Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Medium

Nero81459Hace 3 años128
Un juego que será entretenido, si no estuviera el gamepass no se yo si tendría muchas ventas. Porque 50€ por unas 8 /10 hrs, sin apenas accion, no se yo.

Lo gracioso es la doble vara de medir de algunos que se les llena la boca de dlc y pelijuegos en otras noticias.
Con este están encantados oye.
Musashi77367Hace 3 años129
@Navejuerga
Mostrar cita
Voy a buscar la nota en algún otro lado, porque ahora me quedo con la duda de si es juego de aprobado justito o de sobresaliente...
A mí me pasa igual, así no me entero de nada.
2 VOTOS
Angeldeacero411Hace 3 años130
Este juego ha empezado a tambalear mucho últimamente, la gente que hay detrás de su desarrollo han brillado poco en sus anteriores propuestas, salvo Observer, que si me parece un verdadero juegazo bien trabajado con una atmósfera conseguida y momentos intensos que dan que pensar, el resto de juegos que han lanzado no me dice mucho, de hecho los dos Layers of Fear que sacaron me dejaron un sabor agridulce, el primero me gustó a medias, el segundo no me gustó tanto. Cuando anunciaron este título me hice mucha ilusión, pero al ver el equipo de trabajo que lo desarrollaba, algo no me llamó la atención tras ver diferentes vídeos del juego, he de reconocer que han dado un salto adelante en desarrollo y gestión de escenarios, y posiblemente el juego tenga cosas interesantes, de hecho la música puede que sea una de sus partes fuertes, pero a nivel argumental o como juego de terror salvo por lo que plantea, la jugabilidad en doble escenario y su historia, pueden ser muy llamativas, pero no lo veo como juego de terror, y bueno ya lo dice el análisis, no es el típico juego de susto fácil, así que no está planteado desde ese lado. Ahora, cuando dicen que es el mejor juego de Bloober, eso habrá que verlo, se que hay mucha gente que no ve a Observer como un gran título, pero si son amantes del cine, y han visto la película Blade Runner, verán un parecido muy sustancial entre ambas partes. No se, saldremos de dudas mañana, pero recorriendo otras web y viendo más opiniones, algo me dice que el porrazo está asegurado, espero equivocarme!!
EDITADO EL 27-01-2021 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 3 años131
@Katoira1985
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes
Una pregunta... Donde has visto que baje hasta 640p en series S y hasta 900p en series X??? Me parece una absoluta salvajada en un juego con estos "gráficos".... Y con cámaras fijas... Estás seguro de eso? Lo último que de publicó es que iba a 4k en series X....
Si llega a 4k en series x cuando no hace la movida de la pantalla dividida cuando entra eso y el RT la resolución se va al suelo.
EDITADO EL 27-01-2021 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años132
Tiene buena pinta el juego y mañana lo jugaré en el Game Pass de PC.

PD: Hecho de menos el sistema de notas tradicional para tener una perspectiva y saber a qué juegos se le puede comparar.
Musashi77367Hace 3 años133
Un 7.5 en otras páginas, mediocre.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 3 años134
@Chispigamer
Mostrar cita
Como echo de menos los análisis con nota, a mi que me recomienden este juego no me dice nada, yo puedo recomendar un juego de 10 y un juego de 5 y la diferencia entre ambos sería abismal.
Puedes aprende a leer. Cuando una persona te habla o te recomienda algo, sabes perfectamente según lo que te dice si es realmente bueno, para pasar el rato o si es sobresaliente.
AlbertoGontier1360Hace 3 años135
@Macija
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Tiene buena pinta entonces, se sabe cuando llegara a Playstation?
Yo diría que hasta 2022 nada de nada.
Medio año le doy yo.
Quien sabe. Yo me he pillado el GP Ultimate por un euro y lo tengo hasta abril por ese precio. No voy a jugarlo como en Series X pero tengo demasiadas ganas de un juego de terror
Blomatik88211Hace 3 años136
Es imposible saber su puntuación o si es bueno o regular con este nuevo sistema de puntuación, creo que la nota sería un 7 pelao
1 VOTO
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años137
@Seppvkv
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@DrMarioD
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Por cierto, en Metacritic cuando veías notas bajas en los juegos aseguraos de entrar en la página del análisis y ver su veracidad (con adblock a ser posible, su intención es crear tráfico) por decir algo el redactor que le dio un 4 a este juego, le tiene a Crysis Remastered un 7,5 y otro de los que le dio un 6 le dió un 9 al CoD Cold war, Black Ops 4 y ww2 saga de la que casualmente redacta noticias a diarios de mejores armas, parches, etc...
No hace falta damage control, porque se pueden ver muchos 9 en paginas llamadas %xbox% y se puede hacer un analisis contrario a ese que haces. Este juego tiene por ahora la nota media ahi que se merece, y no es nada malo. Es un buen juego a secas, lo que se ve en este analisis.
Damage control nada, lo puedes ver por ti mismo, que un tío que le da un 7,5 o un 9 al Crysis Remastered o a Black Ops 4 sea referente de vuestra opinión es lamentable . Igualmente se sabe por donde cojeáis muchos que de una manera u otra ibais a entrar a molestar.
Eres tu el que has escrito ese mensaje, asi que a lo mejor el cojo eres tu. Metete en las paginas de xbox que dan un 9 y veras que hay de todo.
¿Que mensaje he escrito?, pues claro que habrá páginas de Xbox que barran a casa, y otras de PS o Nintendo que vayan a la baja, por eso mismo he dicho que antes de decir que es un juego de 7 se mire bien de donde vienen las notas, 3DJuegos dentro de lo que cabe intenta ser imparcial con los análisis y a Tony no le tiembla el pulso para cascar notas bajas, en este análisis no da a entender eso en ningún momento. Lo que pasa es que venís tíos que si me pongo a mirar en vuestros comentarios de hace páginas ya estabais deseando tirar a la baja, y cuando la propia página no os da la razón recurrís a un análisis de una página francesa de un tío que le da 9s a todos los CoD del mercado, a otra checoslovaca que le da un 9 al dlc de pokemon espada y ya tenéis vuestro reclamo para soltar el "juego de 6-7, no está mal" .
Incoherentes tus argumentos. Al principio dices que hay de todo. De ahi estamos de acuerdo, hay de todo. Luego me dices que tiro a la baja. ¿A la baja que? Pienso que es un juego de 7 y tiene una media de 7 entre muchas paginas que lo han analizado. Si no te gustan los numeros, para mi es un notable, lo cual no es una nota baja. Asi que no recurrimos al analisis de una pagina, sino a la nota media de muchas de ellas, que como tu mismo dices, hay de todo, por lo que algunas dan de mas y otras de menos. Al final, el computo medio da la razon a este analisis en 3djuegos, un buen juego. Fin. No es una obra maestra ni el juego de nuestras vidas, y no lo ha pretendido ser nunca. Asi que respondeme esto. Si nunca pretendió ser un 10, un sobresaliente, el juego del año, etc... ¿porque la gente tira a la baja si le da un 7/notable?
EDITADO EL 27-01-2021 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 3 años138
@Sherus
Mostrar cita
Pues de momento un 72 de media en Metacritic. No digo que sea malo, pero estaría bien que los "exclusivos" de Microsoft empezasen a tener cierto peso en la industria.
flight simulator , 91 en metacritic
2 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años139
@Exsanguinator
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Menuda estupidez el no hacer los análisis de los juegos con nota... No entiendo bien lo que 3D Juegos pretenden con esto. Si es que más gente se lea el análisis completo, lo llevan claro. Espero que rectifiquen y vuelvan al formato clásico.
Eso es por culpa de cyberpunk 2077 en consolas.
No deja de ser una soberana chorrada. A mí me encantan páginas como Metacritic e IMDB. Eso no quita que tenga mi propia opinión, pero como guía son excelentes. Leyendo el análisis, lo mismo podría ser un juego de 6 que de 8... No me deja bien claro la valoración del redactor.
El problema de las notas es que es muy difícil reducir a un simple número un juego. ¿Un 6 en un juego de acción es menos que un 8 de un juego de deportes? Muchas veces los usuarios tendemos a usar la misma frase de “a este le pones un 7 y bien al fifa le cascáis un 8 todos los años que es lo mismo”. Porque no sabemos tener en cuenta que ese 8 al fifa quizás signifique un 8 dentro del mundo del deporte y dentro de la propia trayectoria de la franquicia. Es un nivel de recomendabilidad del juego pero algunos parece que no lo entienden. Es absurdo intentar comparar un juego por otro según su nota cuando no son ddl mismo género. Personalmente a mi me gustaba la nota de 3DJuegos peor porque además me leo el análisis entero pero entiendo la posición que han adoptado. Un saludo.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años140
@Exsanguinator
Mostrar cita
Menuda estupidez el no hacer los análisis de los juegos con nota... No entiendo bien lo que 3D Juegos pretenden con esto. Si es que más gente se lea el análisis completo, lo llevan claro. Espero que rectifiquen y vuelvan al formato clásico.
La razón es muy sencilla, los bonus a los desarrolladores los pagan en función de la nota en metacritic, así que si un análisis totalmente subjetivo baja un punto la nota media, puede ser que muchos trabajadores que se han dejado la piel no cobren su dinero, con o sin crunch, esto no es justo, y 3DJuegos no quiere contribuir, para el que no quiera leer, también hay un videoanalisis, pero para comparar números ya está metacritic
Sherus14002Hace 3 años141
@Ellechon
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues de momento un 72 de media en Metacritic. No digo que sea malo, pero estaría bien que los "exclusivos" de Microsoft empezasen a tener cierto peso en la industria.
flight simulator , 91 en metacritic
Buen simulador, la verdad. Pasa lo mismo que con Dreams, gran "juego" pero que como que es de público nicho de cojones. Ahora bien, me gustaría saber dónde está la Microsoft de la 360 con juegos como los Halo 3, Gears 1, 2, 3, etc. A eso me refiero, juegos que podían lucharle de tú a tú a los de Sony y Nintendo.
Drakull92334Hace 3 años142
@Sherus
Mostrar cita
@Drakull92
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Pues de momento un 72 de media en Metacritic. No digo que sea malo, pero estaría bien que los "exclusivos" de Microsoft empezasen a tener cierto peso en la industria.
Y aunque tuviese peor nota en Metacritic, ¿qué tiene que ver la nota para que un juego tenga peso o no en la industria? Y más viniendo de Metacritic, que se basa en sacar la nota media de varios análisis, y en este caso, son demasiado dispares... Este tipo de comentarios no aportan nada, únicamente tirar 'hate' barato a la desarrolladora, y por otra parte a Microsoft. Por otro lado, e injustamente, muchos de los usuarios han puesto las expectativas muy altas a un juego desarrollado por un estudio indie. No viene a revolucionar el género, pero aporta un soplo de aire fresco.
Pero qué me cuentas, si este juego lo voy a jugar igual y yo ya sabía que al 8 no iba a llegar. ¿Está mal? no, ¿deberíamos exigir mejores juegos a Microsoft? digo yo que si. Me da a mi en la nariz que cierta fanbase de usuarios de cierta compañía es un poquito copito de nieve cuando se critica el producto de su marca (y no entiendo por qué) Ahora bien, ¿a qué me refiero con peso en la industria? vale bien, esto es peso en la industria: Bloodborne, Zelda BOTW, God Of War, Mario Kart, TLOU2, Persona 5, etc. ESO es peso en la industria.
En primer lugar, que no es un juego desarrollado por Microsoft, por lo cual, no se les puede exigir nada. Segundo, que es un juego indie, con un presupuesto limitado. Y por último, y me vuelvo a repetir, las notas no son más que apreciaciones subjetivas de un videojuego, algo que aquí en 3DJuegos se ha llevado muy bien quitando las notas, que tanto daño hacen a la industria del videojuego, donde continuamente tengamos que estar comparando con otros juegos, sin valorar la propuesta que se está presentando en este caso, con The Medium. Y ya lo de meterme en el saco de 'fanbase'... prefiero no caer en la trampa, porque ya somos lo suficientemente mayorcitos para caer en la guerra de consolas. El juego habla por sí sólo, y no es necesario que se tenga que comparar con ninguno de los que me comentas, los cuales, sí están respaldados o por Sony o Nintendo de una u otra forma (salvo Persona 5). Ni todos los juegos tienen que ser unos vendeconsolas, ni lo pretenden. Hay juegos magníficos, que no tienen el mismo apoyo que el que me comentas, y sin embargo, no los convierten en malos juegos, u olvidables. Ahí tienes el caso de Xenoblade Chronicles, Hades, Hollow Knight,... hay más mercado que los aspirante/ganadores GOTY.
ZizouTenoya8264Hace 3 años143
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Va por un 73 en metacritic. Pensaba que seria mejor juego
Tambien me acabo de dar cuenta, que un medio le da un 10 y otros 3 medios de Xbox, 93, 91 y 80......lol
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Medium

Hay 431 respuestas en Comentarios del análisis de The Medium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL