cosas como el Script Extender no van, o hay la hostia de conflictos o el juego se vuelve injugable, y F76 tiene actualizaciones periodicas, constantes. Yo creo que no es un problema de avaricia, si no de complejidad, es muy fácil hablar de llevar mods al juego, pero hacerlo y que sea funcional sin que afecte negativamente al juego o lo rompa, eso ya es otro cantar. Y ojo, que soy el primero que quiere mods, de hecho, uso mods en F76 (de los visuales, mods de radio, etc) pero es un apartado muy complejo, tendrá muchos costes y quebraderos de cabeza para más de uno, por eso entiendo que es algo en lo que no se centran, y estén más por la labor de nutrir de contenido y mejorar el juego, al fin de al cabo, muchas de las cosas que ha pedido la gente, las han ido implementando, lo del perk loadout, viene a petición de los usuarios porque había un mod que lo hacía, y ahora con la S4 lo van a meter.
Conan exiles te saluda, si claro que también tienes que pagar un host que ellos te dejan o buscarte la vida y claramente solo privados permiten mods nada de oficiales naturalmente pero lo que lo diferencia de F76 es que si dejan crearte tu servidor local gratis o hostearlo mientras juegas sin pagar membresías ni royos, dejarte hacer lo que quieras es ahí donde voy que mucho fan de Fallout prefiere su experiencia solitaria con mods como los originales y esto es lo que piden
Conan Exiles no me saluda, que lo quemé mucho en su día, tienes también, juegos como Ark, 7 Days to die, etc etc, que van bien con mods, pero ninguno tiene el Motor frankenstein que usan los juegos de bethesda y ese motor es muy especialito. Y en cuanto a lo de la experiencia en solitario con mods. Que quieres que te diga, eso es como decir que quieres modo offline en el TESO, Fallout 76 no es Fallout 5 y eso hay gente que aún no le entra, pero bueno, no se puede contentar a todo el mundo.
TESO es un MMO puro y duro y ya lo creo que no tiene sentido pero F76 es un F4 con multi y francamente casi todo lo haces en solitario y pocas veces te topas con gente y ahora que le han metido npcs ya lo creo que le pega un modo offline o no del todo pero si sesiones privadas con amigos
Edlegaz206Hace 3 años44
Yo empecé a jugar estas navidades y es un juegazo las cosas como son, hasta jugando solo es entretenido.
EDITADO EL 24-03-2021 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
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ALVARO-ELITE6983Hace 3 años45
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Si se dejaran de avariciosos y pusieran para hacer servidores privados y con ello posibilidad de mods sin pasar por caja este juego ganaría el doble de usuarios. La caballería pesada de Nexus mods aguarda
La cosa es que claro, los servers no son baratos, y menos cuando requieren espacio adicional porque les pones addons, en cualquier juego con servers que admita mods, lo normal es pagar el host del server (Ejemplo servers comunitarios de juegos de Valve como CS) así que entiendo que si añaden la posibilidad sea mediante el Fallout 1st que al fin de al cabo es una membresía. El problema es que un juego de estas características es muy complejo el tema del modding, porque claro, tendrías que hacerte un personaje de propio para ese mundo? porque no tendría mucho sentido usar el tuyo en una partida con mods que te puedes chetar a tope o conseguir armas hack para luego ir a una publica con todo eso (vanilla pero moddeado, es obvio que con objetos custom no se podría), no sé rompería mucho el online, la economía, y en parte se fragmentaría a la comunidad. A parte si tuvieras un server con mods, ciertos mods por su naturaleza, si actualizan el juego, crashean, habría que tener los mods al día para seguir jugando, yo me acuerdo, cada vez que actualizaban F4 la gente nos llevabamos las manos a la cabeza, hasta el punto de que había mucha gente que les pedía que no actualizasen el juego, porque cosas como el Script Extender no van, o hay la hostia de conflictos o el juego se vuelve injugable, y F76 tiene actualizaciones periodicas, constantes. Yo creo que no es un problema de avaricia, si no de complejidad, es muy fácil hablar de llevar mods al juego, pero hacerlo y que sea funcional sin que afecte negativamente al juego o lo rompa, eso ya es otro cantar. Y ojo, que soy el primero que quiere mods, de hecho, uso mods en F76 (de los visuales, mods de radio, etc) pero es un apartado muy complejo, tendrá muchos costes y quebraderos de cabeza para más de uno, por eso entiendo que es algo en lo que no se centran, y estén más por la labor de nutrir de contenido y mejorar el juego, al fin de al cabo, muchas de las cosas que ha pedido la gente, las han ido implementando, lo del perk loadout, viene a petición de los usuarios porque había un mod que lo hacía, y ahora con la S4 lo van a meter.
Conan exiles te saluda, si claro que también tienes que pagar un host que ellos te dejan o buscarte la vida y claramente solo privados permiten mods nada de oficiales naturalmente pero lo que lo diferencia de F76 es que si dejan crearte tu servidor local gratis o hostearlo mientras juegas sin pagar membresías ni royos, dejarte hacer lo que quieras es ahí donde voy que mucho fan de Fallout prefiere su experiencia solitaria con mods como los originales y esto es lo que piden
Conan Exiles no me saluda, que lo quemé mucho en su día, tienes también, juegos como Ark, 7 Days to die, etc etc, que van bien con mods, pero ninguno tiene el Motor frankenstein que usan los juegos de bethesda y ese motor es muy especialito. Y en cuanto a lo de la experiencia en solitario con mods. Que quieres que te diga, eso es como decir que quieres modo offline en el TESO, Fallout 76 no es Fallout 5 y eso hay gente que aún no le entra, pero bueno, no se puede contentar a todo el mundo.
TESO es un MMO puro y duro y ya lo creo que no tiene sentido pero F76 es un F4 con multi y francamente casi todo lo haces en solitario y pocas veces te topas con gente y ahora que le han metido npcs ya lo creo que le pega un modo offline o no del todo pero si sesiones privadas con amigos
Que quieres que te diga, yo lo llevo jugando desde el día 1 y discrepo totalmente, la estructura y el sistema de juego no tienen nada que ver con un Fallout 4 "multi" de hecho tiene el sistema de RNG de un MMO, haciendo eventos te dropean legendarios random, tienes misisones diarias, como los MMO, hay limite de chapas, notas del tesoro y vales legendarios diarios, esta pensado para tener una economía limitada por el trade de los jugadores, los niveles y los items hacen respawn random al cambiar de mundo, hay objetos que tienen cooldown en la aparición. Los spawn de enemigos y el leveo que hacen en base a tu nivel de personaje, al igual que las recompensas, el Rusty Pick donde cambias los vales por legendarios, es puro RNG, legendarios random con perks totalmente random. El sistema de perks se basa en builds, como lo haría cualquier RPG multijugador (en fallout 4 tu vas subiendo niveles y te sacas todas las perks random que quieras, en el 76 no, si subes perks random como si jugaras al 4 no vas a hacer ni media mierda), por mucho que puedas ir solo en la mayoría de ocasiones, para mi a todos efectos es un juego hecho y diseñado para jugarse en multijugador si o si y el sistema y reglas de juego, mundo, drops, spawn rate, eventos aleatorios, encuentros, jefes, todo es de juego MMO. Lo llevo diciendo desde el día 1, Fallout 76, no es ni Fallout 4 online, ni es Fallout 5, es un juego a parte de la saga con su propio sistema, como lo es TESO en la saga TES.
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Hay 45 respuestas en Fallout 76 no se rinde y presenta su hoja de ruta para 2021, con nuevos contenidos y expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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