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Halo Infinite será un "reinicio espiritual" de la saga Halo, según 343 industries

RelojDelTiempo691Hace 3 años32
@Strife1983
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Ya lo comenté en otra noticia: a mí me gustan más los Halo de 343i que los de Bungie. Hablo exclusivamente de la campaña. Tengo muchas ganas de probar Infinite y ver cómo continúan la trama después de los hechos de Halo 5. El gameplay mostrado tenía unos gÅ•aficos mediocres pero en lo jugable a mí me gustó. Me da miedo esta apuesta por el mundo abierto, a ver qué tal le sienta. En Gears 5 apostaron por mapas abiertos y personalmente no me gustó. Espero que no pase lo mismo con Halo Infinite.
La diferencia es que los Gears of war siempre fueron lineales, y los Halo siempre tuvieron mapas muy abiertos, solo que en Infinite está mucho más expandido.
EDITADO EL 01-03-2021 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gebriel767Hace 3 años33
Lo vuelvo a decir HALO necesita algo del combate del DOOM Eternal.
2 VOTOS
Maag845Hace 3 años34
Que se fijen de Halo Reach pero next gen y listo. Tampoco hay que inventar la rueda de nuevo.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años35
@Xpepinoracingx
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@Rompepiedras46
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@Soldier-Wallace
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Me estoy terminando el 4 y me está ENCANTANDO, no entiendo el hate la verdad, si que es diferente a los primeros, pero es inevitable. A mi me da igual en cual se basen mientras sea bueno, y que ganas que tengo de jugarlo, no son normales, me han devuelto la ilusión, ahora que no la caguen.
El 4 está bastante bien, pero en comparación a los que hizo Bungie es un bajón importante y el 5 es el peor con diferencia.
Y aun con esas se mea en destiny tanto en la historia como el multijugador.
Pues muy bien, no he mencionado a Destiny en ningún momento y de todas formas quiero ver un Destiny hecho por Bungie sin estar Activision por detrás metiendo prisa y obligando a cumplir unas fechas de lanzamiento.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años36
@Rompepiedras46
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@Xpepinoracingx
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@Rompepiedras46
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@Soldier-Wallace
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Me estoy terminando el 4 y me está ENCANTANDO, no entiendo el hate la verdad, si que es diferente a los primeros, pero es inevitable. A mi me da igual en cual se basen mientras sea bueno, y que ganas que tengo de jugarlo, no son normales, me han devuelto la ilusión, ahora que no la caguen.
El 4 está bastante bien, pero en comparación a los que hizo Bungie es un bajón importante y el 5 es el peor con diferencia.
Y aun con esas se mea en destiny tanto en la historia como el multijugador.
Pues muy bien, no he mencionado a Destiny en ningún momento y de todas formas quiero ver un Destiny hecho por Bungie sin estar Activision por detrás metiendo prisa y obligando a cumplir unas fechas de lanzamiento.
Bueno ya hace mas de 2 años que se separaron de Activision y sabemos todos que es lo que han estado haciendo y que planes tienen de futuro, seguir explotando Destiny 2 con dlc inflados de precio que terminas en un día y modos competitivos totalmente rotos. Ya se a podido comparara Destiny de 2014 con Halo 5 2015, ya veremos como esta Halo infinite al lado de Destiny 2 en su ultima versión con la expansión de noviembre del 2020 a 40€ de nada, juegos que se sacaran menos de 1 año de diferencia.
Criss1196392Hace 3 años37
@Halconfire117
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@Criss1196
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@Soldier-Wallace
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Me estoy terminando el 4 y me está ENCANTANDO, no entiendo el hate la verdad, si que es diferente a los primeros, pero es inevitable. A mi me da igual en cual se basen mientras sea bueno, y que ganas que tengo de jugarlo, no son normales, me han devuelto la ilusión, ahora que no la caguen.
El Hate del 4 proviene principalmente del MP, que no es nada de lo que era (y debería ser) la esencia de Halo: siempre la idea de este fue una caja de arena donde todos comienzan con lo mismo y se van peleando por el terreno para obtener ventajas, ya sea de dicho terreno o para agarrar armas o "poderes"-->en Halo 4 prácticamente no pasó nada de esto, vos comenzabas con lo que querías y se volvió un cod (no critico al juego, sino es que la idea de juego sea diferente). También está el tema del sprint, en otros Halo vos tenías que andar con cuidado ya que si te agarraban en una mala posición lo más probable que te maten, en cambio, en Halo 4 con el sprint podés escaparte fácilmente; para que te hagas una idea fijate el Counter Strike: es lo mismo, al ser sin sprint tenés que tener mucho más cuidado con muchas cosas y es una de las razones por la que es muy famoso y jugado al día de hoy, siendo prácticamente el pináculo de la competitivad en un FPS-->esto no significa que el sprint sea malo, pero al no acompañarse con los mapas, repito nuevamente, se perdió lo lindo de juegos como Halo CE y Halo 3. También que vino, al comienzo, con MUY poco contenido. Lo positivo que destaco en los juegos de 343, con respecto al online es el balance de armas, cosa que decrece en juegos como Halo 3. Con respecto a la campaña, la narrativa de Halo 4 me encantó, lástima que otras ramas como pueden ser los mapas y los enemigos junto con su IA sea en varios aspectos peor a juegos como Halo 3 y Halo Reach. Luego si, hubo varios que en su tiempo se quejaron porque MC "hablaba mucho", esos son unos bolu*** --------------------------------- Con respecto a la noticia, bueno, lo del reinicio espiritual y sería una continuación de Halo 5 lo vienen diciendo desde que se anunció prácticamente (?
A mi la verdad lo de q el multi del 4 sea como el del cod x no empezar exactamente con lo mismo me parece un poco exagerado, en el cod puedes empezar incluso con un bazuca si quieres, en cambio en el halo solo tenías como unas 6 o 8 armas para elegir y q tampoco eran muy distintas de poder entre unas y otras, si acaso alguna te venía un poco mejor de cerca o lejos, pero poca diferencia. Las q de verdad estaban chetadas las encontrabas x el mapa o con esa capsula q podías pedir en la q te ofrecían 3 opciones aleatorias, a veces mejores y otras veces peores y tu solo podías escoger una. X eso digo q aunq cogió un par de ideas del cod, tampoco se le acerco una barbaridad como decían algunos. Y en cuanto al sprint, a mi personalmente me parece muy necesario hoy en día, xq halo tampoco es q sea un juego muy táctico, acaba habiendo más frenetismo q otra cosa y no poner sprint es como de shooter desfasado. Otra cosa sería q te dejen caminar a una enorme velocidad como en el doom, ahí si q no haría falta esprintar . Y en cuanto a la noticia, este reinicio espiritual le va a sentar genial a la saga, solo pido q no echen x tierra las cosas q sí hicieron bien en los anteriores 2 halos.
A lo que voy es que se perdio la esencia y se tiró más para otro lado. Nuevamente, imaginate el Counter Strike: el año que viene sacan uno donde podés correr, escalar, tener bazookas y vehículos, vos te pensás que a los fans del CS les gustaría? Te apuesto que no, porque la esencia del CS es saber donde posicionarte (al no tener sprint tenés que ser un poco más táctico) y manejar bien tu economía, le sacas esas dos cosas y ya no sería el CS y sería sumamente criticado, bueno, algo similar pasó con Halo (y con razón). Simplemente vale con fijarse la cantidad de gente jugando al MCC (iguala y supera al cinco) y hablando de PC, la mayoría de contenido va para Halo 3, ya que es el Halo más jugado porque a diferencia de juegos como el cuatro (e incluso Reach), es lo que se suponía que era la "mentalidad" (o como quieras llamarlo) del MP. Y por favor, shooter defasado por no poner sprint? Cuántos años tenés? CS es el pináculo de la competitividad en el género FPS y adiviná qué? NO TIENE SPRINT. Dejen de tirar ese argumento estúpido de "no sprint-->juego viejo"
Criss1196392Hace 3 años38
@Spartacus2899
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Sé que continuación de Halo 5 va a ser, por lo del archivo de audio que mostraron hace unos días... ¿Lo que no sé es al menos cuanto tiempo habrá pasado después de los hechos en Halo 5? He defendido desde siempre los Halos de 343, siendo el 4 uno de mis favoritos, pero si hay algo que no me ha gustado es lo "cortada" que se siente la historia entre juego y juego. Cómo que terminas uno y pasas al siguiente y no tienes ni puta idea de que está ocurriendo porque oh sorpresa, las continuaciones de las historias las hacen por cómics o novelas. Espero que esté "nuevo comienzo" les ayude a mejorar este aspecto y si tienen pensado darle larga vida a Infinite, pues bienvenido sea, pero que los segmentos de historia se vean en el juego, y no que tengas que recurrir a otros formatos para enterarte de que ocurre.
Bueno la idea de los juegos (en general, todos, no solamente Halo) es que puedas disfrutar un poco la campaña aunque no hayas jugado a su precuela. Con respecto al año, y si mal no recuerdo 3 o 4 años (se sabe porque en el trailer del 2019 aparece una fecha, si mal no recuerdo 2560)
@Gebriel
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Lo vuelvo a decir HALO necesita algo del combate del DOOM Eternal.
No, no lo necesita. Podés copiar tranquilamente el gameplay de Halo 5 o de Halo 3, dependiendo el estilo de juego que quieras. Aunque bueno, ya pusieron un gancho asique algo de DOOm Eternal pusieron (?
EDITADO EL 01-03-2021 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eduoficialfasi10Hace 3 años39
Tengo esperanza en este halo, ya que el 4 y 5 no fueron tan buenos como los originales
Halconfire1171601Hace 3 años40
@Criss1196
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@Halconfire117
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@Criss1196
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@Soldier-Wallace
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Me estoy terminando el 4 y me está ENCANTANDO, no entiendo el hate la verdad, si que es diferente a los primeros, pero es inevitable. A mi me da igual en cual se basen mientras sea bueno, y que ganas que tengo de jugarlo, no son normales, me han devuelto la ilusión, ahora que no la caguen.
El Hate del 4 proviene principalmente del MP, que no es nada de lo que era (y debería ser) la esencia de Halo: siempre la idea de este fue una caja de arena donde todos comienzan con lo mismo y se van peleando por el terreno para obtener ventajas, ya sea de dicho terreno o para agarrar armas o "poderes"-->en Halo 4 prácticamente no pasó nada de esto, vos comenzabas con lo que querías y se volvió un cod (no critico al juego, sino es que la idea de juego sea diferente). También está el tema del sprint, en otros Halo vos tenías que andar con cuidado ya que si te agarraban en una mala posición lo más probable que te maten, en cambio, en Halo 4 con el sprint podés escaparte fácilmente; para que te hagas una idea fijate el Counter Strike: es lo mismo, al ser sin sprint tenés que tener mucho más cuidado con muchas cosas y es una de las razones por la que es muy famoso y jugado al día de hoy, siendo prácticamente el pináculo de la competitivad en un FPS-->esto no significa que el sprint sea malo, pero al no acompañarse con los mapas, repito nuevamente, se perdió lo lindo de juegos como Halo CE y Halo 3. También que vino, al comienzo, con MUY poco contenido. Lo positivo que destaco en los juegos de 343, con respecto al online es el balance de armas, cosa que decrece en juegos como Halo 3. Con respecto a la campaña, la narrativa de Halo 4 me encantó, lástima que otras ramas como pueden ser los mapas y los enemigos junto con su IA sea en varios aspectos peor a juegos como Halo 3 y Halo Reach. Luego si, hubo varios que en su tiempo se quejaron porque MC "hablaba mucho", esos son unos bolu*** --------------------------------- Con respecto a la noticia, bueno, lo del reinicio espiritual y sería una continuación de Halo 5 lo vienen diciendo desde que se anunció prácticamente (?
A mi la verdad lo de q el multi del 4 sea como el del cod x no empezar exactamente con lo mismo me parece un poco exagerado, en el cod puedes empezar incluso con un bazuca si quieres, en cambio en el halo solo tenías como unas 6 o 8 armas para elegir y q tampoco eran muy distintas de poder entre unas y otras, si acaso alguna te venía un poco mejor de cerca o lejos, pero poca diferencia. Las q de verdad estaban chetadas las encontrabas x el mapa o con esa capsula q podías pedir en la q te ofrecían 3 opciones aleatorias, a veces mejores y otras veces peores y tu solo podías escoger una. X eso digo q aunq cogió un par de ideas del cod, tampoco se le acerco una barbaridad como decían algunos. Y en cuanto al sprint, a mi personalmente me parece muy necesario hoy en día, xq halo tampoco es q sea un juego muy táctico, acaba habiendo más frenetismo q otra cosa y no poner sprint es como de shooter desfasado. Otra cosa sería q te dejen caminar a una enorme velocidad como en el doom, ahí si q no haría falta esprintar . Y en cuanto a la noticia, este reinicio espiritual le va a sentar genial a la saga, solo pido q no echen x tierra las cosas q sí hicieron bien en los anteriores 2 halos.
A lo que voy es que se perdio la esencia y se tiró más para otro lado. Nuevamente, imaginate el Counter Strike: el año que viene sacan uno donde podés correr, escalar, tener bazookas y vehículos, vos te pensás que a los fans del CS les gustaría? Te apuesto que no, porque la esencia del CS es saber donde posicionarte (al no tener sprint tenés que ser un poco más táctico) y manejar bien tu economía, le sacas esas dos cosas y ya no sería el CS y sería sumamente criticado, bueno, algo similar pasó con Halo (y con razón). Simplemente vale con fijarse la cantidad de gente jugando al MCC (iguala y supera al cinco) y hablando de PC, la mayoría de contenido va para Halo 3, ya que es el Halo más jugado porque a diferencia de juegos como el cuatro (e incluso Reach), es lo que se suponía que era la "mentalidad" (o como quieras llamarlo) del MP. Y por favor, shooter defasado por no poner sprint? Cuántos años tenés? CS es el pináculo de la competitividad en el género FPS y adiviná qué? NO TIENE SPRINT. Dejen de tirar ese argumento estúpido de "no sprint-->juego viejo"
No es q sea shooter desfasado x no tener sprint, es q halo no en counter, ni es r6, ahí si q poner un sprint le quita la gracia (en r6 lo hay pero es muuuuy lento). En Halo como dije antes acaba habiendo más frenetismo q otra cosa (imagínate q en doom quitaran la mitad de la velocidad, se q halo no es doom pero lo q acaba predominando en los combates de esos 2 juegos acaba siendo lo mismo, el frenetismo aunq no vayan a lo saco paco) , y quitar el sprint es ralentizar todo sin mucho sentido, y en caso de q hayan vehículos, sin sprint te quedas vendido. Lo q sí es verdad como decías en tu comentario anterior es q el mapa no siempre acompañaba en Halo 4 y el enemigo acaba pudiendo huir fácilmente. Pero tú imagínate el modo Warzone de halo 5 o un mapa un poco más abierto y estar moviéndote como un t-800. Halo es una franquicia muy exitosa y con uno de los mejores modos multijugador en mi opinión, pero también debe evolucionar, y xq tenga ciertas cosas q le han funcionado durante mucho tiempo no significa q no le venga bien coger o asimilarse un poco más a otros shooters actuales, siempre y cuando siga manteniendo la esencia. Es q parece q algunos fans quieren seguir en el multi de halo 3 con mapas nuevos y misma mecánica y jugabilidad. Tampoco es q deba cambiar hasta el punto de no ser halo, pero debe mantener un equilibrio y seguir evolucionando xq sino ahí sí q llegará el momento en q se convierta en un shooter desfasado. La verdad es q es increíble la división q hay en la comunidad con el tema del sprint .
Criss1196392Hace 3 años41
@Halconfire117
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@Criss1196
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@Halconfire117
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@Criss1196
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@Soldier-Wallace
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Me estoy terminando el 4 y me está ENCANTANDO, no entiendo el hate la verdad, si que es diferente a los primeros, pero es inevitable. A mi me da igual en cual se basen mientras sea bueno, y que ganas que tengo de jugarlo, no son normales, me han devuelto la ilusión, ahora que no la caguen.
El Hate del 4 proviene principalmente del MP, que no es nada de lo que era (y debería ser) la esencia de Halo: siempre la idea de este fue una caja de arena donde todos comienzan con lo mismo y se van peleando por el terreno para obtener ventajas, ya sea de dicho terreno o para agarrar armas o "poderes"-->en Halo 4 prácticamente no pasó nada de esto, vos comenzabas con lo que querías y se volvió un cod (no critico al juego, sino es que la idea de juego sea diferente). También está el tema del sprint, en otros Halo vos tenías que andar con cuidado ya que si te agarraban en una mala posición lo más probable que te maten, en cambio, en Halo 4 con el sprint podés escaparte fácilmente; para que te hagas una idea fijate el Counter Strike: es lo mismo, al ser sin sprint tenés que tener mucho más cuidado con muchas cosas y es una de las razones por la que es muy famoso y jugado al día de hoy, siendo prácticamente el pináculo de la competitivad en un FPS-->esto no significa que el sprint sea malo, pero al no acompañarse con los mapas, repito nuevamente, se perdió lo lindo de juegos como Halo CE y Halo 3. También que vino, al comienzo, con MUY poco contenido. Lo positivo que destaco en los juegos de 343, con respecto al online es el balance de armas, cosa que decrece en juegos como Halo 3. Con respecto a la campaña, la narrativa de Halo 4 me encantó, lástima que otras ramas como pueden ser los mapas y los enemigos junto con su IA sea en varios aspectos peor a juegos como Halo 3 y Halo Reach. Luego si, hubo varios que en su tiempo se quejaron porque MC "hablaba mucho", esos son unos bolu*** --------------------------------- Con respecto a la noticia, bueno, lo del reinicio espiritual y sería una continuación de Halo 5 lo vienen diciendo desde que se anunció prácticamente (?
A mi la verdad lo de q el multi del 4 sea como el del cod x no empezar exactamente con lo mismo me parece un poco exagerado, en el cod puedes empezar incluso con un bazuca si quieres, en cambio en el halo solo tenías como unas 6 o 8 armas para elegir y q tampoco eran muy distintas de poder entre unas y otras, si acaso alguna te venía un poco mejor de cerca o lejos, pero poca diferencia. Las q de verdad estaban chetadas las encontrabas x el mapa o con esa capsula q podías pedir en la q te ofrecían 3 opciones aleatorias, a veces mejores y otras veces peores y tu solo podías escoger una. X eso digo q aunq cogió un par de ideas del cod, tampoco se le acerco una barbaridad como decían algunos. Y en cuanto al sprint, a mi personalmente me parece muy necesario hoy en día, xq halo tampoco es q sea un juego muy táctico, acaba habiendo más frenetismo q otra cosa y no poner sprint es como de shooter desfasado. Otra cosa sería q te dejen caminar a una enorme velocidad como en el doom, ahí si q no haría falta esprintar . Y en cuanto a la noticia, este reinicio espiritual le va a sentar genial a la saga, solo pido q no echen x tierra las cosas q sí hicieron bien en los anteriores 2 halos.
A lo que voy es que se perdio la esencia y se tiró más para otro lado. Nuevamente, imaginate el Counter Strike: el año que viene sacan uno donde podés correr, escalar, tener bazookas y vehículos, vos te pensás que a los fans del CS les gustaría? Te apuesto que no, porque la esencia del CS es saber donde posicionarte (al no tener sprint tenés que ser un poco más táctico) y manejar bien tu economía, le sacas esas dos cosas y ya no sería el CS y sería sumamente criticado, bueno, algo similar pasó con Halo (y con razón). Simplemente vale con fijarse la cantidad de gente jugando al MCC (iguala y supera al cinco) y hablando de PC, la mayoría de contenido va para Halo 3, ya que es el Halo más jugado porque a diferencia de juegos como el cuatro (e incluso Reach), es lo que se suponía que era la "mentalidad" (o como quieras llamarlo) del MP. Y por favor, shooter defasado por no poner sprint? Cuántos años tenés? CS es el pináculo de la competitividad en el género FPS y adiviná qué? NO TIENE SPRINT. Dejen de tirar ese argumento estúpido de "no sprint-->juego viejo"
No es q sea shooter desfasado x no tener sprint, es q halo no en counter, ni es r6, ahí si q poner un sprint le quita la gracia (en r6 lo hay pero es muuuuy lento). En Halo como dije antes acaba habiendo más frenetismo q otra cosa (imagínate q en doom quitaran la mitad de la velocidad, se q halo no es doom pero lo q acaba predominando en los combates de esos 2 juegos acaba siendo lo mismo, el frenetismo aunq no vayan a lo saco paco) , y quitar el sprint es ralentizar todo sin mucho sentido, y en caso de q hayan vehículos, sin sprint te quedas vendido. Lo q sí es verdad como decías en tu comentario anterior es q el mapa no siempre acompañaba en Halo 4 y el enemigo acaba pudiendo huir fácilmente. Pero tú imagínate el modo Warzone de halo 5 o un mapa un poco más abierto y estar moviéndote como un t-800. Halo es una franquicia muy exitosa y con uno de los mejores modos multijugador en mi opinión, pero también debe evolucionar, y xq tenga ciertas cosas q le han funcionado durante mucho tiempo no significa q no le venga bien coger o asimilarse un poco más a otros shooters actuales, siempre y cuando siga manteniendo la esencia. Es q parece q algunos fans quieren seguir en el multi de halo 3 con mapas nuevos y misma mecánica y jugabilidad. Tampoco es q deba cambiar hasta el punto de no ser halo, pero debe mantener un equilibrio y seguir evolucionando xq sino ahí sí q llegará el momento en q se convierta en un shooter desfasado. La verdad es q es increíble la división q hay en la comunidad con el tema del sprint .
Todo lo que dijiste queda en el suelo cuándo, como dije, el Halo más exitoso fue Halo 3 porque a la gente LE GUSTA MÁS ese estilo de juego que los modernos. No, Halo no es CS ni R6, es Halo, un juego que tuvo su mayor éxito SIN SPRINT. No es difícil de entender eh
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Hay 41 respuestas en Halo Infinite será un "reinicio espiritual" de la saga Halo, según 343 industries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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