Astahroth7445[b]Ja jajaja jaja es que me descojono,tu lo has dicho,pero MAL,tu pretendes que se te devuelva el dinero y encima quedarte con el juego....mas cara que espalda diría yo.[/b]@SinNickNameMostrar citaLo que faltaba, que encima de darme el reembolso, me pidieran el juego... Son de terror estos tipos.. No hacen ni una bien..
1 VOTOAntaresJGA1516Hace 3 años82Las unicas victimas en esto son los compradores. CDP de victima tiene -50.@FuckingWinnerMostrar citaSi Ubisoft no devolvió el dinero por Unity ni Sean Murray por No Man's Sky, soy yo CD Projekt y no devuelvo un duro. Les habéis impuesto niveles de exigencia insospechados hasta ahora y habéis denigrando su imagen hasta el infinito, enhorabuena, puede que quiebren y miles de personas se queden sin trabajo
En la mayoría de casos no recibirán las copias físicas y cancelarán los reembolsos. No permitirán la situación actual de algunos que han recobrado y siguen con el disco bluray. Es causa lícita por parte de los productores.SinNickName111Hace 3 años83
Eldoni135Hace 3 años84jaja, fui ironico@CHEATMostrar cita[b]Ja jajaja jaja es que me descojono,tu lo has dicho,pero MAL,tu pretendes que se te devuelva el dinero y encima quedarte con el juego....mas cara que espalda diría yo.[/b]@SinNickNameMostrar citaLo que faltaba, que encima de darme el reembolso, me pidieran el juego... Son de terror estos tipos.. No hacen ni una bien..
Vergüenza me da de la gente que pide el reembolso, no entrega el juego y encima se lo pasa... tras haberlo criticado... Si lo vas a jugar no pidas reembolso por favor... que mucha gente come de ahí...AlmaDarkSword1741Hace 3 años85
CHEAT2253Hace 3 años86Quizá no te has encontrado con casos específicos, como ese del que te hablé. Recibir un producto defectuoso y solicitar reembolso con su correspondiente reenvío. Que el vendedor se ponga tonto diciendo que lo tengo que pagar yo, enviarle mensaje para atrás de que eso es obligación suya. Que finalmente conteste que me quede con el producto defectuoso y proceder a devolverme el dinero igualmente. Se da mucho cuando se trata de terceras partes que venden a través de web sites con cláusulas muy claras sobre el tema del pago del reenvío por parte del vendedor. A veces me ha pasado que el vendedor se ha hecho el tonto y ni ha contestado para dar una solución sobre un reenvío que estoy solicitando. Pues en ese caso la web site que hace de intermediario, directamente le ha quitado el dinero al vendedor y me lo ha puesto en la cuenta sin chistar y también me he quedado el producto. Pasa poco, pero cuando compras mucho por internet te tocan algunos de estos casos. Otro ejemplo, cuando pides el reembolso de un producto que ha llegado roto y este es de cristal, hay companías que por motivos de manejo peligroso te dicen que no lo reenvíes y que lo tires a la basura. Eso ocurre en algunos casos para prevenir que el cliente se corte y les pueda luego poner una demanda judicial. Y de pagar el reenvío, el vendedor estaría perdiendo dinero ya que encima tampoco podrá vender algo que está roto. Supongo que habrá miles de casos con distintas cláusulas y variaciones. He descrito los que directamente me han ocurrido a mi. Pero por eso es tan indispensable que existan, porque hay de todo. Un juego en formato físico? Pues aquí entran ya otras cuestiones, porque lo que realmente estamos pagando es la experiencia de jugar al juego, no el disco en si, de ahí que una vez abierto un juego en digital ya no tienes derecho a reembolso en la psnetwork asi hayas jugado 3 minutos. Y enviar un juego obviamente no sobre pasa el valor del mismo. Yo lo que siendo CD Project si que hubiera dicho a los usuarios que enviaran el juego primero y tras proveer el tracking number, entonces hubiera hecho el reembolso. Es lo que procede. Si reenbolsaron antes, metieron la pata y bien gorda. Que harán ahora, volver a cobrar al que no lo reenvíe? Eso sería ya declarar publicamente que el caos que hay dentro de la empresa es abismal y que no tienen ni idea de lo que están haciendo. Ojalá no lleguen a eso. Van a quedar fatal.@AedanNumenorMostrar citaPues yo soy muy de hacer compras por Internet y siempre me han pedido el producto si pedía el reembolso, costase lo que costase. Es más, muchas veces incluso la política de empresa indica que los cargos de envío corren a cargo del comprador. Para mí es lo lógico. Si pides reembolso te pedirán el producto. Y en este caso parece que es así. Yo lo compré digital en Steam y pedí la devolución, así que no sé exactamente cómo funciona la devolución del videojuego físico. Pero por lo que ha dicho la gente, CD Project ya decía que habría que devolver el juego. Otra cosa es que no especificasen cuando y algunos listos, por no llamarlos otra cosa, lo vendiesen para ganar un plus de dinero. Y luego además tienen la cara de decir que los estafadores y los ladrones son los de CD Project.@AlmaDarkSwordMostrar citaLas cláusulas son necesarias siempre. Hay compañías que reembolsan el dinero y no piden el producto para atrás. Cuando tienes experiencia comprando por internet se te hace algo bastante familiar, pues pasa muy a menudo. Cuando el reenvío es más caro que el valor del producto y tú como usuario exiges el valor del paquete reenviado, la compañia ya está perdiendo, por lo que muchas veces te lo dejan de regalo. Lógico que eso no aplica en un videojuego, pero como siempre hay muchos listos, justamente por eso las cláusulas son tan necesarias. Porque no dejan lugar a dudas.@AedanNumenorMostrar citaLo tuyo no tiene nombre. No tienen que indicar en ningún lugar que te van a pedir el producto por el que pides el reembolso porque no hace falta. No hay que ser muy inteligente para saber cómo funciona. Si pides reembolso, hay que devolver el producto. Punto. Ni clausula para especificarlo ni tonterías.@AstahrothMostrar citaAsí no se hacen las cosas, esto se avisa en cuanto activas cualquier tipo de devolución. De todas maneras dudo mucho que puedan hacer nada por obligar a pagar a quien no devuelva el disco y haya solicitado reembolso, podrían haberlo hecho dejándo unas cláusulas claras desde el principio, no ahora. Que chupen.EDITADO EL 28-01-2021 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Yo...tambien[/b]@SinNickNameMostrar citajaja, fui ironico@CHEATMostrar cita[b]Ja jajaja jaja es que me descojono,tu lo has dicho,pero MAL,tu pretendes que se te devuelva el dinero y encima quedarte con el juego....mas cara que espalda diría yo.[/b]@SinNickNameMostrar citaLo que faltaba, que encima de darme el reembolso, me pidieran el juego... Son de terror estos tipos.. No hacen ni una bien..
Hay 86 respuestas en CD Projekt sugiere la devolución de la edición física de Cyberpunk 2077 a quienes pidieron reembolso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.