Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gods Will Fall

Ofanse6Hace 3 años80
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me parece de putisima vergüenza que tengáis la cara tan dura de decir que sin nota no os leéis el análisis para luego admitir que igualmente nunca os leéis nada porque sólo entráis para ver el numerito y ya.
Que poca vergüenza tiene la gente de administrar su tiempo como quieran e ir directamente a ver la nota porque es lo único que les interesa. No hay derecho a que se quejen por haberles quitado esa opción y obligarles a leer todos los análisis. No tienen derecho a quejarse, solo mi ego...
1 VOTO
JCVDTKD717Hace 3 años81
No suelo comentar mucho, pero los análisis sin nota pierden el morbo la verdad.
1 VOTO
Conboy4415Hace 3 años82
Se ve muy interesante, me gusta mucho el apartado artístico.
BlackFlag1969342Hace 3 años83
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@EUDEEEEE
Mostrar cita
"Buenas ideas pero algunos" Algunos que?? Volved a poner notas anda...porque vaya tela, vais a perder visitas como locos. Que ya sabemos que la cagasteis con el Cyberpunk, pero no la cagueis con toda la web anda...
"Vais a perder visitas como locos" Literalmente hace menos de una semana:
Es por el morbo que ahora da ver los análisis sin nota... En 2 o 3 meses veremos
Rabit44445154Hace 3 años84
Me da la sensación de que si el juego seria un triple A tendría mejor "nota", me resulta extraño leer todo el análisis donde parece que el juego les encanta para rematar con un "Original pero irregular", la verdad que me gustaba la idea de sacar los números para las notas pero la las palabras que están eligiendo para clasificar el juego me parecen poco acertadas y dejan la sensación de que el juego es peor de lo que relatan, lo de "A pesar de sus buenas ideas no consigue el mejor resultado jugable en algunas facetas" parece ser el punto negativo y leyendo todo el análisis parece un juego de 8 puntos, pero lo de "Original pero irregular" lo deja mal parado en mi opinión, un juego de 6 puntos.
Saiklon16444Hace 3 años85
@BlackFlag1969
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@EUDEEEEE
Mostrar cita
"Buenas ideas pero algunos" Algunos que?? Volved a poner notas anda...porque vaya tela, vais a perder visitas como locos. Que ya sabemos que la cagasteis con el Cyberpunk, pero no la cagueis con toda la web anda...
"Vais a perder visitas como locos" Literalmente hace menos de una semana:
Es por el morbo que ahora da ver los análisis sin nota... En 2 o 3 meses veremos
Sin duda, hasta la fecha las predicciones de los analistas de 3dj han resultado ser 100% fiables
1 VOTO
Xeito669Hace 3 años86
Me encantan los análisis sin nota. Si no te gusta leer, te pones un vídeo de Youtube. Y si aquí ya no puedes trollear el trabajo de los demás en base a un número, te vas a Metacritic. 

Saneando la página poco a poco, si señor.
4 VOTOS
Kosack271024Hace 3 años87
@Bortnayf
Mostrar cita
@Kosack27
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Kosack27
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Ya lo han dicho otros y yo lo repito, es ridículo que no haya notas en un análisis. La puntuación numérica es una escala muy necesaria y representativa de la calidad y cantidad de lo que se está valorando. Se usa hasta en ámbito científico para evaluar en miles de variables incluidas algunas muy abstractas, por algo será. Quitar las notas numéricas solo por el mal enfoque que les daban algunos es sumamente estúpido en un medio serio que debiera estar por encima de esa clase de cosas.
Los videojuegos no son ciencia, son una forma de arte y esta no tiene valoración numérica sino una puramente subjetiva. 3DJ han dado un paso correcto y debe quedarse así, ya no solo porque es el enfoque correcto, sino porque así os leéis los textos, que para eso se los curran, en vez de entrar corriendo a ver un numerito que no significa nada más que un grado de satisfacción. Es que además, después lloráis que si no tiene X cifra, el análisis "no es objetivo" porque otros medios o Metacritic le han dado otra nota. En fin, como se suele decir, la hipotenusa.
Los videojuegos son arte, pero tienen muchos aspectos cuantificables y comparables objetivamente. Se puede decir sin ningún género de dudas que assasins creed valhalla tiene mejores gráficos que immortals fenix rising, es algo palpalble más allá de que te guste más el estilo estético de uno u otro. Igualmente a nivel juegable o de mecánicas cualquier juego puede ser comparado con los de su mismo género y siempre va a haber uno mejor que otro, en determinados apartados. Si hay 2 rpgs y en uno no hay progresión de personaje y en el otro esta bien llevada, si las decisiones en uno no afectan a la partida y en otro si, si las animaciones y físicas de combate son malas y en el otro son espectaculares...etc. Los videojuegos no son un cuadro o una estatuta, hay muchos elementos a analizar que se puede comparar perfectamente entre si. Y la mejor manera de llevar esa comparación al medio escrito es una puntuación numérica en los apartados clave de la cual se puede sacar media a una global.
Todo esto que afirmas es subjetivo. Depende del enfoque y desde luego que el enfoque "objetivo" de análizar hasta la mínima mecánica o detalle que posea un videojuego de una manera cuantificable me parece un error. La satisfacción no se puede medir de forma matemática y al fin al cabo, hablamos de sensaciones a la hora de analizar un videojuego. Que un juego sea mejor gráficamente lo puede ser para ti, pero no para mí, al igual que las emociones que te despierte serán diferentes a mí que al resto de foreros. Es más, para mí juegos que según la mayoría de foreros serían estáticos en puntuación como Red dead Redemption 2 para mí no pasarían del 3 de notas porque no me transmiten ni dicen nada, luego me coges a Deadly Premonition, que en esta web no llega ni al 4 de nota y sería un juego de 9. Las notas para lo único que sirven es para despertar prejuicios.
Detesto RDR 2 y me pareció un plomo, ahora bien no soy tan poco objetivo para no ver que tiene una historia muy elaborada, unas físicas excelentes y un nivel técnico apabullante. Tu sin embargo te centras en los elementos no tangibles del juego que para ti particularmente (y para mi en este caso también) no te trasmiten nada, pero un analista tiene que valorar lo que si se puede medir, y como te digo solo un necio no reconoceria los 3 puntos clave que nombre al principio del párrafo. La satisfacción ya es otra cuestión, y eso si deberia quedar reflejado en las líneas del análisis, pero hay que cuantificar lo que es cuantificable y comparable, y la manera mas representativa son las notas numéricas. PD: y lo de que un juego puede ser mejor graficamente para ti pero no para mi será en contadas ocasiones con títulos muy similares en presupuesto y tecnología, puesto que en general cualquiera puede notar diferencias gráficas en un juego. Me encanta terraria y jamás en la vida diria que tiene mejores gráficos que RDR2. Igual que puedes odiar Cyberpunk pero se sabe perfectamente que a nivel gráfico es sobresaliente.
El tema es que te empeñas en que a la hora de analizar, tiene que haber reglas y baremos. A mi las mecánicas de RDR2 me parecen anodinas y su historia un cuento western para dormir que no le roza los zapatos a la historia de cualquier RPG que se precie por ser demasiado realista. No es ser necio, es tener una visión diferente y una capacidad de valoración distinta. Para analizar, solo hace falta argumentar y saber explicar, nada más.
Hauser48Hace 3 años88
@Ofanse
Mostrar cita
Creo que todavía no sois conscientes del daño que os va a hacer a largo plazo haber quitado la nota de los análisis, estáis haciendo que la competencia crezca mas rápido. Álvaro es un maestro del marketing, pero todavía sigue en primero de empresariales.
Corroboro totalmente lo citado por el compañero.... Vuestro sistema de análisis para mi lejos de la novedad,me parece remar contra marea .Es como cuando era pequeño en el cole y me obligaban a leer libros para casa ajenos a mis gustos.No os engañéis,ahora me gusta leer,de hecho leo bastante..libros todas las noches antes de dormir y comics durante el día aquí y allá y cuando puedo juego,y mucho,todo cuanto puedo...Quiero decir que normalmente tenemos poco tiempo y mucho donde entretenernos y más aún en el mundo de los videojuegos donde hay hoy en día mucho donde elegir,ni en 2 vidas podríamos abarcar con ello porque además siguen saliendo como setas,por lo que busco en una página de análisis de videojuegos que que resuma todo lo posible las valoraciones,que me ahorre tiempo y trabajo en mi búsqueda de mi próximo juego...no somos tontos, normalmente sumamos con otras fuentes,sea YouTube o otras páginas de análisis,pero de hay a obligar al jugador a ser lector si o si...quedo con el Big Bang y la expansión del universo los tiempos de Micromania,quiero tener una idea aproximada y jugar,jugar cuanto antes... Erais mi página preferida pero ahora solo ojeo en ocasiones poco más que las noticias,prefiero Steam,me parece muy acertado su marketing,sumamente directo,con previsualizaciones en el acto,un diminuto resumen,y poder ver la valoración por la comunidad de una enorme ayuda,así como recomendaciones...osea en 10 min. e descubierto una buena lista de títulos interesantes pendientes de jugar,los juego y termino y así sucesivamente.Si ya lo se,venden juegos y quizá no es justo comparar,pero también alterno también con 33 bits,por ejemplo,y algunas más desde vuestro sistema de valoración .Porque es eso,sois un añadido de un conjunto de información y no la única información. Lo siento chicos,(no me apetece leer la biblioteca de Alejandría la cual el 85% me es irrelevante),el tiempo es oro y por suerte para todos hay más y mucho de todo donde elegir y entretenernos.
2 VOTOS
ALFRE-2000393Hace 3 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yuhguli1728Hace 3 años90
"Ya casi no vale la pena entrar a los análisis."

- Dijo tras hacer [i]click[/i] y entrar al análisis. 

En fin.

Sobre el juego, la verdad es que interesa pero el género no es el mío, supongo que daré una oportunidad a la propuesta, pero no de salida.
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 3 años91
3 horas...puff bye compra.
Pdrico313591Hace 3 años92
No nota no party.
Juanaugustolopez16385Hace 3 años93
Si. No me cuela esto de que no haya una nota o un sistema de calificación que de un punto de referencia.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años94
@Vivi6
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Entras a una página a dejar claro que de 1500 palabras solo te interesa el número del final, les "argumentas" que dejarás la página si no vuelven a poner tu número de 2 cifras favorito, y para rematar lo haces de malas maneras ¿Cómo se llama la película?
El señor de los numerillos: Las dos cifras *cri, cri* Ya en serio, a algunos parece que les va la vida en ello. Si no te gustan los nuevos análisis, vete sin mirar atrás, no vengas a marear la perdiz. Es realmente triste ver cómo muchos insisten y luego ves una ristra de comentarios eliminados de los mismos usuarios. Una opción sería que 3DJuegos cerrase los comentarios en los análisis hasta que las cosas se calmen, porque vaya, esto es un no parar... Sé que no es una opción agradable, pero es que por cada persona que habla con buenas palabras, hay 4 que sueltan odio e insultos. Algunos de hecho se sorprenden con que digan que este juego en concreto sea original pero que luego digan que es un mal juego, y usan este argumento para atacar la ausencia de notas (y en 3DJuegos lo habrían dicho igualmente con notas, el juego a fin de cuentas es lo que es). Coño, la originalidad no lo es todo.
bueno hay diversas opciones, una sería hacer una macro encuesta y ver qué es lo que prefiere la gente realmente (porque puede que sean los mismos cuatro gatos o puede que sean una gran mayoría, no lo tengo claro). Otra como apuntas bloquear los comentarios, yo no soy partidario de esta simplemente que no que la gente pues se cansará a cuánto llevamos un par de meses. Al final la gente pues está un poco en su derecho de protestar y bueno simplemente filtrar los comentarios inapropiados o sea con insultos odio etc, no me parece correcto que filtren uno que diga educadamente que vuelvan las notas, por muy cansino que se le puede hacer a la gente. Un saludo
T0RMENTA736Hace 3 años95
Se dieron cuenta que el tiempo invertido en poner una nota a este juego sería más largo que el juego así.. por eso decidieron omitirlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gods Will Fall

Hay 131 respuestas en Comentarios del análisis de Gods Will Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL