Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un regalo para los fans del ciberpunk: la historia tras Blade Runner, la aventura que hizo lo imposible

Furymole6077Hace 3 años48
Una lastima que con 40 añazos no lo halla pasado aun o apenas jugado, y mira que tengo la versión de gog...pero por aquella época mi corazón solo disfrutaba de La saga broken sword..que también es de culto.
EDITADO EL 11-03-2021 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Freakbrothers282Hace 3 años49
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Jansiolo9
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs es comprensible que no te guste una película o videojuego, para gustos los colores... pero tildar de "soberana mierda" a Blade Runner es tener poca o ninguna idea de cine (y te lo digo sin acritud). Porque mas allá de gustos, la dirección de Ridley Scott, la banda sonora de Vangelis, la fotografía o las interpretaciones de Rutger Hauer, Harrison Ford o Edward James Olmos, supusieron que sea a día de hoy considerado uno de los pocos títulos realmente imprescindibles del séptimo arte.
lo único que me transmitió algo de la película fue la interpretación del androide rubio Rutger debe ser(el malo),Harrison Ford me parece un actor muy mediocre desde siempre ,y lo demás no me gustó nada,estará muy buen ambientada y tendrá muy buenos planos y todo lo que me digas pero a mí me pareció un tostón,y no os flipeis con su mensaje,que se ha visto 700 veces...mismamente la trama de nier autómata me pareció igual o mejor que esto.
En todo caso Nier autómata ha tomado prestado de Blade Runner. Cada cosa hay que entenderla en el contexto y el momento en que se creó para poder valorar su calidad e influencia en obras posteriores, y precisamente Blade Runner ha influenciado a varias generaciones de creadores de distintas artes. Nier autómata no tendrá jamás, ni por asomo, la incidencia sobre la cultura a escala mundial que tuvo Blade Runner. Luego ya están los gustos personales. Aunque te sirvan el mejor vino del mundo, si a ti no te gusta el vino, jamás podrás hacer una crítica imparcial; y además, si prefieres la Fanta de limón, tampoco te voy a criticar por ello, ojo.
1 VOTO
---BeyondEvil---35Hace 3 años50
@NixonKane
Mostrar cita
Juegazo. Lo jugué en su día con un colega y nos enganchó de lo lindo. Esperemos que el remaster llegue algún día. Gran artículo.
Pregunta capo, ¿donde puedo conseguir el juego?
WarriorStrategy8645Hace 3 años51
Pues es una pena que la edición mejorada aun no pueda salir.
1 VOTO
APastor2563
Hace 3 años52
@---BeyondEvil---
Mostrar cita
@NixonKane
Mostrar cita
Juegazo. Lo jugué en su día con un colega y nos enganchó de lo lindo. Esperemos que el remaster llegue algún día. Gran artículo.
Pregunta capo, ¿donde puedo conseguir el juego?
Lo puedes comprar en GOG. La versión mejorada como se comenta, es posible que nunca llegue a salir.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años53
Una pena Blade Runner 2 
Robertushispano17Hace 3 años54
@KhRisTianBoSs me ofende lo simple que eres.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años55
@Robertushispano
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs me ofende lo simple que eres.
ni que para entender Blade runner haya que tener un docorado en filosofía ,leete un buen libro y deja de decir sandeces flipao.
ElderStark783Hace 3 años56
Una de las mayores joyas de la historia de los videojuegos, aún  lo tengo ahí instalado y lo juego cada X tiempo, es una jodida maravilla. Ojalá lo adaptaran para los tiempos de hoy y que todo el mundo lo pueda jugar
Feelfist19742
Hace 3 años57
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Feelfist A mí 2049 me pareció una muy pero que muy digna secuela, no sé qué te pareció a ti. Por una parte creo que se llevó muchos palos injustificados del tipo "es muy lenta y meramente visual", y no lo entendí. Para mí su ritmo es totalmente fiel al tempo de la primera, que ya iba a fuego lento, además que me parece genial que su apoyatura visual y sonora sean de tanta magnitud. Obvio me quedo con la primera que es mi película favorita de ciencia ficción, pero sin duda alguna considero una gran película su secuela. En cuanto al juego, nunca lo jugué, pues soy del 92 y en mi casa no había tradición de consolas ni videojuegos, pero si algún día tengo la oportunidad seguro lo pillo.
La primera también es mi película favorita de ciencia ficción y fui algo acojonado porque no sentía que necesitase una secuela, pero estoy contigo, me parece una muy digna sucesora, creo que es suficientemente valiente para no quedarse simplemente en una extensión de la primera, busca su personalidad, su mensaje, trata sus pripios temas y todo con una fantástica conexión con la original. Sinceramente, creo que no se podía hacer mejor. Yo soy del 87, entonces este me pilló en la época en la que necesitaba un ordenador "para estudiar" (guiño guiño) y claro, me fumé todas las aventuras gráficas de la época. El juego merece la pena hoy día, es lo bueno de las aventuras gráficas, que no envejecen en lo jugable.
1 VOTO
LiQs3294Hace 3 años58
Juegazos lo volvi a jugar hace un mes aprox, westwood que grandes
Rachnei45Hace 3 años59
Gracias por el reportaje . sin duda un juego mítico donde los haya. No sabría decir cuantas veces lo jugué pese a que ya me lo sabía de memoria
Razor1984250Hace 3 años60
Pocos juegos consiguen trasladar la atmosfera de la pelicula a la perfeccion como lo hizo este. Me lo pase entero y me quede con ganas de mas.
Creo que aun conservo por ahi los CDs orginales del juego, parece mentira que hayan pasado 24 años ya desde entonces, que tiempos aquellos.
En la Micromania del momento creo recordar que venia un reportaje sobre el juego y para crear la musica se utilizo un Amiga 500.
Como siempre EA haciendo lo que mejor sabe hundir los mejores estudios.
DesdelaBatcueva193Hace 3 años61
Muy buen artículo.No pude disfrutarlo en su día por no tener PC y ahora deseando que llegue algún día la versión Enhanced para poder disfrutarlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un regalo para los fans del ciberpunk: la historia tras Blade Runner, la aventura que hizo lo imposible

Hay 61 respuestas en Especial: Un regalo para los fans del ciberpunk: la historia tras Blade Runner, la aventura que hizo lo imposible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL