Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncio, tráiler y fecha de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en Nintendo Switch

Kalas51192929Hace 3 años160
Esta claro wue Wind Waker es una carta que se guardan para el próximo hueco sin Zelda.
Drimer841721Hace 3 años161
Quien se haya iniciado a los Zelda con Breath of the Wild, se van a pegar un ostión tremendo con este .
Le tengo que dar una segunda oportunidad a este, pero lo deje a medias en su día porque me aburría y mira que me gustan los Zelda y me he pasado prácticamente todos.
EDITADO EL 18-02-2021 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
Iivaan94994Hace 3 años162
Yo entiendo los comentarios criticando esto anuncios. Sinceramente, Nintendo está muy perezosa y está descuidando sus remasters, muchísimo.

Peero, tengo que admitir que justo este juego me ha alegado que lo anuncien. 

El original de la wii sólo funcionaba con el accesorio, que descatalogaron enseguida, y nunca pude conseguirlo.
2 VOTOS
JinkaS3334Hace 3 años163
Lo de Switch y los refritos...
MIKOS361Hace 3 años164
Hay mucha gente para la que la switch es su primera consola de nintendo.
 
Yo solo puedo criticar el precio, pero no que reediten estos juegos, que en su día no disfruté y empecé con una Atari 2600.
1 VOTO
Andy4445790Hace 3 años165
@Tearitup
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
En su momento lo deje a medias, no muy lejos del final eso si. Sinceramente, los controles me parecieron tan malos y imprecisos que jugar se me hacia cuesta arriba, y eso que queria seguir sabiendo de la historia, pero la frustracion de que los controles por movimiento no respondian siempre bien y la camara... Pues que va a su bola(no he visto camara peor, en años) hicieron que abandonara el juego. No se, a primeras no me tienta para volverlo a jugar. Sinceramente, aunque tiene algunas de las mejores mazmorras como el templo terrenal, otras como la refineria de lanayru se me hicieron muy muy aburridas. Muchisima menos variedad de enemigos, en comparacion con TP, todo muchisimo mas lineal, aunque los propios escenarios eran puzzles y esto molaba. Se perdieron los jefes intermedios unicos de las mazmorras, algo que si pasava en TP y fue un gran paso atras. A nivel artistico, tiene zonas preciosas y otras bastante questionables, como minimo. Es con diferencia el peor Zelda 3D y un paso atras enorme respecto a TP. Es cierto que algunas mecanicas de SS evolucionaron en Breath of the wild, pero que no os engañen, de hecho, SkyWard Sword es justo lo opuesto a Breath Of The Wild. De hecho es el unico zelda pasillero, que basicamente los espacios abiertos son una seña de identidad de la saga. Me da un poco de pena que gasten recursos en portear este juego y no otros como el Majoras mask de 3Ds. Pero bueno...
TP es el peor zelda 3D, un clon malo del Ocarina, Midna esta hiper sobrevalorada y el cartero te guia de la manito. El mundo enorme está vacío, las quest secundarias casi ni existen y las que hay dan pena. Skyward Sword se lo come vivo a TP. Y los controles funcionaban perfectos, pero no era para mancos.
Me he olvidado poner en mi comentario, que no me importan las opiniones ajenas. Pero me alegro por ti campeon! Los controles de wii funcionan bien dice... Pobrecillo
Reap3r3110Hace 3 años166
@Hoffahoff
Mostrar cita
Lo que de verdad preocupa es que haya gente que defienda lo que está haciendo Nintendo con los remaster durante estos últimos años. Una vez vale. Dos, okey. Tres, venga vale. Pero cuando lo haces de forma sistemática porque sabes que es dinero fácil... Pues ya empieza a oler. ¿La mejor forma de quejarse? Con la cartera, no paguéis por juegos que ya han sido más que amortizados por Nintendo. A 20 pavos me parecería hasta bien, pero a 60 es reírse de tu público.
Exacto, como Ubi con las colecciones de Spyro y Crash, que encima es que eran juegos hechos desde 0 con gráficos actuales y salieron a unos 30€ me parece. Si Nintendo lanzara este juego a precio reducido porque el trabajo es mínimo; pongamos que a 25€ por no ponerlo demasiado tirado hasta lo compraba de salida. ¿Pero a 50-60€? Es una estafa y ni de coña vamos.
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años167
Entiendo que costase algo mas caro ya que adaptar todo el juego a controles por movimiento a controles con los botones, pero de eso a costar como un juego nuevo pues joder nintendo xd
Y mira que para mi este juego le da mil vueltas al breath of the wild pero venderlo como nuevo y decir que fue la inspiración directa pues no mola.
Riju185Hace 3 años168
@Andy444 Mira te voy a decir algo y no te lo tomes mal,el hecho de que El Zelda no te guste no significa nada que a otra gente no le guste sabes,hay gente no no a jugado al 
LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD HD.
Sabes y este Zelda para tu informacion es muy bueno y divertido.

Otra cosa si tanto dices de que esta es la saga mas mal como dices tu pues respeta a los que le gusten la saga de Zelda vale.
Es como si yo te digo que el the wicher es una basura eso te jodería pero yo a otra gente lo respetetaria porque se que hay gente que le gusta.

A si que respeta MI COMENTARIO OK.
 Y te lo repito otra vez este Zelda es bueno para otras PPERSONAS respeta los comentario de la gente.
Sergimaister1118Hace 3 años169
Los Zelda Joy-Con drift molan mucho.
Wiso871135Hace 3 años170
Con la brutal que hubiese sido para celebrar el aniversario con 1pack con el Ocarina y Majora de 3ds para Switch por un lado y otro pack con el Twinlight y el Skysword en HD por otro. A 50e cada uno y me gasto los 100e encantado de la vida. Pero no!! Nintendo prefiere sacar un cutre port del peor Zelda de la historia a 60e y ale, a joderse. Decepcionante Nintendo, muy decepcionante.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 3 años171
@Mochorro
Mostrar cita
Muchísima gente pedía este juego en Switch, y cuando lo anuncian todo son quejas, mí no entender!!
Pues si no lo entiendes pobrecito la verdad, porque no es muy difícil. Nadie se queja del lanzamiento, que es muy afortunado sobre todo considerando el handicap que suponen los controles para Wii, pero cobrar 59,99 por un port HD? Es un esperpento, literalmente, dan ganas de no darles un puto euro en la vida. Ninguna empresa, ninguna desarrolladora, se plantearía hacer algo así, por muy sacacuartos que sean, pero nunca he visto salir un port HD (que ni siquiera colección) a precio de juego completo, sin añadidos extras. Si no entiendes donde está el problema, más que venir a hacer ningún punto vas a quedar un poco de lamentable por lamer el culo de semejante manera a la N.
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años172
5 VOTOS
Singolien7Hace 3 años173
Siempre me ha dado la sensacion de que este Zelda es el menos querido de las versiones en 3D, a mi personalmente me encantó, me lo acabé en su dia tres veces con todo al 100% y me encantaba en cada partida. El cambio que hicieron dividiendo el mundo de superior y dejando el inferior como si fuese una mazmorra enorme era una idea muy buena y habia mecanicas muy originales, como los cristales temporales del desierto que "reseteaban" en el tiempo zonas concretas del escenario.

Me queda la duda de como piensan implementar el control por movimiento del wii motion plus, algunos controles creo que mejoraran, como el manejo del pelicaro que con el mando era un dolor de muñeca constante y lo de apuntar con el anfora de viento o pegar latigazos era gracioso pero con el stick o directamente con botones lo arreglan. Aparte del tema de apuntado y de lo de lanzar/arrastrar bombas, creo que el control de la espada se va a resentir y mucho ademas, ya costaba conseguir precision con el mando, aunque imagino que lo arreglaran orientando la espada con un stick y un boton para espadazos, veremos

Lo del precio una guarrada, no pienso comprarlo, lo tengo todavia en wii y vale que con el cable por componentes no voy a llegar a verlo nunca tan bien como en HD pero ya tuve bastante hace 10 años, hay demasiado juego nuevo como para gastarme 60 euros en este. Una pena, un pack con Twilight Princess, Wind Waker y este Skyward Sword habria sido muy aceptable.
1 VOTO
Owwen3805Hace 3 años174
@Ishaker
Sabes que ya vienen unos joycon con la consola, verdad? La edición TLOZ de los joycon es como la de Pokemon, Fire Emblem, etc. No es más que pintura. Una chorrada para coleccionistas, y que al contrario que el Wii Mote, resultan ser unos mandos increíblemente caros -y frágiles- como para ir regalándolos. Necesarios son los micrófonos para el Singstar, o el aro para el Ring Fit, y bien que se venden ediciones sin ellos. Demagogia barata.
EDITADO EL 18-02-2021 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tasuki33499Hace 3 años175
La verdad es que ya le tocaba, era el que estaba esperando, tenía muchas ganas de volver a jugarlo. Me gustó muchísimo en su día, tanto por la música, su diseño artístico y la historia.

Así que lo probaré en versión portátil ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio, tráiler y fecha de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en Nintendo Switch

Hay 198 respuestas en Anuncio, tráiler y fecha de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL