Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hecho de menos el confinamiento total

Christian-Alexy4772Hace 3 años16
Mi vida consiste en jugar al lol y tirarle fichas a veronika, sin exito. Asi que no te preocupes, hay gente que esta peor que tu
KJKo2598Hace 3 años17
Pues al final es alegrarte del sufrimiento ajeno porque si. Sea envidia o placer por el sufrir ajeno no es algo de que enorgullecerse la verdad. 
Algunos hemos tenido suerte porque nuestras vidas no eran muy movidas antes del confinamiento pero para el resto...bueno, no pocas relaciones se han roto por culpa de unos meses de confinamiento.
1 VOTO
-Denbrough-40Hace 3 años18
Pero tú eres un villano...
4 VOTOS
RdNNR9x594Hace 3 años19
Desde mi punto de vista, no estoy de acuerdo con lo que dices, lo único que echo de menos del confinamiento es que vimos que el verdadero virus somos nosotros...

Por otro lado, estoy de acuerdo con varios usuarios de aquí con que la sociedad es una mierda (como siempre ha estado, esto es la pescadilla que se muerde la cola). Solo queda sobrevivir en un mundo cruel y oportunista. Para qué perder las buenas costumbres de los antepasados ¿no? 

Shur te invito a reflexionar sobre lo que dices del confinamiento total.
EDITADO EL 29-03-2021 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Whitiza81Hace 3 años20
Hola! Entiendo, en parte, lo que dices. Mucha gente supo sacar la parte positiva del confinamiento, especialmente streamers que vieron como aumentaban sus visitas. Ellos ya estaban en casa todo el día antes del confinamiento, pero aprovecharon para decir "yo me quedo en casa", cuando realmente ya lo llevaban haciendo años.
Con esto quiero decir que no te hace falta la excusa del confinamiento para quedarte en casa, la gente ya lo hacía antes, y lo seguirá haciendo cuando todo vuelva a ser normal, así que no deberías anhelar esa situación. 
No obstante, por tus palabras no parece que aquella situación te hiciera feliz, simplemente fue un cambio en tu vida, y te dio aire fresco. Con esto te quiero decir que te vino bien un cambio. Lo que para casi todo el mundo fue una condena, para tí fue algo positivo porque cambiaste tu vida. Es decir, cambia tu vida ya! No te tortures ni te sigas dando de cabeza contra la pared porque llegarás a la jubilación y no habrás sido feliz nunca. 

Aquí la gente se regodea mucho en que no eres feliz, les gusta ver a la gente caer, para parecer que su vida es menos mierda porque la de otros es más mierda, pero a mí realmente me apena un poco. Sé que todo el mundo te lo habrá dicho, pero cambia ya. No te aferres a lo que tengas si cada día es una tortura.

Yo estuve un año sin encontrar trabajo en 2013, así que a finales de año cogí una maleta y me fui a Austria. Con esfuerzo, no te lo doy a negar, y algo de suerte, llegué a conseguir muchas cosas, y ahora ya no hay quien me lleve de vuelta a España. No te digo que te vayas de España, pero haz algo para cambiar, y que no sea solo aferrarte a ser youtuber o streamer, porque ya te lo digo yo: no te va a salir bien. Hay demasiada gente intentándolo, tienes casi las mismas opciones que de que te toque la lotería.
Si hacer vídeos te divierte y te ayuda, hazlo. Yo mismo hago vídeos por hobby, me ayuda a entretenerme por las noches cuando mi hija duerme, ya que después de una jornada laboral y tardes de juegos infantiles y parques, me da un respiro jugar al pc o grabar tonterías, pero no espero nada de eso, solo mi entretenimiento. Y te digo que realmente necesito ese "espacio". No sé si quizás tu solución también sería encontrar un "espacio" o un hobby sin necesidad de esperar resultados (visitas, suscriptores), sino simplemente por la diversión.

Sinceramente, ánimo! Un saludo
1 VOTO
SELKU7929Hace 3 años21
Pues acabo de leer que confinan Francia más seriamente y cierran colegios, visto esto quizá vuelva para España, aunque sería un gran error a mí parecer.
1 VOTO
Megabiciao1857Hace 3 años22
También salir a aplaudir a las 8 que no lo hacen ni en Corea del norte no te fastidia. 

Díselo a trabajadores y empresarios del sector privado anda.
1 VOTO
Heka7216Hace 3 años23
No creo yo que sea de estar muy sano emocionalmente el hecho de que te hiciera feliz saber que los demás estaban jodidos y pasándolo mal.
1 VOTO
TulasdanslosEdg85
Expulsado
Hace 3 años24
Yo también, así viciaba a los juegos sin casi restricciones. No he llegado a tu nivel de nihilismo y [i]Schadenfreude[/i] en el que la desgracia ajena me revitalice, pero estoy en el mismo camino que tú y a menos que pase un milagro o una catástrofe llegaré algún día.
1 VOTO
Miguel65-90
Expulsado
Hace 3 años25
@State70
Mostrar cita
Cuando empezó el confinamiento total hace ya un año vivimos un hecho histórico, todo el mundo acojonado por lo que venia ¡¡EL FIN DEL MUNDO DECÍAN!!! Mi vida es una mierda se resume a intentar triunfar en youtube con éxito escaso, el confinamiento me dio tiempo para trabajar, pero hubo algo extraño.... estaba feliz de ver a todo el mundo vivir mi misma situación diaria, jodidos sin salir de casa, era como si esa situación me motivase mas a trabajar y fueron los meses mas productivos de mi vida, no me veía nadie igualmente, pero aun así estaba feliz, feliz por ver el mundo arder, por que sintieran como era mi vida diaria encerrada, por eso hecho de menos esa sensación. También se que no me sentiría así, si hubiera perdido a alguien, soy plenamente consciente, pero tenia que decirle al mundo, mis sensaciones, si alguien se siente identificado que lo diga sin pudor.
Jodete, a mí no me van a encerrar para que te vaya bien a ti, me da igual tu situación personal. Quien quiera encerrarse que se encierre.
1 VOTO
DataFiller1190Hace 3 años26
3 VOTOS
IN53KTO898Hace 3 años27
Si extrañas el confinamiento, entonces quedate en casa

alguno solo quieren ver el mundo arder..........
1 VOTO
OlRay7734Hace 3 años28
Puedo llegar a comprender lo que dices
SiIent-Dark21
Expulsado
Hace 3 años29
Si lo echas tanto de menos metete a científico y crea tu propia cepa vírica, la liberas en un centro comercial y en poco tiempo todo volverá a ser como antes, la vida confinada es la vida mejor
Aleisma100Hace 3 años30
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Sin comentarios
Como sus videos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hecho de menos el confinamiento total

Hay 30 respuestas en Hecho de menos el confinamiento total, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL