Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro de Pokémon emociona, pero no convence: se han asumido riesgos y ahora toca dar la talla

Gmasanfernando18776Hace 3 años64
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
La estetica chibi no aporta dramatismo pero los modelados semi 3D y ultra pixelados de nintendo DS con mas dientes de sierra que otra cosa si? No se rick, creo que criticais por criticar. Pero los modelados de links awakening esos si que nos gustan eh... Game Freak es una crostra pero vosotros solo haceis que sea peor criticando porque si, cuando hay motivos y cuando no.
No criticamos por criticar, lo hacemos porque Pokémon merece algo más que un cutre Port y un mundo abierto que parece un fanmade cutre.
Es gracioso que dependiendo de que capturas elijas la balanza se inclina xd
La primera imagen que veo en la que no da pena.
DriveTheGamer3527Hace 3 años65
@Carlosalonso
Mostrar cita
Aparte de todo lo dicho por el resto de usuarios (como que Dan vergüenza o es la pereza máxima) es obvio que el problema es el poco tiempo de desarrollo para los videojuegos. Si sacan Espada/Escudo en 2019, después un pase de expansión, el remake (o remastered no recuerdo) de compañeros en el tiempo, New Pokemon Snap y ahora pretenden un juego de mundo abierto asi como intentar que otra compañía les haga un remake en condiciones ¿Que esperamos? ¿Acaso os imagináis un Mario 3D cada dos años, un juego de la saga principal de Zelda anual o un Xenoblade cada poco tiempo? La anualidad está reventado la saga. Su calidad está en mínimos y es una surrealista. El remake de diamante/Perla es una basura, para eso mejor jugar el original y el supuesto "mundo abierto" esta muy verde, el mundo se ve vacío y las caídas de fps asustan.
Realmente poco tiene que ver la mayoría de juegos que has dicho respecto al tiempo de desarrollo, porque todos son estudios diferentes. -Pokémon Espada/Escudo 2019 -> Game Freak -Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX 2020 -> Spike Chunsoft -Pokémon Espada/Escudo Season Pass 2020 -> Game Freak/Subcontratas de The Pokémon Company -New Pokémon Snap 2020 -> Bandai Namco -Pokémon Diamante/Perla Remake 2020 -> ILCA -Pokémon Legends Arceus 2021 -> Game Freak El verdadero tiempo de GF ha sido este -Pokémon Espada/Escudo 2019 -Pokémon Espada/Escudo Season Pass 2020 (Poco tiempo invertido) -Little Town Hero 2020 -Pokémon Legends Arceus Preproducción y desarrollo 2020 Es decir, la saga principal va a un juego para cada 2 años actualmente más o menos (sí, Legends Arceus formará parte de la saga principal, enfocándose en la narrativa y eliminando el competitivo. Será una nueva rama para jugadores que amamos el lore de Pokémon). El juego está muy verde, por el simple hecho que seguramente el desarrollo empezó en el otoño pasado, pero todavía les queda un año entero por delante sin un lanzamiento por medio (no como Espada y Escudo que sacaron un juego Third Party de camino). El sistema de combate pinta interesante, se habla de un sistema ATB estilo Final Fantasy 12. Además de la exploración tipo Breath of the Wild. Es obvio que la zona silvestre ha sido un experimento para crear lo que han querido ahora los de GF. Pero vamos, la gente exagera mucho y no se da cuenta de lo que nos acaban de dar. [b]¿Cuánto tiempo llevamos pidiendo que volvamos a Sinnoh por ser la región con más potencial de toda la saga y sin sacarle ningún provecho a todos sus legendarios y criaturas?[/b]. Game Freak lo está intentando hacer a lo grande, y encima parece mejor que el desastre técnico que ha sido Espada y Escudo a pesar de sus increíbles ventas. El peor problema de este tráiler ha sido su rendimiento y sus inexistentes NPCs, pero al menos demuestran lo que tienen hasta ahora y se ve que está en una fase temprana. Los tráiler de Espada y Escudo engañaban bastante de lo que después mostraron en verano y luego en la versión final. De paso os dejo algunas imágenes usando monturas, vuelo y treparocas para escalar, además del combate (que parece ser ATB): [spoiler="También, parece ser, que nuestros protagonistas forman parte del antiguo Equipo Galaxia"][/spoiler]
EDITADO EL 27-02-2021 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Chelusa896Hace 3 años66
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
La estetica chibi no aporta dramatismo pero los modelados semi 3D y ultra pixelados de nintendo DS con mas dientes de sierra que otra cosa si? No se rick, creo que criticais por criticar. Pero los modelados de links awakening esos si que nos gustan eh... Game Freak es una crostra pero vosotros solo haceis que sea peor criticando porque si, cuando hay motivos y cuando no.
No criticamos por criticar, lo hacemos porque Pokémon merece algo más que un cutre Port y un mundo abierto que parece un fanmade cutre.
A ver, lo del diamante y perla te lo compro, pero eso de comparar el Zelda con una puta alpha es de ser gilipo... No es por defenderlos, pero por que coño hay que tirar mierda cuando por fin, de una puta vez, se han atrevido a hacer algo nuevo? A todos, no podéis esperar al producto final y apoyarlos a muerte? Es estúpido quejarse de algo que quizás no tenga ni el 30% hecho.
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años67
@Jesteban-97
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Aparte de todo lo dicho por el resto de usuarios (como que Dan vergüenza o es la pereza máxima) es obvio que el problema es el poco tiempo de desarrollo para los videojuegos. Si sacan Espada/Escudo en 2019, después un pase de expansión, el remake (o remastered no recuerdo) de compañeros en el tiempo, New Pokemon Snap y ahora pretenden un juego de mundo abierto asi como intentar que otra compañía les haga un remake en condiciones ¿Que esperamos? ¿Acaso os imagináis un Mario 3D cada dos años, un juego de la saga principal de Zelda anual o un Xenoblade cada poco tiempo? La anualidad está reventado la saga. Su calidad está en mínimos y es una surrealista. El remake de diamante/Perla es una basura, para eso mejor jugar el original y el supuesto "mundo abierto" esta muy verde, el mundo se ve vacío y las caídas de fps asustan.
Al juego le queda un año para que salga, no te has enterado aún?
Y en un año que crees que da tiempo a hacer? Sobre todo si sacaron Espada/Escudo en 2019 y en 2020 ha estado parte del equipo con las expansiones. Este juego necesita mucho mas tiempo para una mejora sustancial de lo que se ha visto pero es lo que dijo otro usuario más abajo. Nintendo con Pokemon no va a estar 6 años de desarrollo para conseguir un juego realmente ambicioso. Va a sacar Leyendas Arceus en 2022 estando a medio cocer, en 2024 sacarán una secuela un poco más trabajada y ya en 2026 habrá un mundo abierto de Pokemon en condiciones, siendo el que realmente tendría que haber sido el primer juego. Pero es eso, un juego ambicioso y de calidad que parta de cero no se consigue en 2 años, se necesita más y Nintendo no está por la labor.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años68
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
La estetica chibi no aporta dramatismo pero los modelados semi 3D y ultra pixelados de nintendo DS con mas dientes de sierra que otra cosa si? No se rick, creo que criticais por criticar. Pero los modelados de links awakening esos si que nos gustan eh... Game Freak es una crostra pero vosotros solo haceis que sea peor criticando porque si, cuando hay motivos y cuando no.
No criticamos por criticar, lo hacemos porque Pokémon merece algo más que un cutre Port y un mundo abierto que parece un fanmade cutre.
Es gracioso que dependiendo de que capturas elijas la balanza se inclina xd
La primera imagen que veo en la que no da pena.
Haber hay imágenes donde el juego se ve bien, yo creo que simplemente se ha mostrado porque el evento se quedaba a poco con sólo el remake de 4° gen, y han decidido enseñar este, que le queda un año y por eso había zonas tan con necesidad de mejorar. Igual no sé, tiene zonas bonitas y curradas:
3 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años69
Como siempre ocurre, aparecen usuarios con PS2s mágicas que ejecutaban juegos que harían estallar las de los demás mortales. Ya me diréis donde os las agenciais, que yo también quiero una, cracks.

Sobre el remake de Diamente y Perla ya he echado toda la bilis que tenía que echar. No me gusta y se acabó. Y Legends es, al menos, prometedor. Los que están poniendo el grito en el cielo por los gráficos no sé si vieron el mismo trailer que yo, porque vamos, esto aún tiene que mejorar, pero está bastante por encima de lo visto en SS.
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 3 años70
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija Lo que tu digas campeón, muchos disfrutamos con los juegos de pokemon, y porque su punto fuerte no sean los gráficos no significa que el juego sea malo, pero tu a lo tuyo. Conformismo es lo que ha pasado esta semana con todas las noticias negativas de tu playstation y seguir adorandola como si no hubiera pasado nada, eso es conformismo. Los juegos de pokemon son entretenidos y por algo tienen tantos fans detrás.
A ver, que entre que no tenga que tener gráficos punteros y que el juego sea un desastre técnico hay un trozo. Tengamos un poco de criterio, por favor. Y lo que has dicho de PlayStation, es que macho, ya es de ser un Fanboy acérrimo sin ningún argumento más que mi consola/compañía mola más que la tuya. En cuanto al remake, se ve peor que muchos juegos de 3DS pero con la resolución de una consola HD. Y en cuanto al Leyendas, es un desastre. El petardeo de FPS, las texturas, la resolución, los dientes de sierra, la iluminación, las animaciones, ... Es que no hay por donde cojerlo. Me emocionó mucho ver las primeras imágenes, pero fue ver el juego en movimiento y menudo bajón.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años71
@Fhiros
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Para mi será compra día uno el remake de perla y diamante, me gusta que se haya mantenido el formato 2D dando una capa gráfica en el juego y dejando todo lo demás intacto para que los fans de toda la vida podamos revivir la experiencia original de nuevo con buenos gráficos. Para mi fue decepcionante el pokemon Evee/Pikachu porque aún que daba ese salto gráfico 3D, su jugabilidad y demás estaba enfocado para esa gente que empezó Pokemon con el juego de móviles Let's Go, en vez de atraer el fan de toda la vida. Después de leerme los comentarios de la noticia de los dos juegos (tanto Arceus como el Remake de Perla y Diamante) esta claro que hay demasiado hate sin sentido alguno y que hagan lo que hagan con la franquicia Pokemon jamás será de su agrado. También decir que el Pokemon Arceus, pese que el primer trailer/gameplay se ve interesante, aun que si que es verdad que se nota que aun se debe trabajar mucho en él porque se veían unas bajadas de FPS importantes, pero como seguramente saldrá a finales de 2022 (si no se retrasa) les queda tiempo para pulir todo y tener un juego muy bueno y muy prometedor.
Para ti todo es hate sin sentido alguno... Y también pillas todo lo que sale día 1 por lo que el resto podríamos decirte que eres un Fanboy sin más... De verdad, no podrías asumir que no todo el mundo se traga todo lo que le dan sin rechistar, o al menos debatir a los que llamas hater con argumentos? Luego pides respeto pero no hay juego polémico en el que no salgas a decir "Me lo compro día 1, quién se queje aunque sea con argumentos es un hater que no tiene ni idea" Al menos esa gente pone algo sobre la mesa para discutir/hablar/debatir que para eso está este foro...
Con todo el cariño, pero eres muy pesado, alguna obsesión conmigo o algo? Fuera bromas, yo estoy diciendo que en general durante toda la saga Pokemon siempre se le ha tirado mierda a mayor y menor medida hagan lo que hagan nunca la gente esta contenta, por ejemplo yo me compré el Pokemon E/E y el modo historia puedo decir que me decepcionó muchisimo y el area silvestre mas de lo mismo (aun que la idea es buena y tiene potencial), tranquilo que puedo ser crítico para mal si lo veo acorde (desde mi opinion), pero te repito en Pokemon ya da la sensación de que hagan lo que hagan incluso con un simple gameplay nada mas ya se le tira mierda y eso tampoco es justo. Yo por ejemplo con Pokemon perla y diamante es justo lo que quería juego en 2D manteniendo todo lo demás, en cambio con Pokemon Evee/Pikachu con ese tipo de jugabilidad estaba en contra y no me lo compré ni me lo plantee, si te fijas no trato todo con críticas positivas, sino también negativas a mi modo de ver. Creo que dado buenos argumentos de todo lo que digo y al fin y al cabo al final son gustos personales, si a mi me parece genial lo que están haciendo con FFVII Remake y me consta que la gran mayoría que de verdad a jugado FFVII Remake esta super emocionada es por algo, lo siento por no tener tu misma opinión tanto en eso como con Pokemon, bienvenido en un mundo donde las opiniones son dispares.
Wedmz2173Hace 3 años72
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
La estetica chibi no aporta dramatismo pero los modelados semi 3D y ultra pixelados de nintendo DS con mas dientes de sierra que otra cosa si? No se rick, creo que criticais por criticar. Pero los modelados de links awakening esos si que nos gustan eh... Game Freak es una crostra pero vosotros solo haceis que sea peor criticando porque si, cuando hay motivos y cuando no.
No criticamos por criticar, lo hacemos porque Pokémon merece algo más que un cutre Port y un mundo abierto que parece un fanmade cutre.
Es gracioso que dependiendo de que capturas elijas la balanza se inclina xd
Si bueno, y es ver ambos juegos en movimiento y claramente sabes cuál es un desastre técnico y cuál no.
Bueno, yo me considero un poco más inteligente y no voy a criticar hasta que el juego este terminado. Porque hay que ser muy tuyo para llamar desastre técnico a algo que le queda un año por delante.
Soy el primero que quiere que salga un juego decente de aquí. Pero es que es Game Freak, la misma compañía que no podía mantener los combates en 3DS en una tasa de FPS estable (sobretodo cuando aparecían más de dos Pokémon en pantalla) y que nos dio un juego de Pokémon en Switch con unas texturas y un popping vergonzoso. No hay señales de que les este ayudando nadie, y el juego sale en menos de un año. Hubo mucha gente defendiendo Escudo y Espada, diciendo que mejoraría y el resultado final fue lo que se mostró. Yo no tengo nada de fé en esta gente. No me han dado razones para tenerla. Como no retrasen el juego y les ayude un estudio ajeno a ellos, de aquí no veo salir nada decente. Además, la grandísima mayoría de juegos muestran trailers a un año de salir y no se ven así de mal. Dime tú cuantos trailers de algún videojuego recuerdas que tuvieran problemas técnicos tan claros a menos de un año de salir y acabasen saliendo bien. Ojalá me equivoqué y salga un juego verdaderamente bueno, pero es que lo siento, no puedo depositar confianza en esta gente cuando no han dado ninguna razón para tenerla.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años73
@Wedmz

¿ Que se ve peor que muchos juegos de 3ds?. Hasta ahí he leido
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años74
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija Lo que tu digas campeón, muchos disfrutamos con los juegos de pokemon, y porque su punto fuerte no sean los gráficos no significa que el juego sea malo, pero tu a lo tuyo. Conformismo es lo que ha pasado esta semana con todas las noticias negativas de tu playstation y seguir adorandola como si no hubiera pasado nada, eso es conformismo. Los juegos de pokemon son entretenidos y por algo tienen tantos fans detrás.
¿Decías?
2 VOTOS
Condoriano1074Hace 3 años75
@Musashy18
Mostrar cita
Para mi será compra día uno el remake de perla y diamante, me gusta que se haya mantenido el formato 2D dando una capa gráfica en el juego y dejando todo lo demás intacto para que los fans de toda la vida podamos revivir la experiencia original de nuevo con buenos gráficos. Para mi fue decepcionante el pokemon Evee/Pikachu porque aún que daba ese salto gráfico 3D, su jugabilidad y demás estaba enfocado para esa gente que empezó Pokemon con el juego de móviles Let's Go, en vez de atraer el fan de toda la vida. Después de leerme los comentarios de la noticia de los dos juegos (tanto Arceus como el Remake de Perla y Diamante) esta claro que hay demasiado hate sin sentido alguno y que hagan lo que hagan con la franquicia Pokemon jamás será de su agrado. También decir que el Pokemon Arceus, pese que el primer trailer/gameplay se ve interesante, aun que si que es verdad que se nota que aun se debe trabajar mucho en él porque se veían unas bajadas de FPS importantes, pero como seguramente saldrá a finales de 2022 (si no se retrasa) les queda tiempo para pulir todo y tener un juego muy bueno y muy prometedor.
No es que haya mucho hate, es que tu le exiges poco a una de las mayores (o la que más) franquicias que existen. Así nos va, que tenemos que los fans tenemos que aguantar estos trabajos tan poco trabajados y con falta de amor hacia la franquicia.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años76
@Macija

Si, un comentario critico a sony, pero luego bien que hateas en algunas noticias de la competencia. El caso es que eso da igual. 

Los fans de los juegos de pokemon no tenemos por qué ser conformistas. Que no tengan unos graficos a la ultima no significa que los juegos no sean buenos.

Tiene millones de fans y por algo será.
Chelusa896Hace 3 años77
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija Si, un comentario critico a sony, pero luego bien que hateas en algunas noticias de la competencia. El caso es que eso da igual. Los fans de los juegos de pokemon no tenemos por qué ser conformistas. Que no tengan unos graficos a la ultima no significa que los juegos no sean buenos. Tiene millones de fans y por algo será.
Y ahí está el conformismo puro, Sacan un "Remake" de Diamante y perla con peor calidad que el Remake de ORAS de 3DS y defendiéndolo a muerte. No podrían haber utilizado el arte del Let's Go verdad? es que me rio por no llorar.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años78
@Fulgor27
Mostrar cita
@Macija Si, un comentario critico a sony, pero luego bien que hateas en algunas noticias de la competencia. El caso es que eso da igual. Los fans de los juegos de pokemon no tenemos por qué ser conformistas. Que no tengan unos graficos a la ultima no significa que los juegos no sean buenos. Tiene millones de fans y por algo será.
"El caso es que eso da igual. " ¿Entonces por qué sacas tú ese tema? No he dicho que los juegos no sean buenos. He dicho que podrían ser mejores y que Game Freak y Nintendo deberían esforzarse en hacer que fuesen mejores. ¿No estás de acuerdo? ¿Te parece que decir eso es hatear?
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años79
Ahora todos sufrimos de memoria selectiva XDXD

pedía a grito un remaker de la cuarta y que quería que GameFrek prestara la ip a otras compañías

Y walaaaa...! hay lo tiene el remaker de la cuarta hecho por otra compañía que no fuera GameFrek solo falta que le meta las nueva megas a las patadas y cumpla con el lore para que el dinamax no llegue a sinnoh los fan tendrá todo lo que pedian

ahora hablemos de Arceus... me encanta, me fascina y quiero que llegue proto 
 volvemos a la época feudal que amo tanto desde que se vio en pokemon: la ambición de nobunaga(conquer suena feo prefiero el títulos japones) aparte de darle una historia centrada en Arceus 

y el tráiler solo citare el caso de tráiler de Wind waker o de Cyberpunk o de The Last of Us Part II...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de Pokémon emociona, pero no convence: se han asumido riesgos y ahora toca dar la talla

Hay 148 respuestas en El futuro de Pokémon emociona, pero no convence: se han asumido riesgos y ahora toca dar la talla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL