Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Splatoon 3 anunciado con primer tráiler: Nintendo piensa en el largo plazo de Switch con su nuevo shooter

Kvach4606Hace 3 años64
@Ceipher4
Mostrar cita
Splatton 2 si bien lo pasé muy bien, nunca logré quitarme esa sensación de que era el 1 versión 2.0.... y este 3 con lo poco que vi me da la impresión que va por lo mismo... osea mínimo esfuerzo. Obviamente como casi nadie tuvo Wii U desconoce lo poco y nada que ha cambiado la saga.... Se que es pronto para sacar conclusiones pero la verdad hubiese preferido que se lo guardaran para otra generación... pero el sabor del dinero tira más fuerte, más considerando que Splatton2 fué un éxito en ventas.
me pasó exactamente lo mismo, prácticamente para mi el 1 y el 2 es lo mismo, le dedique el triple de horas al 1......me pasó igual que en mk8......en este caso es el mismo juego con batallas pero digamos que le dedique casi nada en comparación a wii u.....pero claro como éramos 4 los que apostamos por la u....
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años65
Todo el Direct confirma que Nintendo vende por inercia y nada más. No se van a esforzar en nada más porque no lo necesitan, la gente compra millones y millones SIN EXIGIR NADA
Scientist6811Hace 3 años66
@Wedmz
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y en que se diferencian? pues veo practicamente lo mismo, si me decían que es un trailer que nunca salió de Splatoon 2 me lo creía a corazón y alma
Has jugado al 2?, porque cualquiera que lo conozca entiende al ver el trailer del 3 que en esta ocasión han cambiado cosas de la jugabilidad.
Yo lo único que vi de distinto en jugabilidad fue el arco, una especie de cangrejo que parece ser una secundaria o especial, la mascota que a saber que hace, y que ahora se lanzan al escenario desde plataformas o igual es un modo nuevo. Yo no es por criticar, pero solo he visto cosas que podrían haber metido por DLC/actualización.
Y acaso no te das cuenta de la cantidad de detalles que me has podido sacar en un vistazo súper rápido de gameplay? Además, que ya para empezar lo de la lanzadera ya supone trastocar la jugabilidad de los anteriores. El 2 siempre se sintió como un más y un poco mejor. Pero esto ya empieza a ser otra cosa, ya se parece mas a lo que tiene que ser una secuela. Y aún es pronto para hablar y decir que va a revolucionar la saga o algo de eso, pero joder, criticar es injusto cuando precisamente hemos apreciado cambios.
EDLV3000567Hace 3 años67
Estoy muy confundido con Splatoon 3 sinceramente. Por un lado, me alegro que la saga continúe, y al menos en ambientación parece haber un buen cambio (en gameplay y modos ya iremos viendo, aunque alguna cosilla sí que se ha visto). Como tal pinta a que puede ser muy bueno.

Pero ¿por qué en Switch? ¿Por qué no en la sucesora? Si el juego cambia mucho, mejor aprovechar el tirón para vendernos la siguiente consola ¿no? Además de que no divides a la comunidad entre dos formas de jugar muy distintas dentro de la misma plataforma.

Pero si el juego se mantiene muy parecido, ¿para qué lo sacas en Switch? Ya está el 2, que no avanzó demasiado del 1 salvo Salmon Run y la posterior expansión. Si se parece mucho, esto podria ser otra expansión y ya, en vez de dar otro salto pequeño que ni siquiera se puede justificar con un cambio de generación.

No sé qué pensar, sinceramente.
Kantos22192Hace 3 años68
@JuliusAntoan
Mostrar cita
He jugado solamente el Splatoom 1 de Wii U, no veo diferencia con este.
Vale que del 2 al 3 (lo que hemos visto del 3 en desarrollo) no hay prácticamente diferencia gráfica (aunque se ha notado la resolución de las texturas más altas, supongo que sdk optimizado por tema cuello de botella con el stream de texturas y tal), pero, los que decís que el splatoon 2 se ve igual que el 1... Lavaos los ojos colega o id al oftalmólogo a ver si teneis cataratas o desprendimiento de retina.
1 VOTO
DebraR457Hace 3 años69
@EDLV3000
Mostrar cita
Estoy muy confundido con Splatoon 3 sinceramente. Por un lado, me alegro que la saga continúe, y al menos en ambientación parece haber un buen cambio (en gameplay y modos ya iremos viendo, aunque alguna cosilla sí que se ha visto). Como tal pinta a que puede ser muy bueno. Pero ¿por qué en Switch? ¿Por qué no en la sucesora? Si el juego cambia mucho, mejor aprovechar el tirón para vendernos la siguiente consola ¿no? Además de que no divides a la comunidad entre dos formas de jugar muy distintas dentro de la misma plataforma. Pero si el juego se mantiene muy parecido, ¿para qué lo sacas en Switch? Ya está el 2, que no avanzó demasiado del 1 salvo Salmon Run y la posterior expansión. Si se parece mucho, esto podria ser otra expansión y ya, en vez de dar otro salto pequeño que ni siquiera se puede justificar con un cambio de generación. No sé qué pensar, sinceramente.
Pues a lo mejor es porque la Switch durará mucho más tiempo en el mercado de lo que pensamos, quizá por eso lo sacan sin pensar en sucesora.
Opinador6433Hace 3 años70
Este se viene para casita día uno. Vaya saga más adictiva y divertida se ha marcado Nintendo con Splatoon. Esperaré con ganas esta tercera entrega que promete ser mucho más completa que sus dos entregas anteriores.
ElNaiko11969Hace 3 años71
@DebraR
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
Estoy muy confundido con Splatoon 3 sinceramente. Por un lado, me alegro que la saga continúe, y al menos en ambientación parece haber un buen cambio (en gameplay y modos ya iremos viendo, aunque alguna cosilla sí que se ha visto). Como tal pinta a que puede ser muy bueno. Pero ¿por qué en Switch? ¿Por qué no en la sucesora? Si el juego cambia mucho, mejor aprovechar el tirón para vendernos la siguiente consola ¿no? Además de que no divides a la comunidad entre dos formas de jugar muy distintas dentro de la misma plataforma. Pero si el juego se mantiene muy parecido, ¿para qué lo sacas en Switch? Ya está el 2, que no avanzó demasiado del 1 salvo Salmon Run y la posterior expansión. Si se parece mucho, esto podria ser otra expansión y ya, en vez de dar otro salto pequeño que ni siquiera se puede justificar con un cambio de generación. No sé qué pensar, sinceramente.
Pues a lo mejor es porque la Switch durará mucho más tiempo en el mercado de lo que pensamos, quizá por eso lo sacan sin pensar en sucesora.
Furukawa ya dijo que la Switch iba a durar un poco mas en el mercado que sus consolas nomrales.
Wedmz2173Hace 3 años72
@Scientist
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y en que se diferencian? pues veo practicamente lo mismo, si me decían que es un trailer que nunca salió de Splatoon 2 me lo creía a corazón y alma
Has jugado al 2?, porque cualquiera que lo conozca entiende al ver el trailer del 3 que en esta ocasión han cambiado cosas de la jugabilidad.
Yo lo único que vi de distinto en jugabilidad fue el arco, una especie de cangrejo que parece ser una secundaria o especial, la mascota que a saber que hace, y que ahora se lanzan al escenario desde plataformas o igual es un modo nuevo. Yo no es por criticar, pero solo he visto cosas que podrían haber metido por DLC/actualización.
Y acaso no te das cuenta de la cantidad de detalles que me has podido sacar en un vistazo súper rápido de gameplay? Además, que ya para empezar lo de la lanzadera ya supone trastocar la jugabilidad de los anteriores. El 2 siempre se sintió como un más y un poco mejor. Pero esto ya empieza a ser otra cosa, ya se parece mas a lo que tiene que ser una secuela. Y aún es pronto para hablar y decir que va a revolucionar la saga o algo de eso, pero joder, criticar es injusto cuando precisamente hemos apreciado cambios.
Hombre sí, trastoca bastante el gameplay. Pero no me vas a negar que no es algo que podrían haber introducido como un nuevo modo o como una variante en los combates o ponerlo solo en ciertos (nuevos) escenarios. No me justifica la secuela. Parece que van a tirar mucho más por la vertiente single player, pero para eso prefiero que hubieran hecho un juego a parte para una persona (o un DLC tocho) y mejorar el online con más actualizaciones y DLCs. Me parece un error sacar una tercera parte estando el 2 en Switch, es segmentar la base de jugadores a lo tonto. De la misma forma que no me parece inteligente sacar dos Smash o dos Mario Karts para la misma consola, creo que Nintendo debería haberse guardado Splatoon 3 para su próxima consola, que además en 2022, la Switch ya tendra 5 años, sacar un juego pensado para online y que sea soportado por actualizaciones cuando a la consola le quedarán 2 años más de vida no me parece inteligente. Mi problema no es tanto que no tengan suficiente novedades para que justifiquen que sea una secuela, es más que me parece innecesario hacerlo una secuela cuando puede funcionar mucho mejor como actualizaciones y un spin-off, no andar partiendo la base de jugadores, y sacar la secuela en la siguiente consola. Porque piensa que si quieren seguir la saga, al poco de salir la siguiente consola, ponte que en 2024-25, tendrán que sacar ya un Splatoon 4. Creo que esto también refleja en parte como Nintendo no termina de adaptarse ni adopta ciertos cambios necesarios de cara a los juegos y los modelos online.
JamesDSZ1670Hace 3 años73
El direct mediocre tirando a malo.
Le doy un 6.
Pero splatoon 3 si es un gran anuncio.
El que salvó al direct del sopor.
Honda851829Hace 3 años74
Recién la e vendido y bueno veo que ya ni este año ni el que viene tiene pinta que salgan juegazos como Mario odysey, luigi mansión 3,animal crossing que por cierto me los pase y jugué muchas horas
EDITADO EL 18-02-2021 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 3 años75
Me a encantado,que ganas tenia de una 3 parte,lastima que se va para 2022
DebraR457Hace 3 años76
@Wedmz
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y en que se diferencian? pues veo practicamente lo mismo, si me decían que es un trailer que nunca salió de Splatoon 2 me lo creía a corazón y alma
Has jugado al 2?, porque cualquiera que lo conozca entiende al ver el trailer del 3 que en esta ocasión han cambiado cosas de la jugabilidad.
Yo lo único que vi de distinto en jugabilidad fue el arco, una especie de cangrejo que parece ser una secundaria o especial, la mascota que a saber que hace, y que ahora se lanzan al escenario desde plataformas o igual es un modo nuevo. Yo no es por criticar, pero solo he visto cosas que podrían haber metido por DLC/actualización.
Y acaso no te das cuenta de la cantidad de detalles que me has podido sacar en un vistazo súper rápido de gameplay? Además, que ya para empezar lo de la lanzadera ya supone trastocar la jugabilidad de los anteriores. El 2 siempre se sintió como un más y un poco mejor. Pero esto ya empieza a ser otra cosa, ya se parece mas a lo que tiene que ser una secuela. Y aún es pronto para hablar y decir que va a revolucionar la saga o algo de eso, pero joder, criticar es injusto cuando precisamente hemos apreciado cambios.
Hombre sí, trastoca bastante el gameplay. Pero no me vas a negar que no es algo que podrían haber introducido como un nuevo modo o como una variante en los combates o ponerlo solo en ciertos (nuevos) escenarios. No me justifica la secuela. Parece que van a tirar mucho más por la vertiente single player, pero para eso prefiero que hubieran hecho un juego a parte para una persona (o un DLC tocho) y mejorar el online con más actualizaciones y DLCs. Me parece un error sacar una tercera parte estando el 2 en Switch, es segmentar la base de jugadores a lo tonto. De la misma forma que no me parece inteligente sacar dos Smash o dos Mario Karts para la misma consola, creo que Nintendo debería haberse guardado Splatoon 3 para su próxima consola, que además en 2022, la Switch ya tendra 5 años, sacar un juego pensado para online y que sea soportado por actualizaciones cuando a la consola le quedarán 2 años más de vida no me parece inteligente. Mi problema no es tanto que no tengan suficiente novedades para que justifiquen que sea una secuela, es más que me parece innecesario hacerlo una secuela cuando puede funcionar mucho mejor como actualizaciones y un spin-off, no andar partiendo la base de jugadores, y sacar la secuela en la siguiente consola. Porque piensa que si quieren seguir la saga, al poco de salir la siguiente consola, ponte que en 2024-25, tendrán que sacar ya un Splatoon 4. Creo que esto también refleja en parte como Nintendo no termina de adaptarse ni adopta ciertos cambios necesarios de cara a los juegos y los modelos online.
Estás dando por hecho que la sucesora de Switch saldrá en 2024-25 cuando todavía no se sabe su ciclo de vida, viendo lo que está vendiendo esta consola fácilmente puede aguantar hasta 2027, es decir Splatoon 3 puede durar 5 años en el mercado, lo mismo que ha durado Splatoon 2. Nintendo no es tonta y sabe que los juegos de Switch tienen una larga vida comercial, si han decidido sacar Splatoon 3 es porque tienen previsto alargar la vida de Switch.
Yoshi44490Hace 3 años77
Que cojones!! A nadie le importa Splatoon, la gente quería Metroid, Bayonetta y F-Zero... Nintendo a su puta bola, haciendo secuelas de juegos que venden entre 5 y 10 veces más que los que quiero. Seguro será un refrito como Smash Ultimate vendido como juego nuevo, la primera mitad de este año está vacía con solo UN juego grande por mes, y mejor no hablo de lo que resta del año, que todos sabemos que no anunciarán nada a corto plazo porque Nintendo nunca hace esooo.

[spoiler="Spoiler"] Se ve interesante el nuevo Splatoon con esa ambientación, un lapso de 5 años por cada entrega me parece bastante adecuada. Y también me hace pensar que la sucesora de Switch será retrocompatible para así no necesitar Splatoon 4 en el lanzamiento y no dejar desahuaciada a la franquicia. [/spoiler]
SweetReaper6997Hace 3 años78
Cosa mía o gráficamente es mas feo? esos dientes de sierra
Dreykostar2912Hace 3 años79
Siempre me ha llamado mucho la atención esta saga, ojalá algún día probarlo en todo su esplendor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon 3 anunciado con primer tráiler: Nintendo piensa en el largo plazo de Switch con su nuevo shooter

Hay 106 respuestas en Splatoon 3 anunciado con primer tráiler: Nintendo piensa en el largo plazo de Switch con su nuevo shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL