Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 presenta sus mandos VR de nueva generación: respuesta háptica, gatillos adaptativos y detección táctil

Seco4639657Hace 3 años128
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Blottocs
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Va a ser muy bestia el salto de las VR de PS4 a las de PS5, que van a estar por fin al nivel de Oculus y HTC Vive.
La desinformación de algunas persona es brutal la VR de PS nunca estará al nivel de Oculus o similares por temas de hardware la PS5 en un PC con buena CPU y una Tarjeta de video de gama Media insuficiente para los futuros juegos de VR, pasara los mismo que las VR de PS4 estarán unos peldaños por detrás de las VR de PC de gama Alta
Pero que me estas contando, si la VR ya era compatible con gráficas como la GTX 960 o la R9 290, que a día de hoy es gama baja. No tiene nada que ver la potencia del PC o consola, con la calidad de las gafas y el visor, además salvo Half-Life Alyx y algún que otro juego más, tampoco es que los gráficos de los juegos de VR sean nada del otro mundo. Half-Life Alyx pide una GTX 1070 para jugarlo con todo al máximo y la GPU de PS5 es bastante superior, así que el que se tiene que informar mejor antes de hablar eres tú.
Si crees que con una 1070 puedes jugar a Alyx al máximo de sobra eres muy iluso
Depende del procesador que tengas y en todo caso la GPU de PS5 es bastante mejor que una 1070.
No te digo que no pero ya te adelanto que para jugar a Alyx al máximo sin tener caídas necesitas algo más que una 1070.
Pues debería, ya que es la gráfica que Valve puso en los requisitos para jugarlo en condiciones óptimas y como requisitos mínimos, pusieron una 1060.
Yo tuvé una RX580 y apenas podía jugar en medio a 60fps, ahora con la 3070 si que puedo jugarlo al máximo de sobra.
Michukratos16562Hace 3 años129
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues no estaría mal que estos mandos (y ya las gafas para PS5 también porque no) fueran compatibles con PC y las Oculus por ejemplo. Sería una gran ventaja.
Es el motivo por el que no me compré las PSVR. Si las hubieran hecho compatibles con Pc tendría unas sin duda, y además habrían vendido como churros por precio. Pero...
Las psvr son compatibles con PC desde hace mucho tiempo. Con toda la librería de Steam vr siempre que sean compatibles con ratón y teclado y pad.Solo tienes que instalar Trinus PSVR y conectarlas al pc. El programa detecta automáticamente los juegos de la librería de Steam y listo. Por supuesto también te sirve el modo cinemático para el resto del catálogo y puedes ver youtube y todo lo que haya disponible para psvr en internet que es mucho. https://realidadvirtualizada.com/psvr-en-pc/ @-Ringabel- ¿Cómo qué necesitas 20 cables para conectar las psvr a la consola?. Madre mía cómo os pasáis con el trolleo. Sólo un cable del casco al procesador negro y es el unico que tienes delante entre tú y la tele. Nada más y del procesador negro a la tele dos cables más. Aparte de esos dos, solo tienes el de la cámara que tiene el usb propio.
Ya sé que existen programas pero para mi eso no es ser compatible, usar programas externos buscando una compatibilidad que no existe siempre da problemas.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años130
@SoulsFan
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
Es EXAGERADO la tremenda ignorancia que hay con la realidad virtual, solo hay que leer los comentarios... es tremendo.
Iluminanos por favor, ¿Que se está diciendo que no está acordé a la realidad? Lo digo en serio, porque yo de VR no entiendo ni papa.
Bff, son demasiadas cosas men, estoy en el trabajo, es falta de experiencia y de saber de verdad lo que ofrece, por ponerte un ejemplo jugar en realidad virtual no es nada... Bigscreen, skybox, redes sociales, Alspace, centros multimedia, arte y modelación, modelación 3D para imprimir, y cualquier cosa imaginable dentro de un entorno virtual online.. en VR no "juegas",quizá luego edite mi comentario para detallar pero vamos que incluso se llega a leer a gente que lo compara con el 3D de una tv, cosa que es de ignorante total., por otro lado solo hablando de juegos se nota que nadie ha probado por poner un solo ejemplo Pavlov con colegas el cual hace de los fps en pantalla juegos en 2D, cuantos han ido al cine a ver una película o youtube con amigos? cuantos han estado en salas de chill o experimentos sociales conociendo a gente de habla hispana de todo el planeta? cuantos han viajado con Google Heart VR? cuantos han ido a eventos de charla de cine, música, política, etc, etc? cuantos han estado en museos con gente y guía? Cuantos han estado en clases de idiomas, de dj o de historia? cuantos saben de verdad lo increíble que es la realidad virtual y que es una atracción real en casa? por 350€ unas Quest 2 son un verdadero regalo ya solo las risas con amigos online, en persona o la familia sencillamente no tiene precio, es una plataforma que hace que cualquiera por muy alejado que esté de los videojuegos tenga la edad que tenga se volverá a sentir como un niño, y eso.. eso es un gran poder, la realidad virtual es un futuro garantizado y lo sabe cualquiera que sepa lo que es, y no por jugar, h por cierto todo aquel que hable de mareos es porque es nuevo en VR, la cinetosis es pasajera @SolusFan
EDITADO EL 19-03-2021 / 14:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jaderamon2021225Hace 3 años131
@Michukratos
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues no estaría mal que estos mandos (y ya las gafas para PS5 también porque no) fueran compatibles con PC y las Oculus por ejemplo. Sería una gran ventaja.
Es el motivo por el que no me compré las PSVR. Si las hubieran hecho compatibles con Pc tendría unas sin duda, y además habrían vendido como churros por precio. Pero...
Las psvr son compatibles con PC desde hace mucho tiempo. Con toda la librería de Steam vr siempre que sean compatibles con ratón y teclado y pad.Solo tienes que instalar Trinus PSVR y conectarlas al pc. El programa detecta automáticamente los juegos de la librería de Steam y listo. Por supuesto también te sirve el modo cinemático para el resto del catálogo y puedes ver youtube y todo lo que haya disponible para psvr en internet que es mucho. https://realidadvirtualizada.com/psvr-en-pc/ @-Ringabel- ¿Cómo qué necesitas 20 cables para conectar las psvr a la consola?. Madre mía cómo os pasáis con el trolleo. Sólo un cable del casco al procesador negro y es el unico que tienes delante entre tú y la tele. Nada más y del procesador negro a la tele dos cables más. Aparte de esos dos, solo tienes el de la cámara que tiene el usb propio.
Ya sé que existen programas pero para mi eso no es ser compatible, usar programas externos buscando una compatibilidad que no existe siempre da problemas.
Que va, psvr solo tiene 2 problemas con este programa y se solucionan en 20 segundos. Tienes que desactivar el triple buffer y la sincro vertical. Subir el modo de 90 frames a 120 y ya está. A partir de ahí te irá de maravilla. Si tienes una gpu decente, súbelo a 2 aproximadamente en el supersampling. Descargarte el programa (tiene una versión gratuíta), instalarlo y configurarlo te lleva 7 u 8 minutos como mucho. Medio minutos más para esos 3 ajustes que te idico. Triple buffer, sincro vertical y subir de 90 a 120 frames para que no se quede corto y no sufras lag. Con eso ya tienes el visor perfectamente funcional y puedes jugar en Steam a todo lo que te permita teclado y ratón. Con el PSVR service puedes instalar fácilmente también los move controller y la cámara. Te dejo un video en español, paso a paso para hacerlo y verás lo facilísimo que es con Trinus vr. Otros programas no tengo ni idea como irán pero este va genial. https://www.youtube.com/watch?v=2pR-_jzNSB0 Mira, hay un listado en esta web con los 15 visores más utilizados en Steam para jugar a realidad virtual y las de Sony no son precisamente las menos utilizadas. Está ahí más o menos en el medio de la tabla, por delante de algunos modelos de pímax y las primeras versiones de óculus por ejemplo y justo después de las HTC vive. https://www.realovirtual.com/noticias/8339/los-usuarios-activos-rv-steam-se-mantienen-mes-mayo
EDITADO EL 19-03-2021 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
NewGamerX2284Hace 3 años132
¡ESTÁN CHULISIMOS!
Pilotos1861Hace 3 años133
@Volkodlak
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Sin duda si se anuncia el HL:Alyx para las VR de PS5 dará mucho de lo que hablar. Sería llevar el AAA de la realidad virtual a las masas de consola.
Pues lo veo dificil por que valve no ha sacado nunca un juego fuera de steam desde que se creo. P.D: Acabo de ver que el Portal 2 si que lo sacaron en ps3 y xbox 360, asi que lo mismo hay alguna posibilidad, pero no me haria mucha ilusion mas que nada por que a valve las ventas de juegos les dan un poco igual, ellos lo que quieren es que su plataforma sea cada vez mas usada.
Y se te olvida The orange box, que tenia el HL2, el episodio 1, 2 y portal, tambien salió para consolas, no te olvides del counter que tambió salió para consolas,el Half life original tambien tuvo una version para ps2. Hay un historial de juegos de valve que han salido para consolas.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años134
@Volkodlak
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Sin duda si se anuncia el HL:Alyx para las VR de PS5 dará mucho de lo que hablar. Sería llevar el AAA de la realidad virtual a las masas de consola.
Pues lo veo dificil por que valve no ha sacado nunca un juego fuera de steam desde que se creo. P.D: Acabo de ver que el Portal 2 si que lo sacaron en ps3 y xbox 360, asi que lo mismo hay alguna posibilidad, pero no me haria mucha ilusion mas que nada por que a valve las ventas de juegos les dan un poco igual, ellos lo que quieren es que su plataforma sea cada vez mas usada.
Portal 2 y varios mas... a Valve le gusta vender en consolas de toda la vida.
Joselu95HD76Hace 3 años135
Primero sacaría PS5 de sobra, estoy todavía esperando para poder comprarla
Furymole6077Hace 3 años136
Lo malo..que los harán con materiales chustreros como el mando de ps5..veremos....
EvilTony131677Hace 3 años137
@GLZA
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Sin duda si se anuncia el HL:Alyx para las VR de PS5 dará mucho de lo que hablar. Sería llevar el AAA de la realidad virtual a las masas de consola.
Pues lo veo dificil por que valve no ha sacado nunca un juego fuera de steam desde que se creo. P.D: Acabo de ver que el Portal 2 si que lo sacaron en ps3 y xbox 360, asi que lo mismo hay alguna posibilidad, pero no me haria mucha ilusion mas que nada por que a valve las ventas de juegos les dan un poco igual, ellos lo que quieren es que su plataforma sea cada vez mas usada.
Portal 2 y varios mas... a Valve le gusta vender en consolas de toda la vida.
Estee... The Orange Box, caja que incluia HL2, HL2ep1, HL2ep2, TeamFortres2 y Portal salio en PS3 y Xbox360 Basicamente, menos los clasicos, todos han salido en consolas... Y vaya que si me acuerdo de eso.... The Orange Box fue... mi primer codigo de Steam... fue con lo que me hice la cuenta de steam que tengo ahora... hace ya unos 14 años lel
EDITADO EL 27-03-2021 / 09:25 (EDITADO 2 VECES)
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años138
@EvilTony13
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Sin duda si se anuncia el HL:Alyx para las VR de PS5 dará mucho de lo que hablar. Sería llevar el AAA de la realidad virtual a las masas de consola.
Pues lo veo dificil por que valve no ha sacado nunca un juego fuera de steam desde que se creo. P.D: Acabo de ver que el Portal 2 si que lo sacaron en ps3 y xbox 360, asi que lo mismo hay alguna posibilidad, pero no me haria mucha ilusion mas que nada por que a valve las ventas de juegos les dan un poco igual, ellos lo que quieren es que su plataforma sea cada vez mas usada.
Portal 2 y varios mas... a Valve le gusta vender en consolas de toda la vida.
Estee... The Orange Box, caja que incluia HL2, HL2ep1, HL2ep2, TeamFortres2 y Portal salio en PS3 y Xbox360 Basicamente, menos los clasicos, todos han salido en consolas... Y vaya que si me acuerdo de eso.... The Orange Box fue... mi primer codigo de Steam... fue con lo que me hice la cuenta de steam que tengo ahora... hace ya unos 14 años lel
Y que me quieres decir? o sea es lo que yo he dicho, creo que te has equivocado la citar..
EDITADO EL 27-03-2021 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pspaj194Hace 3 años139
@AlterPoe
Mostrar cita
@Pspaj
Mostrar cita
A la vr le hace falta un empujón de juegos, comodidad (sin cables), u otra cosa. Ni en Pc ni en consolas parece que esté triunfando. A ver si dan con la tecla, ya que tiene mucho potencial.
Debes vivir en un mundo paralelo. En mi realidad, la comunidad VR está creciendo muchísimo en los últimos meses, las ventas de hardware -en especial Quest 2- baten registros históricos, y el catalogo es bastante numeroso y con grandes juegos o experiencias VR. Por cierto, sin cables.
El que vive en un mundo paralelo eres tú. Soy informático de profesión, amante de los videojuegos y suministrador de material informático, y no se vende nada de vr, en mi entorno conozco a muchos gamers de PC y consola ( un par de centenares de personas) y nadie tiene ni quiere las vr. Yo soy un fanático del hardware, tengo casi todo lo nuevo que sale y estoy pendiente de las vr, pero ahora mismo no hay nada que me llame para comprarme unas. Por eso digo que le hace falta un empujón, GRANDE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 presenta sus mandos VR de nueva generación: respuesta háptica, gatillos adaptativos y detección táctil

Hay 139 respuestas en PS5 presenta sus mandos VR de nueva generación: respuesta háptica, gatillos adaptativos y detección táctil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL