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PS5 presenta sus mandos VR de nueva generación: respuesta háptica, gatillos adaptativos y detección táctil

Falconsimulation2687Hace 3 años96
@Loc-DoG
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Y qué por culo con la VR, no se dan cuenta que es una moda pasajera como lo fue el Kinect y el 3D? en vez de dedicarse al 100% a lo que interesa que es en buenos servicios y tratar de hacerle frente al Game Pass que se los están comiendo con patatas
Cuando pruebes Half Life Alyx veras la luz
1 VOTO
Veralitones286Hace 3 años97
@AlterPoe
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Básicamente han copiado el mando de las Quest 2.
Ya vi, son idénticos, ja ja ja. Estos de Sony siempre copiando. Mira que hacer unos controles que se usen con las manos, habiendo pies, orejas, codos y rodillas para haber hecho un control para esas zonas... Pero no, los hacen para las manos.
2 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años98
@Blottocs
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@Rompepiedras46
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Va a ser muy bestia el salto de las VR de PS4 a las de PS5, que van a estar por fin al nivel de Oculus y HTC Vive.
La desinformación de algunas persona es brutal la VR de PS nunca estará al nivel de Oculus o similares por temas de hardware la PS5 en un PC con buena CPU y una Tarjeta de video de gama Media insuficiente para los futuros juegos de VR, pasara los mismo que las VR de PS4 estarán unos peldaños por detrás de las VR de PC de gama Alta
Pero que me estas contando, si la VR ya era compatible con gráficas como la GTX 960 o la R9 290, que a día de hoy es gama baja. No tiene nada que ver la potencia del PC o consola, con la calidad de las gafas y el visor, además salvo Half-Life Alyx y algún que otro juego más, tampoco es que los gráficos de los juegos de VR sean nada del otro mundo. Half-Life Alyx pide una GTX 1070 para jugarlo con todo al máximo y la GPU de PS5 es bastante superior, así que el que se tiene que informar mejor antes de hablar eres tú.
Veralitones286Hace 3 años99
@Loc-DoG
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Y qué por culo con la VR, no se dan cuenta que es una moda pasajera como lo fue el Kinect y el 3D? en vez de dedicarse al 100% a lo que interesa que es en buenos servicios y tratar de hacerle frente al Game Pass que se los están comiendo con patatas
En los años en qué todos andaban locos por el 3D y luego por las pantallas curvas, yo dije que eran modas (yo tengo una pantalla que traía modo 3D y nunca lo usé) al igual que las pantallas curvas. Se me echó encima los intolerantes, insultando, diciendo que no me adaptaba a los nuevos tiempos, que era quien sabe que... Y mira, ni pantallas 3D ni tampoco pantallas curvas venden hoy en dia. Con el tema de la Realidad Vritual sucede algo distinto. Es el siguiente salto en videojuegos, algo que terminará cambiando la forma en que jugamos, un espectáculo sin parangón. Pero... Para que eso suceda se tienen que solventar algunos problemas. El primero los cables, con cables conectados se pierde realismo, por la precaución que hay que tener para no tropezar con ellos o darles un tirón. El segundo es la calidad gráfica, cuando los equipos sean capaces de mover entornos con unas texturas a una calidad 4K sin ralentizarse será algo impresionante.
1 VOTO
Chenko4500479
Expulsado
Hace 3 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años101
@Pspaj
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A la vr le hace falta un empujón de juegos, comodidad (sin cables), u otra cosa. Ni en Pc ni en consolas parece que esté triunfando. A ver si dan con la tecla, ya que tiene mucho potencial.
Debes vivir en un mundo paralelo. En mi realidad, la comunidad VR está creciendo muchísimo en los últimos meses, las ventas de hardware -en especial Quest 2- baten registros históricos, y el catalogo es bastante numeroso y con grandes juegos o experiencias VR. Por cierto, sin cables.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años102
A mi la realidad virtual no me desagrada, de hecho pienso que es un avance para la industria, mi problema está en los catálogos de la misma que hasta ahora son bastante pobres, y esto lo digo para todos los dispositivos.

Son bastante pocos los juegos que podríamos poner en la categoría de must have; Resident Evil, Astrobot, Half Life Alyx, entre otros cuantos que se cuentan con las manos. Es una deuda que tiene esta tecnología y que espero esta generación cambie, porque la tecnología lo vale, la realidad virtual es una verdadera revolución para la industria.

En cuanto a los mandos, están bastante molones y se notan ergonomicos.
Lolopop967Hace 3 años103
@AlterPoe
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Básicamente han copiado el mando de las Quest 2.
Ooo si son igualitos, no tienen verguenza, es que hasta botones y sticks tienen, que descaro jajjajaja
2 VOTOS
Stuu1506Hace 3 años104
@Lolopop
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@AlterPoe
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Básicamente han copiado el mando de las Quest 2.
Ooo si son igualitos, no tienen verguenza, es que hasta botones y sticks tienen, que descaro jajjajaja
Pues es lo primero que he pensado,que eran igualitos a los del Quest 2
Necrodiablo3549Hace 3 años105
Molan un huevo!
la VR es el futuro.
Ros-Skrach139Hace 3 años106
@AlterPoe
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@Pspaj
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A la vr le hace falta un empujón de juegos, comodidad (sin cables), u otra cosa. Ni en Pc ni en consolas parece que esté triunfando. A ver si dan con la tecla, ya que tiene mucho potencial.
Debes vivir en un mundo paralelo. En mi realidad, la comunidad VR está creciendo muchísimo en los últimos meses, las ventas de hardware -en especial Quest 2- baten registros históricos, y el catalogo es bastante numeroso y con grandes juegos o experiencias VR. Por cierto, sin cables.
No digas tontearías... El catalogo de VR es inexistente y lo poco que hay es miseria comparado con todos los juegos que salen para las demas plataformas. Podrá estar creciendo y todo lo que tu digas pero la VR esta lejisimos de ser lo que se pretendía
Veralitones286Hace 3 años107
@Ros-Skrach
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@AlterPoe
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@Pspaj
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A la vr le hace falta un empujón de juegos, comodidad (sin cables), u otra cosa. Ni en Pc ni en consolas parece que esté triunfando. A ver si dan con la tecla, ya que tiene mucho potencial.
Debes vivir en un mundo paralelo. En mi realidad, la comunidad VR está creciendo muchísimo en los últimos meses, las ventas de hardware -en especial Quest 2- baten registros históricos, y el catalogo es bastante numeroso y con grandes juegos o experiencias VR. Por cierto, sin cables.
No digas tontearías... El catalogo de VR es inexistente y lo poco que hay es miseria comparado con todos los juegos que salen para las demas plataformas. Podrá estar creciendo y todo lo que tu digas pero la VR esta lejisimos de ser lo que se pretendía
el catálogo de juegos de plataformas es miseria comparado con todo el demás catálogo. El catálogo de RPG es miseria comparado con todo el demás catálogo... Los juegos VR son una categoría más dentro de los juegos, no sé porque ese comentario con odio y con prepotencia como si tú verdad fuera única.
Seco4639657Hace 3 años108
@Rompepiedras46
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@Rompepiedras46
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Va a ser muy bestia el salto de las VR de PS4 a las de PS5, que van a estar por fin al nivel de Oculus y HTC Vive.
La desinformación de algunas persona es brutal la VR de PS nunca estará al nivel de Oculus o similares por temas de hardware la PS5 en un PC con buena CPU y una Tarjeta de video de gama Media insuficiente para los futuros juegos de VR, pasara los mismo que las VR de PS4 estarán unos peldaños por detrás de las VR de PC de gama Alta
Pero que me estas contando, si la VR ya era compatible con gráficas como la GTX 960 o la R9 290, que a día de hoy es gama baja. No tiene nada que ver la potencia del PC o consola, con la calidad de las gafas y el visor, además salvo Half-Life Alyx y algún que otro juego más, tampoco es que los gráficos de los juegos de VR sean nada del otro mundo. Half-Life Alyx pide una GTX 1070 para jugarlo con todo al máximo y la GPU de PS5 es bastante superior, así que el que se tiene que informar mejor antes de hablar eres tú.
Si crees que con una 1070 puedes jugar a Alyx al máximo de sobra eres muy iluso
Quiron1131Hace 3 años109
@Ros-Skrach
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@Pspaj
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A la vr le hace falta un empujón de juegos, comodidad (sin cables), u otra cosa. Ni en Pc ni en consolas parece que esté triunfando. A ver si dan con la tecla, ya que tiene mucho potencial.
Debes vivir en un mundo paralelo. En mi realidad, la comunidad VR está creciendo muchísimo en los últimos meses, las ventas de hardware -en especial Quest 2- baten registros históricos, y el catalogo es bastante numeroso y con grandes juegos o experiencias VR. Por cierto, sin cables.
No digas tontearías... El catalogo de VR es inexistente y lo poco que hay es miseria comparado con todos los juegos que salen para las demas plataformas. Podrá estar creciendo y todo lo que tu digas pero la VR esta lejisimos de ser lo que se pretendía
Obvio que una plataforma que está empezando a ser más conocida no va a tener el catálogo de las demás Pero negar que está creciendo a buen ritmo dentro de sus dificultades simplemente señala que desconoces ese mundillo.
Veralitones286Hace 3 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Indibil1312102Hace 3 años111
Que quede claro, que esto es gracias al GAMEPASS...
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Hay 139 respuestas en PS5 presenta sus mandos VR de nueva generación: respuesta háptica, gatillos adaptativos y detección táctil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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