Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI

Todos los galardones de DQ XI S

Minuri284Hace 3 años48
@Aowen Ok, yo es que del modo 2D paso. Lo intenté y me aburrí a la media hora.

Otra cosa, cuantas varas disciplinarias tienes? Creo que el último galardon de la rueda del tormento me lo dan junto con una vara de esas. Debes tener dos en el inventario, es así?

Lo de los objetos herbales ya lo hice y tengo todos los de la lista.

Ahora probaré lo de telerregresar a todas partes, a ver.


Estoy tambien acumulando minimedallas, como son infinitas, a ver si en algún momento dan algo. Con los limos metálicos lo mismo, tal vez a los 300 ó 500.
Minuri284Hace 3 años49
Me podrias decir el orden en que sale el galardón ese del telerregreso? ve al apartado de "general" en galardones y dime cual es el inmediatamente anterior, para saber donde ponerlo en la lista. Por cierto, he telerregresado a todas partes y a mí no me sale. Será también algo del 2D? Cuando le das a telerregreso cuantas opciones hay? yo tengo 50 sitios a los que telerregresar.


OFF TOPIC: He ideado una manera de darle una buena paliza al Guiverno sin a penas recibir daños. Lo he vencido en menos de 40 turnos y se puede mejorar bastante, sólo hay que repasar los poderes de inspiración y ver cuál vendría bien.
Aowen11Hace 3 años50
El de telerregreso me salió con el 2D  pensé que también podia salir en 3D pero si ya tienes 50... Justo te iba a preguntar cuantos sitios tenias porqué yo me di cuenta mientras me lo recorria todo de nuevo que no había dormido en todos los campamentos. Solo tengo 46.
Mientras escribía he vuelto al patio de la disciplina porque era uno de los 4 o 5 puntos rosas que tenía que volver a hacer por culpa de cambiar a 2D y me han dado la 4 vara jajajja tengo las dos del juego, la de volver a hacer el capítulo en 2D y ahora volver a hacerlo en 3D y me han dado otra, además de volver a redescubrir el punto de teleport, es lo malo de cambiar a 2D. 
Mis pruebas con el dinero no han dado frutos, he metido en el banco 99999000 el máximo que deja, y luego todo encima y luego gastarlo completamente en una tienda, lo más caro que existe es el inspiravial y comprando los 9 que deja nada, y comprando hasta gastar los 9millones y salir de la tienda nada de nada, así que en tema dinero no hay ningún galardón nuevo.
Mientras conseguía el dinero he ido curandome con hierbas y ya he pasado de 1600 y nada tampoco.
Ya no se me ocurre ninguna idea nueva para más galardones.
Minuri284Hace 3 años51
Vale, entonces en principio me quedan los del casino nada más.

Estoy cazando limos metálicos que he visto que no mate muchos, a ver si hay algo a los 300 o 500.

Otra cosa que me deja un poco mosca es lo de la monta. En la otra versión de DQ XI te daban un galardón por usarlas "todas", en la versión definitiva tengo uno por haber montado a "muchos" monstruos. Habrá alguno que se me ha pasado?
Aowen11Hace 3 años52
Yo he visto que hay varios así, de varios,  muchos .. pero no todo, como el de objetos que me faltaban 2 pero ya lo tenia o los monstruos que creo que sale cuando aún quedan los del post post game y dos o tres más, pero salía en un número redondo. 
Debe ser para que aunque no te mates a hacer el 100% puedas sacar el galardón ahorrandote un par de cosillas más difíciles. 
Pero luego no se entiende que hemos conseguido galardones que son bastante matada y que nadie jugando normal se le pasaria por la cabeza usar un montón de plantas,  yo sin farmear exp siempre he ido sobrada de nivel y estaba a 99 mucho antes del final del juego, cómo voy a usar hierbas si no me hace falta.

A mi solo me faltan el último del guivernador que el último intento me quedé en 52 y el de doble o nada, pero ahora estaré un tiempo sin jugar que me he mudado y de momento no tengo la switch.
Si cuando los tengas todos sale algún galardón de tener todos los logros ya avisarás.
Minuri284Hace 3 años53
Por un tiempo lo voy a dejar también. Le voy a dar a otros Juegos, aunque estaré pendiente de esto por si alguien aporta algo nuevo.
OscarDRB3Hace 3 años54
Alguen me puede ayudar con los trajes de la versión s, es lo que me falta para el platino, pero no se donde buscar.
1 VOTO
ErikPonti1Hace 2 años55
Antes de nada gracias por toda la recopilación, lo segundo es que no tengo ni idea de que me falta para el logro de esclavo de la moda, en Steam de la versión definitiva S, tengo absolutamente todos los trajes que aparecen en el resto de guías de la versión normal, (en las que no aparece el traje de asesino de Erik por ejemplo) pero no se qué problema tengo, tengo todos los libros de recetas y todo cosmético que se puede forjar lo he forjado ya, pero solo tengo el galardón de Hendrik, Erik (si, tengo el traje de asesino) y Robert, pero no tengo ni idea de qué me falla, alguna idea?
Madani15Hace 2 años56
Refloto el post, primero, para agradecer la lista, xq no la he visto en NINGÚN otro sitio y, segundo, para añadir 5 galardones que no he visto ahí y que están relacionados con hacer los records en las diferentes carreras de caballos (bronce, plata, oro, platino y negra). 

Creo q es indiferente hacerlo en modalidad fácil o difícil (ya q de lo q se trata es d terminarla en menos de X tiempo, y la dificultad solo afecta a lo buenos que sean los rivales) y no se pueden usar las riendas doradas   

Es complicadete de conseguir, la de la copa negra me llevó como unas tres horas d intentos   , pero bueno, que te otorgan un galardon por cada una. 

Sus nombres son:

Montaraz sagaz (bronce) 
A caballo regalado (plata) 
Caballero primero (oro) 
Campeón cabalgador (platino) 
Caballo azabache (negra)
Madani15Hace 2 años57
@OscarDRB
Mostrar cita
Alguen me puede ayudar con los trajes de la versión s, es lo que me falta para el platino, pero no se donde buscar.
@ErikPonti
Probablemente ya sea tarde, pero en el link que voy a dejar aquí (está en inglés) t explica donde conseguir prendas que son únicas de la versión definitive edition y que puede ser que sean algunas de las q t faltan [url]https://gamefaqs.gamespot.com/switch/189709-dragon-quest-xi-s-echoes-of-an-elusive-age-definitive/answers/575441-cant-get-costume-trophy[/url]
EDITADO EL 10-10-2021 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Todos los galardones de DQ XI S

Hay 57 respuestas en Todos los galardones de DQ XI S, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL