Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Vallhalla impulsa al éxito a Ubisoft, que firma "su mejor trimestre en la historia"

Gmasanfernando18776Hace 3 años16
@Supremebubbah
Mostrar cita
El otro día leí que el juego ya tiene una cantidad absurda de armaduras y otros micropagos. Es una pena que dicho modelo de negocio Ubi lo vaya a explotar por doquier. Más cuando dicho contenido no se puede conseguir jugando, pónmelo difícil, me da igual, pero q pueda conseguir el contenido echando horas no solo pagando.
No hay tantas armaduras que las vendan por dinero real, sólo habrá 5/6 sets completos además que las puedes conseguir jugando consiguiendo ópalo y comprandoselas a Reda que cada día tiene un item a la venta diferente y cada 5 días por ahí uno de estos sets. Yo me saqué el del Berserker.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años17
@Guga-jofre
Mostrar cita
Cómo está el juego en torno a bugs? He leído que vienen de recibir una actualización grande que corrije varios, pero qué tal? es jugable?
Yo por ejemplo el único bug realmente molesto que tuve fue que al llegar a un cierto asentamiento, la cinemática se me quedó bloqueada y no había manera de hacerla avanzar (tuve que cargar partida), aunque esto fue cuando el juego llevaba días en el mercado, así que seguramente ya no esté. Por lo demás, incluso casi sin parches, no tuve ningún otro bug importante en toda las 80 horas de partida. Los típicos bugs y fallas de IA que podría tener cualquier otro juego de mundo abierto
1 VOTO
Danifedz13991Hace 3 años18
@Supremebubbah
Mostrar cita
El otro día leí que el juego ya tiene una cantidad absurda de armaduras y otros micropagos. Es una pena que dicho modelo de negocio Ubi lo vaya a explotar por doquier. Más cuando dicho contenido no se puede conseguir jugando, pónmelo difícil, me da igual, pero q pueda conseguir el contenido echando horas no solo pagando.
Los micropagos funcionan de la misma manera que en Origins y Odyssey, con armaduras, armas y monturas exclusivamente obtenibles a partir de micropagos y con temática fantástica, brilli brilli, etc. Es posible conseguir este contenido de forma gratuita ya que puedes obtener dinero premium haciendo diversas misiones diarias y además los objetos de la tienda varían también cada 24h, pero de todas formas es una nimiedad teniendo en cuenta la de equipo que puedes obtener del propio juego, y presumiblemente con mejores estadísticas incluso que las de pago. Es un modelo de micropagos bastante bastante dócil de cara al usuario, ojalá los de todos los juegos fuesen así
1 VOTO
Dralexandor575Hace 3 años19
@N7set
Mostrar cita
Supongo que esto es un Adiós total para a los que nos gustaba el sistema original en los AC. A mi no me desagrada demasiado el nuevo rumbo, pero siento que no le termina de pegar del todo, y eso que el Origins me encantó.
Yo estoy ahora mismo con el Odyssey (cuando me canso un poco del Nioh 2), y me da la misma sensación. Llevo sin tocar un AC desde el grandioso 4. El siguiente que medio toqué fue el Syndicate, pero debió de ser que lo cogí justo después de acabar el 4 y lo acabé dejando por saturación. Este Odyssey, no es un mal juego de aventuras, pero no es un AC, y el toque RPG no lo veo. Si te gustan algunas armas o armaduras, y no las quieres andar cambiando cada 2x3, tienes que dejarte una santísima pasta en mejorar dicho equipo, y cuanto más subas de nivel, más te costará mejorar. Y si te dejas la pasta/materiales ahí, no te va a quedar nada para el barco. Ojalá volvieran al antiguo sistema la verdad.... Pero viendo lo que gustan estos nuevos no creo que vuelvan a él.
1 VOTO
Alesro2957Hace 3 años20
@Guga-jofre
Mostrar cita
Cómo está el juego en torno a bugs? He leído que vienen de recibir una actualización grande que corrije varios, pero qué tal? es jugable?
No te puedo hablar en general, te diré mi experiencia, pues aunque he podido completar la historia del juego, me han surgido bugs visuales y alguno raro de vez en cuando, pero lo peor es que, contados, unos 4 o 5, sí que me han jodido la esperencia del juego bastante severamente, un ejemplo es que la IA se atasque en un punto de la trama y no avance, por lo que no puedes seguir con la misión (me refiero a cuando sigues a alguien), también cuando hay que hablar con alguien, pues el comando ni reacciona, tendiendo que repetir toda la Misión de nuevo, me he caido al vacío una vez, y otra (tengo hasta un clip) me he muerto corriendo con mi caballo así porque sí, también se me ha quedado pillado un par de veces en la pantalla de guardado, por último, he tenido dos ocasiones en la que no me ha guardado el progreso supuestamente guardado manualmente. No creo que este juego deba comprarse en su estado actual, es un poco vergonzoso.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años21
Para mi el valhalla es un juego que deberia tener un 90 en metacritic y no lo tiene por que lo a hecho ubisoft, una pena
1 VOTO
DjangoFetto3586Hace 3 años22
@Andressg95
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El otro día leí que el juego ya tiene una cantidad absurda de armaduras y otros micropagos. Es una pena que dicho modelo de negocio Ubi lo vaya a explotar por doquier. Más cuando dicho contenido no se puede conseguir jugando, pónmelo difícil, me da igual, pero q pueda conseguir el contenido echando horas no solo pagando.
absurda? tiene 5 o así y encima se pueden conseguir dentro del juego todas las cosas de pago, el que gasta es por ansias
@Gmasanfernando En realidad hay 9 sets de armaduras(eso hace una semana). Que si, que con la tienda de Reda te sacas las armaduras con ópalos, que es lo que hago yo pillar lo que me interesa sin pasar por caja, pero vamos que ahora mismo están casi a 50/50 de sets que se consiguen jugando/tienda. (Y sin contar armas) Entiendo que es como ahora ganan dinero pero se echa de menos cuando jugabas y podías conseguir todo sin gastar de más. [url]https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/lbsmi8/there_are_now_9_armor_sets_in_the/[/url]
6 VOTOS
Nescar47Hace 3 años23
@Guga-jofre
Mostrar cita
Cómo está el juego en torno a bugs? He leído que vienen de recibir una actualización grande que corrije varios, pero qué tal? es jugable?
Yo llevo jugados unas 30 horas en las últimas dos semanas y no he tenido ningún bug importante. Me va bastante bien, la verdad. Juego muy recomendado, es muy entretenido!
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años24
Les vino bien el cambio y me alegra. La mayoría de AC's "clásicos" después del Revelations son una mierda excepto el Black Flag.
10 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años25
@DjangoFetto
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El otro día leí que el juego ya tiene una cantidad absurda de armaduras y otros micropagos. Es una pena que dicho modelo de negocio Ubi lo vaya a explotar por doquier. Más cuando dicho contenido no se puede conseguir jugando, pónmelo difícil, me da igual, pero q pueda conseguir el contenido echando horas no solo pagando.
absurda? tiene 5 o así y encima se pueden conseguir dentro del juego todas las cosas de pago, el que gasta es por ansias
@Gmasanfernando En realidad hay 9 sets de armaduras(eso hace una semana). Que si, que con la tienda de Reda te sacas las armaduras con ópalos, que es lo que hago yo pillar lo que me interesa sin pasar por caja, pero vamos que ahora mismo están casi a 50/50 de sets que se consiguen jugando/tienda. (Y sin contar armas) Entiendo que es como ahora ganan dinero pero se echa de menos cuando jugabas y podías conseguir todo sin gastar de más. [url]https://www.reddit.com/r/assassinscreed/comments/lbsmi8/there_are_now_9_armor_sets_in_the/[/url]
A ver que puede dar por culo que vendan armas y armaduras pero tampoco voy a llevar el grito al cielo por 9 sets de armaduras que vendan en un juego de un jugador xd Cuando esos micropagos afecten a la jugabilidad o progresión y te fuercen en cierta medida a pasar por caja entonces será un problema. PD. Además en Valhalla da igual que arma o armadura lleves ya que puedes mejorar el primer hacha que consigas y hacerte el juego con ella. No hay ya equipo mejor que otro como en Odyssey, ahí acertaron de lleno.
EDITADO EL 09-02-2021 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años26
No me llama la atención pero se ve juegazo, Ubi aprendió la lección parece
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años27
@Kovhote
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
El otro día leí que el juego ya tiene una cantidad absurda de armaduras y otros micropagos. Es una pena que dicho modelo de negocio Ubi lo vaya a explotar por doquier. Más cuando dicho contenido no se puede conseguir jugando, pónmelo difícil, me da igual, pero q pueda conseguir el contenido echando horas no solo pagando.
Por lo que he visto todo es estético. Y la mayoría son flipadas que tienen poco o nada que ver con la temática vikinga.
Pues mira otra vez por que has visto mal.
Sherus14002Hace 3 años28
A mi me falla 1) el combate, que me parece como muy falso, la sensación de impacto es muy mala (con la espada larga mejora) y 2) que la poca variedad de armas armadura me termina por cansar, y eso que en Odyssey me cansó mucho también cambiar tooooodo el rato de armaduras, me gustaría algo intermedio.
Ricguz09419Hace 3 años29
A Ubisoft ya hasta se le olvido el pobre hyper scape  



EDITADO EL 09-02-2021 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 3 años30
El tema micropagos esta bien, se ve que nos lo comemos con ganas porque en otros juegos están peor.  

Tienes monturas, skins de cuervo, skins de barco, armas, armaduras, tatuajes y decoraciones del asentamiento que no puedes conseguir a no ser que pases la tarjeta o sigas el siguiente método.

[list]
[*]Paso 1: Haz siempre, cada día las misiones diarias. Mata los mismo 3 lobos que están al ladito del asentamiento y libera el tipo atrapado en el campamento del pantano. Es muy rápido de completar y si juegas en PS4 seguramente estarás más tiempo en la pantalla de carga que haciendo las misiones.

[*]Paso 2: Céntrate en 1 solo set u objeto en cuestión para tener ópalos cuando este disponible. Las rotaciones son puñeteras, reza para que no te salga el set entero del tirón o tendrás que priorizar las piezas que más te gusten.

[*]Paso 3: Reza para que la rotación traiga algo de bueno y te pille con que no te has gastado los ópalos el día anterior en algo que tampoco te hacia mucha gracia pero lo has comprado por frustración porque llevas 2 semanas viendo tatuajes feos y skins de piedras con margaritas.
[/list]

También esta muy bien pensado el tema de los créditos Helix, porque no solo te obliga a comprar su moneda virtual para pagar las skins sino que te obligan a comprar más moneda virtual de la que necesitas inflando los precios.

Ejemplo, la montura del lobete son 800 Helix. Tienes un pack de 500 o uno de 1000. Así que si no quieres nada más el lobete cuesta 10€, no puedes pagar 8€ y ya.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años31
Yo me lo he pasado recientemente y la verdad es que he salido algo decepcionado. Creo que a este juego le sobran fácil 20 ó 30 horas, acaba haciendose muy repetitivo, y además hace que cada zona tenga su propia historia lo que hace que la trama principal se diluya muchísimo.

Sí me ha gustado el nuevo sistema de eventos de mundo porque suelen ser breves y bastante únicos, pero es una cagada que no haya un registro, muchas veces no queda claro lo que tienes que hacer.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Vallhalla impulsa al éxito a Ubisoft, que firma "su mejor trimestre en la historia"

Hay 84 respuestas en Assassin's Creed Vallhalla impulsa al éxito a Ubisoft, que firma "su mejor trimestre en la historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL