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EA dejará el futuro de sus sagas en manos de sus estudios: aunque los fans juegan su papel

Germanxger4237Hace 3 años64
@Cebolletaranxera
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Parece q la hostia de Anthem les ha hecho espabilar... EA cuanto menos meta el hocico en el desarrollo creativo de nada... mejor
Justamente lo que menos hizo con anthem fue meterse en el desarrollo creativo ...
Cebolletaranxera7395Hace 3 años65
@Germanxger
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@Cebolletaranxera
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Parece q la hostia de Anthem les ha hecho espabilar... EA cuanto menos meta el hocico en el desarrollo creativo de nada... mejor
Justamente lo que menos hizo con anthem fue meterse en el desarrollo creativo ...
A ver... EA lo hizo un juego como servicio para sacarle máximo beneficio; o eso pensaban ellos; Bioware por si sola en modo 1 player podrían haber hecho un juegarraco q acabo siendo... un chasco; por desgracia
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Darthtrojan3828Hace 3 años66
@Matecritico
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Yo soy de los que veía la cancelación de ese "Anthem Next" como algo malo en un principio, pero la verdad, después de darle un segundo análisis, me parece más que positivo. Saquemos las cuentas: ¿EA cancelando un juego como servicio para dar lugar a un singleplayer clásico? ¿Se pusieron a pensar el impacto positivo a largo plazo que tendría esa decisión en las futuras producciones de EA si Dragon Age 4 tiene buenas ventas? (que seguro las tendrá). Lo de Anthem es una lástima, porque ese universo se veía TREMENDO. En un futuro se le hubiera sacado mucho partido al lore y a su mundo, pero la verdad, eso hubiera sido alimentar la máquina de los juegos como servicio. Y ojo que no tengo nada en contra de eso, que en Steam no quiero ni ver la cantidad de horas que llevo con Destiny 2, pero la verdad yo no quería ver a Dragon Age convertido en eso.
Si se lo curran bien , y de verdad escuchan a sus fans, e incluyen en la historia al Guarda Gris( algo que se viene demandando desde Origins), Hawk, , Varric, y Leliana( Morrigan iba a aparecer fuese como fuese el juego, ya que es a Dragon Age lo que Liara a Mass Efecct), ya tienen la mitad ganada. Y aparte Tevinter y Dorian( el personaje que más me ha gustado de la última entrega). Personalmente me gustaría que el prota fuese el hijo se Morrigan y el guarda Gris o el Hijo/a de Hawk( ya que doy por hecho que avanzaran en el tiempo y será varios años después del final de Inquisition). Encima Solas como antagonista, sería un Win Win. El que eliminen todo lo multijugador hace que puedan centrar sus recursos en la historia y desarrollo de los personajes, ( justo lo que mejor se les daba) Si lo miras en su conjunto el fracaso de Anthen es positivo por que les hace centrarse en lo que mejor se les da .
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Darthtrojan3828Hace 3 años67
@Josebasm
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No es la primera que escucho esa cantinela, que los fans decidan, si eso es verdad quiero Dead Space 4, Mirror's Edge Catalyst 2, que retomen el juego cancelado por Visceral Games de Star Wars, a que de eso ya pasamos verdad PD: También dijo Activision hace años que estaba en manos de los fans el Prototype 3 y yo aun no lo he visto, chaparon el estudio de Radical Games y no lo han seguido ni con otra empresa Activision pero para hacer el remaster si tuvieron tiempo, por cierto lo tengo comprando, pero no veo su continuación, que al final todas empresas mienten
Y un nuevo Comand and Conquer.
Molecula9869Hace 3 años68
A ver que nos depara el futuro...
Dkan136Hace 3 años69
EA Comedy, ojala compren algún estudio para cagarse en el, que hace mucho tiempo que no hunden nada.
Fenix-john12419Hace 3 años70
Yo solo digo: atentos al futuro de Codemasters, reciente compra de EA. Le doy un 80% de posibilidades a que destroce tanto la buena imagen de Codemasters, como de sus IP's, "y eso que la saga de rally recupera la licencia oficial de WRC".

Cuidadito EA, cuidado, que vas comprando empresas, destrozando las, y rompiendo los sueños de sus fans, (que no eran tus fans) antes de la compra, cuidadito eee, que no son pocas cosas ya las que vas demoliendo y devorando por el camino. Me temo lo peor.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años71
@BioClone-Ax45
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@YamauchiSan
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@Xineseman
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EA echando balones fuera cuando la culpa del estado de Titanfall es suya. Titanfall 2 fué el mejor shooter de campaña+online de la gen pasada. Campaña brutal, online brutal, sin politicas tóxicas, mucho contenido y dlcs gratis y de calidad. 10/10 para respawn y un comeme los huevos para EA.
Todo muy bonito tu alegoría, muy caricaturesco y todo esto. Un gran alarde de populismo barato. Pero.... ¿Sabes que Respawn y por lo tanto Titanfall existe gracias a EA, no?
Sabes que Respawn tenia 7 años a sus espaldas antes de la adquisicion de EA verdad?
[b]""En abril de 2010, un mes después de su salida de Activision, West y Zampella partieron para formar un nuevo estudio independiente, Respawn Entertainment. Buscaron financiación de EA a través del Programa EA Partners." "[/b] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Respawn_Entertainment[/url] Segunda vez que pongo esto en el Post, por si sirve de algo. ¿Del analfabetismo funcional que opinas?
Germanxger4237Hace 3 años72
@Cebolletaranxera
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Parece q la hostia de Anthem les ha hecho espabilar... EA cuanto menos meta el hocico en el desarrollo creativo de nada... mejor
Justamente lo que menos hizo con anthem fue meterse en el desarrollo creativo ...
A ver... EA lo hizo un juego como servicio para sacarle máximo beneficio; o eso pensaban ellos; Bioware por si sola en modo 1 player podrían haber hecho un juegarraco q acabo siendo... un chasco; por desgracia
Entonces EA fallo en pedirles un género, y BioWare en absolutamente todo lo demás.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años73
Pues mira, mientras mantengan su calidad así seguirán. Así de claro.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años74
@YamauchiSan
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EA echando balones fuera cuando la culpa del estado de Titanfall es suya. Titanfall 2 fué el mejor shooter de campaña+online de la gen pasada. Campaña brutal, online brutal, sin politicas tóxicas, mucho contenido y dlcs gratis y de calidad. 10/10 para respawn y un comeme los huevos para EA.
Todo muy bonito tu alegoría, muy caricaturesco y todo esto. Un gran alarde de populismo barato. Pero.... ¿Sabes que Respawn y por lo tanto Titanfall existe gracias a EA, no?
Sabes que Respawn tenia 7 años a sus espaldas antes de la adquisicion de EA verdad?
[b]""En abril de 2010, un mes después de su salida de Activision, West y Zampella partieron para formar un nuevo estudio independiente, Respawn Entertainment. Buscaron financiación de EA a través del Programa EA Partners." "[/b] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Respawn_Entertainment[/url] Segunda vez que pongo esto en el Post, por si sirve de algo. ¿Del analfabetismo funcional que opinas?
Osea que que colaboren economicamente con el estudio ya directamente les hace participes al 100%? no tienes ni puta idea de como funcionan las cosas... EA vio un estudio prometedor por meritos propios y lo financio PUNTO, pensar que no hubiesen podido encontrar otra financiacion aparte de la de EA si que es un chiste. PD: Sabes que hay tambien medicacion para la sociopatia?
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YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años75
@BioClone-Ax45
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EA echando balones fuera cuando la culpa del estado de Titanfall es suya. Titanfall 2 fué el mejor shooter de campaña+online de la gen pasada. Campaña brutal, online brutal, sin politicas tóxicas, mucho contenido y dlcs gratis y de calidad. 10/10 para respawn y un comeme los huevos para EA.
Todo muy bonito tu alegoría, muy caricaturesco y todo esto. Un gran alarde de populismo barato. Pero.... ¿Sabes que Respawn y por lo tanto Titanfall existe gracias a EA, no?
Sabes que Respawn tenia 7 años a sus espaldas antes de la adquisicion de EA verdad?
[b]""En abril de 2010, un mes después de su salida de Activision, West y Zampella partieron para formar un nuevo estudio independiente, Respawn Entertainment. Buscaron financiación de EA a través del Programa EA Partners." "[/b] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Respawn_Entertainment[/url] Segunda vez que pongo esto en el Post, por si sirve de algo. ¿Del analfabetismo funcional que opinas?
Osea que que colaboren economicamente con el estudio ya directamente les hace participes al 100%? no tienes ni puta idea de como funcionan las cosas... EA vio un estudio prometedor por meritos propios y lo financio PUNTO, pensar que no hubiesen podido encontrar otra financiacion aparte de la de EA si que es un chiste. PD: Sabes que hay tambien medicacion para la sociopatia?
[b]"EA financió y publicó el primer juego de Respawn , Titanfall, que debutó en 2014."[/b] [url]https://venturebeat.com/2017/11/09/electronic-arts-acquires-respawn-entertainment-455/[/url] [b]"P: ¿De dónde provienen las finanzas para formar y ejecutar Respawn Entertainment? Jason West:[/b] Es parte del acuerdo de EA Partners, nos han proporcionado capital, un acuerdo de publicación y dinero para comenzar a contratar y reunir a nuestro equipo." [b] P: Cuéntenos sobre el pensamiento y la idea inicial detrás de la formación de Respawn Entertainment y la elección de trabajar con EA Partners. Vince Zampella:[/b] Nos obligaron a hacerlo desde que nos despidieron de Activision. El día después de que nos despidieron, nos inundaron las llamadas de los editores que expresaron interés en querer trabajar con nosotros. Eso fue una gran cosa para ayudarnos a pasar ese momento especial y después de eso comenzamos a hablar con varios editores. Había múltiples ofertas sobre la mesa, así que todo se redujo a elegir una empresa que iba a funcionar bien con nosotros y lo que queríamos lograr con nuestra visión. [b]P: ¿Por qué el acuerdo de EA se destacó sobre las otras empresas que se le acercaron? Jason West:[/b] Analizamos los acuerdos y oportunidades que teníamos y el acuerdo de EA Partners realmente parecía que nos permitiría la libertad y la independencia para hacer lo que quisiéramos. Respetan la cultura que queremos crear, y seríamos dueños de nuestra propia propiedad intelectual y controlaríamos nuestro propio destino y permaneceríamos completamente independientes. [b]David DeMartini:[/b] Lo que estábamos buscando hacer era que sería como si Wayne Rooney de repente se convirtiera en agente libre. ¿Con qué rapidez intentaría Chelsea perseguirlo si pudieran inscribirlo? Solo estábamos tratando de proporcionar algún nivel de refugio para estos muchachos para que pudieran volver a hacer lo que más les gusta, que es hacer los juegos. [url]https://www.gamesindustry.biz/articles/respawn-entertainment-and-ea-partners-interview[/url] Como digo el analfabetismo funcional es un problema social de importancia en la sociedad actual.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años76
@YamauchiSan
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EA echando balones fuera cuando la culpa del estado de Titanfall es suya. Titanfall 2 fué el mejor shooter de campaña+online de la gen pasada. Campaña brutal, online brutal, sin politicas tóxicas, mucho contenido y dlcs gratis y de calidad. 10/10 para respawn y un comeme los huevos para EA.
Todo muy bonito tu alegoría, muy caricaturesco y todo esto. Un gran alarde de populismo barato. Pero.... ¿Sabes que Respawn y por lo tanto Titanfall existe gracias a EA, no?
Sabes que Respawn tenia 7 años a sus espaldas antes de la adquisicion de EA verdad?
[b]""En abril de 2010, un mes después de su salida de Activision, West y Zampella partieron para formar un nuevo estudio independiente, Respawn Entertainment. Buscaron financiación de EA a través del Programa EA Partners." "[/b] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Respawn_Entertainment[/url] Segunda vez que pongo esto en el Post, por si sirve de algo. ¿Del analfabetismo funcional que opinas?
Osea que que colaboren economicamente con el estudio ya directamente les hace participes al 100%? no tienes ni puta idea de como funcionan las cosas... EA vio un estudio prometedor por meritos propios y lo financio PUNTO, pensar que no hubiesen podido encontrar otra financiacion aparte de la de EA si que es un chiste. PD: Sabes que hay tambien medicacion para la sociopatia?
[b]"EA financió y publicó el primer juego de Respawn , Titanfall, que debutó en 2014."[/b] [url]https://venturebeat.com/2017/11/09/electronic-arts-acquires-respawn-entertainment-455/[/url] [b]"P: ¿De dónde provienen las finanzas para formar y ejecutar Respawn Entertainment? Jason West:[/b] Es parte del acuerdo de EA Partners, nos han proporcionado capital, un acuerdo de publicación y dinero para comenzar a contratar y reunir a nuestro equipo." [b] P: Cuéntenos sobre el pensamiento y la idea inicial detrás de la formación de Respawn Entertainment y la elección de trabajar con EA Partners. Vince Zampella:[/b] Nos obligaron a hacerlo desde que nos despidieron de Activision. El día después de que nos despidieron, nos inundaron las llamadas de los editores que expresaron interés en querer trabajar con nosotros. Eso fue una gran cosa para ayudarnos a pasar ese momento especial y después de eso comenzamos a hablar con varios editores. Había múltiples ofertas sobre la mesa, así que todo se redujo a elegir una empresa que iba a funcionar bien con nosotros y lo que queríamos lograr con nuestra visión. [b]P: ¿Por qué el acuerdo de EA se destacó sobre las otras empresas que se le acercaron? Jason West:[/b] Analizamos los acuerdos y oportunidades que teníamos y el acuerdo de EA Partners realmente parecía que nos permitiría la libertad y la independencia para hacer lo que quisiéramos. Respetan la cultura que queremos crear, y seríamos dueños de nuestra propia propiedad intelectual y controlaríamos nuestro propio destino y permaneceríamos completamente independientes. [b]David DeMartini:[/b] Lo que estábamos buscando hacer era que sería como si Wayne Rooney de repente se convirtiera en agente libre. ¿Con qué rapidez intentaría Chelsea perseguirlo si pudieran inscribirlo? Solo estábamos tratando de proporcionar algún nivel de refugio para estos muchachos para que pudieran volver a hacer lo que más les gusta, que es hacer los juegos. [url]https://www.gamesindustry.biz/articles/respawn-entertainment-and-ea-partners-interview[/url] Como digo el analfabetismo funcional es un problema social de importancia en la sociedad actual.
Nada de lo ahi mencionado me quita la razon, Hablaron con varias opciones de financiacion y se decantaron por EA, con la cual para que entre otras cosas la financiase el desarrollo se aseguro ser el publisher de Titanfall, en el trato respawn se aseguro que la IP fuera suya y no de EA, esto se quedo mas o menos asi hasta que, despues de Titanfall 2, juego para el que tambien EA fue publisher y no se puede decir que la ventana de lanzamiento para el mismo fuese muy "Maja" acabaron por ser absorvidos por EA e Imagino que la IP de titanfall tambien fue adquirida en el proceso. Si, EA debio de volverse loca mandando creativos de otros estudios a respawn a aconsejarles, les cedieron engines, de todo Oiga, un apoyo monumental e incondicional.... Espero que cuando hables con los del banco les digas que jamas podrias tener casa de no ser por ellos, y cuando vuelvas al curro despues de unas merecidas vacaciones te deshagas en elogios a la empresa. Y te lo repito, medicate, no se si viviras mejor pero los que te rodean lo agradeceran. Tienes ego para exportar.
YamauchiSan584
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Hace 3 años77
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@YamauchiSan
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EA echando balones fuera cuando la culpa del estado de Titanfall es suya. Titanfall 2 fué el mejor shooter de campaña+online de la gen pasada. Campaña brutal, online brutal, sin politicas tóxicas, mucho contenido y dlcs gratis y de calidad. 10/10 para respawn y un comeme los huevos para EA.
Todo muy bonito tu alegoría, muy caricaturesco y todo esto. Un gran alarde de populismo barato. Pero.... ¿Sabes que Respawn y por lo tanto Titanfall existe gracias a EA, no?
Sabes que Respawn tenia 7 años a sus espaldas antes de la adquisicion de EA verdad?
[b]""En abril de 2010, un mes después de su salida de Activision, West y Zampella partieron para formar un nuevo estudio independiente, Respawn Entertainment. Buscaron financiación de EA a través del Programa EA Partners." "[/b] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/Respawn_Entertainment[/url] Segunda vez que pongo esto en el Post, por si sirve de algo. ¿Del analfabetismo funcional que opinas?
Osea que que colaboren economicamente con el estudio ya directamente les hace participes al 100%? no tienes ni puta idea de como funcionan las cosas... EA vio un estudio prometedor por meritos propios y lo financio PUNTO, pensar que no hubiesen podido encontrar otra financiacion aparte de la de EA si que es un chiste. PD: Sabes que hay tambien medicacion para la sociopatia?
[b]"EA financió y publicó el primer juego de Respawn , Titanfall, que debutó en 2014."[/b] [url]https://venturebeat.com/2017/11/09/electronic-arts-acquires-respawn-entertainment-455/[/url] [b]"P: ¿De dónde provienen las finanzas para formar y ejecutar Respawn Entertainment? Jason West:[/b] Es parte del acuerdo de EA Partners, nos han proporcionado capital, un acuerdo de publicación y dinero para comenzar a contratar y reunir a nuestro equipo." [b] P: Cuéntenos sobre el pensamiento y la idea inicial detrás de la formación de Respawn Entertainment y la elección de trabajar con EA Partners. Vince Zampella:[/b] Nos obligaron a hacerlo desde que nos despidieron de Activision. El día después de que nos despidieron, nos inundaron las llamadas de los editores que expresaron interés en querer trabajar con nosotros. Eso fue una gran cosa para ayudarnos a pasar ese momento especial y después de eso comenzamos a hablar con varios editores. Había múltiples ofertas sobre la mesa, así que todo se redujo a elegir una empresa que iba a funcionar bien con nosotros y lo que queríamos lograr con nuestra visión. [b]P: ¿Por qué el acuerdo de EA se destacó sobre las otras empresas que se le acercaron? Jason West:[/b] Analizamos los acuerdos y oportunidades que teníamos y el acuerdo de EA Partners realmente parecía que nos permitiría la libertad y la independencia para hacer lo que quisiéramos. Respetan la cultura que queremos crear, y seríamos dueños de nuestra propia propiedad intelectual y controlaríamos nuestro propio destino y permaneceríamos completamente independientes. [b]David DeMartini:[/b] Lo que estábamos buscando hacer era que sería como si Wayne Rooney de repente se convirtiera en agente libre. ¿Con qué rapidez intentaría Chelsea perseguirlo si pudieran inscribirlo? Solo estábamos tratando de proporcionar algún nivel de refugio para estos muchachos para que pudieran volver a hacer lo que más les gusta, que es hacer los juegos. [url]https://www.gamesindustry.biz/articles/respawn-entertainment-and-ea-partners-interview[/url] Como digo el analfabetismo funcional es un problema social de importancia en la sociedad actual.
Nada de lo ahi mencionado me quita la razon, Hablaron con varias opciones de financiacion y se decantaron por EA, con la cual para que entre otras cosas la financiase el desarrollo se aseguro ser el publisher de Titanfall, en el trato respawn se aseguro que la IP fuera suya y no de EA, esto se quedo mas o menos asi hasta que, despues de Titanfall 2, juego para el que tambien EA fue publisher y no se puede decir que la ventana de lanzamiento para el mismo fuese muy "Maja" acabaron por ser absorvidos por EA e Imagino que la IP de titanfall tambien fue adquirida en el proceso. Si, EA debio de volverse loca mandando creativos de otros estudios a respawn a aconsejarles, les cedieron engines, de todo Oiga, un apoyo monumental e incondicional.... Espero que cuando hables con los del banco les digas que jamas podrias tener casa de no ser por ellos, y cuando vuelvas al curro despues de unas merecidas vacaciones te deshagas en elogios a la empresa. Y te lo repito, medicate, no se si viviras mejor pero los que te rodean lo agradeceran. Tienes ego para exportar.
Madre mía que nivel
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Hay 77 respuestas en EA dejará el futuro de sus sagas en manos de sus estudios: aunque los fans juegan su papel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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