Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt sugiere la devolución de la edición física de Cyberpunk 2077 a quienes pidieron reembolso

Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años64
@Astahroth
Mostrar cita
Así no se hacen las cosas, esto se avisa en cuanto activas cualquier tipo de devolución. De todas maneras dudo mucho que puedan hacer nada por obligar a pagar a quien no devuelva el disco y haya solicitado reembolso, podrían haberlo hecho dejándo unas cláusulas claras desde el principio, no ahora. Que chupen.
Pero si en el proceso tenías que aceptar claramente que te comprometías a devolver el juego con envío a cargo de CD Projekt. ¿Qué me estás contando? ¿Te van a devolver el dinero y te vas a quedar con el juego?
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 3 años65
El juego salió roto, pediré reembolso y me excusaré en como quisieron colarla para quedarme con la edición fisica... hay que tenerlos bien gordos
1 VOTO
30fpspetardeados981Hace 3 años66
Qué menos, hay mucho carota que piden el reembolso y se lo quedan echándole 70 horas.
Falcon042748Hace 3 años67
A roba a B y luego B roba a A.
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 3 años68

Mensaje eliminado a petición del autor.

Migovi11858Hace 3 años69
@Astahroth
Mostrar cita
Así no se hacen las cosas, esto se avisa en cuanto activas cualquier tipo de devolución. De todas maneras dudo mucho que puedan hacer nada por obligar a pagar a quien no devuelva el disco y haya solicitado reembolso, podrían haberlo hecho dejándo unas cláusulas claras desde el principio, no ahora. Que chupen.
Pero si durante el proceso de devolución del dinero hay un apartado que indica eso mismo, que se mantenga la copia fisica para una posible devolución. En cualquier caso, si se ha pedido reembolso y se ha devuelto el dinero, con esa clausula, si no se devuelve la copia, y quieren, pueden volver a cobrarselo al que no la devuelva. Otra cosa será que lo hagan al final por tema de imagen, pero por poder, pueden hacerlo teniendo los datos bancarios de todo kiski.
EDITADO EL 27-01-2021 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
FFCloud114
Expulsado
Hace 3 años70
@Owwen
Mostrar cita
@Lapichanca
Mostrar cita
No te jode. Veo a mucha rata de cloaca queriendo la devolución de la pasta y quedándose el juego.
Existen, desde luego. Aquí las tienes:
@Astahroth
Mostrar cita
Así no se hacen las cosas, esto se avisa en cuanto activas cualquier tipo de devolución. De todas maneras dudo mucho que puedan hacer nada por obligar a pagar a quien no devuelva el disco y haya solicitado reembolso, podrían haberlo hecho dejándo unas cláusulas claras desde el principio, no ahora. Que chupen.
@SoyTuMadre
Mostrar cita
@Lapichanca
Mostrar cita
No te jode. Veo a mucha rata de cloaca queriendo la devolución de la pasta y quedándose el juego.
Igual de rata que sacar algo roto a la venta. No veo diferencias.
Te parece muy normal solicitar una devolución, y quedarte con dinero y producto, verdad? Elige uno. O quieres el dinero de vuelta, o prefieres -por la calidad actual, o la futura- quedarte el juego. Quererlo todo, seré claro, es de no tener vergüenza. Y más con una empresa que habrá hecho mal, pero que te ha facilitado desde el primer momento la devolución. Muchas otras te mandan a la mierda y se limpian las manos. Mira, como Skyrim, Fallout, Pillars Of Eternity (mucho peor que CP2077, en Switch), No Man Sky, Batman (PC) etc.... Elige si quieres el dinero o el producto. O si admites ser una rata y quedarte con todo, pero luego no te quejes cuando tenemos políticos ladrones, jefes abusivos, o empresas deshonestas. Si tú haces lo mismo a la menor oportunidad, demuestas ser igual.
Tal cual yo pedi la devolucion en PS5 y se acabo en ningun momento pretendia quedarme con el juego lo de algunos es increible...
2 VOTOS
Crazyesp366Hace 3 años71
@GzR0
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Espero el GRAN parche para ps4 que lo mejore y bastante... Espero no arrepentirme de no haberlo devuelto... Mas les vale.
Hombre si el “gran parche” de Enero ha roto más el juego no esperes nada más para el siguiente “gran parche”...
No está mas roto, tiene un bug en medio de una misión si te quedaste en la llamada de Takemura, eso le habrá pasado a un porcentaje muy ínfimo de jugadores.
Olivaw2514Hace 3 años72
@Samuelinvizimals
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@FuckingWinner
Mostrar cita
Si Ubisoft no devolvió el dinero por Unity ni Sean Murray por No Man's Sky, soy yo CD Projekt y no devuelvo un duro. Les habéis impuesto niveles de exigencia insospechados hasta ahora y habéis denigrando su imagen hasta el infinito, enhorabuena, puede que quiebren y miles de personas se queden sin trabajo
Ellos solos se lo han buscado, mintiendo sobre un producto que en realidad no tenían.
Os mienten en cada elección presidencial y seguís votando... Y no les montáis la que le estáis montando a CDP...
En primer lugar estás hablando conmigo, no con un os mienten, En segundo lugar esa justificación de críos, de el ¡Es que mi compañero de clase también lo a hecho! Y en tercer lugar estás suponiendo muchas cosas de las que no conoces personalmente de mí. Además qué aquí estamos hablando del juego, lo demás nada tiene que ver.
Warrior931629Hace 3 años73
Pero realmente es para tanto?? Entiendo que cuando salió el juego su rendimiento y fallos eran graves en PS4 y Xbox One, pero ahora con las actualizaciones se irán corrigiendo errores. En PS4 pro según me han dicho se puede jugar perfectamente, seguro que mucha gente se pasa el juego y luego querrán que le devuelvan la pasta. Si a picardías no nos gana nadie...
3SBillyall2364Hace 3 años74
@FuckingWinner
Mostrar cita
Si Ubisoft no devolvió el dinero por Unity ni Sean Murray por No Man's Sky, soy yo CD Projekt y no devuelvo un duro. Les habéis impuesto niveles de exigencia insospechados hasta ahora y habéis denigrando su imagen hasta el infinito, enhorabuena, puede que quiebren y miles de personas se queden sin trabajo
Ahora resulta que los jugadores son culpables de un posible despido masivo? Anda ya, que no hubieran estafado a la gente. Que se devuelva el dinero me parece lo mínimo que pueden hacer. Que otras compañías tengan aun menos vergüenza que esta no justifica que no se devuelva el dinero. Y que quiebren por estafadores.
Lemmiwinks106Hace 3 años75
Porque 3DJuegos no hace ahora una noticia de todo lo que han vuelto a subir las acciones como si lo hizo hace un mes?

Algun iluminado de este foro dijo que eran unas perdidas historucas que tardarian lustros en recuperar. Pues bien, primer gran parche del juego, y las acciones han recuperado 20€. Ahora mismo valen mas las acciones de cdprojekt que hace un año.
EDITADO EL 27-01-2021 / 10:44 (EDITADO 2 VECES)
AedanNumenor338Hace 3 años76
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Así no se hacen las cosas, esto se avisa en cuanto activas cualquier tipo de devolución. De todas maneras dudo mucho que puedan hacer nada por obligar a pagar a quien no devuelva el disco y haya solicitado reembolso, podrían haberlo hecho dejándo unas cláusulas claras desde el principio, no ahora. Que chupen.
Lo tuyo no tiene nombre. No tienen que indicar en ningún lugar que te van a pedir el producto por el que pides el reembolso porque no hace falta. No hay que ser muy inteligente para saber cómo funciona. Si pides reembolso, hay que devolver el producto. Punto. Ni clausula para especificarlo ni tonterías.
Las cláusulas son necesarias siempre. Hay compañías que reembolsan el dinero y no piden el producto para atrás. Cuando tienes experiencia comprando por internet se te hace algo bastante familiar, pues pasa muy a menudo. Cuando el reenvío es más caro que el valor del producto y tú como usuario exiges el valor del paquete reenviado, la compañia ya está perdiendo, por lo que muchas veces te lo dejan de regalo. Lógico que eso no aplica en un videojuego, pero como siempre hay muchos listos, justamente por eso las cláusulas son tan necesarias. Porque no dejan lugar a dudas.
Pues yo soy muy de hacer compras por Internet y siempre me han pedido el producto si pedía el reembolso, costase lo que costase. Es más, muchas veces incluso la política de empresa indica que los cargos de envío corren a cargo del comprador. Para mí es lo lógico. Si pides reembolso te pedirán el producto. Y en este caso parece que es así. Yo lo compré digital en Steam y pedí la devolución, así que no sé exactamente cómo funciona la devolución del videojuego físico. Pero por lo que ha dicho la gente, CD Project ya decía que habría que devolver el juego. Otra cosa es que no especificasen cuando y algunos listos, por no llamarlos otra cosa, lo vendiesen para ganar un plus de dinero. Y luego además tienen la cara de decir que los estafadores y los ladrones son los de CD Project.
Sergimaister1118Hace 3 años77
@FuckingWinner
Mostrar cita
Si Ubisoft no devolvió el dinero por Unity ni Sean Murray por No Man's Sky, soy yo CD Projekt y no devuelvo un duro. Les habéis impuesto niveles de exigencia insospechados hasta ahora y habéis denigrando su imagen hasta el infinito, enhorabuena, puede que quiebren y miles de personas se queden sin trabajo
"habéis impuesto niveles de exigencia insospechados hasta ahora " No amigo no, no. Yo no dije que era breathtaking, yo no enseñé trailers con promesas, yo no dije 3 o 4 fechas de lanzamiento distintas, yo no dije que el juego tendría tan pocos bug que ni nos daríamos cuenta, yo no dije que no hacía crunch, y por supuesto, yo no saqué un "juego" destrozado al mercado. Y si cierran y miles de personas se quedan sin trabajo, desde luego, yo no soy responsable. Ni de la desgracia ni de su salvación.
4 VOTOS
Kabut23457Hace 3 años78
@AllanZero
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Hay que ser no solo hipócrita sino un ladrón para pedir la devolución deo dinero y quedarse el producto. Y esto va más allá de lo bien o mal que nos caiga una compañía o de si lo hicieron mal o no, para eso podemos criticarlos libremente y dejar de comprar sus productos pero eso no nos justifica a quedarnos con algo por lo que nos devuelven el dinero.
Quién roba a un ladrón tiene cien años de perdon
Les están devolviendo el dinero, el único ladrón es quien se queda con el juego. Se que el nivel de los foros es bastante bajo pero no esperaba que lo fuese tanto.
Pues ves tú casa por casa recogiendolos, si tanto te indigna
Germanxger4237Hace 3 años79
@Lemmiwinks
Mostrar cita
Porque 3DJuegos no hace ahora una noticia de todo lo que han vuelto a subir las acciones como si lo hizo hace un mes? Algun iluminado de este foro dijo que eran unas perdidas historucas que tardarian lustros en recuperar. Pues bien, primer gran parche del juego, y las acciones han recuperado 20€. Ahora mismo valen mas las acciones de cdprojekt que hace un año.
Porque está de moda la polémica de cdprojekt. Si hablas de que sus acciones aumentan, esa moda puede perderse, por lo que a la gente le interesaría menos y las páginas como 3DJuegos verían menos clicks en sus noticias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt sugiere la devolución de la edición física de Cyberpunk 2077 a quienes pidieron reembolso

Hay 86 respuestas en CD Projekt sugiere la devolución de la edición física de Cyberpunk 2077 a quienes pidieron reembolso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL