Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot 4 llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en marzo: ¡Ya era hora!

TomiLobito14027Hace 3 años64
Joder, como han dicho, hasta hubiese preferido una exclusividad temporal en Epic antes que una definitiva en Battle.net, pues nada, ya caerá en rebajas en la consola...
SuperSonicJam2031Hace 3 años65
Lo comprare para PC, ojalá que el remake del CTR Fuled salga para PC también. Lo que no entiendo es porque sacan este juego en Battle.net. si en Steam vendería más.
EDITADO EL 10-02-2021 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberfunk19771477Hace 3 años66
Madre mía.. en Battle.net en PC, hasta ahí pude leer
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cyberfunk19771477Hace 3 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Termi655nator63Hace 3 años69
@Ydan-
Mostrar cita
Crash es de esos juegos que únicamente se pueden disfrutar en una consola. Jugarlo en PC es como quemarte las manos. Los videojuegos solo se disfrutan en consola.
Como si no pudiese enchufarle un mando al PC
7 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años70
@Termi655nator
Mostrar cita
@Ydan-
Mostrar cita
Crash es de esos juegos que únicamente se pueden disfrutar en una consola. Jugarlo en PC es como quemarte las manos. Los videojuegos solo se disfrutan en consola.
Como si no pudiese enchufarle un mando al PC
no pasa nada, vamos a intentar creer que lo ha puesto de coña, si va en serio entonces esta gente está más perdida de lo que yo me pensaba
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años71
Y yo esperando el Nitro para PC aun
MasterLink22962Hace 3 años72
Es una gran noticia, esta vez sacarán los ports mucho más rápido, al menos que N Sane Trilogy.

La versión que más me interesa dale juego sin duda es la de Switch, aunque ver sus mejoras en las nuevas consolas debe de ser bastante bueno también. Ojalá que con esto el juego sí que venda bien, ya que según sabemos, no ha vendido muy bien q digamos
Raigatuxd6323Hace 3 años73
Al menos saldrá, pero esto confirma lo que ya se comentaba por reedit hace tiempo respecto a la razón de no portear en su momento Crash Nitro Kart, y es simplemente que Activision quería abandonar Steam para obtener más ganancias y prefirieron no portear el juego en PC que sacarlo en Steam.

Luego intentaron publicar con Epic Store el Tony Hawk 1+2 con exclusividad y todo, pero posiblemente no vendió lo suficiente como para justificar mantener exclusividad de sus títulos con ellos y optaron por Battle.net que una plataforma suya y obtener el 100% de las ganancias.

No deja de ser una buena noticia al fin y al cabo, pero una lastima que las relaciones entre Activision y Valve este completamente rotas en este punto.
1 VOTO
BIG-BOSS-28982Hace 3 años74
@Raigatuxd segun entiendo la razon de no sacarlo de una vez era para darle todo contenido y porte a las versiones de consola, teng entendido que hastq con problemas de rendimiento y online hubo en el inicio. Y que estos despues de sacar ya todo el contenido que iba a tener sacarian una version deluxe para ps5, series x y pc. Hasta en la web oficial del juego sale listado el pc
JavierdelosRios4087Hace 3 años75
Lo más alucinante del asunto ahora que lo pienso.. es que siendo ACTIVISION! la actualización a PS5 sea gratis,.. antes sale Indiana Jones en PS5 a que Activision te regale algo sin tener que pasar por caja o pagar un plus extra como pasa con Call of Duty, será que es Crash y las cosas han ido a buen puerto que prefieren dejarlo como está, y no cometer más errores tanto en esta saga como con Spyro, pero como digo es algo raro de ver en ellos.
EDITADO EL 10-02-2021 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
BenjaminBarker8475Hace 3 años76
Solo diré una cosa: que este sea el primero de muchos de este tipo de juegos. No cuento a los remakes de Crash y Spyro porque en verdad son los mismos de la Ps1, solo que actualizados gráficamente y tampoco a los Súper Mario o Donkey Kong porque Nintendo nunca ha dejado este tipo de juegos. Pero ojalá, después de este Crash venga un nuevo Spyro, el Crash Twin Sanity remake, un Klonoa, un Jak, un Banjo por parte de Microsoft, etc.

Hacen falta más juegos de este tipo, que el mercado está saturado de tanto acción rpg y tanto peli juego.
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años77
Pinta bien
Halothebest4371Hace 3 años78
@Dogerty
Mostrar cita
Crash bandicoot 4 llega para PC!!! ........pero en battle.net con conexión permanente..............
No, si te parece mejor que no lo saquen en PC así unos cuantos tenéis comentarios aquí para meses.
Raigatuxd6323Hace 3 años79
@BIG-BOSS-28 No es así, el port saldría en PC pero tras su salida en Steam y el COVID se opto por dejarlo en espera, pero dado que esta sonando muy fuerte el futuro lanzamiento de una versión deluxe para la nextgen, es posible que ahí aprovechen de sacar esa versión también en PC de una vez.

Pero obviamente la venderán en Battle.net, ya que esto confirma la salida definitiva de Activision de Steam y ya se comentaba que estos no querían saber nada con Valve y todo apunta que con Epic tampoco resulto la cosa con Tony Hawk 1+2, optando por sacar Crash 4 en Battle.net.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot 4 llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en marzo: ¡Ya era hora!

Hay 82 respuestas en Crash Bandicoot 4 llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en marzo: ¡Ya era hora!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL