Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA dejará el futuro de sus sagas en manos de sus estudios: aunque los fans juegan su papel

Xineseman25741Hace 3 años16
@Manikyro
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Manikyro
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
EA echando balones fuera cuando la culpa del estado de Titanfall es suya. Titanfall 2 fué el mejor shooter de campaña+online de la gen pasada. Campaña brutal, online brutal, sin politicas tóxicas, mucho contenido y dlcs gratis y de calidad. 10/10 para respawn y un comeme los huevos para EA.
También creía como tú, pero toda la culpa de lo que ha pasado con Anthem es de Bioware, pasate por el reddit de Anthem e infórmate un poco para ver que lo han hecho todo mal.
¿Que pinta Anthem?, yo hablo de Titanfall 2. Fué EA la que se torpedeó a si misma en el lanzamiento.
Fallo mío, leí Anthem en vez de Titanfall jajaja, el cansancio y esas cosas!
Jajajaja, es que es viernes ya . Pero si, lo de Anthem y lo de ME Andrómeda lo achaco a Bioware. Anthen no tuvo director hasta poco mas de un año antes de salir. No se como llegó a lanzarse siquiera.
MechSPAIN2644Hace 3 años17
Y que esta empresa tenga las licencias de Dungeon Keeper o Dead Space ahí de pisapapeles, que coraje me da.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años18
Es lo que debieron hacer desde un principio cuando adquirieron estudios, respetar la cultura y gestión de los mismos, quizás eso habría evitado el desastre de Anthem.

La visión sacacuartos de EA no les ha venido muy bien salvo excepciones como Apex Legends y su gallina de los huevos de oro FIFA, pero hay estudios como Bioware y Respawn que no van en esa línea.
Matecritico73Hace 3 años19
Yo soy de los que veía la cancelación de ese "Anthem Next" como algo malo en un principio, pero la verdad, después de darle un segundo análisis, me parece más que positivo. Saquemos las cuentas: ¿EA cancelando un juego como servicio para dar lugar a un singleplayer clásico? ¿Se pusieron a pensar el impacto positivo a largo plazo que tendría esa decisión en las futuras producciones de EA si Dragon Age 4 tiene buenas ventas? (que seguro las tendrá).

Lo de Anthem es una lástima, porque ese universo se veía TREMENDO. En un futuro se le hubiera sacado mucho partido al lore y a su mundo, pero la verdad, eso hubiera sido alimentar la máquina de los juegos como servicio. Y ojo que no tengo nada en contra de eso, que en Steam no quiero ni ver la cantidad de horas que llevo con Destiny 2, pero la verdad yo no quería ver a Dragon Age convertido en eso.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años20
Escucháis a los jugadores cuando no os compran vuestros juegos o se os echan encima por decisiones muy cuestionables.

La fecha de lanzamiento de TitanFall 2 (razón de las pocas ventas y que la IP este en el Limbo) 

SW Battlefront 2 (lootboxes) 

NFS Heat (abandonado a los 3 meses) 

Finiquitando Visceral Games (y enterrando IPs como Dead Space)

Convirtiendo Dragon Age en un Juego como Servicio (que tras la hostia de Anthem han tenido que dar marcha atrás) 



Lo siento pero la imagen (en general) de la compañía, no es precisamente buena.
24 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años21
Ojalá fuese verdad, al final la ostia de Anthem ha servido para algo.
Gmasanfernando18776Hace 3 años22
Titanfall no va a volver en un futuro cercano ya que Apex le ha dado infinitamente más dinero que las dos entregas de TF juntas y les sigue dando.
Pelayorv8872021Hace 3 años23
@Matecritico
Mostrar cita
Yo soy de los que veía la cancelación de ese "Anthem Next" como algo malo en un principio, pero la verdad, después de darle un segundo análisis, me parece más que positivo. Saquemos las cuentas: ¿EA cancelando un juego como servicio para dar lugar a un singleplayer clásico? ¿Se pusieron a pensar el impacto positivo a largo plazo que tendría esa decisión en las futuras producciones de EA si Dragon Age 4 tiene buenas ventas? (que seguro las tendrá). Lo de Anthem es una lástima, porque ese universo se veía TREMENDO. En un futuro se le hubiera sacado mucho partido al lore y a su mundo, pero la verdad, eso hubiera sido alimentar la máquina de los juegos como servicio. Y ojo que no tengo nada en contra de eso, que en Steam no quiero ni ver la cantidad de horas que llevo con Destiny 2, pero la verdad yo no quería ver a Dragon Age convertido en eso.
Opino igual. Anthem podría haber sido épico, pero tomaron la peor dirección posible, triunfar en los juegos como servicio es jodido si no tienes una buena planificación, y aún sin tenerla, con ganas y empeño se remonta, caso de destiny y the division, pero con anthem ni hubo orden, ni ganas ni sabían por donde tirar. Pareciera más que EA o bioware o quien fuera buscaba subirse al carro del éxito y dinero sencillo viendo otros ejemplos pero la hostia fué criminal. Su muerte me apena pero por otro lado lo que dices. Su caída quizás sirva a un propósito mejor. Ahora falta ver square Enix si no se la pega definitivamente con avengers y cierra chiringuito y lo mismo outriders, que tras estar 6 horas hoy con su demo, no le veo yo potencial para destacar en el mundo de juego como servicio
EDITADO EL 26-02-2021 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años24
Que se dejen de idioteces, los fans no pintamos nada para EA, si no nunca se hubieran hecho los desastres que han hecho.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años25
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Titanfall no va a volver en un futuro cercano ya que Apex le ha dado infinitamente más dinero que las dos entregas de TF juntas y les sigue dando.
Ciertamente, he probado algunos BR y solo Apex Legends me ha enganchado. Enfocado más hacia la acción 1° Persona Varios personajes con diferentes habilidades Se juega en equipo
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 3 años26
Claro,Claro como no
Darkdarkness3397Hace 3 años27
Entre que mataron muchas ips y estudios, que la mayoría de las ips que siguen vivas no me están interesando demasiado, y que desde ahora, si compro uno de sus productos, estaría dándole beneficios al desgraciado de Oriente Medio... (lo mismo con activision y take two...)

Pues lo van a tener un poco difícil que me vuelvan a interesar... (desde mi opinión, van a tener que esforzarse mucho en ofrecer cosas que me interesen).
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años28
"Escuchan a sus usuarios"


Más cara que espalda, madre mía.
Stupefy59Hace 3 años29
Es increíble como a pesar de las buenas noticias con respecto a EA, los usuarios aún se siguen quejando con el jodidito [i]EA bad[/i], sobre todo cuando está mejorando pero que mucho estos últimos años...
CLaYM0Re3Hace 3 años30
No se si Titanfall 3 acabará llegando , estando apex y el futuro Battlefield. No tiene pinta.
EDITADO EL 27-02-2021 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años31
@Xineseman
Mostrar cita
EA echando balones fuera cuando la culpa del estado de Titanfall es suya. Titanfall 2 fué el mejor shooter de campaña+online de la gen pasada. Campaña brutal, online brutal, sin politicas tóxicas, mucho contenido y dlcs gratis y de calidad. 10/10 para respawn y un comeme los huevos para EA.
Todo muy bonito tu alegoría, muy caricaturesco y todo esto. Un gran alarde de populismo barato. Pero.... ¿Sabes que Respawn y por lo tanto Titanfall existe gracias a EA, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA dejará el futuro de sus sagas en manos de sus estudios: aunque los fans juegan su papel

Hay 77 respuestas en EA dejará el futuro de sus sagas en manos de sus estudios: aunque los fans juegan su papel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL