Creo que a nadie lo pilla por sorpresa esto.Megadeth822568
Seppvkv3755Hace 3 años34Ah, sí? Pues fallo mío, pensaba que era uno de los juegos que quería presentar Microsoft como exclusivo. Y con eso de las prisas, luego pasa lo que pasa...@ElNaikoMostrar citaPero si este juego estaba en desarrollo antes de la compra de Micro@Megadeth82Mostrar citaEso es lo que pasa al querer hacer un juego con las prisas para rellenar catálogo...
Creo que a nadie le pilla por sorpresa, esto se veía venir desde que se anunció, hay muy poco lugar en la escena multijugador para este tipo de juegos.Blowhammer267
La de meses que se tiraron dando porculo los de siempre diciendo que el juego era divertidisimo En un par de meses cierre de servidores y otro juego pa la tumba que solo sirvió para hacer de relleno1 VOTODaFreakoid23727Hace 3 años36
2 VOTOS-Nukem-9127Hace 3 años37"Libertad sí hasta cierto punto" es una forma de decir "haced lo que a mí y a mis colegas nos da la gana" ¿no? Pues eso de tener un equipo de gente con talento y no dejarles probar otras cosas lo veo muy feo. En este caso no ha salido bien, pero yo me quito el sombrero por Ninja Theory y Microsoft: ojalá y más estudios y editores grandes arriesguen, sin miedo, en lo que les apetezca hacer. Que al final terminamos con grandes talentos saliéndose de estudios grandes solo para llevar sus ideas de forma independiente a Kickstarter y fracasando.@-Nukem-Mostrar citaLa comunidad está saturada con juegos de este tipo, nadie se lo pidió a Ninja aunque lo traían de atrás, lo que se les pidió es que pusieran toda la carne en el asador con Helblade y para lo único que ha servido este juego ha sido para desviar dinero y recursos que podrían haber venido muy bien para los proyectos que verdaderamente importan. No sé Phil de vez en cuando debería abandonar el buenrollismo y aclarar cuatro cosas a los estudios que adquiere, libertad si pero hasta cierto punto, si me sacas el mismo truño clónico que los demás, pues no.@CotresMostrar citaAquí el error fue no escuchar a la comunidad, se pidió que fuera Free to play, que se jugara 5v5, y que ajustara la pantalla para quitar el auto apuntado. El juego tenia potencial por sus personaje sy carisma, y que sea frenetico, pero Ninja Theory al no escuchar, le paso la cuenta.
Guilleack3135Hace 3 años38Dejarles probar otras cosas? Si han hecho el mismo juego clónico de los que estamos más que haros todo el mundo. Cuando te presentan esto les dices que no, que ya hay un millón de juegos iguales y que lo más normal es que fracase, como si ha sido. Libertad creativa desde luego, pero no un cheque en blanco, si te presentan esto ya sabes lo que va a pasar, no es hacer lo que yo quiera es hacer ver que hay géneros hipersaturados y que es mejor que centren sus esfuerzos en otra cosa.@DaFreakoidMostrar cita"Libertad sí hasta cierto punto" es una forma de decir "haced lo que a mí y a mis colegas nos da la gana" ¿no? Pues eso de tener un equipo de gente con talento y no dejarles probar otras cosas lo veo muy feo. En este caso no ha salido bien, pero yo me quito el sombrero por Ninja Theory y Microsoft: ojalá y más estudios y editores grandes arriesguen, sin miedo, en lo que les apetezca hacer. Que al final terminamos con grandes talentos saliéndose de estudios grandes solo para llevar sus ideas de forma independiente a Kickstarter y fracasando.@-Nukem-Mostrar citaLa comunidad está saturada con juegos de este tipo, nadie se lo pidió a Ninja aunque lo traían de atrás, lo que se les pidió es que pusieran toda la carne en el asador con Helblade y para lo único que ha servido este juego ha sido para desviar dinero y recursos que podrían haber venido muy bien para los proyectos que verdaderamente importan. No sé Phil de vez en cuando debería abandonar el buenrollismo y aclarar cuatro cosas a los estudios que adquiere, libertad si pero hasta cierto punto, si me sacas el mismo truño clónico que los demás, pues no.@CotresMostrar citaAquí el error fue no escuchar a la comunidad, se pidió que fuera Free to play, que se jugara 5v5, y que ajustara la pantalla para quitar el auto apuntado. El juego tenia potencial por sus personaje sy carisma, y que sea frenetico, pero Ninja Theory al no escuchar, le paso la cuenta.
1 VOTODaFreakoid23727Hace 3 años39Pienso lo mismo, que Phill es el otro extremo, da demasiada libertad a los estudios y tienes estudios enormes de gran trayectoria como obsidian haciendo juegos que parecen indies como grounded o Rare haciendo everwild y el battletoads...@-Nukem-Mostrar citaLa comunidad está saturada con juegos de este tipo, nadie se lo pidió a Ninja aunque lo traían de atrás, lo que se les pidió es que pusieran toda la carne en el asador con Helblade y para lo único que ha servido este juego ha sido para desviar dinero y recursos que podrían haber venido muy bien para los proyectos que verdaderamente importan. No sé Phil de vez en cuando debería abandonar el buenrollismo y aclarar cuatro cosas a los estudios que adquiere, libertad si pero hasta cierto punto, si me sacas el mismo truño clónico que los demás, pues no.@CotresMostrar citaAquí el error fue no escuchar a la comunidad, se pidió que fuera Free to play, que se jugara 5v5, y que ajustara la pantalla para quitar el auto apuntado. El juego tenia potencial por sus personaje sy carisma, y que sea frenetico, pero Ninja Theory al no escuchar, le paso la cuenta.
2 VOTOS-Nukem-9127Hace 3 años40Fueron a por el género donde triunfan Team Fortress 2 (no se actualiza) Overwatch (semicongelado a la espera de OW2) y poco más. De hecho era bastante diferente a esos dos en cámara, modos, perspectiva, tipo de control, estilo artístico, etc. Sabían dónde se metían, se metieron y no tuvieron éxito, pero ya son una veintena de creativos acumulando una experiencia que no tenían. Y pensar que ahora tienen experiencia con el horror, las VR, los multijugadores, las figuras y más movidas me da mejor imagen de ellos que si sencillamente estuvieran exprimiendo Senua sin parar.@-Nukem-Mostrar citaDejarles probar otras cosas? Si han hecho el mismo juego clónico de los que estamos más que haros todo el mundo. Cuando te presentan esto les dices que no, que ya hay un millón de juegos iguales y que lo más normal es que fracase, como si ha sido. Libertad creativa desde luego, pero no un cheque en blanco, si te presentan esto ya sabes lo que va a pasar, no es hacer lo que yo quiera es hacer ver que hay géneros hipersaturados y que es mejor que centren sus esfuerzos en otra cosa.@DaFreakoidMostrar cita"Libertad sí hasta cierto punto" es una forma de decir "haced lo que a mí y a mis colegas nos da la gana" ¿no? Pues eso de tener un equipo de gente con talento y no dejarles probar otras cosas lo veo muy feo. En este caso no ha salido bien, pero yo me quito el sombrero por Ninja Theory y Microsoft: ojalá y más estudios y editores grandes arriesguen, sin miedo, en lo que les apetezca hacer. Que al final terminamos con grandes talentos saliéndose de estudios grandes solo para llevar sus ideas de forma independiente a Kickstarter y fracasando.@-Nukem-Mostrar citaLa comunidad está saturada con juegos de este tipo, nadie se lo pidió a Ninja aunque lo traían de atrás, lo que se les pidió es que pusieran toda la carne en el asador con Helblade y para lo único que ha servido este juego ha sido para desviar dinero y recursos que podrían haber venido muy bien para los proyectos que verdaderamente importan. No sé Phil de vez en cuando debería abandonar el buenrollismo y aclarar cuatro cosas a los estudios que adquiere, libertad si pero hasta cierto punto, si me sacas el mismo truño clónico que los demás, pues no.@CotresMostrar citaAquí el error fue no escuchar a la comunidad, se pidió que fuera Free to play, que se jugara 5v5, y que ajustara la pantalla para quitar el auto apuntado. El juego tenia potencial por sus personaje sy carisma, y que sea frenetico, pero Ninja Theory al no escuchar, le paso la cuenta.
Nachokyle50327Hace 3 años41Tienes razón pero no estoy de acuerdo en todo. Everwild parece que va a ser precioso y Grounded es muy divertido y diferente, eso sí, eso es innovar y para eso sí está bien la libertad creativa. Pero no para un juego visto una y mil veces y además bastante soso y limitado. Para eso mejor dedicas los esfuerzos a los grandes proyectos. Eso Phil como responsable máximo se lo tiene que hacer ver. No es cortarles la libertad es decirles las verdades de un proyecto que todos veíamos que iba a fracasar.@GuilleackMostrar citaPienso lo mismo, que Phill es el otro extremo, da demasiada libertad a los estudios y tienes estudios enormes de gran trayectoria como obsidian haciendo juegos que parecen indies como grounded o Rare haciendo everwild y el battletoads...@-Nukem-Mostrar citaLa comunidad está saturada con juegos de este tipo, nadie se lo pidió a Ninja aunque lo traían de atrás, lo que se les pidió es que pusieran toda la carne en el asador con Helblade y para lo único que ha servido este juego ha sido para desviar dinero y recursos que podrían haber venido muy bien para los proyectos que verdaderamente importan. No sé Phil de vez en cuando debería abandonar el buenrollismo y aclarar cuatro cosas a los estudios que adquiere, libertad si pero hasta cierto punto, si me sacas el mismo truño clónico que los demás, pues no.@CotresMostrar citaAquí el error fue no escuchar a la comunidad, se pidió que fuera Free to play, que se jugara 5v5, y que ajustara la pantalla para quitar el auto apuntado. El juego tenia potencial por sus personaje sy carisma, y que sea frenetico, pero Ninja Theory al no escuchar, le paso la cuenta.
Como hemos pasado del juegazo divertidísimo al juego del montón?Migovi11858Hace 3 años42
5 VOTOSAioria238310Hace 3 años43Hombre, yo creo que les dejaron terminar el juego y punto. Seguramente cuando Microsoft se metió en el asunto de comprarles, el juego estaría prácticamente a medio terminar y era una primera oportunidad para ir ampliando el catálogo independientemente de cómo funcionase el juego al final. Al fin y al cabo, Phil Spencer ya estaba con las miras en la siguiente generación y no les iba a dejar en barbecho casi dos años.@-Nukem-Mostrar citaDejarles probar otras cosas? Si han hecho el mismo juego clónico de los que estamos más que haros todo el mundo. Cuando te presentan esto les dices que no, que ya hay un millón de juegos iguales y que lo más normal es que fracase, como si ha sido. Libertad creativa desde luego, pero no un cheque en blanco, si te presentan esto ya sabes lo que va a pasar, no es hacer lo que yo quiera es hacer ver que hay géneros hipersaturados y que es mejor que centren sus esfuerzos en otra cosa.@DaFreakoidMostrar cita"Libertad sí hasta cierto punto" es una forma de decir "haced lo que a mí y a mis colegas nos da la gana" ¿no? Pues eso de tener un equipo de gente con talento y no dejarles probar otras cosas lo veo muy feo. En este caso no ha salido bien, pero yo me quito el sombrero por Ninja Theory y Microsoft: ojalá y más estudios y editores grandes arriesguen, sin miedo, en lo que les apetezca hacer. Que al final terminamos con grandes talentos saliéndose de estudios grandes solo para llevar sus ideas de forma independiente a Kickstarter y fracasando.@-Nukem-Mostrar citaLa comunidad está saturada con juegos de este tipo, nadie se lo pidió a Ninja aunque lo traían de atrás, lo que se les pidió es que pusieran toda la carne en el asador con Helblade y para lo único que ha servido este juego ha sido para desviar dinero y recursos que podrían haber venido muy bien para los proyectos que verdaderamente importan. No sé Phil de vez en cuando debería abandonar el buenrollismo y aclarar cuatro cosas a los estudios que adquiere, libertad si pero hasta cierto punto, si me sacas el mismo truño clónico que los demás, pues no.@CotresMostrar citaAquí el error fue no escuchar a la comunidad, se pidió que fuera Free to play, que se jugara 5v5, y que ajustara la pantalla para quitar el auto apuntado. El juego tenia potencial por sus personaje sy carisma, y que sea frenetico, pero Ninja Theory al no escuchar, le paso la cuenta.
Microsoft lleva muchísimos años por detrás en cuanto a la organización de sus estudios internos, con lo apresurado que está por mostrar que tienen juegos sacan proyectos que sabemos que solo rellenan game pass. Igual, ya dejé mí comentario sobre este juego en su análisis, irrelevante en todo sentido para un mercado tan competitivo.Janhel8771Hace 3 años44
Murio mas rapido que el juego Battleroyale de CliffNewGamerX2284Hace 3 años45
Menos mal no dan de baja los servers, es lo que tiene adquirir estudios y dar plena libertad creativa, algunos juegos les saldrán bien y otros no, lo mismo pasará con project mara, un juego que me parece un desperdicio de recursos grande. Si quieren engordar gamepass no todo será AAA o AA con calidad de AAACablero1737
Al menos se quitaron la espinita.CristianTheDeat13916Hace 3 años47
Era Overwatch pero mal hecho, poco mas puedo decir. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202302/bleeding-edge-no-cobrara-por-contenidos-futuros-que/]Querian sacar contenido gratuito por lo visto.[/url] Pero si Ninja Theory tira el juego a la basura, entonces no entiendo por que se han molestado en sacar esto.
Hay 56 respuestas en Bleeding Edge no recibirá más contenidos: Ninja Theory se centrará en Hellblade 2, Project Mara y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.