Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más juegos de PlayStation llegarán a PC, comenzando con Days Gone en primavera

Fantasyoso640Hace 3 años432
Sorpresa 0. 

Un juego con 2 años de vida que ya ha vendido todo lo que podía vender en PS4 (ha estado rebajado muchas veces y yo ya hasta lo esperaba gratis en el Plus) pues le toca seguir vendiendo para amortizar costes y una posible secuela¿?

Caerán más juegos de PS en PC pero a cuenta gotas y después de un par de años.
DarenWar466Hace 3 años433
@Seco46
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
"We assessed the exercise in two ways. Firstly, in terms of the straightforward success of the activity of publishing the game on PC, people liked it and they bought it. [b]We also looked at it through the lens of what the PlayStation community thought about it. There was no massive adverse reaction to it.[/b] So we will continue to take mission steps in this direction." Esto deja muy clara una cosa que no casa con lo que dicen ciertas personas...
Deja claro que hay 2 mercados muy diferenciados: PC & Consolas, que se adaptan a públicos muy diferentes, que eligen dichas plataformas por diversos motivos: -Precio -Funcionalidad -Accesibilidad -Tipo de juegos -Servicios -Libertad -Comodidad -Amigos -Boca a Boca -Publicidad A mi lo que me flipa es que cuando anuncian el precio de las consolas la gente entra en cólera si cuestan más de 500€, ¿Pero luego todos se van a ir PC a gastarse 1000€? Me descojono! Que la gente de los foros lo asuma de una vez. En el mundo real a la peña consolera le suda la polla ( con perdón) que X juego salga o no en PC. Les da igual! Esque ni se enteran si quiera Si es que hasta dentro del mundo consola está Nintendo que se asocia a portabilidad y a un tipo muy concreto de juegos. Aunque mañana salga Zelda en Play o PC, seguirán comprando Switch como pan caliente. Pero si es que aún saliendo The Last of US en Xbox, la gente seguirá comprando la Play por costumbre , fidelidad a la marca, biblioteca acumulada..... La inmensa mayoría ni tiene más de una plataforma, ni compra generos muy dispares, le da igual pagar online, ni hacen listas interminables a ver que consola es más mejor y tiene más juegos. Se compran la consola por un par de juegos puntuales y precio. Y de ahí ya van rascando a ver que pillan. Para mi esto es una noticia genial. Y apoyaré con gusto los juegos de Play en PC con mi dinero. A ver ese God ow War si llega por Dios!!
A eso me refería, según mucha gente que salga un exclusivo de Sony en PC es negativo para las ventas de las consolas y la compañía porque les da mala publicidad. Con esa declaración Sony deja claro que ellos mismos han investigado el tema y ven que no hay nada negativo en eso y que ni a la propia comunidad de sus consolas les importa mucho eso y que al final les da bastante igual.
bueno eso y que son juegos de la pasada generación, así que yo creo que a Sony le da un poco igual sacarlos en PC (siempre y cuando les den beneficios obviamente) porque esto no afectaría en nada a la venta de consolas actuales.
Xpepinoracingx8108Hace 3 años434
@Fantasyoso
Mostrar cita
Sorpresa 0. Un juego con 2 años de vida que ya ha vendido todo lo que podía vender en PS4 (ha estado rebajado muchas veces y yo ya hasta lo esperaba gratis en el Plus) pues le toca seguir vendiendo para amortizar costes y una posible secuela¿? Caerán más juegos de PS en PC pero a cuenta gotas y después de un par de años.
Depende de como lo mires es a cuenta gotas, este mismo año toca salir TLOUS 2 y Ghost of tsushima en psnow para pc sin tener que comprar una ps4, ya han metido prácticamente todo el catalogo en psnow para pc, pero ahora están lanzando de forma nativa los títulos para quien quiera, yo en su momento ya jugué TLOUS, GOW, Bloodborne o Uncharted 4 en psnow con mi mando elite de xbox.
Dunawy831Hace 3 años435
@Warresistancex
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
@Warresistancex
Mostrar cita
Ya lo jugué en Ps4 hace 1 año ,me alegro que lo puedan disfrutar los criticones de pc que ahora seguro que lo alaban. Por cierto si traen el Ghost of Tsunima en el futuro eso que me ahorro de la versión Ps4 .
No te equivoques, el Death Stranding era aburrido en PS4 y lo es en PC. Days Gone es un juego normalito y seguirá siéndolo en PC. Te lo digo de otra manera, ¿Alguien ha pedido Days Gone en PC? ¿Has oído en entrevistas que constantemente preguntaran por esa posibilidad? Sí lo he oído por Bayonetta 2, por God of War o BloodBorne, ¿pero por Days Gone?...
Es tu opinión el Death Stranding No es aburrido que tú no sepas valorarlo es otra cosa y lo mismo del Days Gone ,los he jugado ambos y más de 80 horas ,si fuera un juego de tu gusto seguro que igual lo críticas porque era exclusivo en su momento .Menos mal que no todo el mundo piensa igual , yo espero que sirva para que traigan un Days gone 2 en Ps5 .
Según tú no sé valorar Death Stranding o Days Gone porque tengo falta de criterio, en cambio, tu criterio, sí es el bueno. ¿Dime por qué el tuyo vale y el mío no? Por cierto, que sea exclusivo me da lo mismo, pues tengo PS4.
EDITADO EL 24-02-2021 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 3 años436
Kratos es el el ultimo clavo para el ataud de los fan boys  y se van acordar como se reian de xbox jajaja .. solo falta nintendo!
Seco4639657Hace 3 años437
@Coloso90909
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Sacarán los juegos que han sido menos rentables y que sean más fáciles de portear como este juego que al final está hecho con el Unreal Engine 4
Desgraciadamente para muchos no es así y lo sabes perfectamente. Yo ya te adelanto que hasta GT7 tiene papeletas de salir en PC dentro de un tiempo.
GT7 lo dudo bastante pero juegos como Resogun, los remasters de Patapon y Locoroco pues es más probable.
Puede que tu lo dudes, pero eso no quita que Yamauchi lleva ya años diciendo que le gustaría llevar la saga en PC y es bastante probable que ahora se salga con la suya.
Raigatuxd6323Hace 3 años438
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Aunque Days Gone es de exclusivos menos atractivos, no deja de confirmar que las ventas de Horizon, Dead Stranding y los juegos de Quantic Dream han sido bastante buenas para que Sony tome el camino de sacar titulos en PC aunque sea tiempo despues, por lo que ese Demon´s Souls remake tambien en PC claramente no fue un error como tal y el error en si fue anunciarlo en ese momento donde la idea era promocionar la nueva PS5. A Sony esto le conviene, vende más y ralentiza el interes y por ende el desarrollo de GPCS4 (el unico emulador medianamente funcional de PS4 pero que no corre aún juegos comerciales), porque si hay interes en emular la consola, son menos juegos potenciales vendidos, en PC con un port medianamente pulido ya se puede correr perfectamente. La duda es cuando llegaran los demás titulos, Corey Balrog quería sacar GoW en PC y ahora Sony no le pondrá problemas para ello, y no me extrañaría que estye termine llegando màs temprano que tarde y lo mismo se aplica a Bloodborne que en PC podría tener una segunda vida y así seguramente poner en planes una secuela, la cual obviamente también vera la luz en PS5.
Quatntic Dream y Death Stranding en PC no tiene nada que ver con SONY. Las ventas de Quantic Dream se las llevan ellos en PC ya que son el editor del juego y tienen los derechos sobre las IP´s. Y en el caso de Death Stranding lo mismo el juego lo publica 505 Games. Estos juegos de Second Party, los autores tienen los derecho de explotación en PC, su contrato con SONY simplemente es relativo a consolas y a publicar el juego en Playstation 4. El único juego que publicó SONY en PC es el HORIZON y tiene anunciado Days Gone para abril. Lo publica Playstation Mobile, Inc.
Las IP de Quantic Dream si son de Sony, por mucho que el estudio se haya separado de este, especialmente el Detroid Become Human, el cual justamente Sony tuvo autorizar su salida en PC y ya en un momento donde este ya estaba sondeando el mercado con el que después se lanzo con Horizon Zero Dawn. Así que técnicamente el primer juego en ver la luz por parte de Sony seria el Detroid Become Human.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años439
Repetido
EDITADO EL 25-02-2021 / 07:41 (EDITADO 1 VEZ)
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años440
@Raigatuxd
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Aunque Days Gone es de exclusivos menos atractivos, no deja de confirmar que las ventas de Horizon, Dead Stranding y los juegos de Quantic Dream han sido bastante buenas para que Sony tome el camino de sacar titulos en PC aunque sea tiempo despues, por lo que ese Demon´s Souls remake tambien en PC claramente no fue un error como tal y el error en si fue anunciarlo en ese momento donde la idea era promocionar la nueva PS5. A Sony esto le conviene, vende más y ralentiza el interes y por ende el desarrollo de GPCS4 (el unico emulador medianamente funcional de PS4 pero que no corre aún juegos comerciales), porque si hay interes en emular la consola, son menos juegos potenciales vendidos, en PC con un port medianamente pulido ya se puede correr perfectamente. La duda es cuando llegaran los demás titulos, Corey Balrog quería sacar GoW en PC y ahora Sony no le pondrá problemas para ello, y no me extrañaría que estye termine llegando màs temprano que tarde y lo mismo se aplica a Bloodborne que en PC podría tener una segunda vida y así seguramente poner en planes una secuela, la cual obviamente también vera la luz en PS5.
Quatntic Dream y Death Stranding en PC no tiene nada que ver con SONY. Las ventas de Quantic Dream se las llevan ellos en PC ya que son el editor del juego y tienen los derechos sobre las IP´s. Y en el caso de Death Stranding lo mismo el juego lo publica 505 Games. Estos juegos de Second Party, los autores tienen los derecho de explotación en PC, su contrato con SONY simplemente es relativo a consolas y a publicar el juego en Playstation 4. El único juego que publicó SONY en PC es el HORIZON y tiene anunciado Days Gone para abril. Lo publica Playstation Mobile, Inc.
Las IP de Quantic Dream si son de Sony, por mucho que el estudio se haya separado de este, especialmente el Detroid Become Human, el cual justamente Sony tuvo autorizar su salida en PC y ya en un momento donde este ya estaba sondeando el mercado con el que después se lanzo con Horizon Zero Dawn. Así que técnicamente el primer juego en ver la luz por parte de Sony seria el Detroid Become Human.
@Seco46 En PC los juegos de Quantic Dream los publica Quantic Dream. Quiere decir que los derechos de explotación de la franquicia ( copyright) los tienen ellos. Por ejemplo, Bayonetta es de SEGA pero Nintendo tiene los derechos de explotación ( copyright) sobre esta IP. La IP sigue siendo de SEGA, pero los juegos de BAYONETTA los desarrolla y los publica NINTENDO. Activision es el duelo de la franquicia Destiny, pero los derechos de explotación ( copyright) los tiene Bunguie. Y lo mismo está pasando con los juegos de Quantic Dream en PC. Solo tienes que ir a STEAM y ver quien los ha publicado, es algo que pueda comprobar cualquiera que tenga 2 dedos de frente, y tenga un conocimiento sobre propriedad intectual y empresariales que no sea de instituto. Que las cosas en el mundo real no son como en la cabecita del gamer habitual. Si tú publicas un juego en Steam, el dinero va a tú cuenta bancaria y solo tú y VALVE sabes cuantos juegos ha vendido o dejado de vender, es información confidencial. En el caso del Detroid este es QUantic Dreams, así que estás hablando de algo sobre lo que no tienes ni la más remota idea y haciendo el ridículo. Quantic Dreams no tiene porque compartir datos de ventas ni ningún dato privado suyo como editor con SONY. Y no criatura SONY no ha publicado nada de Quantic Dreams en PC, el primer juego que publica SONY en PC fue Horizon y el Segundo va a ser Days Gone. NO le des más vueltas al tema, que no hay mucho que discutir. La decisión de publicar los exclusivos en PC lleva tomada desde hace más de una año, lo del globo sonda es una tontería que se han inventado los fanboys para intentar negar lo evidente.
EDITADO EL 25-02-2021 / 08:05 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 3 años441
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Aunque Days Gone es de exclusivos menos atractivos, no deja de confirmar que las ventas de Horizon, Dead Stranding y los juegos de Quantic Dream han sido bastante buenas para que Sony tome el camino de sacar titulos en PC aunque sea tiempo despues, por lo que ese Demon´s Souls remake tambien en PC claramente no fue un error como tal y el error en si fue anunciarlo en ese momento donde la idea era promocionar la nueva PS5. A Sony esto le conviene, vende más y ralentiza el interes y por ende el desarrollo de GPCS4 (el unico emulador medianamente funcional de PS4 pero que no corre aún juegos comerciales), porque si hay interes en emular la consola, son menos juegos potenciales vendidos, en PC con un port medianamente pulido ya se puede correr perfectamente. La duda es cuando llegaran los demás titulos, Corey Balrog quería sacar GoW en PC y ahora Sony no le pondrá problemas para ello, y no me extrañaría que estye termine llegando màs temprano que tarde y lo mismo se aplica a Bloodborne que en PC podría tener una segunda vida y así seguramente poner en planes una secuela, la cual obviamente también vera la luz en PS5.
Quatntic Dream y Death Stranding en PC no tiene nada que ver con SONY. Las ventas de Quantic Dream se las llevan ellos en PC ya que son el editor del juego y tienen los derechos sobre las IP´s. Y en el caso de Death Stranding lo mismo el juego lo publica 505 Games. Estos juegos de Second Party, los autores tienen los derecho de explotación en PC, su contrato con SONY simplemente es relativo a consolas y a publicar el juego en Playstation 4. El único juego que publicó SONY en PC es el HORIZON y tiene anunciado Days Gone para abril. Lo publica Playstation Mobile, Inc.
Las IP de Quantic Dream si son de Sony, por mucho que el estudio se haya separado de este, especialmente el Detroid Become Human, el cual justamente Sony tuvo autorizar su salida en PC y ya en un momento donde este ya estaba sondeando el mercado con el que después se lanzo con Horizon Zero Dawn. Así que técnicamente el primer juego en ver la luz por parte de Sony seria el Detroid Become Human.
Seco46 En PC los juegos de Quantic Dream los publica Quantic Dream. Quiere decir que los derechos de explotación de la franquicia ( copyright) los tienen ellos. Por ejemplo, Bayonetta es de SEGA pero Nintendo tiene los derechos de explotación ( copyright) sobre esta IP. La IP sigue siendo de SEGA, pero los juegos de BAYONETTA los desarrolla y los publica NINTENDO. Activision es el duelo de la franquicia Destiny, pero los derechos de explotación ( copyright) los tiene Bunguie. Y lo mismo está pasando con los juegos de Quantic Dream en PC. Solo tienes que ir a STEAM y ver quien los ha publicado, es algo que pueda comprobar cualquiera que tenga 2 dedos de frente, y tenga un conocimiento sobre propriedad intectual y empresariales que no sea de instituto. Que las cosas en el mundo real no son como en la cabecita del gamer habitual. Si tú publicas un juego en Steam, el dinero va a tú cuenta bancaria y solo tú y VALVE sabes cuantos juegos ha vendido o dejado de vender, es información confidencial. En el caso del Detroid este es QUantic Dreams, así que estás hablando de algo sobre lo que no tienes ni la más remota idea y haciendo el ridículo. Quantic Dreams no tiene porque compartir datos de ventas ni ningún dato privado suyo como editor con SONY. Y no criatura SONY no ha publicado nada de Quantic Dreams en PC, el primer juego que publica SONY en PC fue Horizon y el Segundo va a ser Days Gone. NO le des más vueltas al tema, que no hay mucho que discutir. La decisión de publicar los exclusivos en PC lleva tomada desde hace más de una año, lo del globo sonda es una tontería que se han inventado los fanboys para intentar negar lo evidente.
Repito lo dicho, aunque Sony no haya participado o puesto pasta en las versiones de PC de esos juegos es la que ha dado el permiso (que es quizá lo más importante a fin de cuentas) de que se puedan hacer por el simple hecho de que son IPs que le pertenecen. ¿Tu sabes la que le caerían a David Cage o Kojima si publican esos juegos en PC sin tener el permiso de Sony? Lo que ha pasado es que Sony le dijo a Cage y Kojima que sí, que sacasen esos juegos en PC pero la condición de que esos 2 tendrían que buscarse la vida para el port a PC, luego ha visto que esos juegos han vendido bastante bien y decidieron probar con Horizon y éste pues arrasóarrasó y tras eso pues está lo de Days Gone y la declaración de que no será el último exclusivo de Sony en salir en compatibles y que hay más en camino.
Warrior931629Hace 3 años442
@NoeliaPink
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
No deberían soltar exclusivos, si no que sentido tiene tener una Playstation si tienes un PC bueno?
porque no a todos les gustan los PCS para jugar?
A mi tampoco me gusta jugar en PC pero mucha gente dejará la consola para comprar un PC y no se si es buena idea.
Un PC es infinitamente superior para jugar que cualquier videoconsola por muchos motivos: - Los juegos que compras con una cuenta de usuario los conservas con el tiempo y los puedes volver a jugar aunque haya pasado más de una década sin necesidad de volver a pasar por caja - Los juegos en PC, normalmente, están mejor optimizados para poder adaptarlos al equipo de cada usuario y con un equipo de gama media ya se puede jugar igual que en cualquier consola - Puede paracer que un PC es mucho más caro que una consola, pero hay que tener en cuenta que tras una inversión de 1000€(por poner un ejemplo) ese equipo va a durar más en el tiempo que cualquier consola y además también sirve para la siguiente generación de consolas. Por supuesto además de que con un PC se pueden hacer infinidad de tareas más que con una consola. - No hay que pagar por jugar online, te compras el juego y ya puedes acceder a la función en línea. - Nunca se pierde la retrocompativilidad y este apartado tiene que ver con el primero ya que aunque pase mucho tiempo en Windows la mayor parte de los juegos son compatibles con sistemas operativos de Microsoft posteriores al lanzamiento del título - Los juegos bajan de precio mucho antes que en cualquier consola - En PC al haber varias plataformas en las que poder jugar a juegos como Steam, Origin, Epic Games, etc... la competencia entre ellas es brutal por lo que siempre hay ofertas en las que el usuario siempre sale beneficiado ya sin necesidad de comprometerse con una u otra plataforma. - En PC puedes jugar con el mando original de Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series S/X, pero es que si no te gustan esos mandos y prefieres los de cualquier otra consola también los puedes conectar y jugar con tu mando favorito.
Nuevotomberry3732Hace 3 años443
Bien por la cartera de son y y los jugadores de pc que quería jugarlo, pero eso de only on  si que es mentir en la cara del consumidor, hasta repercusiones legales debería de tener.
EDITADO EL 25-02-2021 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
NoeliaPink1427Hace 3 años444
@Warrior93
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@NormandySR2
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
No deberían soltar exclusivos, si no que sentido tiene tener una Playstation si tienes un PC bueno?
porque no a todos les gustan los PCS para jugar?
A mi tampoco me gusta jugar en PC pero mucha gente dejará la consola para comprar un PC y no se si es buena idea.
Un PC es infinitamente superior para jugar que cualquier videoconsola por muchos motivos: - Los juegos que compras con una cuenta de usuario los conservas con el tiempo y los puedes volver a jugar aunque haya pasado más de una década sin necesidad de volver a pasar por caja - Los juegos en PC, normalmente, están mejor optimizados para poder adaptarlos al equipo de cada usuario y con un equipo de gama media ya se puede jugar igual que en cualquier consola - Puede paracer que un PC es mucho más caro que una consola, pero hay que tener en cuenta que tras una inversión de 1000€(por poner un ejemplo) ese equipo va a durar más en el tiempo que cualquier consola y además también sirve para la siguiente generación de consolas. Por supuesto además de que con un PC se pueden hacer infinidad de tareas más que con una consola. - No hay que pagar por jugar online, te compras el juego y ya puedes acceder a la función en línea. - Nunca se pierde la retrocompativilidad y este apartado tiene que ver con el primero ya que aunque pase mucho tiempo en Windows la mayor parte de los juegos son compatibles con sistemas operativos de Microsoft posteriores al lanzamiento del título - Los juegos bajan de precio mucho antes que en cualquier consola - En PC al haber varias plataformas en las que poder jugar a juegos como Steam, Origin, Epic Games, etc... la competencia entre ellas es brutal por lo que siempre hay ofertas en las que el usuario siempre sale beneficiado ya sin necesidad de comprometerse con una u otra plataforma. - En PC puedes jugar con el mando original de Xbox, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series S/X, pero es que si no te gustan esos mandos y prefieres los de cualquier otra consola también los puedes conectar y jugar con tu mando favorito.
Aún así me gusta jugar mas en una consola.
Justocritico740Hace 3 años445
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
@Thokk
Mostrar cita
Que grande!!. Como saquen The Last of Us(2),Steam peta el dia de estreno. Buenisima noticia.
Peta de reviews negativas como en metacritic.
Al menos será de gente que lo habrá jugado.
Eso dicen los fanboys solo porque tiene mala nota. Si tuviera una buena como el 1, no dirían nada.
Caesar777177Hace 3 años446
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Lo que sea por competir con State of Decay!
comparar days gone con State of decay , es como ir de putas a pedir abrazos ....juego exponencialmente opuestos en su propuesta , salvo los zombis .
En algo se parecen pues aunque no vayan a "competir" en todo. jeje
AlonZoOo6380Hace 3 años447
@Caesar77
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Lo que sea por competir con State of Decay!
comparar days gone con State of decay , es como ir de putas a pedir abrazos ....juego exponencialmente opuestos en su propuesta , salvo los zombis .
En algo se parecen pues aunque no vayan a "competir" en todo. jeje
Claro , tbien el Mario kart se parece a gran turismo en "algo"....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más juegos de PlayStation llegarán a PC, comenzando con Days Gone en primavera

Hay 448 respuestas en Más juegos de PlayStation llegarán a PC, comenzando con Days Gone en primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL