Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI

Todos los galardones de DQ XI S

Minuri284Hace 3 años16
@Pimiento88
Mostrar cita
@Minuri ... te pido q me recomiendes un jrpg para después....!
Si tienes por ahí la PS2 para mí el Dragon Quest VIII, el periplo del rey maldito es el mejor de la saga. Para PS4 jrpg por turnos como éste no, pero yo he jugado hace poco a los Ni No Kuni (I y II) y me he pegado un buen número de horas jugando. Cuando no encuentro a que jrpg que jugar siempre acabo tirando de algún Final Fantasy, entre el VII y el X, no me fallan
Pimiento8814Hace 3 años17
@Minuri el FF8 y FFX los tengo trillaisimos, luego elXV platino pero no me gustó....el Dragon Quest 8 es de los q mejores críticas tiene y tendré que mirarlo, hace poco el Persona 5 Royal es de mis favoritos, y el Yakuza like a dragón también lo platiné pero es algo distinto, aunque x turnos también, quizá le dé una vuelta al FF X de nuevo, para acabar con aquel Verdugo final jeje los tengo en cuenta!!! Minuri!!!!
Pimiento8814Hace 3 años18
@Minuri bueno al Ni no kuni , lo acabo de empezar junto al vesperia, y me decanto por el ni no kuni 2, q hace poco estaban en la store a 10€ más o menos un montón de juegazos, arrancaré con el ni no kuni a ver si lo platino
Pimiento8814Hace 3 años19
@Minuri LO TENGO!!!! Que aportación más crucial, me ha saltado el galardón de isleño también, es increíble que jamás había desembarcado en esta isla, ahora sí que me he quedado agusto, un millón de gracias, eres el mismo que me mandó las fotos en PS, "cual te falta", y eso no? Uaaaa q alegría rematar este super juegazo de rol 
Minuri284Hace 3 años20
@Pimiento88  Si, claro, ese soy yo.

Veo que has empezado por el Ni No Kuni II. Para exprimir el juego a tope hay que sudar un poco mas que con DQ 11 S. Suerte.
1 VOTO
Pimiento8814Hace 3 años21
@Minuri Disfrutaré la historia, luego ya no sé, Trial of Maná quizá lo empiece pronto xq aunque es un "remake", Square Enix , los ambientes....ese seguro que me gustará y veo q lo tienes platino, te recomiendo Persona 5 Royal, es de mis favoritos y aunque hay q hacer varios salvados de partida me parece una obra maestra, más de 100 h seguro tiene.
Minuri284Hace 3 años22
@Pimiento88 con Trial of Mana estoy otra vez porque hubo una actualización hace unos meses.
Del Persona 5 he visto algo, pero no creo que sea de mi gusto a pesar de leer buenas críticas por todas partes.
Pimiento8814Hace 3 años23
@Minuri dale una oportunidad! Aunque bien es verdad q te tiene que gustar leer, tiene unos arcos argumentales muy buenos, y al parecer tienes muy buen gusto, si no te convence nada... pero es un juego muy cautivador
1 VOTO
Minuri284Hace 3 años24
Volviendo al tema de los galardones, tenía un poco olvidada la forja. Han salido unos cuantos galardones más y otros tantos que me faltan por conseguir aquí mismo.


Perfeccionista. Por refundir 300 objetos en la forja.
Señor de los anillos. Por conseguir una estrella de oro en todas las recetas de anillos
Hacha de las hachas. Por conseguir una estrella de oro en todas las recetas de hachas de la forja fantástica.
Bárbaro del bumerán. ... Bumerán 
Terror de las Túnicas... Túnicas
Casquería... Cascos
Maestro de las máscaras... Máscaras
Primer pulserero... Pulseras
Guantes en la guantera... Guantes
Adalid de los látigos... Látigos
As de la armadura... Armaduras
Pendiente de los pendientes...Pendientes

Todavía tengo que refundir todas las espadas, garras, escudos, ... O sea, que quedan más. Ya ire refundiendo
1 VOTO
Aowen11Hace 3 años25
Perdón no os había leído, pero ya veo que ya lo encontraste. Estaba demasiado concentrada en conseguir el galardón de Guivernador y he acabado tan asqueada que creo que no haré el de Guivernador raudo... ¿En cuantos turnos se tiene que hacer para que salte? porque yo creo que lo hice en más de 100.. y como sean muchos menos no le veo la forma..

Entraba justo para escribir los de la forja que he estado ahora mismo gastando todas las perlas y había conseguido varios pero ya los veo todos puestos. El único el de

As del accesorio que es por todos los accesorios

y aún me faltan tooooodos los de armas y armaduras.. creo que me dará algo, ya no tengo ni perlas ni dinero y no sé si me entraran las ganas de intentarlos pero al menos estoy contenta de tener casi todos.

Y del casino he estado intentando el de doble o nada pero no paso de 8 veces y me falta uno que tienes apuntado ¡La relima! que no se que hay que hacer.
y a parte de eso ya tengo todos los demás que me vino muy bien la lista de @Minuri para ver que me faltaba.

@Pimiento88 no se que tal será el Trial of Mana nuevo pero en el confinamiento me jugué el original y el Secret of Mana a dobles con mi novio y los escenarios eran preciosos y con muy buena jugabilidad con dos mandos.
Pimiento8814Hace 3 años26
@Aowen el guiverno del tiempo es tener inspiravial de sobra y ya está no?, Si, Trials of Maná es el siguiente seguro! Yo llevaba a mi novia amargada con el trofeo esclavo de la moda jaja no sabía q se podía jugar a dobles la verdad, añadenos en PSN!  
@minuri me pasa un poco igual, farmear todo el dinero para perlas, supongo que habrás matado al Hulamonio un millón de veces jeje realmente eso es pulirse el juego al 100%, es demasiado logro
Minuri284Hace 3 años27
@Aowen vamos por partes:

Para el Guiverno y su cola ten en cuenta que ya tienes el traje de libertina, es imposible perder. Ahora te ahorras revivir a Jade y curarla, son turnos que ahorras. Cárgala de hojas de Yggdrasil para que reviva a los demás y preséntate al combate con las hermanas inspiradas para usar explosión máxima. LLeva también inspiravial y elixires elficos para rellenarles la magia que gastarán las dos y volver a usar explosión máxima. El tambor de guerra es muy útil. Debilita al monstruo con Rob siempre que puedas.
Si usas las arenas del tiempo perdido para que el vórtice que te lleva al Guiverno se abra, te dice en cuantos intentos lo hiciste. Yo lo maté en 104 creo, la segunda en 74 y ya me dió el galardón. Ahora quiero hacerlo en menos de 50 a ver si me da algo, 56 es lo mínimo que he conseguido.

La relima se consigue con una limoescalera real de color. 10-J-Q-K-A del mismo palo, que tienen que ser los limos azules. Olvidate de parejas, colores u otras combinaciones, sólo quédate con cualquiera de esas cartas cuando te salgan y acabará saliendo la escalera.

El doble o nada es difícil, porque es suerte, pero yo lo conseguí escogiendo siempre la primera o la segunda carta, me olvidé de las otras dos. No lo intentes cuando saques un full, pokér, escalera de color, ... hazlo sólo cuando sean unas dobles parejas o un trío, es más fácil.

Un consejo, ponte colas de conejo a todo el personal (Eric y las chicas), dos a cada uno, los trajes de la Academia a las chicas y a Eric el collar que le regala la hermana en vez de una cola de conejo. Ve al puerto de ballenas del bosque primigenio, roba absorbenormalidad a los hulamonios y ve también a por los diablejos esos que rondan por ahí (a estos no les robes, sólo espera a ver que sueltan). Entre lo que robas y lo que sueltan te sacas casi medio millón en un rato si lo vendes todo. Además, así equipado los hulamonios soltarán muchas simientes de conjunción, que nunca vienen mal.
1 VOTO
Minuri284Hace 3 años28
Que pesados me están resultando los galardones de la forja, pero bueno, irán cayendo poco a poco. Añado los de las espadas, los mandobles  y las lanzas.

Especialista en espadas
Maestro de los mandobles
Lord de las lanzas
Minuri284Hace 3 años29
Añadido también el de las Varas.
Minuri284Hace 3 años30
Seguimos con la forja ... Por tener estrella dorada en Garras, cuchillos y varitas.
Minuri284Hace 3 años31
Ya están añadidos todos los que dan al refundir cada grupo de equipamiento. Además cuando los tienes todos te dan el de Maestro artesano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Todos los galardones de DQ XI S

Hay 57 respuestas en Todos los galardones de DQ XI S, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL