Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox cierra la compra de Bethesda y Microsoft ya habla de videojuegos exclusivos de Xbox y PC

JeanLucPicard4932Hace 3 años368
@ElMarcado
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Drakkonious
Mostrar cita
@Hoffahoff
Mostrar cita
Sony va a tener que responder con IPs potentes porque la saga TES puede justificar la compra de una consola perfectamente. Pinta interesante, no creo que los japos se queden de brazos cruzados ante esta jugada.
Si hay algo que le sobra a Sony son IP's potentes... Y estudios de excelente calidad... Cantidad de usuarios... Juegos... Y asi podemos seguir todo el dia Una lastima por un par de juegos si se llegan a hacer exclusivos (me encantaron los Evil Within y el Prey...) Pero que Bethesda sea de Microsoft no significa que Sony pierda usuarios, muchos se niegan a adquirir consolas de Microsoft, como en mi caso. No tienen nada que ofrecerme, y me niego a formar parte de su comunidad... Se viven haciendo los superiores (cuando son los que van bien atras, por diferencia) y bien se nota (en este hilo por ejemplo) lo toxicos que son.
Vives en la negación, Xbox ahora es la compañia de videojuegos mas grande de la industria... es la compalia con mas estudios y con mas iP's pero de lejos... y eso que aun no han salido los juegos, es cuestion de tiempo para que cada vez mas usuarios den el salto a Xbox. Sony tiene buenos estudios, pero ya vez que estan ESTANCADOS en las mismas iP's.... Santa Monica de nuevo va a hacer otro God of War... Guerrilla esta haciendo otro Horizon... Naughty Dog lleva decadas estancada en 2 sagas... Uncharted y TLOU, Insomniac otra vez una Ratchet. Ninguno de sus estudios grandes esta creando nuevos juegos... estan estancados en las mismas iPs desde hace años. En comparación, XBOX tiene secuelas de sus juegos (Forza, Halo) pero tambien tiene montones de nuevas iP's anunciadas como : Everwild, Avowed, Starfield etc..
-Santa Mónica estaría con 2 juegos según parece El nuevo God of War Nueva IP -No se de donde sacas que Naughty Dog lleva DECADAS con Uncharted (2007) y TLOU (2013) pero ya estarían con una nueva IP. -Guerrilla Games ya ha cambiado de registro tras la saga Killzone, con Horizon Zero Dawn y su secuela llegará pronto, además se comentaba que estaban con un segundo juego (no lo tengo claro esto). -Bend Studios ha vuelto ha desarrollar Triples A con Days Gone (nueva IP). -Insomniac Games ha estado trabajando en varios juegos (para varias compañías) con Sony actualmente están entre Spiderman y Ratchet & Clank, seguramente saquen alguna nueva IP en el futuro o incluso rescaten sagas. -Media Molecule siempre está probando cosas nuevas, seguramente el estudio más creativo que posee Sony. -Sucker Punch cambia de registro y deja la saga Infamous por Ghost of Tsushima. Sobre lo de Nuevas IPs.... Me tengo que reir: Horizon Zero Dawn (2017) Days Gone (2019) Until Dawn (2015) The Order 1886 (2015) BloodBorne (2015) Dreams (2020) Detroit Become Human (2018) Ghost of Tsushima (2020) Y eso solo en la generación de PS4.
Puros RUMORES, de momento Santa Monica esta con otro God of War esa es la realidad.... otro ejemplp seria Insomniac, que crearon una nueva iP hace unos años (Sunset Overdrive) que es una JOYA, y fscil pudieron sacarle una secuela... sin embargo decidieron regresar a LO MISMO... otro Ratchet. Until Dawn, The Order etc... NO son juegos de Playstation Studios, son juegos Third Party que fueron exclusivos. Estoy hablando de los estudios de Playstayion. -Naughty Dog no saca una nieva ip en decadas -Santa Monica JAMAS ha hecho nada que no sea God of War. -Insomniac prefirio volcer a lo mismo, otro ratchet. -Bend Studios sí saco una nueva ip Days Gone -Poliphony solo hace gran turismo -San Diego solo hace MLB -Media Molecule es la de las pocas que si da la cara con nuevas ips... pero los fans de PS le dan la espalda -Japan Studio tambien sacaba nuevas ips y los fans le dieron la espalda... cerraron el estudio. En fin, POCA variedad por parte de Playstayion, mas de lo mismo... otra generacion a vivir de puro God of War y Uncharted
Insomniac se ha sacado Spider-Man, el juego de super héroes más vendido. Casi nada. Nueva Ip, por cierto
¿Spiderman nueva IP? ¿En serio? Ahora me entero que Insomniac ha creado Spiderman ¿Entonces Fable, que se está haciendo bajo Playground, también es nueva IP? Eso has dado entender.
@Raul2s360 @DaniG94 Os respondo a todos. La persona que cito menciona que Insomniac solo tiene ratchet. Que está "estancada" Como nueva IP me refiero a que es nueva para ellos. Es verdad que mi comentario da a entender otra cosa, voy a editarlo.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 3 años369
@Toox1992
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Scanor
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
A mi personalmente sacando el Skyrim el resto de los juegos que me ofrece hasta ahora la compañía Bethesda no me gustan, para mi no es punto de inflexión en estos momentos para comprarme una series X, es más, lo que más me ha llamado hasta ahora de Microsoft es el Avowed porque al menos del Avowed hemos visto algo en movimiento y del TES VI un teaser y del Starfield otro teaser.
No te llaman la atención los Doom, los Wolfenstein, Dishonored, Prey, Fallout... Osea esos juegos no son atractivos para ti. Interesante.
Amigo ese es un comentario de un típico sonyer ardido, ya que Bethesda pertenece a Microsoft ya no les gustan sus juegos, son un chiste.
Pues no me gustan, ¿que pasa que si no me han gustado en toda mi vida unos juegos de Bethesda ahora me tienen que gustar por haber sido comprada la compañía por Microsoft? pues nunca me han gustado y eso que llevo jugando a videojuegos desde 1987, al igual que no me gustan los Gran Thief Auto o no me gustan muchos juegos más.
No te ataco hermano, me parece interesante que no te gusten, Doom fue la revolución en su epoca y actualmente es un referente de shooter. Ahora que de una basta lista de titulos que son de tu epoca y la mia me digas que no te llaman la atencion me parece sumamente interesante. Y más aun que Jhon Carmack esta interesado en trabajar con MS en alguna de sus IPs...
El primer Doom lo jugué en pc y lo terminé pero me gustó mas el Quake de ese estilo, este último que han sacado no me llama porque no me gustan los juegos con una acción tan frenética. Los Fallout no los soporto y eso que les he dado una oportunidad a todos menos al 74, pero es empezar y me canso enseguida. Del Prey y del Dishonored miré cosas cuando salieron pero en esos momentos mi dinero era escaso y preferí gastarlo en juegos que me llamaban más la atención y en estos momentos han perdido mi atención porque el poco tiempo del que dispongo prefiero gastarlo en juegos que me interesen más.
Mrpulpo2284Hace 3 años370
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
A mi personalmente sacando el Skyrim el resto de los juegos que me ofrece hasta ahora la compañía Bethesda no me gustan, para mi no es punto de inflexión en estos momentos para comprarme una series X, es más, lo que más me ha llamado hasta ahora de Microsoft es el Avowed porque al menos del Avowed hemos visto algo en movimiento y del TES VI un teaser y del Starfield otro teaser.
no?para mí lo es sin duda,anda que no disfruté los dishonored prey doom the Evil within...
Pues enhorabuena, cada uno tiene sus gustos. Yo disfruto de otros. PD: yo sigo con atención otras cosas de Microsfot que me pueden interesar más como el Avowed
EDITADO EL 09-03-2021 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años371
@Furymole
Mostrar cita
Yo sinceramente no sacaria un solo juego de betesda para sony...por??porque ellos nunca lo hacen,no se lo merecen,son los principales egoistas con sus exclusivos..no sony,esta vez te aguantas...
Tienes toda la razón, es muy triste la exclusividad, pero por suerte cada vez hay menos. El problema de XBOX es que es incapaz de generar triples A y tienen que comprarse todas las compañías que puede de videojuegos para que se los hagan. Lo cual tiene un lado muy negativo, y es que como ya se ha visto en los exclusivos de XBOX, lo que impera es el shooter multijugador de conexion permanente. Asi que van a acabar con la creatividad de esas compañías e imponer su criterio como dueños de ellas. Y no va a ser lo mismo el resultado final. En cuanto a eso de Sony te aguantas, habrá que ver si Microsoft esta dispuesto a no vender a más de 50 millones de clientes potenciales. Son estadounidenses, no japoneses, allí lo primero es la pasta y desde luego no veré yo a un estadounidense cerrar el grifo del mercado si puede sacarse unos cientos de millones de dolares por la cara teniendo el producto listo a golpe de click para venderlo. Como ya he dicho, exclusividad por unos meses si, exclusividad absoluta no lo veo, al menos en un triple A.
1 VOTO
JonTanatos836Hace 3 años372
@Texen
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
Los usuarios de Sony no vais a oler juegos como los anunciados multiplataforma The Elder Scrolls 6 o Starfield. Pero conozco a algunos que están pensando en comprar un PC gaming y bajárselos gratis para jugar a lo que se les prometió y no darles un duro como venganza. Yo, por ejemplo.
Alguien que juega multiplataformas en PS4 para gastar lo menos posible se va a comprar un PC gaming, que cuesta el triple, para jugar esos juegos gratis. Menudo fantasma.
Yo no he dicho que se lo compre (exclusivamente) para jugar a esos juegos, ni siquiera que se lo compre exclusivamente para jugar. Yo me lo he comprado para trabajar principalmente, lo que no quita que no pueda jugar y en una generación puede haber muchos con la play que acaben teniendo un PC potente.
Mrpulpo2284Hace 3 años373
@JonTanatos
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
Los usuarios de Sony no vais a oler juegos como los anunciados multiplataforma The Elder Scrolls 6 o Starfield. Pero conozco a algunos que están pensando en comprar un PC gaming y bajárselos gratis para jugar a lo que se les prometió y no darles un duro como venganza. Yo, por ejemplo.
Alguien que juega multiplataformas en PS4 para gastar lo menos posible se va a comprar un PC gaming, que cuesta el triple, para jugar esos juegos gratis. Menudo fantasma.
Yo no he dicho que se lo compre (exclusivamente) para jugar a esos juegos, ni siquiera que se lo compre exclusivamente para jugar. Yo me lo he comprado para trabajar principalmente, lo que no quita que no pueda jugar y en una generación puede haber muchos con la play que acaben teniendo un PC potente.
mismamente yo, tengo la ps5 y compraré otro pc más nuevo para aprovechar y jugar a los juegos que pueda sacar Micro que me interesen y al Diablo IV que me gustan más los arpg en pc.
Toox1992887Hace 3 años374
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Scanor
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
A mi personalmente sacando el Skyrim el resto de los juegos que me ofrece hasta ahora la compañía Bethesda no me gustan, para mi no es punto de inflexión en estos momentos para comprarme una series X, es más, lo que más me ha llamado hasta ahora de Microsoft es el Avowed porque al menos del Avowed hemos visto algo en movimiento y del TES VI un teaser y del Starfield otro teaser.
No te llaman la atención los Doom, los Wolfenstein, Dishonored, Prey, Fallout... Osea esos juegos no son atractivos para ti. Interesante.
Amigo ese es un comentario de un típico sonyer ardido, ya que Bethesda pertenece a Microsoft ya no les gustan sus juegos, son un chiste.
Pues no me gustan, ¿que pasa que si no me han gustado en toda mi vida unos juegos de Bethesda ahora me tienen que gustar por haber sido comprada la compañía por Microsoft? pues nunca me han gustado y eso que llevo jugando a videojuegos desde 1987, al igual que no me gustan los Gran Thief Auto o no me gustan muchos juegos más.
No te ataco hermano, me parece interesante que no te gusten, Doom fue la revolución en su epoca y actualmente es un referente de shooter. Ahora que de una basta lista de titulos que son de tu epoca y la mia me digas que no te llaman la atencion me parece sumamente interesante. Y más aun que Jhon Carmack esta interesado en trabajar con MS en alguna de sus IPs...
El primer Doom lo jugué en pc y lo terminé pero me gustó mas el Quake de ese estilo, este último que han sacado no me llama porque no me gustan los juegos con una acción tan frenética. Los Fallout no los soporto y eso que les he dado una oportunidad a todos menos al 74, pero es empezar y me canso enseguida. Del Prey y del Dishonored miré cosas cuando salieron pero en esos momentos mi dinero era escaso y preferí gastarlo en juegos que me llamaban más la atención y en estos momentos han perdido mi atención porque el poco tiempo del que dispongo prefiero gastarlo en juegos que me interesen más.
Te comprendo son 30 hs minimo por titulo, y es bueno ir saliendo del backlog personal. A mi por lo menos no me gustan los Souls y los rpg eternos de +80 horas
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años375
Parece que algunos aún tienen esperanzas de que salgan esos juegos en PlayStation, pero si tuviera la desgracia de solo poder acceder a una PS5 ya estaría pidiendo a Sony que dejase el Xcloud en su consola para poder jugarlos.
Mrpulpo2284Hace 3 años376
@Toox1992
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
@Scanor
Mostrar cita
@Toox1992
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
A mi personalmente sacando el Skyrim el resto de los juegos que me ofrece hasta ahora la compañía Bethesda no me gustan, para mi no es punto de inflexión en estos momentos para comprarme una series X, es más, lo que más me ha llamado hasta ahora de Microsoft es el Avowed porque al menos del Avowed hemos visto algo en movimiento y del TES VI un teaser y del Starfield otro teaser.
No te llaman la atención los Doom, los Wolfenstein, Dishonored, Prey, Fallout... Osea esos juegos no son atractivos para ti. Interesante.
Amigo ese es un comentario de un típico sonyer ardido, ya que Bethesda pertenece a Microsoft ya no les gustan sus juegos, son un chiste.
Pues no me gustan, ¿que pasa que si no me han gustado en toda mi vida unos juegos de Bethesda ahora me tienen que gustar por haber sido comprada la compañía por Microsoft? pues nunca me han gustado y eso que llevo jugando a videojuegos desde 1987, al igual que no me gustan los Gran Thief Auto o no me gustan muchos juegos más.
No te ataco hermano, me parece interesante que no te gusten, Doom fue la revolución en su epoca y actualmente es un referente de shooter. Ahora que de una basta lista de titulos que son de tu epoca y la mia me digas que no te llaman la atencion me parece sumamente interesante. Y más aun que Jhon Carmack esta interesado en trabajar con MS en alguna de sus IPs...
El primer Doom lo jugué en pc y lo terminé pero me gustó mas el Quake de ese estilo, este último que han sacado no me llama porque no me gustan los juegos con una acción tan frenética. Los Fallout no los soporto y eso que les he dado una oportunidad a todos menos al 74, pero es empezar y me canso enseguida. Del Prey y del Dishonored miré cosas cuando salieron pero en esos momentos mi dinero era escaso y preferí gastarlo en juegos que me llamaban más la atención y en estos momentos han perdido mi atención porque el poco tiempo del que dispongo prefiero gastarlo en juegos que me interesen más.
Te comprendo son 30 hs minimo por titulo, y es bueno ir saliendo del backlog personal. A mi por lo menos no me gustan los Souls y los rpg eternos de +80 horas
ves.. a mi por ejemplo si. Me gustan mucho los juegos de lootear mismamente o los souls que me encantan, en cambio los juegos más de historia como suelen ser los exclusivos de Playstation me suelen cansar más, tecnicamente son la ostia pero es muy complicado que me veas rejugándolo, juego la partida, hago las secundarias pero no me dedico a rebuscar todas las cosillas que tienen, en cambio en un looter eso me engancha más. Si hasta me he sacado el platino del godfall .
Texen9291Hace 3 años377
@Cablero
Mostrar cita
Parece que algunos aún tienen esperanzas de que salgan esos juegos en PlayStation, pero si tuviera la desgracia de solo poder acceder a una PS5 ya estaría pidiendo a Sony que dejase el Xcloud en su consola para poder jugarlos.
La gracia es que critican a Microsoft, que quiere llevar gamepass y sus juegos a todos los dispositivos posibles, y no a Sony, que ha rechazado esa posibilidad. El panadero quiere su pan en todas las casas pero el repartidor de uno de los barrios se niega a repartirlo. Culpa del panadero.
1 VOTO
Doctor-Sprite216Hace 3 años378
Comentarios sobre absurdeces acerca de rivalidades y brotes de de bilis aparte, comercialmente para occidente este tipo de movimientos son necesarios, un bloque sólido y fuerte frente a los exponentes chinos es de indudable que hace falta, marea pensar las facturaciones de conglomerados como Tencent y si estos se decidiesen ir de compras por Europa y EEUU para expandirse. Pues es lógico esta clase de movimientos, no con un resultado a corto plazo si no para el futuro del sector tal como lo conocemos, y ojo, el mercado chino, más bien sus juegos cada vez producen más atractivo por estos lares.
Acege182Hace 3 años379
Lo bueno es que "exclusivo" ya no está ligado a un hardware específico como ha sido siempre. Habrá mayor capacidad de elección con juegos nativos para consola o PC y juegos en remoto con Xcloud para PC, móviles y televisores 
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 3 años380
@JesusSnake
Mostrar cita
Hoy alguno muere de un infarto PD:Esta gen Xbox es la favorita la verdad :3
Esta gen la combinación ganadora sigue siendo la misma: PC + Consola PlayStation (PS5) + Consola de Nintendo (Switch)
SirLuju277Hace 3 años381
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Como esperaba, siguen sin ser del todo claros. yo supongo que será algo que cambiará "caso por caso". Yo supongo que los grandes juegos de Bethesda (StarField, TES VI...) seguirán siendo multis o si acaso exclusivos temporales, y a lo mejor nuevos juegos menos tochos que puedan sacar estudios como Arkane sí serán exclusivos de Xbox (lo que me jodería porque Arkane es lo mejor de Bethesda). Pero lo dicho, siguen sin ser del todo claros, a ver qué pasa.
Este es el claro mensaje de la esperanza es lo ultimo que se pierde
Gracias por este comentario, me he reido mucho
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años382
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@JesusSnake
Mostrar cita
Hoy alguno muere de un infarto PD:Esta gen Xbox es la favorita la verdad :3
Esta gen la combinación ganadora sigue siendo la misma: PC + Consola PlayStation (PS5) + Consola de Nintendo (Switch)
Poca gente tiene la parte de PC de esa combinación, al menos en España y todos los demás países hispanohablantes, donde el PC gaming es más escaso que en Turquía. No muchos parecen pensar como tú.
EDITADO EL 09-03-2021 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Toox1992887Hace 3 años383
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@JesusSnake
Mostrar cita
Hoy alguno muere de un infarto PD:Esta gen Xbox es la favorita la verdad :3
Esta gen la combinación ganadora sigue siendo la misma: PC + Consola PlayStation (PS5) + Consola de Nintendo (Switch)
Pues con PS5 + Switch estas tan bien como con XsX + Switch y Si tienes las capacidades financieras un PC complementa todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox cierra la compra de Bethesda y Microsoft ya habla de videojuegos exclusivos de Xbox y PC

Hay 491 respuestas en Xbox cierra la compra de Bethesda y Microsoft ya habla de videojuegos exclusivos de Xbox y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL