Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crash Bandicoot 4 llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en marzo: ¡Ya era hora!

Danniel1785Hace 3 años48
Lo esperaré en Steam... ya tengo el otro Crash ahí
Falcon042748Hace 3 años49
Nada que ganen cuatro perras mal contadas en Battle.net y a esperar a que salga en Steam bien barato.
Hoxtalicious399Hace 3 años50
CB4 si y el CTR para PC no?  
Gmasanfernando18776Hace 3 años51
Dpm ya que tengo la versión de PS4 en la PS5. Cuando salga el parche lo empezaré.
Martinb03304Hace 3 años52
Aunque ya lo tengo en PS4 si no tendria tantos juegos en la mira tambien caeria para Switch, es un señor juegazo.
 Ojala que su salida en la hibrida y en las nuevas consolas le ayuden a mejorar sus ventas, que al parecer no fueron tan buenas como las del Trilogy y el Crash Team Racing.
Drxto422Hace 3 años53
Lo comprare con oro del WOW  
AndresRademaker348Hace 3 años54
@Texen
Mostrar cita
Ojo, conexión permanente en PC para jugar a un Crash Bandicoot (parece un chiste pero nada más lejos de la realidad). Animo a los compis peceros a pillarse la versión de Switch.
O la de PlayStation 5 o Xbox Series S|X.
1 VOTO
Agush141796Hace 3 años55
Para cuando el crash team racing en PC...
Mustaing1440Hace 3 años56
@Texen
Mostrar cita
Ojo, conexión permanente en PC para jugar a un Crash Bandicoot (parece un chiste pero nada más lejos de la realidad). Animo a los compis peceros a pillarse la versión de Switch.
un pcero con switch jajajaj
Draco7thwarrior6442Hace 3 años57
Noticias importantes para los que queremos el juego en Switch en formato físico:

Según la noticia oficial, el juego ya se puede reservar en la eshop y en algunas tiendas físicas, y efectivamente, ya se puede, lo que permite ver datos importantes relacionados con esta edición:

La buena noticia es que el juego solo va a pesar 9,3 GB, por lo que es 100% seguro que el juego vendrá completo dentro del cartucho sin descargas, ya que en estos casos solo suelen peligrar cuando el juego supera los 16 GB, que es el formato estándar de los cartuchos. Normalmente cuando superan esta cantidad, las compañías o bien piden cartuchos de 32 GB, o bien cuelan parte del juego por descarga, y lamentablemente, lo más normal es que sea esta última la que más tendencia tiene para ahorrarse gastos extra. Pero en un principio no tendremos que preocuparnos ya que el juego pesa menos de 10 GB, así que debería venir todo dentro del cartucho. Habrá que estar pendiente de que no nos cuelen la guarrada que hicieron con el Crash Team Racing Nitro Fueled, que aunque venía todo en tarjeta, traía una actualización obligatoria que, o la descargabas, o no te dejaba ejecutar ni acceder al juego, no opcional como suelen ser. Por lo tanto el juego en realidad traía un DRM de manual y encima era como venderte una copia digital. Y eso que el juego no pesaba más de 7,3 GB, por lo que hacer esa cochinada no tenía excusa ni perdón.

La mala noticia, y que no os va a gustar...es que el precio oficial del juego son 50 €...por un juego tras medio año después de su lanzamiento...cuando el juego antes de alcanzar el mes de salir en PS4 y One estaba ya por 40 (doy fe de ello, que yo lo pillé de salida y antes de cumplir un mes vi la bajada de precio, Dios bendiga a Amazon por permitir devoluciones hasta Enero durante un mes por navidad, lo que me hizo ahorrar con Crash 4, Watch Dogs Legion e Immortals Fenyx Rising). Más guarrada todavía cuando en USA el juego no pasa de los 40 dólares, que son menos de 40 € al cambio. Espero que en físico las tiendas hagan su trabajo.

Lo único que yo estoy buscando y no veo a ninguna tienda que haya abierto reservas todavía. Entiendo que el anuncio se acaba de hacer hace pocas horas, pero es que falta un mes nada más para su salida. Por lo demás, contentísimo por el anuncio, eso si, pasando del DRM de la versión de PC, y da gusto ver que cada vez más compañías se suman a ofrecer las mejoras gráficas next gen de forma gratuita, sin forzar a pagar más a los usuarios fieles.
EDITADO EL 10-02-2021 / 00:32 (EDITADO 2 VECES)
Wal198913863Hace 3 años58
Era cuestión de tiempo que iba a terminar llegando a Switch. Algún día caerá en la mía
Draco7thwarrior6442Hace 3 años59
@Texen
Mostrar cita
Ojo, conexión permanente en PC para jugar a un Crash Bandicoot (parece un chiste pero nada más lejos de la realidad). Animo a los compis peceros a pillarse la versión de Switch.
No les animes antes de tiempo, que te recuerdo que con la versión de Switch del Crash Team Racing Nitro Fueled metieron DRM camuflado, básicamente que, aunque tuvieses el juego en formato físico y meterlo en la tarjeta, te obligaban a descargar e instalar una actualización. Y ojo, no, no hablo de las típicas actualizaciones que puedes elegir meterle o no o descargar e instalar luego después de jugar. No, hablo de una actualización que, literalmente, no te permitía ni ejecutar el juego salvo que tuvieses la actualización instalada, algo que solo pasaba en Switch y no en PS4. Con éste pueden hacer exactamente lo mismo si se ponen tontos. Personalmente ojalá que no.
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 3 años60
"Llegará a PC vía Battle.net". Entre esto y que de CTR Nitro Fueled directamente nada, queda claro que en Activision sudan de todo lo relativo al PC y su mercado.

Lo más curioso es que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy no es que hayan vendido mal, que digamos, habiendo salido en Steam... realmente me pregunto cómo puede una compañía de renombre (de mierda, sí, pero de renombre al fin y al cabo) tomar semejante tipo de decisiones sin más. No quieren vender más, o cómo va esto?
1 VOTO
E254e612Hace 3 años61
Ya me da rabia haberlo comprado en PS4, me hubiera esperado un poco mas para jugarlo en switch... puta impaciencia la mia DX
Justocritico740Hace 3 años62
Activision cada vez da más asco con su trato a los usuarios de PC. Pareciera que no le interesara dicho mercado y que solo publica los juegos por obligación.  
También tengo ps4 y switch, pero NO pienso comprarlo en ninguna plataforma.  
Dromarch1139Hace 3 años63
Confirmado que en Switch irá a la máxima resolucion y a 30fps clavados. Ademas del precio de 40€.

Por mi parte, cae dia 1!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot 4 llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en marzo: ¡Ya era hora!

Hay 82 respuestas en Crash Bandicoot 4 llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en marzo: ¡Ya era hora!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL