Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2 y otros juegos grandes le costaron a Stadia decenas de millones de dólares

ClashOfConsoles127
Expulsado
Hace 3 años48
@DaniG94
Mostrar cita
También ha dicho que pagaron 20 millones a Ubi para un AC y el The Division. Así que le debe estar saliendo cara la cosa. Me recuerdan un poco a Epic que también va soltando billetes a lo loco. Según los datos de Sega, la exclusividad del Troy y el regalo inicial le debe haber costado a Epic 30 millones de dólares. Bastante triste en ambos casos. Lo que deja patente todo esto es que Google básicamente está intentando mantener a flote Stadia a base de pérdidas millonarias.
Pues como la mayoria de los negocios millonarios, normalmente empuezan los primeros años con pérdidas. Lo importante es que se dejen toda la pasta necesaria para ofrecer un buen servicio/producto, otra cosa es que acierten. Como usuario me da bastante igual lo que se gasten o no, como en el caso de Epic. Es que Epic va a acabar con algo en la industri solo por regalar juegos mensualmente y tener alguna exclusividad en pc? Pues no, veo a Steam bastante enterita asi como al resto de plataformas online La consolas next gen también se supone que dan pérdidas, por lo que también serían pérdidas millonarias para mantener a flote el mercado de consolas.
1 VOTO
Elzar23248Hace 3 años49
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Elzar23
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@AitorTuga
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
No entiendo por qué es noticia algo que hacen todas las empresas para tener juegos en sus tiendas y además por tener la exclusiva.
Stadia no es una tienda, es una plataforma de juego. Supongo que es noticia porque una cosa es el coste de desarrollo de un juego y otra distinta es pagar para que te hagan un port que no tenían pensado hacer, porque no les compensaba por la baja previsión de ventas, de ahí que sino sacan la billetera no sale el juego en stadia. Como maniobra para tener mejor catálogo y más visibilidad no me parece mal, pero con los pocos usuarios de stadia, ha sido tirar el dinero. Saludos.
Entonces según tu comentario Steam y Epic Games son también una plataforma y no tiendas, ya que requieres tener abierto su app, programa o como lo quieras llamar para poder ejecutar los juegos. Stadia es principalmente una tienda porque te venden juegos. Dejemos los tecnicismo a parte. Todas las empresas pagan dinero para recibir juegos o por tener la exclusividad total o temporal de un juego. Epic Games paga, Sony y MS pagan para que los juegos aparezcan en el plus, gold, PSnow o GamePass. De una forma u otra todas pagan. Unas por unos motivos y otras por otros motivos. MS así como Sony también habrán pagado en sus inicios como empresas de videojuegos a terceros para tener juegos con los que llamar la atención del público, algo con lo que competir contra las entonces Sega y Nintendo. Stadia no es la primera ni será la última en poner dinero para recibir juegos. Es el pan de cada día. No veo donde está la noticia. EDit. Tengo la sensación que mi comentario puede parecer borde. No es para nada mi intención.
Stadia no es solo una tienda de videojuegos,es una plataforma de videojuegos que tiene una tienda. Es como decir que PlayStation no es una plataforma sino una tienda (PS Store). Los juegos en Stadia se han de programar específicamente para Stadia o hacer ports. Tal y como pasa entre plataformas. Mucha gente piensa que Stadia es una tienda de PC como es Epic, Ubisoft Store, EA Store, Steam, etc y que utiliza juegos de PC. Eso es completamente falso.
insisto. Si tú compras un juego en Steam, no puedes abrirlo ni jugarlo sin usar la plataforma de Steam. Y lo mismo con Epic Games, Uplay, Origin. necesitas tener activas las respectivas plataformas de juego. Que varias tengan en común que usan un PC, no lo hace distinto, un juego de Epic Games no funciona si abres Steam. YO no he dicho Stadia sea una tienda de PC, he dicho que es una tienda, a secas. Todas funcionan de base igual. Pensar que stadia no es una tienda, también es falso. Todas funcionan bajo el mismo principio, solo que unas tienen más funciones que otras. Es que si me apuras Steam es más plataforma que tienda si lo comparamos con Stadia o incluso Epic, teniendo en cuenta todas las opciones, funciones y características que ofrece: Perfiles, comunidades, foros, mods, chats, contador de frames, capturas de pantalla, notificaciones, mapeado de mandos, big picture.... Tampoco entiendo por qué os quedáis con ese detalle que no es más que un tecnicismo que realmente no es el punto de mi comentario ni el de la noticia. Todas pagan para recibir juegos, ports o exclusividades. Llámalo A, B o X, pero es una práctica tan vieja como el fuego, como Sony y MS habrían pagado en la época de PSX por recibir juegos con los que lanzar la consola en 1995. Stadia acaba de llegar, es lógico pensar que para lanzar el producto y siendo primerizos hayan tenido que pagar primero para tener juegos que ofrecer a los usuarios. Y en el futuro seguirán pagando para recibir más juegos o exclusividades, como cualquier otra empresa del sector. Pensar que esto no pasa me parece bastante iluso. En fin que lo llaméis como queráis
A ver es que esto es muy fácil: Si creo un juego para PC puedo coger el mismo ejecutable y llevarlo a Steam, Epic, Humble Store, o la tienda que quiera. La plataforma es PC, las tiendas: Steam, Epic, Humble, etc. Si creo un juego para Stadia solo lo pueden ejecutar en los servidores de Stadia y su única tienda es Stadia Store. De hecho tiene hasta ese nombre: "Stadia Store". Por lo tanto es otra plataforma. Y ojo, cuando digo plataforma me refiero a "consola / PC / lugar en el cual tengo que programar el juego específicamente". Si con plataforma te refieres a "plataforma de distribución de juegos", entonces sí, Stadia Store (repito, Store) es una plataforma de distribución de juegos (aka tienda) como lo es Epic. De todas maneras, este debate me parece un poco estéril, así que por mi llámale como quieras
MichinoMichino486Hace 3 años50
A mi me funciona de lujo con el ChromeCast y lo veo como un complemento perfecto a la consola ya que muchos juegos de PC salen en Stadia o tiene un precio más reducido y puedo jugar en mi portátil o mi TVBox incluso. Como única pega me ha fallado el tacto de un gatillo últimamente y lo voy a enviar a reglar ya que esta enn garantía.
Pero en cuanto a la fluidez y el nivel gráfico usando 100MB de conexión por cable al chromecast me alucina lo bien que va, sigo prefiriendo mi PS4Pro y compraré una PS5 pero disfruto de Stadia tb de vez en cuando.
Migovi11858Hace 3 años51
Más les hubiera valido meter esas decenas de millones en los estudios internos y desarrollos exclusivos, y publicar juegos de editoras algo menores a Take Two o Ubi.
Con el tiempo, si sacas pasta, te meter a publicar lo de las editoras más bestias.

En fin, suena a haber empezado la casa por el tejado, pero claro, inviertes una morterada en infraestructura, y hay que dar gran imagen.
Criss1196392Hace 3 años52
En lo que tardé escribir este comentario Google ya recuperó la plata (y sólo con Youtube)
Elzar23248Hace 3 años53
@Migovi
Mostrar cita
Más les hubiera valido meter esas decenas de millones en los estudios internos y desarrollos exclusivos, y publicar juegos de editoras algo menores a Take Two o Ubi. Con el tiempo, si sacas pasta, te meter a publicar lo de las editoras más bestias. En fin, suena a haber empezado la casa por el tejado, pero claro, inviertes una morterada en infraestructura, y hay que dar gran imagen.
El problema es que eso no "llama la atención" de la gente corriente. Por ejemplo, ¿tu sabes que Stadia ha tenido más de 10 exclusivas de desarrolladores menores en su primer año? Entre ellas está: - Orc Must Die! 3. Saga bastante conocida y cuyo 3er título es el mejor de la trilogía. - Gylt, de Tequila Works, Muy buen estudio "menor" y un juego al nivel de los mejores del estudio. - Outcasters, de Splash Damage. Si no te suenan este estudio, te digo proyectos en los que ha estado involucrado: Gears Tactics, Gears 5, Gears of War 4, Halo MCC, etc - Y varios más (Submerged, Crayta, PixelJunk Raiders, etc) Por no decir juegos semi-exclusivos de Stadia (compartidos con PC) como Baldur's Gate III o Serious Sam 4. La pregunta es, ¿tu sabías que habían salido más de 10 juegos exclusivos? Seguramente la respuesta sea no. Y es por eso que vale más la pena ir a por este tipo de juegos de masas (Red Dead Redemption 2).
EDITADO EL 28-02-2021 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años54
@Elzar23
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Más les hubiera valido meter esas decenas de millones en los estudios internos y desarrollos exclusivos, y publicar juegos de editoras algo menores a Take Two o Ubi. Con el tiempo, si sacas pasta, te meter a publicar lo de las editoras más bestias. En fin, suena a haber empezado la casa por el tejado, pero claro, inviertes una morterada en infraestructura, y hay que dar gran imagen.
El problema es que eso no "llama la atención" de la gente corriente. Por ejemplo, ¿tu sabes que Stadia ha tenido más de 10 exclusivas de desarrolladores menores en su primer año? Entre ellas está: - Orc Must Die! 3. Saga bastante conocida y cuyo 3er título es el mejor de la trilogía. - Gylt, de Tequila Works, Muy buen estudio "menor" y un juego al nivel de los mejores del estudio. - Outcasters, de Splash Damage. Si no te suenan este estudio, te digo proyectos en los que ha estado involucrado: Gears Tactics, Gears 5, Gears of War 4, Halo MCC, etc - Y varios más (Submerged, Crayta, PixelJunk Raiders, etc) Por no decir juegos semi-exclusivos de Stadia (compartidos con PC) como Baldur's Gate III o Serious Sam 4. La pregunta es, ¿tu sabías que habían salido más de 10 juegos exclusivos? Seguramente la respuesta sea no. Y es por eso que vale más la pena ir a por este tipo de juegos de masas (Red Dead Redemption 2).
Hombre, la respuesta es sí, porque estoy al tanto a diario de este mundillo, pero en mi opinión la forma de atraer al personal deberían haber sido algunos juegos exclusivos propios que no fuera a tener ninguna otra plataforma jamás, y ahí es donde deberían haber comenzado primero teniendo listos varios títulos. Ya que vas a gastar dinero a espuertas, mejor en tus propios estudios, que en pagar morteradas a terceros que ni siquiera confían en tí. Y si empiezas a ganar pasta pues ya hablarás con los grandes, que no van a tener ningún problema en sangrarte ahora o luego.
EDITADO EL 28-02-2021 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosramongim767Hace 3 años55
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Yo creo q tener y poder disfrutar, del mejor juego de la historia RED DEAD REDEMPTION 2,en esta plataforma es un lujo vamos creo yo.
¿Repetir en todos los post eso de "mejor juego de la historia" es una manera de autoconvencimiento forzado ?
Yo comento lo q me da la gana! Ajo y agua chaval si te pica ya sabes!
EDITADO EL 28-02-2021 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 3 años56
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Yo creo q tener y poder disfrutar, del mejor juego de la historia RED DEAD REDEMPTION 2,en esta plataforma es un lujo vamos creo yo.
El mejor juego de la historia??? Pues si que has jugado a pocos juegos amijo
A unos cuantos.Dime cual es el mejor para ti chaval????
Mjd000243Hace 3 años57
Siendo sinceros si de verdad estuvieran dispuestos a hacerla crecer en el futuro y pudieran mirar a largo plazo, Stadia podria ser con el tiempo lo que pretendia ser, pero viendo como google suele tratar a las cosas que no son un exito inmediato....1 año mas le veo a la plataforma
Como se nota que no tenian idea en lo que se metian, ya contratando a Phil Harrison es prueba de ello
EDITADO EL 28-02-2021 / 22:36 (EDITADO 2 VECES)
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años58
Hombre.... gratis no les va as salir, quizá deberían apostar por desarrollar juegos primero.
HellDiver1611Hace 3 años59
@Blowhammer
Mostrar cita
Han cancelado juegos, cerrados estudios, dejado a gente en la calle sin trabajo, cancelado proyectos... Estos servicios son un cancer y estás compañía solo buscan sacar el dinero ofreciendo al jugador más bien nada, por el bien de todos que esto no sea el futuro o si lo es, que siga habiendo la posibilidad de comprarse cada uno sus propios juegos
"Estas compañías son un cáncer, Stadia y el streaming son lo peor" y lo digo mientras me veo una serie en Netflix que es la leche, click y a ver la película, sin descargar ni sin acumular cajas de dvd's, y mientras espero a que llegue el repartidor de Amazon con mi nuevo iPhone de 900 euros.
3 VOTOS
Sheen-242Hace 3 años60
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Yo creo q tener y poder disfrutar, del mejor juego de la historia RED DEAD REDEMPTION 2,en esta plataforma es un lujo vamos creo yo.
El mejor juego de la historia??? Pues si que has jugado a pocos juegos amijo
A unos cuantos.Dime cual es el mejor para ti chaval????
Quizás acabaríamos antes si nos dijeras a qué juegos has jugado tú para considerar RDR 2 el mejor juego de la historia. ¿A 10, a 50, a 100, a 1000? Aunque eso de considerar algo como el mejor de la historia es algo muy personal, creo que es obligado tener historia jugando para poder decir eso, y me da a mí, que te falta bastante recorrido en el mundo de los videojuegos si consideras RDR 2 como el mejor. ¿Sabes por qué? Porque mientras más juegos juegas, más claro tienes que es imposible decir un único juego como mejor de la historia. ¿Mejor de la historia en qué? Hay tantos matices que es imposible decirlo. Realmente yo creo que es de tus primeros juegos y que te has quedado bastante flipado con la experiencia y por eso lo consideras el mejor juego de la historia en tú, corta, historia como gamer. Yo te podría dar una lista con más de 100 juegos que son infinitamente mejores en lore, argumento y música que RDR 2. Sin embargo, tampoco importa mucho, el año que viene dirás que X juego es el mejor de la historia, y el siguiente será otro y así sucesivamente hasta que te des cuenta de que ya has jugado tanto y tienes tantas experiencias acumuladas en tantísimos juegos que es imposible decir cual es el mejor de la historia para ti.
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 3 años61
@Fede2300
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
También ha dicho que pagaron 20 millones a Ubi para un AC y el The Division. Así que le debe estar saliendo cara la cosa. Me recuerdan un poco a Epic que también va soltando billetes a lo loco. Según los datos de Sega, la exclusividad del Troy y el regalo inicial le debe haber costado a Epic 30 millones de dólares. Bastante triste en ambos casos. Lo que deja patente todo esto es que Google básicamente está intentando mantener a flote Stadia a base de pérdidas millonarias.
En el caso de epic me parece bien, de alguna forma se tienen que ganar usuarios y hacer competencia a steam que tanto hace falta. Ahora stadia, y todos esos servicios de streaming me parecen el camino equivocado
No te parece que la mejor forma de hacer competencia a steam es mejorar la tienda? Es una reverenda cagada la tienda de epic. A mi personalmente me da igual donde compro los juegos pero elijo steam mil veces por todas las opciones que tiene ademas que funciona muchisimo mejor y no te olvides que los únicos que perdemos con las exclusivas somos los jugadores.
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años62
@Carlosramongim
Mostrar cita
@TheBlueRanger
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Yo creo q tener y poder disfrutar, del mejor juego de la historia RED DEAD REDEMPTION 2,en esta plataforma es un lujo vamos creo yo.
¿Repetir en todos los post eso de "mejor juego de la historia" es una manera de autoconvencimiento forzado ?
Yo comento lo q me da la gana! Ajo y agua chaval si te pica ya sabes!
No creo haberte ofendido . Sin embargo mira como respondes ... Obviamente se nota quién es el que tiene una gran picazón aquí ; ) . PD : Sigue repetiendo que RDR2 es el GOTH en todos los post ...quizá algún día te lo creas
LoboN71074Hace 3 años63
@Sheen-
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Yo creo q tener y poder disfrutar, del mejor juego de la historia RED DEAD REDEMPTION 2,en esta plataforma es un lujo vamos creo yo.
El mejor juego de la historia??? Pues si que has jugado a pocos juegos amijo
A unos cuantos.Dime cual es el mejor para ti chaval????
Quizás acabaríamos antes si nos dijeras a qué juegos has jugado tú para considerar RDR 2 el mejor juego de la historia. ¿A 10, a 50, a 100, a 1000? Aunque eso de considerar algo como el mejor de la historia es algo muy personal, creo que es obligado tener historia jugando para poder decir eso, y me da a mí, que te falta bastante recorrido en el mundo de los videojuegos si consideras RDR 2 como el mejor. ¿Sabes por qué? Porque mientras más juegos juegas, más claro tienes que es imposible decir un único juego como mejor de la historia. ¿Mejor de la historia en qué? Hay tantos matices que es imposible decirlo. Realmente yo creo que es de tus primeros juegos y que te has quedado bastante flipado con la experiencia y por eso lo consideras el mejor juego de la historia en tú, corta, historia como gamer. Yo te podría dar una lista con más de 100 juegos que son infinitamente mejores en lore, argumento y música que RDR 2. Sin embargo, tampoco importa mucho, el año que viene dirás que X juego es el mejor de la historia, y el siguiente será otro y así sucesivamente hasta que te des cuenta de que ya has jugado tanto y tienes tantas experiencias acumuladas en tantísimos juegos que es imposible decir cual es el mejor de la historia para ti.
Que es muy relativo quizá sí, que RDR2 es el juego más bestia que hay actualmente también. No vengáis a poner puertas al campo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2 y otros juegos grandes le costaron a Stadia decenas de millones de dólares

Hay 70 respuestas en Red Dead Redemption 2 y otros juegos grandes le costaron a Stadia decenas de millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL