Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 76 no se rinde y presenta su hoja de ruta para 2021, con nuevos contenidos y expansiones

ALVARO-ELITE6983Hace 3 años16
Lo de otoño que evolucionarán los mundos privados..... ya se estaba hablando en su día, del tema de los servers custom, con addons o mods.... no se si se referirán a que quieren o tienen pensado el implementar el uso de mods en el juego, en partidas privadas, o que.... pero me han dejado con la intriga....

De todas formas la Seasson 4 la espero como agua de Mayo, que además se ha retrasado al 26 de Abril si mal no recuerdo. Solo por la update de los camps y lo del perk loadout para hacerte las clases le tengo unas ganas... y no se si vendrá con ese parche, pero confirmaron que podrías poner expositores en los vaults, de hecho si mal no recuerdo en el PTS que hay ahora, ya se puede hacer.
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 3 años17
@Josebasm
Mostrar cita
La verdad que si Fallout 76 se pudiera jugar solo sin conexión a internet lo compraría después de haber jugado al Fallout 4
Y ya de paso que abran la consola de comandos, pero eso es otro tema.
JAD-HD2574Hace 3 años18
Qué pesados... Si no es contenido a estas alturas lo que le falta, le falta un equipo de guionistas que no escriban misiones ni dialogos chorras de mierda.
3 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 3 años19
La verdad es que hay que reconocer que Bethesda está dando lo mejor por tener un Fallout en muy buenas condiciones, y no dejarla colgada así tal cual (Como ese juego de EA que proponía una super mejora y al final se rindieron. Empieza por At***)
VINCENT526290Hace 3 años20
Yo le he hecho como 40 horas al fallout estos últimos días y es una pasada. Es como un Fallout 4 con un porrón de contenido nuevo. Tiene cosas malas si, pero no es la mierda que quiere hacer ver la gente. 

Lo que más me gusta es que hay muchos enemigos, armaduras y un mapa enorme completamente nuevos respecto al 4. Y bueno, parece que se resisten a dejarlo morir lo cual esta bien. Si a la gente le gusto el 4 este seguramente le gustará. Al final lo de que haya otros jugadores por ahí apenas se nota. Como mucho me cruzo con alguno durante horas, nos saludamos y cada uno a lo nuestro.
6 VOTOS
Seerauber1517Hace 3 años21
Que bueno, ya lo tenia abandonado, si ya hay actualizaciones disponibles entonces me regreso a Fallout 76, la verdad que me estaba enganchando mucho, esta bastante bueno, aunque no entiendo todo de sus mecanicas
SpanishMafia2480Hace 3 años22
Lo llevo jugando desde que salió y vuelvo cada cierto tiempo a jugar cuando lo dejo, y yo lo recomiendo y más ahora que lo están intentando mucho en hacer que cada vez sea mejor, si tienes amigos con los que jugar, F76 es buena opción.
1 VOTO
Zack871564Hace 3 años23
No lo he jugado nunca pero siempre leo noticias como esta... Bethesda se lo está currando con este juego con tanta cosa añadida y más aún después de ver su polémico lanzamiento
Thrillhouse8662Hace 3 años24
@Zack87
Mostrar cita
No lo he jugado nunca pero siempre leo noticias como esta... Bethesda se lo está currando con este juego con tanta cosa añadida y más aún después de ver su polémico lanzamiento
Es facil, prometen oro... te dan mierda injugable a precio oro... y luego con el paso de los años lo transforman en plata. Los fans aplauden. Plot Twist, nunca sera oro. El viejo truco.
3 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 3 años25
Pero, a ver, ¿ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL AÑO  TRAERÁ UN TEMA ESPACIAL?

Yo lo veo más que confirmado, Starfield se revela este año y si todo va bien, lo tendremos estas navidades.
2 VOTOS
QUAKE-379Hace 3 años26
Llevo 615 horas jugadas y sinceramente esta bastante bien, tendra sus cosas malas como cualquier otro juego pero la verdad que la comunidad que hay detras de este juego Hispana es bastante y muy amigable, esta el tipico tonto de turno de siempre pero casi nunca te topas con esa clase de personas, la verdad que muy recomendado por todas las horas que le tengo al juego.
Cuervosangriento4181Hace 3 años27
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Lo de otoño que evolucionarán los mundos privados..... ya se estaba hablando en su día, del tema de los servers custom, con addons o mods.... no se si se referirán a que quieren o tienen pensado el implementar el uso de mods en el juego, en partidas privadas, o que.... pero me han dejado con la intriga.... De todas formas la Seasson 4 la espero como agua de Mayo, que además se ha retrasado al 26 de Abril si mal no recuerdo. Solo por la update de los camps y lo del perk loadout para hacerte las clases le tengo unas ganas... y no se si vendrá con ese parche, pero confirmaron que podrías poner expositores en los vaults, de hecho si mal no recuerdo en el PTS que hay ahora, ya se puede hacer.
Si se dejaran de avariciosos y pusieran para hacer servidores privados y con ello posibilidad de mods sin pasar por caja este juego ganaría el doble de usuarios. La caballería pesada de Nexus mods aguarda
1 VOTO
ElChe2833Hace 3 años28
Mira que el juego era una enorme mierda cuando salió, pero es que ahora es prácticamente otro, merece muchísimo la pena y lo merecerá aún más conforme vayan añadiendo todo lo de 2021
Toshiwoshi325Hace 3 años29
Yo llevo algo más de dos semanas jugaándolo a diario con dos colegas y es muy divertido a día de hoy.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años30
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Lo de otoño que evolucionarán los mundos privados..... ya se estaba hablando en su día, del tema de los servers custom, con addons o mods.... no se si se referirán a que quieren o tienen pensado el implementar el uso de mods en el juego, en partidas privadas, o que.... pero me han dejado con la intriga.... De todas formas la Seasson 4 la espero como agua de Mayo, que además se ha retrasado al 26 de Abril si mal no recuerdo. Solo por la update de los camps y lo del perk loadout para hacerte las clases le tengo unas ganas... y no se si vendrá con ese parche, pero confirmaron que podrías poner expositores en los vaults, de hecho si mal no recuerdo en el PTS que hay ahora, ya se puede hacer.
Si se dejaran de avariciosos y pusieran para hacer servidores privados y con ello posibilidad de mods sin pasar por caja este juego ganaría el doble de usuarios. La caballería pesada de Nexus mods aguarda
La cosa es que claro, los servers no son baratos, y menos cuando requieren espacio adicional porque les pones addons, en cualquier juego con servers que admita mods, lo normal es pagar el host del server (Ejemplo servers comunitarios de juegos de Valve como CS) así que entiendo que si añaden la posibilidad sea mediante el Fallout 1st que al fin de al cabo es una membresía. El problema es que un juego de estas características es muy complejo el tema del modding, porque claro, tendrías que hacerte un personaje de propio para ese mundo? porque no tendría mucho sentido usar el tuyo en una partida con mods que te puedes chetar a tope o conseguir armas hack para luego ir a una publica con todo eso (vanilla pero moddeado, es obvio que con objetos custom no se podría), no sé rompería mucho el online, la economía, y en parte se fragmentaría a la comunidad. A parte si tuvieras un server con mods, ciertos mods por su naturaleza, si actualizan el juego, crashean, habría que tener los mods al día para seguir jugando, yo me acuerdo, cada vez que actualizaban F4 la gente nos llevabamos las manos a la cabeza, hasta el punto de que había mucha gente que les pedía que no actualizasen el juego, porque cosas como el Script Extender no van, o hay la hostia de conflictos o el juego se vuelve injugable, y F76 tiene actualizaciones periodicas, constantes. Yo creo que no es un problema de avaricia, si no de complejidad, es muy fácil hablar de llevar mods al juego, pero hacerlo y que sea funcional sin que afecte negativamente al juego o lo rompa, eso ya es otro cantar. Y ojo, que soy el primero que quiere mods, de hecho, uso mods en F76 (de los visuales, mods de radio, etc) pero es un apartado muy complejo, tendrá muchos costes y quebraderos de cabeza para más de uno, por eso entiendo que es algo en lo que no se centran, y estén más por la labor de nutrir de contenido y mejorar el juego, al fin de al cabo, muchas de las cosas que ha pedido la gente, las han ido implementando, lo del perk loadout, viene a petición de los usuarios porque había un mod que lo hacía, y ahora con la S4 lo van a meter.
EDITADO EL 23-03-2021 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años31
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Pero, a ver, ¿ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL AÑO TRAERÁ UN TEMA ESPACIAL? Yo lo veo más que confirmado, Starfield se revela este año y si todo va bien, lo tendremos estas navidades.
Dudo que tenga nada que ver, si la seasson 1 del juego ya tuvo temática espacial: Siempre ha habido temas relaccionados con Alienígenas y con el espacio dentro de la saga Fallout. En el cartel se habla del regreso de un mito a apalachia, es decir, que es algo que ya estaba en el lore, seguramente estará relaccionado con el montruo de Flatwoods: Me parece que le estas buscando 3 pies al gato
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 76 no se rinde y presenta su hoja de ruta para 2021, con nuevos contenidos y expansiones

Hay 45 respuestas en Fallout 76 no se rinde y presenta su hoja de ruta para 2021, con nuevos contenidos y expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL