Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite será un "reinicio espiritual" de la saga Halo, según 343 industries

Josebasm18333Hace 3 años16
Bueno si es como un reinicio, al menos los nuevos jugadores podran jugarlo sin haber jugado a los demas, de hay se explica que Halo Infinite no lleve el numero 6
1 VOTO
DoomGuy86254Hace 3 años17
@Yosoylou
Mostrar cita
Ya se hizo con el God of war. Que es una continuación del anterior pero jugablemente es un reinició de todo. Aqui se hace lo mismo pero la gente parece no entenderlo. Y eso que es más sencillo porque tras los eventos del 5 lo dejan todo ideal para lo que pretenden.
Lo veo igual, creo que es algo natural de cara a viejos y nuevos jugadores, para que estos últimos (quizá) narrativamente no se vean forzados a jugar todo lo anterior para entender de qué va la cosa. Algo parecido veo con [b][i]DOOM (2016)[/i][/b], que ofreció ciertas pistas de conexión con anteriores juegos, y [b][i]DOOM Eternal[/i][/b] las aclaró, pero en lo jugable parte de cero en cierto modo y sus tramas funcionan por sí solas.
EDITADO EL 01-03-2021 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 3 años18
He visto esta noticia como cuatro veces en esta página.

Edito: Bueno, quizá exageré, pero curiosamente un día como hoy pero del 2019 nos daban esta misma noticia. 

Sé que la intención es informar sobre las nuevas declaraciones de los desarrolladores en la entrada más reciente del blog de Halo pero resulta bastante curioso que el titular sea el mismo a lo que han declarado incluso antes de anunciar oficialmente el juego. 

Por otro lado no creo que tengamos "bastante" información del juego, diría que más bien todo lo contrario.

Aquí otra noticia donde se habló de lo mismo: 


No es un crítica, es más bien una curiosidad. 
EDITADO EL 01-03-2021 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Spartan1128428Hace 3 años19
@July18delta12
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@343spark es secuela directa de Halo 5 lo han dicho un millón de veces. Ioclaro hay un audio nuevo donde halsey y MC hablan de que van hacer con Cortana....
Y qué es lo que dicen?
[spoiler="Spoiler"]El diálogo está bastante interesante en mi opinión:
Me gusta escuchar cómo interactúan en Jefe y la doctora y cómo con una sola palabra el Jefe expresa su pesar por la traición de Cortana.[/spoiler]
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años20
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Me estoy terminando el 4 y me está ENCANTANDO, no entiendo el hate la verdad, si que es diferente a los primeros, pero es inevitable. A mi me da igual en cual se basen mientras sea bueno, y que ganas que tengo de jugarlo, no son normales, me han devuelto la ilusión, ahora que no la caguen.
El 4 está bastante bien, pero en comparación a los que hizo Bungie es un bajón importante y el 5 es el peor con diferencia.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Gmasanfernando18776Hace 3 años22
El director del juego ha catalogado el juego como FPS sandbox, podremos desviarnos de nuestro objetivo principal, habrá coleccionables (audios de Halsey son parte de ellos) y el director del mundo abierto ha confirmado que los vehículos podrán funcionar peor en función de la parte que sea dañada (si un warthog pierde una rueda pues será difícil de manejar), además de varios elementos del mapa y la fauna cambian según la hora del día habiendo más o menos patrullas enemigas y la propia fauna saldrá o se esconderá.
Juansoloh171Hace 3 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yosoylou3804Hace 3 años24
@Juansoloh olera mal para ti campeón. Que el olor a bilis por la mañana claro que es malo. Para cualquier persona que vuelvan a los origines es algo positivo. Realizar con las herramientas del 2021 lo que se quiso hacer en el 2001 es algo positivo, como ya hizo el Breath of the Wild, que es el Zelda del 86 pero con las herramientas modernas.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 3 años25
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Me estoy terminando el 4 y me está ENCANTANDO, no entiendo el hate la verdad, si que es diferente a los primeros, pero es inevitable. A mi me da igual en cual se basen mientras sea bueno, y que ganas que tengo de jugarlo, no son normales, me han devuelto la ilusión, ahora que no la caguen.
El 4 está bastante bien, pero en comparación a los que hizo Bungie es un bajón importante y el 5 es el peor con diferencia.
Y aun con esas se mea en destiny tanto en la historia como el multijugador.
Strife1983545Hace 3 años26
Ya lo comenté en otra noticia: a mí me gustan más los Halo de 343i que los de Bungie. Hablo exclusivamente de la campaña. Tengo muchas ganas de probar Infinite y ver cómo continúan la trama después de los hechos de Halo 5. El gameplay mostrado tenía unos gÅ•aficos mediocres pero en lo jugable a mí me gustó. Me da miedo esta apuesta por el mundo abierto, a ver qué tal le sienta. En Gears 5 apostaron por mapas abiertos y personalmente no me gustó. Espero que no pase lo mismo con Halo Infinite.
Spartacus28993653Hace 3 años27
Sé que continuación de Halo 5 va a ser, por lo del archivo de audio que mostraron hace unos días... ¿Lo que no sé es al menos cuanto tiempo habrá pasado después de los hechos en Halo 5?

He defendido desde siempre los Halos de 343, siendo el 4 uno de mis favoritos, pero si hay algo que no me ha gustado es lo "cortada" que se siente la historia entre juego y juego. Cómo que terminas uno y pasas al siguiente y no tienes ni puta idea de que está ocurriendo porque oh sorpresa, las continuaciones de las historias las hacen por cómics o novelas.

Espero que esté "nuevo comienzo" les ayude a mejorar este aspecto y si tienen pensado darle larga vida a Infinite, pues bienvenido sea, pero que los segmentos de historia se vean en el juego, y no que tengas que recurrir a otros formatos para enterarte de que ocurre.
2 VOTOS
LoganA0051239Hace 3 años28
@Spartacus2899
Mostrar cita
Sé que continuación de Halo 5 va a ser, por lo del archivo de audio que mostraron hace unos días... ¿Lo que no sé es al menos cuanto tiempo habrá pasado después de los hechos en Halo 5? He defendido desde siempre los Halos de 343, siendo el 4 uno de mis favoritos, pero si hay algo que no me ha gustado es lo "cortada" que se siente la historia entre juego y juego. Cómo que terminas uno y pasas al siguiente y no tienes ni puta idea de que está ocurriendo porque oh sorpresa, las continuaciones de las historias las hacen por cómics o novelas. Espero que esté "nuevo comienzo" les ayude a mejorar este aspecto y si tienen pensado darle larga vida a Infinite, pues bienvenido sea, pero que los segmentos de historia se vean en el juego, y no que tengas que recurrir a otros formatos para enterarte de que ocurre.
Respecto a lo del tiempo que ha pasado, creo que en el primer tráiler la pantalla del casco del Jefe desvelaba esa información. Ahora no recuerdo cuanto era, pero puedes mirarlo en la web que está colgado. Un saludo compañero.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 3 años29
Vamos que buscan traer una historia fanservice con el concepto original pero revestido de otra forma con novedades en una fórmula de mundo abierto y juego como servicio.
EDITADO EL 01-03-2021 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
ZTYLESPARTAN824Hace 3 años30
Es que 343 no ha hecho malos juegos, si con infinite se marcan un halo 4 en la campaña y un halo 5 con el multijugador, tranquilamente tendríamos un halo a la altura y quizás el mejor de la saga..
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años31
Esperemos que sea un juegazo y un gran empujón a esta mítica saga para recobrar la confianza de los fans
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite será un "reinicio espiritual" de la saga Halo, según 343 industries

Hay 41 respuestas en Halo Infinite será un "reinicio espiritual" de la saga Halo, según 343 industries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL