Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gods Will Fall

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años64
@Kosack27
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Ya lo han dicho otros y yo lo repito, es ridículo que no haya notas en un análisis. La puntuación numérica es una escala muy necesaria y representativa de la calidad y cantidad de lo que se está valorando. Se usa hasta en ámbito científico para evaluar en miles de variables incluidas algunas muy abstractas, por algo será. Quitar las notas numéricas solo por el mal enfoque que les daban algunos es sumamente estúpido en un medio serio que debiera estar por encima de esa clase de cosas.
Los videojuegos no son ciencia, son una forma de arte y esta no tiene valoración numérica sino una puramente subjetiva. 3DJ han dado un paso correcto y debe quedarse así, ya no solo porque es el enfoque correcto, sino porque así os leéis los textos, que para eso se los curran, en vez de entrar corriendo a ver un numerito que no significa nada más que un grado de satisfacción. Es que además, después lloráis que si no tiene X cifra, el análisis "no es objetivo" porque otros medios o Metacritic le han dado otra nota. En fin, como se suele decir, la hipotenusa.
Los videojuegos son arte, pero tienen muchos aspectos cuantificables y comparables objetivamente. Se puede decir sin ningún género de dudas que assasins creed valhalla tiene mejores gráficos que immortals fenix rising, es algo palpalble más allá de que te guste más el estilo estético de uno u otro. Igualmente a nivel juegable o de mecánicas cualquier juego puede ser comparado con los de su mismo género y siempre va a haber uno mejor que otro, en determinados apartados. Si hay 2 rpgs y en uno no hay progresión de personaje y en el otro esta bien llevada, si las decisiones en uno no afectan a la partida y en otro si, si las animaciones y físicas de combate son malas y en el otro son espectaculares...etc. Los videojuegos no son un cuadro o una estatuta, hay muchos elementos a analizar que se puede comparar perfectamente entre si. Y la mejor manera de llevar esa comparación al medio escrito es una puntuación numérica en los apartados clave de la cual se puede sacar media a una global.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años65
Entras a una página  a dejar claro que de 1500 palabras solo te interesa el número del final, les "argumentas" que dejarás la página si no vuelven a poner tu número de 2 cifras favorito, y para rematar lo haces de malas maneras ¿Cómo se llama la película?
1 VOTO
Antonics60
Expulsado
Hace 3 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 29-01-2021 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 3 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Kosack271024Hace 3 años68
@Bortnayf
Mostrar cita
@Kosack27
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Ya lo han dicho otros y yo lo repito, es ridículo que no haya notas en un análisis. La puntuación numérica es una escala muy necesaria y representativa de la calidad y cantidad de lo que se está valorando. Se usa hasta en ámbito científico para evaluar en miles de variables incluidas algunas muy abstractas, por algo será. Quitar las notas numéricas solo por el mal enfoque que les daban algunos es sumamente estúpido en un medio serio que debiera estar por encima de esa clase de cosas.
Los videojuegos no son ciencia, son una forma de arte y esta no tiene valoración numérica sino una puramente subjetiva. 3DJ han dado un paso correcto y debe quedarse así, ya no solo porque es el enfoque correcto, sino porque así os leéis los textos, que para eso se los curran, en vez de entrar corriendo a ver un numerito que no significa nada más que un grado de satisfacción. Es que además, después lloráis que si no tiene X cifra, el análisis "no es objetivo" porque otros medios o Metacritic le han dado otra nota. En fin, como se suele decir, la hipotenusa.
Los videojuegos son arte, pero tienen muchos aspectos cuantificables y comparables objetivamente. Se puede decir sin ningún género de dudas que assasins creed valhalla tiene mejores gráficos que immortals fenix rising, es algo palpalble más allá de que te guste más el estilo estético de uno u otro. Igualmente a nivel juegable o de mecánicas cualquier juego puede ser comparado con los de su mismo género y siempre va a haber uno mejor que otro, en determinados apartados. Si hay 2 rpgs y en uno no hay progresión de personaje y en el otro esta bien llevada, si las decisiones en uno no afectan a la partida y en otro si, si las animaciones y físicas de combate son malas y en el otro son espectaculares...etc. Los videojuegos no son un cuadro o una estatuta, hay muchos elementos a analizar que se puede comparar perfectamente entre si. Y la mejor manera de llevar esa comparación al medio escrito es una puntuación numérica en los apartados clave de la cual se puede sacar media a una global.
Todo esto que afirmas es subjetivo. Depende del enfoque y desde luego que el enfoque "objetivo" de análizar hasta la mínima mecánica o detalle que posea un videojuego de una manera cuantificable me parece un error. La satisfacción no se puede medir de forma matemática y al fin al cabo, hablamos de sensaciones a la hora de analizar un videojuego. Que un juego sea mejor gráficamente lo puede ser para ti, pero no para mí, al igual que las emociones que te despierte serán diferentes a mí que al resto de foreros. Es más, para mí juegos que según la mayoría de foreros serían estáticos en puntuación como Red dead Redemption 2 para mí no pasarían del 3 de notas porque no me transmiten ni dicen nada, luego me coges a Deadly Premonition, que en esta web no llega ni al 4 de nota y sería un juego de 9. Las notas para lo único que sirven es para despertar prejuicios.
Vivi64884Hace 3 años69
@Seppvkv
Mostrar cita
Entras a una página a dejar claro que de 1500 palabras solo te interesa el número del final, les "argumentas" que dejarás la página si no vuelven a poner tu número de 2 cifras favorito, y para rematar lo haces de malas maneras ¿Cómo se llama la película?
El señor de los numerillos: Las dos cifras *cri, cri* Ya en serio, a algunos parece que les va la vida en ello. Si no te gustan los nuevos análisis, vete sin mirar atrás, no vengas a marear la perdiz. Es realmente triste ver cómo muchos insisten y luego ves una ristra de comentarios eliminados de los mismos usuarios. Una opción sería que 3DJuegos cerrase los comentarios en los análisis hasta que las cosas se calmen, porque vaya, esto es un no parar... Sé que no es una opción agradable, pero es que por cada persona que habla con buenas palabras, hay 4 que sueltan odio e insultos. Algunos de hecho se sorprenden con que digan que este juego en concreto sea original pero que luego digan que es un mal juego, y usan este argumento para atacar la ausencia de notas (y en 3DJuegos lo habrían dicho igualmente con notas, el juego a fin de cuentas es lo que es). Coño, la originalidad no lo es todo.
EDITADO EL 29-01-2021 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 3 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Dromarch1139Hace 3 años71
Por lo que parece, el juego tiene que pulirse bastante todavía. Una pena, tiene pinta de tener muchisimo potencial. 

Por cierto, en mi opinión, en los análisis deberíais incluir los pros y los contras al menos... Sin nota y sin eso, pierden muchisima gracia.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años72
@Kosack27
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Kosack27
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Ya lo han dicho otros y yo lo repito, es ridículo que no haya notas en un análisis. La puntuación numérica es una escala muy necesaria y representativa de la calidad y cantidad de lo que se está valorando. Se usa hasta en ámbito científico para evaluar en miles de variables incluidas algunas muy abstractas, por algo será. Quitar las notas numéricas solo por el mal enfoque que les daban algunos es sumamente estúpido en un medio serio que debiera estar por encima de esa clase de cosas.
Los videojuegos no son ciencia, son una forma de arte y esta no tiene valoración numérica sino una puramente subjetiva. 3DJ han dado un paso correcto y debe quedarse así, ya no solo porque es el enfoque correcto, sino porque así os leéis los textos, que para eso se los curran, en vez de entrar corriendo a ver un numerito que no significa nada más que un grado de satisfacción. Es que además, después lloráis que si no tiene X cifra, el análisis "no es objetivo" porque otros medios o Metacritic le han dado otra nota. En fin, como se suele decir, la hipotenusa.
Los videojuegos son arte, pero tienen muchos aspectos cuantificables y comparables objetivamente. Se puede decir sin ningún género de dudas que assasins creed valhalla tiene mejores gráficos que immortals fenix rising, es algo palpalble más allá de que te guste más el estilo estético de uno u otro. Igualmente a nivel juegable o de mecánicas cualquier juego puede ser comparado con los de su mismo género y siempre va a haber uno mejor que otro, en determinados apartados. Si hay 2 rpgs y en uno no hay progresión de personaje y en el otro esta bien llevada, si las decisiones en uno no afectan a la partida y en otro si, si las animaciones y físicas de combate son malas y en el otro son espectaculares...etc. Los videojuegos no son un cuadro o una estatuta, hay muchos elementos a analizar que se puede comparar perfectamente entre si. Y la mejor manera de llevar esa comparación al medio escrito es una puntuación numérica en los apartados clave de la cual se puede sacar media a una global.
Todo esto que afirmas es subjetivo. Depende del enfoque y desde luego que el enfoque "objetivo" de análizar hasta la mínima mecánica o detalle que posea un videojuego de una manera cuantificable me parece un error. La satisfacción no se puede medir de forma matemática y al fin al cabo, hablamos de sensaciones a la hora de analizar un videojuego. Que un juego sea mejor gráficamente lo puede ser para ti, pero no para mí, al igual que las emociones que te despierte serán diferentes a mí que al resto de foreros. Es más, para mí juegos que según la mayoría de foreros serían estáticos en puntuación como Red dead Redemption 2 para mí no pasarían del 3 de notas porque no me transmiten ni dicen nada, luego me coges a Deadly Premonition, que en esta web no llega ni al 4 de nota y sería un juego de 9. Las notas para lo único que sirven es para despertar prejuicios.
Detesto RDR 2 y me pareció un plomo, ahora bien no soy tan poco objetivo para no ver que tiene una historia muy elaborada, unas físicas excelentes y un nivel técnico apabullante. Tu sin embargo te centras en los elementos no tangibles del juego que para ti particularmente (y para mi en este caso también) no te trasmiten nada, pero un analista tiene que valorar lo que si se puede medir, y como te digo solo un necio no reconoceria los 3 puntos clave que nombre al principio del párrafo. La satisfacción ya es otra cuestión, y eso si deberia quedar reflejado en las líneas del análisis, pero hay que cuantificar lo que es cuantificable y comparable, y la manera mas representativa son las notas numéricas. PD: y lo de que un juego puede ser mejor graficamente para ti pero no para mi será en contadas ocasiones con títulos muy similares en presupuesto y tecnología, puesto que en general cualquiera puede notar diferencias gráficas en un juego. Me encanta terraria y jamás en la vida diria que tiene mejores gráficos que RDR2. Igual que puedes odiar Cyberpunk pero se sabe perfectamente que a nivel gráfico es sobresaliente.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años73
RPG: 2-3 horas ¿En serio?
1 VOTO
Evanglam242Hace 3 años74
@Criss1196
Mostrar cita
Gente llorando porque no están los numeritos y a causa de eso tienen que leer y les es más difícil hacer comentaritos de "console wars" en 3...2...1... pd: "Estos no son muy extensos, y la inteligencia artificial de los mismos no es siempre la mejor,....", estaría bueno que los jugadores en lugar de exigir mejores grafiquitos exigan más IA, es impresionante lo poco que se avanzó en este aspecto y no lo digo por esta desarrolladora y su juego, sino en general. Para dar una idea juegos como Fear y Halo CE/2, sus IA a pesar de tener 20 años podrían competir con varios juegos actuales Edito: wow, cuando terminé de escribir este comentario ya había uno llorando por las notas, impresionante
Son igual de ridículos los que "lloran" por notas ya que solo veían eso, que vosotros ignorando cualquier criticismo válido y fundamentado sobre las profesionalidad y más claridad que aportaba una nota al lector.
Posvaiserqueno2
Expulsado
Hace 3 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Raptor-Ackerman503Hace 3 años76
La obsesión con las cifras del mundo moderno ha atrofiado la mente de la Humanidad. Si no ven un numerito necesitan emplear una comprensión lectora de la que carecen. Las notas no van a volver. Aprended a leer, que no es tan difícil.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años77
Supongo q no sale en físico. Por los fallitos q tiene me esperaré a q esté rebajado, pero me interesa.

PD: recomiendo a 3DJuegos q vuelva a cambiar los análisis a un formato más accesible. En vez de un artículo de 1500 palabras o las que sean, poned solo "COMPRALO!" o bien "NO LO COMPRES!" y un 10 o un 3 en negrita y que ocupe el 75% de la pantalla. Así más de uno estaría contento.
1 VOTO
Posvaiserqueno2
Expulsado
Hace 3 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Ofanse6Hace 3 años79
Creo que todavía no sois conscientes del daño que os va a hacer a largo plazo haber quitado la nota de los análisis, estáis haciendo que la competencia crezca mas rápido. Álvaro es un maestro del marketing, pero todavía sigue en primero de empresariales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gods Will Fall

Hay 131 respuestas en Comentarios del análisis de Gods Will Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL