Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Outriders hay cinemáticas hasta para dar un pequeño salto, pero esto tiene un motivo

Arkn0507Hace 3 años32
@OscarRBA
Mostrar cita
@Arkn0
Mostrar cita
@OscarRBA
Mostrar cita
Ojalá me equivoque(y me suele pasar, sobre todo con las mujeres), pero las 4 horas que jugué me bastaron para ver misiones simples, crafteo poco profundo y poco que hacer en ese mapa. Era una demo, lo se, pero tiene toda la pinta de que el juego será así..
A que demo has jugado tu que que pudiste hacer crafteo? inventando cosas para echar mierda ... tranquilo que viendo el comentario sobre las mujeres que nadie te ha preguntado es normal que inventes cosas y ya quejarse del contenido del mapa en una demo,creo que el problema no es la DEMO ... pd: la excusas de la cinematicas se la pueden ahorrar que ya tenemos varios juegos del mismo estilo y no recurren a tanta cinematicas para lo mismo.
Buenas tardes, he jugado a la Demo de Outriders. Lo primero me refiero al crafteo de armas y armaduras, para reciclarlas y conseguir los materiales. A eso también se le llama crafteo. Y lo segundo, la broma de las mujeres...pues eso, una chorrada que puedes tomarte como tal y ya, que siempre será mejor que venir aquí a faltarme al respeto como si tuvieses 15 años. No te lo digo a malas, te doy mi palabra, pero antes de atacar a nadie, primero pregunta y entiende las cosas. Un saludo!
desde cuando reciclar equipo para material es crafteo ? y te quejas de algo que es exactamente igual en todos los juegos de este estilo , venga que si que no quieren que te digan nada pero tu eres el primero que viene con tonterias que si campeon ,que si es una demo con 5 misiones contadas y son las del inicio del juego que son mas para explicar el lore,que el mapa tiene poco contenido... menos mal que sabes que es una demo porque parece que quieres tener el mapa entero
EDITADO EL 03-03-2021 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
LuELSUBLIME61Hace 3 años33
Pues vamos a probar el demo. Que a mi me gustan los looter shooter como borderlands. Aunque leyendo comentarios parece que el juego salió algo cutre son pero bueno vamos a probarlo y para gustos colores y pues cada quien sus pinches gustos
Ronniefher466Hace 3 años34
Por lo que veo al único que le gustó la demo fue a mi, ex jugador de destiny y Borderland le dedique algunas 800 horas entre los dos. 
La demo la acabe con las 4 clases encontré el tutorial muy lento después me gustó mucho el juego, espero le pongan RAID.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Outriders hay cinemáticas hasta para dar un pequeño salto, pero esto tiene un motivo

Hay 34 respuestas en En Outriders hay cinemáticas hasta para dar un pequeño salto, pero esto tiene un motivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL