Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Battlefield será presentado en pocos meses y EA promete "más jugadores que nunca"

AlvaroMC96108Hace 3 años16
Muchas ganas, a ver si esta vez lo hacen bien. Habrán aprendido tras BFV? 

Hace bastante que no compro un Battlefield, espero que este sea el año.
Yosoylou3804Hace 3 años17
Pues yo solo pido que se parezca al Battlefield 2. Que se dejen de campañas, que se centren en mapas mas grandes, mas jugadores, un general en la batalla que dirija las pelotones y mande refuerzos (como se hacia en el 2), con mapas interactivos, la destrucción típica de la saga, y que se dejen también de tantas armas y mil desbloqueables. La gente quiere jugar y pasarlo bien, no estar pensando a ver que desbloqueo en cada nivel.

Para mi a dia de hoy Squad ya me da lo que mas o menos le pido al Battlefield, pero aun asi sueño con el Battlefield que tanto me gustó en el 2006.
9 VOTOS
Rock320849Hace 3 años18
Btv  los videos eran buenos.jugando no lo descargo gratis .
Dirai-Gorth7249Hace 3 años19
Bad Company 3 o un entrega similar al BF3 y me tienen día uno comprandoles el juego. Ojalá DICE se tome muy en serio esta entrega porque la saga está bastante perjudicada por las decisiones de ellos y EA.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 3 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marcosensei7764Hace 3 años21
Que juegazo que fueron el 3, 4 y sobre todo el 1

Que mierda tremenda que fue el 5, defendido a muerto en su anuncio x muchos aquí que nunca habían tocado y bf y que tampoco lo tocaron x lo visto teniendo en cuenta las ventas del 5...

Espero que no sea demasiado tarde para volver a unir a la comunidad de bf
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años22
"Battlefield 5 fue vapuleado por los más fanáticos"
Ehh... No
Fue vapuleado POR LA MAYORÍA porque es el peor juego de la saga.

Porque cambiaron el ttk 50 veces en menos de un año.
Porque de 2a guerra mundial tiene lo que el animal crossing (salvo el Pacífico, volver a Wake Island fue muy bonito) todo lleno de colores chillones, el artista se lució desde luego...

Porque de 4 campañas, dos son de puto sigilo en mapas enormes y llenos de enemigos contando con lanzar un casquillo para distraer y avanzar, o ensalada de balas escondiendote detrás de una caja y matando a 20 IA retrasadas. (Sin contar los personajes... El borracho revienta bases, y la teenage Sam Fisher con año y medio de adiestramiento con suerte)

Porque el Battle Royal ganó un récord en ser el más rápidamente abandonado porque el 80% de la base de Battlefield no quería uno

Porque el sistema de progreso parece el de un juego para el móvil, y da vergüenza en comparación con el 4 ( el 1 también tuvo telita, pero al menos fue un buen juego en conjunto)

Porque redujeron más las patrullas (confío y espero que con la nueva generación esto se arregle...)

Porque es el Battlefield con menos contenido desde probablemente el 2412 ( y ese era un spin off)

Porque (y desde el 1) parece cada vez más un CoD con los super sprints, los deslizamientos y las katanas

Porque (quitando tema mujeres, que es lo que menos me importa) la inmersión es de risa, entiendo lo de las mujeres a medias, ya que creo que se debería mantener un poco el rigor histórico en lo que es más fácil para los desarrolladores, ya que esto no tiene mucha dificultad (no es balancear el gunplay por ejemplo, solo son modelos), porque por poder podrían haber metido rusos, mexicanos y todas las razas diferentes en pos de la inclusión... O meter un editor y así todos contentos...

Pero ya que lo haces...
NO INCLUYAS SKINS EPICAS PARA IR CON UNA JAPONESA CON KATANA EN EL EJÉRCITO AMERICANO, O UN NAZI DE 60 AÑOS EN TRAJE DE GALA CON LOS INGLESES
61 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años23
@Wehr
Mostrar cita
Tienen dos opciones si no quieren pecar de Call of Duty: Corea o Vietnam. Solamente ha habido un solo juego enteramente sobre la Guerra de Vietnam en primera persona y es excelente: Vietcong (Hubo un Vietcong 2, pero es olvidable), así que podrían hacerlo bien esta vez si no le dan prioridad a los mismos multijugadores de sus últimos lanzamientos.
Ya hay un Battlefield Vietnam
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años24
@Yosoylou
Mostrar cita
Pues yo solo pido que se parezca al Battlefield 2. Que se dejen de campañas, que se centren en mapas mas grandes, mas jugadores, un general en la batalla que dirija las pelotones y mande refuerzos (como se hacia en el 2), con mapas interactivos, la destrucción típica de la saga, y que se dejen también de tantas armas y mil desbloqueables. La gente quiere jugar y pasarlo bien, no estar pensando a ver que desbloqueo en cada nivel. Para mi a dia de hoy Squad ya me da lo que mas o menos le pido al Battlefield, pero aun asi sueño con el Battlefield que tanto me gustó en el 2006.
A mí me gusta mucho Squad, pero quizás es demasiado hardcore ( todo el tema de establecer bases, los recursos y demás temas del líder de equipo) Creo que con mejorar la fórmula del 4 que tenía un buen equilibrio entre lo táctico ( todo el equipo y artilugios disponibles y las estrategias del Comandante) y lo arcade (sencillez en los objetivos y controles) lo bordarian
Morfo19837380Hace 3 años25
La gente ya se ha olvidado de Battlefield por el fiasco que fue el V (y a mi parecer su multijugador no esta nada mal, y algunos mapas tampoco), pero si ponen toda la carne en el asador puede resultar un buen exponente de la nueva generación, los Battlefied suelen ser buenos exponentes gráficos, si algo no se le pueden negar a estos titulos es su gran rendimiento en todas las plataformas y un apartado grafico muy solido muy bien adaptado a cada sistema... podria ser el primer titulo en dejar tiritando a la new gen y ser al mismo tiempo un buen escaparate para la serie 3000 de Nvidia y 6000 de AMD.
1 VOTO
Wehr157Hace 3 años26
@Alanmar
Mostrar cita
@Wehr
Mostrar cita
Tienen dos opciones si no quieren pecar de Call of Duty: Corea o Vietnam. Solamente ha habido un solo juego enteramente sobre la Guerra de Vietnam en primera persona y es excelente: Vietcong (Hubo un Vietcong 2, pero es olvidable), así que podrían hacerlo bien esta vez si no le dan prioridad a los mismos multijugadores de sus últimos lanzamientos.
Ya hay un Battlefield Vietnam
Cierto, no lo recordaba. Y no lo hacía por el hecho de pensar en alguno que se enfocara en una campaña individual de calidad.
MMTS4011Hace 3 años27
@Nirvash Pues el 1 es un juegazo y eso que el 3 es uno de los juegos de mi adolescencia pero el 1 es el mas digno sucesor de los siguientes, innovando pero a la vez manteniendo la esencia
WikiPro211994Hace 3 años28
Pero será guerra moderna no?
Marcosensei7764Hace 3 años29
@Fhiros
Mostrar cita
"Battlefield 5 fue vapuleado por los más fanáticos" Ehh... No Fue vapuleado POR LA MAYORÍA porque es el peor juego de la saga. Porque cambiaron el ttk 50 veces en menos de un año. Porque de 2a guerra mundial tiene lo que el animal crossing (salvo el Pacífico, volver a Wake Island fue muy bonito) todo lleno de colores chillones, el artista se lució desde luego... Porque de 4 campañas, dos son de puto sigilo en mapas enormes y llenos de enemigos contando con lanzar un casquillo para distraer y avanzar, o ensalada de balas escondiendote detrás de una caja y matando a 20 IA retrasadas. (Sin contar los personajes... El borracho revienta bases, y la teenage Sam Fisher con año y medio de adiestramiento con suerte) Porque el Battle Royal ganó un récord en ser el más rápidamente abandonado porque el 80% de la base de Battlefield no quería uno Porque el sistema de progreso parece el de un juego para el móvil, y da vergüenza en comparación con el 4 ( el 1 también tuvo telita, pero al menos fue un buen juego en conjunto) Porque redujeron más las patrullas (confío y espero que con la nueva generación esto se arregle...) Porque es el Battlefield con menos contenido desde probablemente el 2412 ( y ese era un spin off) Porque (y desde el 1) parece cada vez más un CoD con los super sprints, los deslizamientos y las katanas Porque (quitando tema mujeres, que es lo que menos me importa) la inmersión es de risa, entiendo lo de las mujeres a medias, ya que creo que se debería mantener un poco el rigor histórico en lo que es más fácil para los desarrolladores, ya que esto no tiene mucha dificultad (no es balancear el gunplay por ejemplo, solo son modelos), porque por poder podrían haber metido rusos, mexicanos y todas las razas diferentes en pos de la inclusión... O meter un editor y así todos contentos... Pero ya que lo haces... NO INCLUYAS SKINS EPICAS PARA IR CON UNA JAPONESA CON KATANA EN EL EJÉRCITO AMERICANO, O UN NAZI DE 60 AÑOS EN TRAJE DE GALA CON LOS INGLESES
Concuerdo al 100% , lo q más lástima me da fue como se disperso mí clan, con el q logramos el 2do lugar en el torneo de clanes sudamericanos en el bf1 y a nadie pero nadie le gustó el 5, y eso q le metemos horas pero ni así Lo q menos me gustó, quitando la jugabilidad en si y el ttk, fue el progreso de mierda, para desbloquear la skin dorada de un arma (hecho con paint btw) tenías que matar a 20 tipos de corrido sin morir con esa arma, osea, que carajo ??? Es cod o q mierda ? Llegué a 17 con la K7 y ese fue mí punto de quiebre. Que no iba a haber skins de pago y puff, sacan skins de pago de mierda (ya esa parte x suerte me la perdí) Personalización de vehículos ? Mañana sin falta carnal Sistema de clanes bien implementado, y posibilidad de organizar un torneo in-game ? Hijole no Stalingrado ? Día D ? Algún mapa como Dios manda ? Pos no joven vaya al Post Scriptum Y las clases, ay Dios, en el 1 estaban tan bien diferenciadas y aún así equilibradas y ni hablar cuando aparecía una de Élite (duraban poco pero eran muy divertidas) y en el 5... Y ni hablar de que la mayoría de las armas eran mierda, realmente no pude encontrar 3 que me gusten, y en el 1 amaba el Martini, BAR, MP18, HellRieger, M1913 experimental, Lewis, etc, y aquí ni 3 armas puedo rescatar, solo se me ocurre la K7 Cómo sea, mejor que vuelvan a la época moderna y que le den una vida útil de mínimo 2 años antes de querer sacar otro
2 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años30
@Fhiros
Mostrar cita
"Battlefield 5 fue vapuleado por los más fanáticos" Ehh... No Fue vapuleado POR LA MAYORÍA porque es el peor juego de la saga. Porque cambiaron el ttk 50 veces en menos de un año. Porque de 2a guerra mundial tiene lo que el animal crossing (salvo el Pacífico, volver a Wake Island fue muy bonito) todo lleno de colores chillones, el artista se lució desde luego... Porque de 4 campañas, dos son de puto sigilo en mapas enormes y llenos de enemigos contando con lanzar un casquillo para distraer y avanzar, o ensalada de balas escondiendote detrás de una caja y matando a 20 IA retrasadas. (Sin contar los personajes... El borracho revienta bases, y la teenage Sam Fisher con año y medio de adiestramiento con suerte) Porque el Battle Royal ganó un récord en ser el más rápidamente abandonado porque el 80% de la base de Battlefield no quería uno Porque el sistema de progreso parece el de un juego para el móvil, y da vergüenza en comparación con el 4 ( el 1 también tuvo telita, pero al menos fue un buen juego en conjunto) Porque redujeron más las patrullas (confío y espero que con la nueva generación esto se arregle...) Porque es el Battlefield con menos contenido desde probablemente el 2412 ( y ese era un spin off) Porque (y desde el 1) parece cada vez más un CoD con los super sprints, los deslizamientos y las katanas Porque (quitando tema mujeres, que es lo que menos me importa) la inmersión es de risa, entiendo lo de las mujeres a medias, ya que creo que se debería mantener un poco el rigor histórico en lo que es más fácil para los desarrolladores, ya que esto no tiene mucha dificultad (no es balancear el gunplay por ejemplo, solo son modelos), porque por poder podrían haber metido rusos, mexicanos y todas las razas diferentes en pos de la inclusión... O meter un editor y así todos contentos... Pero ya que lo haces... NO INCLUYAS SKINS EPICAS PARA IR CON UNA JAPONESA CON KATANA EN EL EJÉRCITO AMERICANO, O UN NAZI DE 60 AÑOS EN TRAJE DE GALA CON LOS INGLESES
Jugador: si si, estoy de acuerdo en general. DICE: Fhiros misógino! votante de Trump! no compres el juego!
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años31
Por cierto, que pasa con el netcode de mierda... lo que falla tanto en Bf V como en Battlefront 2 es para hacerselo mirar, pero en su lugar quieren meter mas jugadores...

Las veces que he muerto despues de estar en covertura en BfV son inauditas, y en battlefront 2 lo que pasa lanzando las granadas (y es que es acojonante lo notorio que es la coña del netcode en este caso en este juego.. que como las puertas se cierran solas se huele a kilometros...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Battlefield será presentado en pocos meses y EA promete "más jugadores que nunca"

Hay 77 respuestas en El nuevo Battlefield será presentado en pocos meses y EA promete "más jugadores que nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL