Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Outriders hay cinemáticas hasta para dar un pequeño salto, pero esto tiene un motivo

Lechu-kunn5493Hace 3 años16
@Masterfenix
Mostrar cita
Ni 20 minutos le di a la demo antes de borrarla no me gustó nada, pero nada y eso que soy muy de looters, pero este no hay por donde cogerlo.
Yo no me lo pase, aguante mas y tengo que decir que mejora el juego conforme avanzas, al principio me estaba pareciendo una mierda la verdad, pero en cuanto desbloqueas los poderes y tal mejora bastante, aun asi no me acabo de convencer.
2 VOTOS
ElNiKe60Hace 3 años17
Le tenía unas ganas tremendas pero gracias a la demo va a ser que no. Me parece muy simple además de que las coberturas no están bien logradas, una cosa es quieran que entres a saco con los enemigos pero otra por lo menos también que se curren las coberturas.
1 VOTO
Fps-ioseba2828Hace 3 años18
@Masterfenix
Mostrar cita
Ni 20 minutos le di a la demo antes de borrarla no me gustó nada, pero nada y eso que soy muy de looters, pero este no hay por donde cogerlo.
Para gustos, colores, yo lo juego en compañía de otros y es una pasada
8 VOTOS
MarvelousEze284Hace 3 años19
Que cutre por favor
Artofbusa3526Hace 3 años20
Muchas ganas le tenía y juro que quería que me gustará, pero sinceramente a estos juegos los hace la comunidad y dudo muchísimo que vaya a tener una muy grande, me pareció mediocre sin mas
DunkelHate112Hace 3 años21
No señores. No vengan esos cuentos. Probé esta demo bastante y me enganchó la historia, pero esas cargas para todo, incluso el inventario es un desastre. El sonido de más armas es fatal y todo el tiempo las texturas se miran difuminadas, como que el motion blur estuviera sl 200% dando un efecto difuminado atroz cuando vas corriendo.
Para nada lo recomiendo de salida.
Hhkaal4167341Hace 3 años22
No hace falta una cinematica ni las excusas que han puesto

basta con poner un mensajito de que X jugador quiere ir al siguiente nivel o lo que sea, y que hasta que no estén todos pues no se puede pasar, y ya está
5 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años23
Desde la primera vez que lo vi me pareció otro Frankenstein de modas.....Veremos si no tiene el mismo camino que Anthem
TORRmento461Hace 3 años24
El juego tiene una puesta escena acojonante, pero es ponerme a jugar y... aburrirme y no poder apartar la vista de todo lo genérico y el gunplay insulso.
Seguiré en Destiny 2.
2 VOTOS
Arkn0507Hace 3 años25
@OscarRBA
Mostrar cita
Ojalá me equivoque(y me suele pasar, sobre todo con las mujeres), pero las 4 horas que jugué me bastaron para ver misiones simples, crafteo poco profundo y poco que hacer en ese mapa. Era una demo, lo se, pero tiene toda la pinta de que el juego será así..
A que demo has jugado tu que que pudiste hacer crafteo? inventando cosas para echar mierda ... tranquilo que viendo el comentario sobre las mujeres que nadie te ha preguntado es normal que inventes cosas y ya quejarse del contenido del mapa en una demo,creo que el problema no es la DEMO ... pd: la excusas de la cinematicas se la pueden ahorrar que ya tenemos varios juegos del mismo estilo y no recurren a tanta cinematicas para lo mismo.
EDITADO EL 03-03-2021 / 17:25 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Popsilie109Hace 3 años26
Hola, estoy jugando la demo y disfrutando mucho.
En mi opiñion es un juego super bueno, guapo, historia interesante, super buen combate, bastante para lootear, una ambiencion de primera y en general super guay. 
Ya me lo he reservado para pc y series x, asi podré tener 8 charactéres.
Un saludo
2 VOTOS
Melimelo16Hace 3 años27
El mundo de los foros en español de videojuegos es la leche...que afición por la crítica sin sentido, la bilis y la mala sangre!!! 

¿Qué outriders gráficamente es regular, la dirección de arte no muy allá, las cutscenes marean con el camera shake, el motion blur es insufrible, el diseño de niveles (en la DEMO-PROLOGO) no muy allá, los fundidos en negro para esconder cargas parecen de 2010, y la desincronización de voz en cutscenes es muy cutre? Pues es una critica totalmente valida (y en mi opinion cierta). Otra critica válida ... el matchmaking está roto

Pero un looter shooter se basa en loot y gameplay. Y el gameplay es, según los que saben, muy divertido. Las habilidades como base jugable con el gunplay de complemento es una idea fresca y muy bien ejecutada. El loot y las posibilidades de builds que se atisban en un prólogo son muy buenas, profundas y divertidas. Ver videos de SkillUp o artículos de Paul Tassi en Forbes (gente que son referencia para las comunidades de Destiny, Borderlands, Division o Warframe). El mensaje de todos es el mismo...hay muchísimas cosas mejorables, pero es que me divierto tanto jugando que quiero seguir... a mi por lo menos me pasa igual...y sí, es cierto que la ejecución de coberturas es muy mejorable... pero es que es 0 importante...las coberturas no son para ti, son para los enemigos!!! (esa es la clave del juego!)

Nos sacan una demo gratis de 3-4 horas y rejugable, con un gameplay muy bueno, sin ser juego como servicio ni micropagos, nos dan videos detallados de como es el endgame....y en los foros nos quejamos...es un juego que no pretende redefinir la industria ni ser una obra de arte, solo divertir... y encima tratan bien a los jugadores...pero bueno, así vamos en este país de mal en peor!!! todo es un concurso de bilis y gana quien se queja mas y construye menos!!!
EDITADO EL 03-03-2021 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años28
A mi es que los looters-shooters como que no...
Jan58924104Hace 3 años29
El juego me pareció divertido, pero dio muchos problemas para jugarlo.

Primero, la caida de servers, algo común.

Pero más serios eran los crashes por entrar al inventario, las parties en la que tiraba a tus amigos y los problemas con el matchmaking, que directamente no iban.

Eran problemas muy graves para un juego así. Aun así me pasé la demo cómo pude, y no la desinstalo a la espera de que arreglen eso para ver cómo es jugar con gente random.

Mientras escribo, estoy haciendo una última prueba y, aunque parece que ya no hay crashes, el MM sigue sin ir.

Luego tiene varios bugs distintos, algunos bloqueadores, pero quiero pensar que los fixearan.
1 VOTO
Elenco25539Hace 3 años30
Los que decís que es cutre no se la verdad a que estáis acostumbrados, ya quisieran muchos tener este gameplay tan divertido, las coberturas en cuanto tengas equipo azul que modifica las habilidades ni se usan, para lo único que vales en para que ipsofacto te caiga una granada jajaja, yo creo que existen para el tecnomante y ni aún así.

Estaba bastante cansado del the division 2, muy bonito y tal pero los enemigos son de pega, las habilidades que solo llevas dos, una casi siempre es la piña de revivir con lo que ya una habilidad inutilizada, el resto salvo que lleves una build específica no valen una mierda y si vas de mecanico olvídate de hacer nada de daño y encima eres de papel, las armas especiales de las clases a cual mas inútil, es satisfactorio un juego donde tus habilidades funcionan, son prácticas y divertidas.

Me ha gustado que hay muchas tonterías que se salta, o sea el alijo vale para todos los personajes (no en la demo) el arbol de perks lo puedes resetear gratis cuando quieras las veces que quieras, repetir misiones sin limite, cambiar de habilidades o armas cuando quieras..... y luego las clases molan bastante cada una a su manera, yo ya he llegado a hacer unas escabechinas importantes, de matar un pool entero sin pegar tiros ni usar coberturas.

No todo me ha parecido bueno, los mapas tan tan pasilleros no me gustan, o sea no espero mundo abierto ni zonas muy grandes pero es que hay sitios por los que no pasas ni caes de ciertos bordillos que si deberías poder.... está demasiado acristaldo, pero el juego me mola bastante, el tameplay es como me esperaba que pudiera ser el mass effect andrómeda aunque se quedó a medias.

Tampoco me gusta y que tampoco entiendo es que sea siempre online cuando no tiene servidores dedicados.... me ha dado ciertos problemas jugando solo y con desconocidos.

Si habéis jugado poco os recomiendo jugar algo mas para valorarlo bien.
1 VOTO
OscarRBA297Hace 3 años31
@Arkn0
Mostrar cita
@OscarRBA
Mostrar cita
Ojalá me equivoque(y me suele pasar, sobre todo con las mujeres), pero las 4 horas que jugué me bastaron para ver misiones simples, crafteo poco profundo y poco que hacer en ese mapa. Era una demo, lo se, pero tiene toda la pinta de que el juego será así..
A que demo has jugado tu que que pudiste hacer crafteo? inventando cosas para echar mierda ... tranquilo que viendo el comentario sobre las mujeres que nadie te ha preguntado es normal que inventes cosas y ya quejarse del contenido del mapa en una demo,creo que el problema no es la DEMO ... pd: la excusas de la cinematicas se la pueden ahorrar que ya tenemos varios juegos del mismo estilo y no recurren a tanta cinematicas para lo mismo.
Buenas tardes, he jugado a la Demo de Outriders. Lo primero me refiero al crafteo de armas y armaduras, para reciclarlas y conseguir los materiales. A eso también se le llama crafteo. Y lo segundo, la broma de las mujeres...pues eso, una chorrada que puedes tomarte como tal y ya, que siempre será mejor que venir aquí a faltarme al respeto como si tuvieses 15 años. No te lo digo a malas, te doy mi palabra, pero antes de atacar a nadie, primero pregunta y entiende las cosas. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Outriders hay cinemáticas hasta para dar un pequeño salto, pero esto tiene un motivo

Hay 34 respuestas en En Outriders hay cinemáticas hasta para dar un pequeño salto, pero esto tiene un motivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL