Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Un regalo para los fans del ciberpunk: la historia tras Blade Runner, la aventura que hizo lo imposible

Xavilong237Hace 3 años32
Intenté tenerlo en la época, pero no pude por cuestión de dinero. Lo tenía un amigo y me encantaba su atmósfera. Espero poder jugarlo algún día. Buen reportaje!
Uchiha71darkside4774Hace 3 años33
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Pues hace poco vi la película por la fama que tiene y me pareció una soberana mierda
Hola, me pasó lo mismo cuando la vi por primera vez, era un chaval. La vi años más tarde y ya sólo el comienzo me parece increíble. No te lo digo con mala leche, pero que edad tienes?
32 ,al lado de por ejemplo braveheart, el padrino o el pianista me pareció una tomadura de pelo pero será que no hice click con ella o no capté su mensaje pero vamos,que estaba continuamente rozando la ridiculez bajo mi seguramente equivocada percepción.
Cada cual con sus gustos y mi comentario no va a cambiar los tuyos, pero me parecen comparaciones bastante descabelladas por mucho que El Padrino tenga también un ritmo lento. Es como si comparo Los Soprano con 2001: Odisea en el Espacio o Alien con Troya. No sé, no me parece que tenga mucho sentido usar esa medida, pero como digo, cada cual con sus gustos.
Uchiha71darkside4774Hace 3 años34
@Jansiolo9
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs es comprensible que no te guste una película o videojuego, para gustos los colores... pero tildar de "soberana mierda" a Blade Runner es tener poca o ninguna idea de cine (y te lo digo sin acritud). Porque mas allá de gustos, la dirección de Ridley Scott, la banda sonora de Vangelis, la fotografía o las interpretaciones de Rutger Hauer, Harrison Ford o Edward James Olmos, supusieron que sea a día de hoy considerado uno de los pocos títulos realmente imprescindibles del séptimo arte.
Por no hablar que tampoco entiendo muy bien el sentido de meterse en una noticia en la que no comenta absolutamente nada sobre el artículo y únicamente das "tu opinión" un poquito bastante incendiaria y ya. A mí no me mola mucho el cine de Woody Allen, pero no puedo soltar simplemente que es una "soberana mierda" y quedarme tan pancho, porque a mí no me haya llegado. En fin, cada cual es dueño de lo que piensa.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años35
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Pues hace poco vi la película por la fama que tiene y me pareció una soberana mierda
Hola, me pasó lo mismo cuando la vi por primera vez, era un chaval. La vi años más tarde y ya sólo el comienzo me parece increíble. No te lo digo con mala leche, pero que edad tienes?
32 ,al lado de por ejemplo braveheart, el padrino o el pianista me pareció una tomadura de pelo pero será que no hice click con ella o no capté su mensaje pero vamos,que estaba continuamente rozando la ridiculez bajo mi seguramente equivocada percepción.
Cada cual con sus gustos y mi comentario no va a cambiar los tuyos, pero me parecen comparaciones bastante descabelladas por mucho que El Padrino tenga también un ritmo lento. Es como si comparo Los Soprano con 2001: Odisea en el Espacio o Alien con Troya. No sé, no me parece que tenga mucho sentido usar esa medida, pero como digo, cada cual con sus gustos.
sé que pertenecen a géneros diferentes,pero las que nombro me maravillaron y blade Runner me pareció un bodrio mayúsculo,me guío por lo que me gusta cada una ya sé que son diferentes,ojo que será buenísima pero a mí me supuso una decepción enorme.
The-jocker-v5208Hace 3 años36
Durante mucho tiempo pensé que no necesitaba una secuela, porque si se encargaba cualquier estudio que pudiese permitirse el pastizal que costaba la licencia en una especie de subasta, a saber qué saldría de ahí. Pero hoy en día, con la tecnología disponible me pongo a pensar en un juego de Blade Runner con gráficos modernos y sonido de la más alta calidad y se me pone la piel de gallina.

El universo Blade Runner es una pasada y necesitamos más de él, ya sea en forma de película (Denis Villeneuve supo dar la talla, así que no es ninguna quimera) o de videojuego. Ahora que Bethesda va a repescar la vieja licencia de Indiana Jones para hacer un nuevo juego, ya podría otro estudio nostálgico hacer lo propio con Blade Runner...


@Xavilong está en [url=https://www.gog.com/game/blade_runner]GOG.com[/url], y de vez en cuando lo rebajan a menos de 5€. Es la última versión que rejugué y funciona estupendamente. Si te gustan este tipo de aventuras y valoras la atmósfera, definitivamente deberías probarlo.
1 VOTO
Xavilong237Hace 3 años37
@The-jocker-v muchas gracias!! lo miraré!
1 VOTO
---BeyondEvil---35Hace 3 años38
[center][i]' I've ...  seen things ...  you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time ...  like tears ...  in rain.

Time, to die. '[/i][/center]
EDITADO EL 10-03-2021 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro691054Hace 3 años39
Las películas son una maravilla visual y filosófica, tanto la original de Ridley Scott como la "secuela" de Denis Villeneuve!

Viendo las imágenes del juego ya se ve a simple vista que visualmente captaron la esencia perfectamente.
1 VOTO
Molecula9869Hace 3 años40
Un clásico rescatado para poder recordarlo hoy.
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 3 años41
Creo que disfrute tanto del juego porque llegué "virgen" de Blade Runner. Me rompió la cabeza, ver aquel despliegue de gráficos acompañados de una historia interesante con unos temas que nunca había visto. Después vi la película. Para mi siempre será primero el juego.
Solidganja1170Hace 3 años42
Me gustó mucho en su día, no se si lo volvería a jugar con el desfase de mas de 20 años.
Robertushispano17Hace 3 años43
@KhRisTianBoSs una mierda,calificar esta obra de arte como una mierda,igual tú mente es una mierda o tú comentario es una mierda o el día que llevas es una mierda pero por favor no califiques blade runner como una mierda si no te ha gustado,feliz mierda de día.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años44
@Robertushispano
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs una mierda,calificar esta obra de arte como una mierda,igual tú mente es una mierda o tú comentario es una mierda o el día que llevas es una mierda pero por favor no califiques blade runner como una mierda si no te ha gustado,feliz mierda de día.
te ofende que me haya parecido una mierda?no seas fanático hombre,es sólo una película la cual para mi es una mierda,si no te gusta tómate una tila.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años45
@Jansiolo9
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs es comprensible que no te guste una película o videojuego, para gustos los colores... pero tildar de "soberana mierda" a Blade Runner es tener poca o ninguna idea de cine (y te lo digo sin acritud). Porque mas allá de gustos, la dirección de Ridley Scott, la banda sonora de Vangelis, la fotografía o las interpretaciones de Rutger Hauer, Harrison Ford o Edward James Olmos, supusieron que sea a día de hoy considerado uno de los pocos títulos realmente imprescindibles del séptimo arte.
lo único que me transmitió algo de la película fue la interpretación del androide rubio Rutger debe ser(el malo),Harrison Ford me parece un actor muy mediocre desde siempre ,y lo demás no me gustó nada,estará muy buen ambientada y tendrá muy buenos planos y todo lo que me digas pero a mí me pareció un tostón,y no os flipeis con su mensaje,que se ha visto 700 veces...mismamente la trama de nier autómata me pareció igual o mejor que esto.
---BeyondEvil---35Hace 3 años46
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Pues hace poco vi la película por la fama que tiene y me pareció una soberana mierda
Hola, me pasó lo mismo cuando la vi por primera vez, era un chaval. La vi años más tarde y ya sólo el comienzo me parece increíble. No te lo digo con mala leche, pero que edad tienes?
32 ,al lado de por ejemplo braveheart, el padrino o el pianista me pareció una tomadura de pelo pero será que no hice click con ella o no capté su mensaje pero vamos,que estaba continuamente rozando la ridiculez bajo mi seguramente equivocada percepción.
Cada cual con sus gustos y mi comentario no va a cambiar los tuyos, pero me parecen comparaciones bastante descabelladas por mucho que El Padrino tenga también un ritmo lento. Es como si comparo Los Soprano con 2001: Odisea en el Espacio o Alien con Troya. No sé, no me parece que tenga mucho sentido usar esa medida, pero como digo, cada cual con sus gustos.
sé que pertenecen a géneros diferentes,pero las que nombro me maravillaron y blade Runner me pareció un bodrio mayúsculo,me guío por lo que me gusta cada una ya sé que son diferentes,ojo que será buenísima pero a mí me supuso una decepción enorme.
[left]' Early in the 21Century, [i]THE TYRELL CORPORATION[/i] advanced Robot evolution into the [i]NEXUS[/i] phase --- a being virtually identical to a Human --- know as Replicant.[/left] [center]The [i]NEXUS 6[/i] [i][b]Replicants[/b][/i] were superior in strength and agility, and least equal in intelligence, to the genetic engineers who created them.[/center] [right][i]Relicants[/i] were used Off-world as slave labor, in the hazardous exploration and colonizations of other planets. [/right] [left]After a bloddy munitiny by [i]NEXUS 6[/i] combat team in a Off-world colony, [i]Replicants[/i] were declared iligal on earth --- under penalty of death.[/left] [center]Special police squads --- [i]BLADE RUNNER UNITS[/i] --- had orders to shoot to kill, upon detention, any trespassing [i]Replicant[/i].[/center] [right]This was not colled execution. It was called retirement.[/right] [left]LOS ANGELES NOVEMBER, 2019 '[/left] Lo siguiente es 1.30 o 2.00 horas, de las que redondeando, posiciona a Blade Runner, muy probablemente, entre los 75 o 50 mejores filmes de todos los tiempos.
1 VOTO
NixonKane668Hace 3 años47
Juegazo. Lo jugué en su día con un colega y nos enganchó de lo lindo. Esperemos que el remaster llegue algún día. Gran artículo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Un regalo para los fans del ciberpunk: la historia tras Blade Runner, la aventura que hizo lo imposible

Hay 61 respuestas en Especial: Un regalo para los fans del ciberpunk: la historia tras Blade Runner, la aventura que hizo lo imposible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL