Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anuncio, tráiler y fecha de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en Nintendo Switch

Iivaan94994Hace 3 años192
@Fedemasa
Mostrar cita
@Iivaan94
Mostrar cita
Yo entiendo los comentarios criticando esto anuncios. Sinceramente, Nintendo está muy perezosa y está descuidando sus remasters, muchísimo. Peero, tengo que admitir que justo este juego me ha alegado que lo anuncien. El original de la wii sólo funcionaba con el accesorio, que descatalogaron enseguida, y nunca pude conseguirlo.
Está perfecto que hagan un port de este Zelda. Lo que está mal es que tengan los huevos de ponerlo a 60$, sabiendo que tienen una horda de fans que van a respaldar eso. Corporativismo puro
Es un abuso, no digo lo contrario. Pero vamos, con las 3 roms de mario igual, el pikmin 3 no lo pusieron ni en 1080p. Nintendo está haciendo unos "remasters" de pena. Sólo digo que este juego si no compraste el accesorio en su día, era difícil de jugar, y me da cierto interés.
Fiercedeity19Hace 3 años193
@Wiso87
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Riju
Mostrar cita
@Andy444 Mira te voy a decir algo y no te lo tomes mal,el hecho de que El Zelda no te guste no significa nada que a otra gente no le guste sabes,hay gente no no a jugado al LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD HD. Sabes y este Zelda para tu informacion es muy bueno y divertido. Otra cosa si tanto dices de que esta es la saga mas mal como dices tu pues respeta a los que le gusten la saga de Zelda vale. Es como si yo te digo que el the wicher es una basura eso te jodería pero yo a otra gente lo respetetaria porque se que hay gente que le gusta. A si que respeta MI COMENTARIO OK. Y te lo repito otra vez este Zelda es bueno para otras PPERSONAS respeta los comentario de la gente.
Primero te voy a invitar a que hagas algun cursillo de comprension lectora. Almenos asi evitarias hacer este ridiculo. Donde digo yo, que no me guste Zelda? Soy muy fan, seguramente mas que tu, de la saga Zelda es de mis favoritas. Eso no quita, que el Skyward sword en mi opinion es bastante mediocre. Punto y final. Aprende a leer que ya cansais.
Skyward sword es el peor Zelda y punto no hay más que hablar, es así y siempre lo será. Eso no quita que no sea un gran juego, pero es el peor de todos.
Pues a mi me encanto este zelda me resulto muy entretenido sin embrgo el todo poderoso BOTW a veces resulta canson y no me lo van a negar si fueran objetivos
MasterLink22962Hace 3 años194
@Riju
Mostrar cita
Me a jodido que no nos ayán enseñado el Zelda Breath of the Wild 2 porque es el juego mas desesperado por mi la verdad.Aunque sabia yo que hoy no lo Iban a enseñar pero bueno me conformo con este Zelda el :THE LEGEND OF ZELDA SKYWARD SWORD HD. sinceramente este Zelda no loe jugado pero dicen que es muy bueno y por supuesto que cuando salga este me lo tengo que pillar. Y nada habra que esperar a que nos enseñen el Zelda Breath of the Wild 2 otra cosa no hay.
Si pides recomendaciones, yo lo hago, Skyward Sword es un juegazo en todo el sentido de la palabra y un imprecindible de la saga Zelda, más que todo si hablamos de la historia de este juego que es un factor fundamental para la saga en general. Aunque sea un juegazo, es uno de los más infravalorados de toda la saga, aún así a pesar del precio (con el cual tampoco estoy de acuerdo) te recomiendo que lo compres.
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años195
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Nintenferm0
Mostrar cita
@Ent3
Mostrar cita
Hace poco lo rejugué y pensé, que guay se vería en Switch! Sinceramente, veo las nubes igual de borrosas y algunas texturas meh... No entiendo como pudo dar aquel salto Wind Waker en HD y aquí practicamente ver lo mismo
Qué tal es? Porque este y twilight son los únicos zeldas que no he jugado, y me llama bastante
Que pecado capital no haber jugado al Twilight Princess. Que juegazo. Vaya joya. Para mí el mejor Zelda. Una historia increíble, oscuro, la mejor banda sonora, unas mazmorras impresionantes, y como olvidarse de Midna, la mejor acompañante de todos los Zelda, o el convertirse en lobo. Estás tardando en jugarlo, sea donde sea. En gamecube, wii, wii u o en algún emulador en PC, pero hazlo
Muy de acuerdo, TP para mí es el mejor juego de toda la saga Zelda en general, todo lo que nos trajo ese juego no fue ni medio normal, todos los aspectos que mencionaste, un mundo increíble por explorar, unos tremendos villanos, y la batalla final es una de las mejores de la saga. Obra maestra total, para mí TP siempre ha estado en el número 1, por encima de Ocarina, MM y BOTW.
Andy4445790Hace 3 años196
@Riju
Mostrar cita
@Andy444 Yo se leer y escribir perfectamente. Aki el que no tiene ninguna Educación eres tu. Di me cosas oh insultame porque me la paso por donde no te quiero decir. Así que ya paso de responderte ah y al curso para aprender te tendrás que apuntar tú ave si asi tienes más Educación.
Pues haber si se nota tio, porque tela... Enfin, desde luego no leiste mi mensaje anterior porque no diste en el clavo en nada. Vuelve a leer mi mensaje que siges haciendo el ridiculo.
Riju185Hace 3 años197
@Andy444 Para empezar soy una tia lo segundo si tengo faltas de ortografía es por el teclado del móvil y lo tercero que paso ya de contestarte en fin...
Andy4445790Hace 3 años198
@Riju
Mostrar cita
@Andy444 Para empezar soy una tia lo segundo si tengo faltas de ortografía es por el teclado del móvil y lo tercero que paso ya de contestarte en fin...
Pues muy bien por ti, pero sigues sin leer mi primer mensaje y sin ver que tu contestacion no tiene logica en base a lo que yo escribi. Por eso te digo que leas mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anuncio, tráiler y fecha de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en Nintendo Switch

Hay 198 respuestas en Anuncio, tráiler y fecha de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL