Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Vallhalla impulsa al éxito a Ubisoft, que firma "su mejor trimestre en la historia"

Darkfish16302

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años48
Lo estoy jugando ahora, voy empezando la 4º semana consecutiva y creo que ni siquiera voy por la mitad del juego, es inmenso este AC: Valhalla. 

El año pasado también compré Immortals Fenyx Rising y tendrá que esperar un tiempo a que lo empiece.
Docras2611Hace 3 años49
Pues a mi el juegome ha parecido soporifero, tanto en narrativa como en su absurdo combate. No lo he acabado, he de decir. Lo deje a medias tras unos 25 horas. Imposible seguir.
Krano11Hace 3 años50
Cada que intento jugar me da sueño y no juego ni 15 min
Thrillhouse8662Hace 3 años51
Debi comprar este en lugar de Watch Dogs Legion y perder una partida guardada de 32 horas y otra de 3. Ahora lo tengo abandonado esperando que lo arreglen y la magia que tenia al comienzo (porque lo disfrute) ya se perdio mucho.

Voy a esperar a que este tenga todo parche posible. No se que tan bien salio en PC pero no me la juego de vuelta. A Ubi se le compra los juegos 6 meses despues.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años52
@Supremebubbah
Mostrar cita
El otro día leí que el juego ya tiene una cantidad absurda de armaduras y otros micropagos. Es una pena que dicho modelo de negocio Ubi lo vaya a explotar por doquier. Más cuando dicho contenido no se puede conseguir jugando, pónmelo difícil, me da igual, pero q pueda conseguir el contenido echando horas no solo pagando.
Si se puede conseguir jugando, difícil porque es aleatorio y farmeando opalo que solo se consigue con misiones que te da el niño de la tienda, pero si, se puede conseguir jugando. Pero vamos que son cosas estéticas mas que nada y lo que son armas y armaduras suelen ser flipadas de ubi que desentonan totalmente del juego ya que son armaduras fantásticas, con el contenido que trae el juego vas mas que sobrado.
Gavroche1693Hace 3 años53
@Macija tienes razón. Mira que tiene cosas que están muy bien como la exploración con elementos rompibles, las mejoras de armaduras con cambios visuales, la integración mucho más coherente de los elementos fantásticos, etc. Se nota que ha ido aprendiendo y puliendo estos aspectos.

Pero la historia ha sido una decepción. Empieza muy bien, pero enseguida tienes 3 tramas principales a la vez que el juego no se preocupa en relacionar. Luego están las alianzas que acaban siendo un tostón. Y tiene momentos en los que consigue atraparte como [spoiler="Spoiler"]la persecución de Fulke y el rescate de Sigurd[/spoiler]. Pero esas partes interesantes acaban siendo escasos minutos enterrados bajo horas de subtramas de alianzas. 

Además algunas alianzas interesantes acaban dando mucha pereza porque te las encuentras en un momento crucial de la historia personal. Y entonces tienes que aparcar la historia de Eivor unas horas para atender algo que esta interesante pero te importa muchísimo menos. Es matar el ritmo de la narración. Mucho contenido poca repercusión.

Yo seguí adelante pensado que al final el juego no le quedaría más remedio que centrarse en la historia de Eivor cuando se cansara de encasquetarme misiones del estilo de devolver francesas. Y fue una decepción.
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años54
Ojalá no se duerman en los laureles y el siguiente Assassin's Creed sea todavía mejor. El rumbo que van tomando es bueno que sigan así.
Spartacus28993653Hace 3 años55
Por un lado me alegra la noticia. Valhalla me ha encantado, no llega a ser perfecto pero me lo he pasado muy bien, 200hrs y contando. Tal vez de los últimos juegos el que más AC se siente (aunque sigue faltando mucho), pero que ha sabido integrar cosas de antaño con las nuevas. 

Me alegro como fan de antaño también que nuevamente la historia del presente tiene peso y el lore con los ISU me ha fascinado. Sigue fallando un poco en el tema "Assassin's"... Pero ahí está.

Por otro lado, si está última trilogía ha significado un gran éxito para Ubisoft en ventas, lo normal sería pensar que seguirán está "línea" y eso es lo que no me termina de convencer... Solamente espero que el próximo AC o lo que tengan planeado logré un buen equilibrio entre lo clásico y la nueva fórmula que no es mucho pedir. Tal vez algo más pequeño y por consiguiente más consistente.

A la espera de las expansiones y ver qué depara el futuro para la saga!
EDITADO EL 10-02-2021 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 3 años56
Juegazo!
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años57
Que generoso que es la comunidad gaymer como para seguir considerando un exito un Assasins creed

y despues nos quejamos de que los dinasty warrior son siempre los mismos juegos pero siguen comprando las plantillas de ubisoft
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años58
Los primeros Assassins creed no me llamaban nada, siempre los dejé a medias, pero desde Origins y Odyssey y por supuesto ahora este...son mejores? Se pueden jugar sin haberse pasado los anteriores? Lo digo por la historia principal, por eso del Animus, los templarios etc
Mazewaliztli3337Hace 3 años59
Hay un micropago de una armadura OP y es la armadura gótica ya que cada vez que mates a alguien con su set completo, se auto rellena la vida, aunque es mi favorita y nunca me la quito, se lucieron con las armaduras de pago en valhalla, casi todas son chulas, porque en odyssey solo la de astergo era chula.
JaviiSie7e4444Hace 3 años60
Juegazo el AC Valhalla.
Spartacus28993653Hace 3 años61
@Drimer84
Mostrar cita
Los primeros Assassins creed no me llamaban nada, siempre los dejé a medias, pero desde Origins y Odyssey y por supuesto ahora este...son mejores? Se pueden jugar sin haberse pasado los anteriores? Lo digo por la historia principal, por eso del Animus, los templarios etc
Lo de "mejores" es bastante discutido, ya que para algunos lo pueden ser mientras que para otros nada que ver. Es lo típico de las comunidades, vamos, y eso ya será cuestión de gustos y de cada quien. ¿Se pueden jugar sin haber jugado a los anteriores? De alguna forma (a veces mayor, a veces menor) cada historia de cada AC se interconecta. Todos siguen una misma historia aunque parezca que no haya una "relación" como tal entre uno u otro. El hilo conductor es la historia del presente, pero desde AC3 (2012) digamos que dicha historia quedó en un "paron" y fue cuesta abajo, pues se mantuvo en un limbo. A partir de Origins y está última trilogía en general, de alguna manera retomaron dicho hilo y vuelve a tener importancia la historia del presente. Valhalla es su conclusión y a la vez abre las puertas a futuro. Por lo general a los nuevos jugadores de AC les suelen gustar los últimos juegos más que los primeros, pero también he visto que suelen entrar muy perdidos por el hecho de que a lo largo de los años se ha construido un lore y se ha expandido un universo con mucha información que a lo mejor no suele "animar" a seguirle el hilo. Ya dependerá de que tanto te atraigan y si te gustan los RPG en general pueden ser una buena puerta de entrada.
Darkdarkness3397Hace 3 años62
No sé si alguien ya lo habrá informado, pero por si acaso, parece que ubisoft está regalando el assassin's creed chronicles China.

[url]https://register.ubisoft.com/assassins-creed-chronicles-china/es-ES[/url]
T0RMENTA736Hace 3 años63
Un poco Sobrevalorado... aprovechando el tirón de la serie vikingos el peor de la trilogía tanto en el mapa en jugabilidad skill hasta la jugabilidad con el pájaro es malísimo. No ofrece nada nuevo excepto los 5 primeros asedios ya se hace repetitivo. El 1o de la saga que me arrepiento de haberlo comprado en 3 días borrado.. pueden llamarlo credo monedero micro creed o como quieran pero no es el Assassin Creed de antaño solo usan su nombre y los tirones comerciales actuales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Vallhalla impulsa al éxito a Ubisoft, que firma "su mejor trimestre en la historia"

Hay 84 respuestas en Assassin's Creed Vallhalla impulsa al éxito a Ubisoft, que firma "su mejor trimestre en la historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL