Por que los juegos americanos son en su mayoría mediocres comparados con los japoneses?YamauchiSan584
Gilth959Hace 3 años50Ninja theory no es americana es Inglesa.@3DTuegosMostrar citaPor que los juegos americanos son en su mayoría mediocres comparados con los japoneses?
Buena noticia, espero que lo nuevo que hagan sea single player y tenga mucho éxito.Germanxger4237Hace 3 años51
Paulbelerian2806Hace 3 años52Nah, radical heist cerro sus servidores un mes después de su lanzamiento, aunque en realidad nunca salió de acceso anticipado.@JanhelMostrar citaMurio mas rapido que el juego Battleroyale de Cliff
Este juego que tuvo, 1 o 2 actualizaciones? 1 o 2 personajes y 2 mapas como mucho me parece, en un año de vida y pretendian que se mantenga a flote con tanta oferta free to play y/o mas completas por ahi? estoy cabreado, porque si MS trata asi a sus juegos.. ya con Crackdown 3, ahora este.. juegos que nacen para morir en un suspiro.ElMarcado778Hace 3 años53
Panochas525Hace 3 años54Chapó, la cuestión es que las desarrolladoras tengan la libertad de desarrollar su creatividad y su talento, independientemente de que el producto final sea un fracaso o no, es algo de lo que las desarrolladoras pueden aprender muchísimo. Así es como nace el talento muchas veces, hay quienes la tienen de nacimiento y hay quienes tienen que desarrollar dicho talento. Si no dejamos a las desarrolladoras intentarlo al menos, no van a aprender nunca. Y estoy seguro de que si Ninja Theory intentan nuevamente en un futuro desarrollar un multijugador, habrán aprendido mucho con este Bleeding Edge para hacer un mucho mejor juego. Esa es la gracia para ser cada vez mejores con lo que hacen. @Paulbelerian ¿Cómo los trata Microsoft? ¿Les dan latigazos o algo? Microsoft les da libertad y recursos, de otra forma Bleeding Edge no habría visto la luz, pero claro, después exigimos libertad creativa... Y CrackDown 3 es un juego que engancha y divierte, hasta que no me lo pasé no he parado con él y no lo he visto maltratado, porque nuevamente, no habría visto la luz si así fuera.@DaFreakoidMostrar cita"Libertad sí hasta cierto punto" es una forma de decir "haced lo que a mí y a mis colegas nos da la gana" ¿no? Pues eso de tener un equipo de gente con talento y no dejarles probar otras cosas lo veo muy feo. En este caso no ha salido bien, pero yo me quito el sombrero por Ninja Theory y Microsoft: ojalá y más estudios y editores grandes arriesguen, sin miedo, en lo que les apetezca hacer. Que al final terminamos con grandes talentos saliéndose de estudios grandes solo para llevar sus ideas de forma independiente a Kickstarter y fracasando.@-Nukem-Mostrar citaLa comunidad está saturada con juegos de este tipo, nadie se lo pidió a Ninja aunque lo traían de atrás, lo que se les pidió es que pusieran toda la carne en el asador con Helblade y para lo único que ha servido este juego ha sido para desviar dinero y recursos que podrían haber venido muy bien para los proyectos que verdaderamente importan. No sé Phil de vez en cuando debería abandonar el buenrollismo y aclarar cuatro cosas a los estudios que adquiere, libertad si pero hasta cierto punto, si me sacas el mismo truño clónico que los demás, pues no.@CotresMostrar citaAquí el error fue no escuchar a la comunidad, se pidió que fuera Free to play, que se jugara 5v5, y que ajustara la pantalla para quitar el auto apuntado. El juego tenia potencial por sus personaje sy carisma, y que sea frenetico, pero Ninja Theory al no escuchar, le paso la cuenta.EDITADO EL 29-01-2021 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Otra joyita para el Gamepass.. Q manera de gastar dinero y recursos...RaM5eS4518Hace 3 años55
Paulbelerian2806Hace 3 años56oHH no, entonces si va estar complicado encontrar partidas@Imon-SpartanMostrar citaAntes cuando había jugadores si, te los sacabas en un par de días jugando, ahora no se cómo andará de jugadores y lo dificultoso que pueda llegar a ser el conseguirlos.@RaM5eSMostrar citaEsta fácil sacar los 1000 GS?@Imon-SpartanMostrar citaDEP in peperoni, gracias por los 1000Gs
respecto a bleeding edge, no hubieran lanzado nada si lo iban a lanzar y en menos de un año matarlo, cuando siquiera agregaron contenido como para evitar que muera en 1 año de juego... libertad creativa? ok, no cobren por un juego multiplayer si lo van a tratar asi, una falta de respeto. aparte que el juego si bien estaba en gamepass, te recuerdo que mucha gente lo compro asi que no intentes justificar ni nada. y crackdown 3 esta perfecto si lo disfrutaste.. por suerte hay gente para todo, hasta para ese juego.. que es generico y anticuado. y el trato de Microsoft no es por latigazo o no latigazo.. es por no cuidar sus lanzamientos. Asi nunca van a tener un standard Microsoft, asi como lo hay para nintendo, o mismo sony que dentro de todo tambien cumplen. a veces por querer lanzar y callar a los tontos que reclaman de que no hay catalogo, lanzan esqueletos de juegos. Calidad es mejor que cantidad, pero en este caso estamos teniendo poco de ambos. saludos@ElMarcadoMostrar citaChapó, la cuestión es que las desarrolladoras tengan la libertad de desarrollar su creatividad y su talento, independientemente de que el producto final sea un fracaso o no, es algo de lo que las desarrolladoras pueden aprender muchísimo. Así es como nace el talento muchas veces, hay quienes la tienen de nacimiento y hay quienes tienen que desarrollar dicho talento. Si no dejamos a las desarrolladoras intentarlo al menos, no van a aprender nunca. Y estoy seguro de que si Ninja Theory intentan nuevamente en un futuro desarrollar un multijugador, habrán aprendido mucho con este Bleeding Edge para hacer un mucho mejor juego. Esa es la gracia para ser cada vez mejores con lo que hacen. @Paulbelerian ¿Cómo los trata Microsoft? ¿Les dan latigazos o algo? Microsoft les da libertad y recursos, de otra forma Bleeding Edge no habría visto la luz, pero claro, después exigimos libertad creativa... Y CrackDown 3 es un juego que engancha y divierte, hasta que no me lo pasé no he parado con él y no lo he visto maltratado, porque nuevamente, no habría visto la luz si así fuera.@DaFreakoidMostrar cita"Libertad sí hasta cierto punto" es una forma de decir "haced lo que a mí y a mis colegas nos da la gana" ¿no? Pues eso de tener un equipo de gente con talento y no dejarles probar otras cosas lo veo muy feo. En este caso no ha salido bien, pero yo me quito el sombrero por Ninja Theory y Microsoft: ojalá y más estudios y editores grandes arriesguen, sin miedo, en lo que les apetezca hacer. Que al final terminamos con grandes talentos saliéndose de estudios grandes solo para llevar sus ideas de forma independiente a Kickstarter y fracasando.@-Nukem-Mostrar citaLa comunidad está saturada con juegos de este tipo, nadie se lo pidió a Ninja aunque lo traían de atrás, lo que se les pidió es que pusieran toda la carne en el asador con Helblade y para lo único que ha servido este juego ha sido para desviar dinero y recursos que podrían haber venido muy bien para los proyectos que verdaderamente importan. No sé Phil de vez en cuando debería abandonar el buenrollismo y aclarar cuatro cosas a los estudios que adquiere, libertad si pero hasta cierto punto, si me sacas el mismo truño clónico que los demás, pues no.@CotresMostrar citaAquí el error fue no escuchar a la comunidad, se pidió que fuera Free to play, que se jugara 5v5, y que ajustara la pantalla para quitar el auto apuntado. El juego tenia potencial por sus personaje sy carisma, y que sea frenetico, pero Ninja Theory al no escuchar, le paso la cuenta.
Hay 56 respuestas en Bleeding Edge no recibirá más contenidos: Ninja Theory se centrará en Hellblade 2, Project Mara y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.