Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más juegos de PlayStation llegarán a PC, comenzando con Days Gone en primavera

Athloner4Hace 3 años352

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

HectorO7144Hace 3 años353
Todo juego que se quede en Pc bienvenido sea. Es la única forma de que los títulos se mantengan durante el tiempo sin tener que pasar por un remaster. Tranquilidad que el que no pueda montarse un Pc hoy, a lo mejor lo hace dentro de 10 años y seguirá teniendo Days Gone disponible, a lo mejor agradeciéndolo y todo. 

En mi caso después de pasarme Red Dead Redemption 2 en Pc me quede con todas las ganas de revisar el primero, pero al tenerlo en PS3 en su dia y al haberla vendido, pues nada. La historia de John Marston se me ha quedado para el recuerdo, pero jugarlo ahora es más difícil de lo que debería.

En cambio puedo jugar FEAR que es de principios de los 2000, o System Shock 2 que es del 99. Vamos que ni pies ni cabeza. Este es el movimiento adecuado.
EDITADO EL 23-02-2021 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 3 años354
Disfruté mucho este juego. A darle duro, pceros 
1 VOTO
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años355
Ya lo jugué en Ps4 hace 1 año ,me alegro que lo puedan disfrutar los criticones de pc que ahora seguro que lo alaban.
Por cierto si traen el Ghost of Tsunima en el futuro eso que me ahorro de la versión Ps4 .
EDITADO EL 23-02-2021 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años356
@Griffter92st
Mostrar cita
"Otro de los aspectos que ha mencionado el directivo es el traslado de juegos PlayStation a PC. Habrá más próximamente, y el primero en llegar será Days Gone durante la próxima primavera." Debería de hablar claro y zanjar esto, para que no haya "quinielas" ni sorpresas. Y ahora el juego que en 2019 recibió palos de muchos, ya no será tan malo
Como sea así que yo me alegro porque me actualizo el pc poco a poco y el dinero que iba a poner para Ps5 no lo hago ,a ver si hablan claro de una vez.
NewGamerX2284Hace 3 años357
Jugada redonda por parte de sony, sacan los exclusivos de ps4 en pc, obtienen publicidad y crean boca a boca para las siguientes entregas pero para jugarlas si o si tocará pasar por ps5 o te esperas a la siguiente generación. Yo al menos veo que harán una jugada así al tener la posición dominante en consolas y no lanzamientos simultáneos en ps5/pc.
1 VOTO
Greymane505Hace 3 años358
@Katoira1985
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
A Jim Ryan tendrían que haberlo sacado de ahí hace mucho tiempo, siempre lo dije. El solito de va a cargar la marca PlayStation empezando por esto. PlayStation tiene valor como marca por sus exclusivos. Liquidado eso, en vez de renovar el pc a mitad de ciclo como he hecho siempre tocará hacerlo al inicio y pasar definitivamente de ambas consolas. Que triste
Si las consolas no aportan suficiente valor por si solas, el que los juegos no estén atados a ellas es buena noticia, no? No veo la tristeza por ninguna parte.
A ver... Para los usuarios que solo juegan en consola no veo problema De hecho yo siempre tengo consolas ( en plural) y pc. Y de hecho joder... En relación calidad precio , o potencia precio... Son opciones estupendas. Pero los que además de eso jugamos en pc... Pues como que se desvirtúa todo bastante Como le decía a otro compi están llevando la mecánica de estrenarlos varios años después, por lo que a pesar de todo si es así los seguiré comprando en ps5 y no esperaré dos o tres años... Pero si alguno sale a la vez en ps5 y Pc renunciando sagas clásicas a ser exclusivos... Me parece u a guarrada para los fans de PS la verdad. Yo si salen a la vez los pillare en Pc, y si eso se convierte en un hábito no volveré a comprarles una consola porque lo veré innecesario jeje
Guarrada por que? El juego seguirá saliendo en la consola igual que hasta ahora, y el aumento de beneficios que consiguen sacándolos en otras plataformas ayudara a conseguir desarrollos mas ambiciosos. Si al final no iba a hacer falta una consola para jugar a los first party de Sony gracias a PsNow, al menos ahora lo podremos hacer de forma nativa vía Pc y no solo a través de streaming.
Hombre PS now en pc no tienes todos los first... Y lo veo más enfocado a que pruebe el juego y te acabes comprando la consola jejejeje no se... La marca PS ha sido siempre muy rentable , no ha sido hasta la llegada de este personaje ( Jim Ryan) que han empezado a dar estos golpes de timón. El tema es más que deberían y deben ser cristalinos con este tema. Si los juegos los sacan a la vez en ambas plataformas y lo dicen claro pues guay, así muchos nos quedaremos ya solo en Pc y listo... Pero andar jugando al despiste o hablar con ambigüedades me parece muy poco honesto Ellos no van a hacer esto, porque saben que dejarían de vender millones de consolas de ser así, es lo que me jode... Que no sean más claros Si sacan los juegos como hacen ahora varios años después... Pues bueno. Muchos seguiremos comprando los juegos en consola por no esperar...pero que lo digan Y luego que sí los sacan los saquen bien, porque el Horizon por ejemplo da puta pena lo que han hecho con la versión de pc xd
Hombre, pero PsNow es la apuesta a medio largo plazo, a dia de hoy si que es cierto que esta algo verde. Y estoy completamente de acuerdo en que deberían de dejar de jugar al despiste. Entiendo que desde un punto de vista empresarial este tipo de movimientos hay que medirlos muy bien, pero de cara al usuario es una guarrada importante. Microsoft hizo algo parecido cuando empezó a transicionar su catalogo a Pc y míralos ahora, supongo que con Sony será mas de lo mismo. Y Horizon a día de hoy esta muy bien en Pc, muy recomendable.
X-Drmr6378Hace 3 años359
@Macija
Mostrar cita
A mí me parece un error que una consola prescinda de sus exclusivos, creo que son algo que le da valor a una consola, si es que hemos visto como hasta Stadia quería tener juegos exclusivos para su servicio (les ha salido de aquella manera eso sí). Pero bueno, supongo que así va a ser el futuro. Es lo que toca. Por cierto, veinte noticias de Sony hoy y no se confirma la compra de BluePoint.
A la mayoría de usuarios que les preocupa esto y les parece un error es porque le dan más importancia a cuantos exclusivos tiene su consola frente a las demás (y te juro que no va por tí, porque yo también tenía esa visión sobre Xbox y sus exclusivos y defendía el mismo pensamiento...de hecho sigo pensando que no les vendría mal mantener al menos cierta línea de exclusivos SOLO en sus consolas), pero a las compañías les interesa la rentabilidad de su negocio (lógicamente), y Sony ya avisó hace tiempo de que lo que estaba haciendo Microsoft no era mala idea y se planteaban hacer algo parecido. Y si Microsoft gracias a esa política ha conseguido los mejores resultados económicos de la división de Xbox en toda su historia...sobra decir que Sony lo ve con buenos ojos, por mucho que cueste verlo así dada la fama que tienen sus exclusivos arraigados solo a sus plataformas. Es muy sencillo, la empresa mira de obtener mayores beneficios, y si lanzando sus juegos en más plataformas y/o dispositivos lo consiguen pues...blanco y en botella. Piensa que para los que no jugamos en PC (por el motivo que sea) siguen siendo juegos exclusivos de cada consola, porque si no tienes esa consola no lo vas a jugar. Y el dinero para las empresas realmente está más en los juegos y servicios que no en el hardware (consolas), por lo que es más que razonable que al final Sony, mirando los beneficios, opte por seguir en cierto modo los pasos de Microsoft. Eso si, no veo a Sony haciendo exactamente lo mismo que Microsoft. Mientras que los exclusivos de Xbox salen de forma simultanea en Xbox y en PC, en el caso de Sony creo que será con juegos que lleven ya un tiempo en el mercado siendo exclusivos de PlayStation, y tampoco creo que lo hagan con todos sus exclusivos, sino con unos determinados. Pero está claro que si ven que hay negocio en el mundo del PC (como ya se ha visto) cada vez estarán más abiertos a que sus juegos lleguen a esta plataforma.
EDITADO EL 23-02-2021 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sheen-242Hace 3 años360
La verdad es que sorpresa cero, para ser honesto. ¿Y por qué? Desde hace un tiempo hay una web llamada Instang Gaming que ha puesto juegos de Playstation como futuros de PC. Lo hizo con los de Quantic Dream mucho antes de que salieran, al igual que con Journey, también con Horizon meses antes de que fuera anunciado, y desde verano del año pasado ya pusieron Days Gone. ¿Suerte? Lo dudo. A buen seguro que saben algo que los demás no, pues nunca se han equivocado. Siempre aciertan al 100%.

También tienen Bloodborne y God of War listados desde esa fecha. Habrá que esperar a ver, pero a mi no me cabe ninguna duda de que terminarán saliendo en PC tal y como anuncia esa web desde hace ya bastante tiempo.
EDITADO EL 23-02-2021 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 3 años361
@NewGamerX
Mostrar cita
Jugada redonda por parte de sony, sacan los exclusivos de ps4 en pc, obtienen publicidad y crean boca a boca para las siguientes entregas pero para jugarlas si o si tocará pasar por ps5 o te esperas a la siguiente generación. Yo al menos veo que harán una jugada así al tener la posición dominante en consolas y no lanzamientos simultáneos en ps5/pc.
Siguiente generacion? Si horizon y death stradding salieron en pc antes de la salida de la gen
ThanatosGwyn2043Hace 3 años362
Aunque no me interesa Days Gone, muy buena noticia. Un paso más cerca de tener Bloodborne en PC y al fin poder jugarlo a 60FPS (y esperemos que más) como dios manda.
2 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 3 años363
Bueno pues decidido, despues de tener todas las consolas de sony esta generación no voy a caer, seguramente me toque esperar, pero queda claro que al final o sale un port para pc o directamente en ps now

Pero por otra parte se me quitan las ganas de comprar sus juegos sinceramente, es que juegan con la gente, no quieren dejar de vender consolas por sus exclusivos y siguen generando incertidumbre de si saldrá o no o cuando lo hará, y aunque en cierta manera me gusta ver rabiar a los fanboys,  es muy rastrero y una patada en los huevos para muchos usuarios que no se posicionen en esto, o no los sacas como nintendo, o los sacas todos como microsoft, en sony son muy miserables y pese a que cada vez queda mas claro quieren jugar con esa incertidumbre y aprovecharse de ella todo lo que puedan
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años364
El Día que anuncien el God of War o el TLOU para pc, miedo me da el nivel de violencia que hasta la ONU va a tener que intervenir    .
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años365
@Papico
Mostrar cita
El único enemigo de PlayStation es Jim Ryan, el se esta cargando la esencia de PlayStation en sus 25 años, los exclusivos, es preocupante
Horizon lo jugue en PC y sigue siendo el mismo juego mediocre que vi cuando era exclusivo en PS4 y lloro por que existe gente que le indigna que mas personas iguales que ellos (porque comprar un producto de una empresa, no te hace ser mas personal o diferente) van a poder disfrutar de los juegos que aman. Si amas un juego, pues podras compartir y charlar con mas personas sobre el! Ver mas fanart, quizas al haber mas usuarios salen figuras de accion y todos disfrutamos. Me da ganas de vomitar la gente indignada porque los juegos que ya jugaron, los podran jugar otros. Juego Play desde que salio la PSX y la "Escencia" nunca fue tener exclusivos, sino tener un gran catalogo, no que no lo tengan los otros. Sobre la noticia, mola! No pude jugarlo en PS4 pero estaba super tentado, en PC cae seguro!
2 VOTOS
Sheen-242Hace 3 años366
@NewGamerX
Mostrar cita
Jugada redonda por parte de sony, sacan los exclusivos de ps4 en pc, obtienen publicidad y crean boca a boca para las siguientes entregas pero para jugarlas si o si tocará pasar por ps5 o te esperas a la siguiente generación. Yo al menos veo que harán una jugada así al tener la posición dominante en consolas y no lanzamientos simultáneos en ps5/pc.
Realmente lo que Sony quiere es hacer caja con el apabullante negocio que significa PC y poco más. Ningún jugador de PC va a cambiar su plataforma de ocio para irse a una consola. ¿Para qué? Si ya lo tiene todo, o al menos mucho más de lo que puede abarcar en varias vidas. Xbox lleva años sacando sus juegos en PC y no he oído de ninguna fuga masiva de jugadores de PC a la consola de Microsoft. En mi opinión Sony hace lo correcto, porque el mercado gordo de verdad está en PC, y en Steam más concretamente, y si le une el suyo propio pues mejor que mejor. Al fin y al cabo son títulos que ya están más que rentabilizados en su plataforma. Obviamente no van a sacar sus exclusivos a la vez en PS5/PC, pero creo que es que eso a los jugadores de PC les da exactamente igual, la verdad. Tampoco hay que olvidar que el negocio en streaming esta a la vuelta de la esquina como quien dice, y ya no habrá jugadores de diferentes plataformas, sino jugadores con diferentes servicios contratados. No es una estupidez por tanto pensar que Sony está vendiendo sus bondades a jugadores que no le son fieles, ya que Microsoft en ese aspecto le lleva una ventaja realmente abismal, con clientes en su consola y en PC, algo que con Sony es totalmente residual.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años367
@Raiku85
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Bien, le toca pasar a ser normalucho para unos y juegazo para otros.
Y seguramente viceversa también. A disfrutarlo, porque a pesar de no ser sobresaliente ni parecerme top dentro de la élite de los first party de Sony tiene cosas que lo hacen único y muy disfrutable.
Me estoy dando cuenta que algo falla en mi comentario, pero no veo el que, digo las dos opciones pero muchos me citan como si solo dijese una
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más juegos de PlayStation llegarán a PC, comenzando con Days Gone en primavera

Hay 448 respuestas en Más juegos de PlayStation llegarán a PC, comenzando con Days Gone en primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL