Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox anuncia que no subirá el precio de Xbox Live Gold y que los free to play no necesitarán la suscripción

Grabacr4644Hace 3 años128
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Todo esto se me hace muy raro. Aumentan el precio, se retractan... mmmm no lo sé Rick. Me suena a planeado.
Mucho más sencillo que conspiraciones y cucuruchos de papel de plata. Microsoft tiene muchas secciones y unas y otras están bastante desconectadas entre sí.
Nadie habla de conspiraciones aquí. Es marketing puro. Vivimos en una era donde los escándalos son el mejor marketing.
Es mucho más sencillo si ves que Microsoft es una empresa enorme con decenas de secciones que suelen estar muy mal comunicadas entre sí. No tiene más misterio ni marketing ni nada.
Con un aumento de precio considerable dudo mucho que no haya pasado por las narices de los ejecutivos y que solo se haya tratado de un "error de comunicación" Me parece que pecas de ingenuo pero bueno yo me mantengo firme en lo que pienso.
Y tú demasiado mal pensado para que te hagas una idea los comercios ya tenían las tarjetas del gold con el nuevo precio, lo puedes buscar que está en internet así que de marketing poco.
Como consumidor estoy orgulloso de ser mal pensado y no ingenuo. Como si las empresas tuvieran sentimientos
-Nukem-9127Hace 3 años129
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Que inocentes algunos, ¿de verdad os creeis que una multinacional que tras un monton de estudio de mercado decide subir el precio, y que por 4 mataos en los foros dicen "ah no que somos muy buenos ya no lo subimos"? Y que encima dicen en un momento todo lo contrario y que ya los F2P no necesitan online... Como si eso se pudiese hacer sin estudiarlo y sin mover muchas cosas. Esto es marketing de manual del estilo "vamos a hacernos los ogros y cuando se quejen hacerles caso para parecer buenisimos y seguir nuestro plan original".
Tú no estás muy puesto al día verdad? cuatro mataos? Hubo más de 400000 Twitts de queja a las cuentas de los máximos representantes de Xbox. Y gold se convirtió en trending topic mundial para mal. Cuatro mataos dice, cuando se habla por hablar....
Socom-932Hace 3 años130
@Fluper
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Aunque es bueno para el usuario al final, Microsoft a quedado desacreditada, inepta y ha quedado en mal lugar y retratada demostrando que sus servicios no son para nada rentables. Por algún otro lado intentarán recaudar lo que no han podido por ahí. Y ahora su estrategia es la populista, quedar bien para el consumidor cuando por estos movimientos deja más claro que van por impulsos que otra cosa como retrasar un año Halo Infinity
. Por fin alguen dice algo coherente, y está claro por donde van los tiros, pero todavía hay gente que se cree que vender 20 millones de juegos a 70 euros es igual de rentable que pagar una subscripción de 10 euros. Sí así lo fuera ya estarían todas haciendo lo mismo, sobretodo Sony que tiene el tripe de usuarios que xbox. Pero claro, no tiene la pasta de Microsoft que se puede permitir negocios no rentables, y aun así llegará un punto que tendrán que hacer subidas. Pero claro aquí la gente tragándose las patrañas de Microsoft y ensalzando que al final no sube los precios, cuando se ha visto perfectamente las orejas al lobo. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo creo que ambos habríais querido que la subida de precio fuera real para tirarle mierda a Microsoft. Por cierto subscripción no va con b.
EDITADO EL 23-01-2021 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años131
Les congratula haber rectificado y menos mal.
Pero aquí hay una herida que no se sana con retractarse.

Microsoft venía haciéndolo muy bien con con el trato a los consumidores y de pronto hicieron esa locura de doblar el precio de su servicio. Y esto no fue un "error humano" o algo así, esto era con toda la intención de sangrar al consumidor con semejante guarrada.

Vamos es como si crees que tu novia es muy fiel y la pillas a punto de acostarse con otro hombre. Sigue siendo fiel, pero ya sabes de lo que es capaz.

Pues eso, que no os engañe ese aparente buen trato al consumidor por que ya se les ha visto el plumero y ya se sabe que en cualquier momento lo intentarán de otra manera. Y lo más preocupante es que se hayan atrevido a hacerlo en un inicio de generación, precediendo una en la que iban bastante por detrás y sin empezar mejor esta. Es alarmante imaginar lo que haría esta empresa en una posición ventajosa.

Por otro lado, me alegra que la comunidad haya respondido así. Creo que es la primera vez que una empresa recula con una praxis abusiva, por lo menos en consolas. Ahora que la gente sabe que una empresa es capaz de echarse atrás en función de la respuesta de la comunidad, espero que este precedente sirva para que la comunidad responda de la misma forma e incluso ir más allá y no pasar nunca por el aro y poco a poco ganarle el pulsito a las guarradas que las empresas nos intentan colar.
EDITADO EL 23-01-2021 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años132
@DrMarioD
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@NewGamerX
Mostrar cita
Vamos! Ojalá la comunidad de cualquier plataforma se sumara siempre para dar el grito en el cielo cuando se cometen abusos sea la compañía que sea. La región mexicana no resultaba afectada pero también me sumé expresando mi desacuerdo y rechazo en twitter, han visto que se les montó la gorda con bastante gente y ahí están los resultados, bien ahí por parte de Microsoft al dar marcha atrás y encima habilitarán el online gratuito para los ftp como debió ser desde hace tiempo. Ahora si, disfruten de gears 5
Yo también estuve ayer dando caña por redes. Es que por lo menos la comunidad de Xbox nos movilizamos y cuando tenemos que criticar algo de la marca lo hacemos. Estaba todo el mundo muy cabreado. No como los de Sony, que si mañana subieran de nuevo los juegos a 100, lo pagarian encantados. Asi les va. Que ya el plus en España ha subido 4 veces. La última en 2019. Y ya toca una quinta pronto porque cada 2-3 años lo suben
Y con 4 o 5 subidas vale lo mismo que el de xbox. ¿Por eso aplaudes? Aplaudes porque siempre pagaste mas.
¿Se trata de compararlo con lo que paga la competencia, o de que tú mismo pagues menos? ¿O es que cualquier subida es buena siempre y cuando siga siendo menor a lo que pagan otros? Por otro lado, obviamente me sigue pareciendo carísimo. No te confundas. Una cosa no quita la otra. Ni tampoco estoy agradeciendo a Micro que no haya subido los precios porque lo han hecho simplemente por toda la gente que se les ha echado encima. No se debería de pagar más de 5 pavos al mes por el online, en una consola y en la otra. Que la gente dice que deberia de ser gratis, pero yo pienso todo lo contrario. Para que los servidores tengan algo de filtro se necesita pagar. Para el que lo quiera gratis que se vaya a PC. Sino se llenaria eso de niños ratas que ni quieren jugar, habria el triple de tramposos, y los servidores colapsarian a menudo. Pero como digo, no más de 5 pavos al mes. Ahí si que todo el mundo pagaria con gusto y yo creo que ambas empresas ganarian más de lo que ganan ahora por ello
EDITADO EL 23-01-2021 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 3 años133
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Todo esto se me hace muy raro. Aumentan el precio, se retractan... mmmm no lo sé Rick. Me suena a planeado.
Mucho más sencillo que conspiraciones y cucuruchos de papel de plata. Microsoft tiene muchas secciones y unas y otras están bastante desconectadas entre sí.
Nadie habla de conspiraciones aquí. Es marketing puro. Vivimos en una era donde los escándalos son el mejor marketing.
Es mucho más sencillo si ves que Microsoft es una empresa enorme con decenas de secciones que suelen estar muy mal comunicadas entre sí. No tiene más misterio ni marketing ni nada.
Con un aumento de precio considerable dudo mucho que no haya pasado por las narices de los ejecutivos y que solo se haya tratado de un "error de comunicación" Me parece que pecas de ingenuo pero bueno yo me mantengo firme en lo que pienso.
Y tú demasiado mal pensado para que te hagas una idea los comercios ya tenían las tarjetas del gold con el nuevo precio, lo puedes buscar que está en internet así que de marketing poco.
Como consumidor estoy orgulloso de ser mal pensado y no ingenuo. Como si las empresas tuvieran sentimientos
Te estoy diciendo que las tarjetas con los nuevos precios ya estaban en las tiendas y que eso desmonta tu teoría del marketing al medio segundo, ahora no te salgas por la tangente.
Andy4445790Hace 3 años134
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Todo esto se me hace muy raro. Aumentan el precio, se retractan... mmmm no lo sé Rick. Me suena a planeado.
Mucho más sencillo que conspiraciones y cucuruchos de papel de plata. Microsoft tiene muchas secciones y unas y otras están bastante desconectadas entre sí.
Nadie habla de conspiraciones aquí. Es marketing puro. Vivimos en una era donde los escándalos son el mejor marketing.
Es mucho más sencillo si ves que Microsoft es una empresa enorme con decenas de secciones que suelen estar muy mal comunicadas entre sí. No tiene más misterio ni marketing ni nada.
Con un aumento de precio considerable dudo mucho que no haya pasado por las narices de los ejecutivos y que solo se haya tratado de un "error de comunicación" Me parece que pecas de ingenuo pero bueno yo me mantengo firme en lo que pienso.
Y tú demasiado mal pensado para que te hagas una idea los comercios ya tenían las tarjetas del gold con el nuevo precio, lo puedes buscar que está en internet así que de marketing poco.
Pero si las tarjetas del gold nunca han llevado el precio escrito que yo sepa... Como van a ser tarjetas nuevas? ...
SerDeLuz7771933Hace 3 años135
@Santy9peralta
Mostrar cita
Nintendo fue criticada por 3D All Stars por tiempo limitado: los dejó así. Sony fue criticada por subir los juegos a 80 euros: los dejó así. Microsoft aceptó su error y no sólo no subirán los precios, sino que también dejan al fin los free to play libres de Gold. Bien hecho 👠ðŸ‘ðŸ‘
Aunque yo sea muy nintendero tengo que admitir que tienes toda la razón. Microsoft tiene el mejor trato al cliente de las tres. Es algo indiscutible.
JF84802Hace 3 años136
Todos los servicios buenos van subiendo de precio cada x tiempo para hacerlos aún mejor.

Yo tengo una pequeña empresa y cada año me suben varios precios de materias primas o servicios  que utilizo, por lo tanto yo también tengo que ajustar mi precio,  eso es ley de vida y quien piense que en 2030 estará pagando precios de 2020 por que la peña llore un poco en las redes no sabe como como funciona el mundo.

A mi ,como a todo el mundo me jode las subidas de xbox como de netflix o Amazon pero si la subida viene acompañada de mejoras de calidad del servicio  acordes pues algo es algo y está claro que si este año por tema pandemia y tal no sube,  tarde o temprano subirá le pese a quien le pese. 

Microsoft tiene mucha pasta pero no son tontos.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años137
Menos mal, y además les quita una excusita a los fanboys azules, 2 pájaros de un tiro
-Nukem-9127Hace 3 años138
@Andy444
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Todo esto se me hace muy raro. Aumentan el precio, se retractan... mmmm no lo sé Rick. Me suena a planeado.
Mucho más sencillo que conspiraciones y cucuruchos de papel de plata. Microsoft tiene muchas secciones y unas y otras están bastante desconectadas entre sí.
claro que no tienes el precio impreso pero es lo que empezaban a cobrar las tiendas por las tarjetas. Nadie habla de conspiraciones aquí. Es marketing puro. Vivimos en una era donde los escándalos son el mejor marketing.
Es mucho más sencillo si ves que Microsoft es una empresa enorme con decenas de secciones que suelen estar muy mal comunicadas entre sí. No tiene más misterio ni marketing ni nada.
Con un aumento de precio considerable dudo mucho que no haya pasado por las narices de los ejecutivos y que solo se haya tratado de un "error de comunicación" Me parece que pecas de ingenuo pero bueno yo me mantengo firme en lo que pienso.
Y tú demasiado mal pensado para que te hagas una idea los comercios ya tenían las tarjetas del gold con el nuevo precio, lo puedes buscar que está en internet así que de marketing poco.
Pero si las tarjetas del gold nunca han llevado el precio escrito que yo sepa... Como van a ser tarjetas nuevas? ...
claro que no llevan el precio impreso pero es lo que iban a empezar a cobrar estas tiendas por ellas y algunas ya lo habían anunciado.
EDITADO EL 23-01-2021 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
NoSectario398Hace 3 años139
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Les congratula haber rectificado y menos mal. Pero aquí hay una herida que no se sana con retractarse. Microsoft venía haciéndolo muy bien con con el trato a los consumidores y de pronto hicieron esa locura de doblar el precio de su servicio. Y esto no fue un "error humano" o algo así, esto era con toda la intención de sangrar al consumidor con semejante guarrada. Vamos es como si crees que tu novia es muy fiel y la pillas a punto de acostarse con otro hombre. Sigue siendo fiel, pero ya sabes de lo que es capaz. Pues eso, que no os engañe ese aparente buen trato al consumidor por que ya se les ha visto el plumero y ya se sabe que en cualquier momento lo intentarán de otra manera. Y lo más preocupante es que se hayan atrevido a hacerlo en un inicio de generación, precediendo una en la que iban bastante por detrás y sin empezar mejor esta. Es alarmante imaginar lo que haría esta empresa en una posición ventajosa. Por otro lado, me alegra que la comunidad haya respondido así. Creo que es la primera vez que una empresa recula con una praxis abusiva, por lo menos en consolas. Ahora que la gente sabe que una empresa es capaz de echarse atrás en función de la respuesta de la comunidad, espero que este precedente sirva para que la comunidad responda de la misma forma e incluso ir más allá y no pasar nunca por el aro y poco a poco ganarle el pulsito a las guarradas que las empresas nos intentan colar.
¿Qué herida? El precio no llegó a ser oficial en ningún momento, y menos aún llegó a ejecutarse. Venga, que te duela menos el nombre Xbox, que no pasa nada. Yo también me alegro de que la comunidad de Xbox sea crítica, me gustaría que la de Playstation tanbién lo fuera y Sony se viera obligada a vender buen hardware, ofrecer buenos servicios, no subir de precio los juegos y no comprar exclusividades de 2 años, que esa es la verdadera guarrada a los usuarios.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años140
Ya he visto por aquí a alguien con un argumento clásico de "mal igualmente" ahora quiero ver a los 15 usuarios que empezaron ayer a echar cuentas, comparar servicios porque sí y a preocuparse mucho por los pobres chavales desamparados que tendrían que pagar 900€ para jugar el fortnite.
3 VOTOS
Akidne123275Hace 3 años141
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Todo esto se me hace muy raro. Aumentan el precio, se retractan... mmmm no lo sé Rick. Me suena a planeado.
Mucho más sencillo que conspiraciones y cucuruchos de papel de plata. Microsoft tiene muchas secciones y unas y otras están bastante desconectadas entre sí.
Nadie habla de conspiraciones aquí. Es marketing puro. Vivimos en una era donde los escándalos son el mejor marketing.
Es mucho más sencillo si ves que Microsoft es una empresa enorme con decenas de secciones que suelen estar muy mal comunicadas entre sí. No tiene más misterio ni marketing ni nada.
Con un aumento de precio considerable dudo mucho que no haya pasado por las narices de los ejecutivos y que solo se haya tratado de un "error de comunicación" Me parece que pecas de ingenuo pero bueno yo me mantengo firme en lo que pienso.
Y tú demasiado mal pensado para que te hagas una idea los comercios ya tenían las tarjetas del gold con el nuevo precio, lo puedes buscar que está en internet así que de marketing poco.
Como consumidor estoy orgulloso de ser mal pensado y no ingenuo. Como si las empresas tuvieran sentimientos
Te estoy diciendo que las tarjetas con los nuevos precios ya estaban en las tiendas y que eso desmonta tu teoría del marketing al medio segundo, ahora no te salgas por la tangente.
Mencionáis lo de que las tarjetas nuevas habían llegado ya a las tiendas, pero no aportáis ninguna fuente que lo acredite...bueno si, fuente: mis cojones morenos.
Jonathanf1916Hace 3 años142
@William--Wallace
Mostrar cita
@AlterPoe
Mostrar cita
Una vez más Microsoft dando ejemplo sobre cómo tratar a tus usuarios.
El ejemplo se da NO queriendo subir el precio. Microsoft en este tema de ahora... - Es sabia, pues rectificó. - No da ejemplo, pues hubo la mala intención y se ha visto obligada a meter el rabo entre las patas. El ejemplo se da no intentando joder al jugador.
El ejemplo al recibir el feedback , reaccionar y cambiar majo
1 VOTO
Pose304923Hace 3 años143
@Coloso90909
Mostrar cita
Aunque es bueno para el usuario al final, Microsoft a quedado desacreditada, inepta y ha quedado en mal lugar y retratada demostrando que sus servicios no son para nada rentables. Por algún otro lado intentarán recaudar lo que no han podido por ahí. Y ahora su estrategia es la populista, quedar bien para el consumidor cuando por estos movimientos deja más claro que van por impulsos que otra cosa como retrasar un año Halo Infinity
No sabía que tuviéramos al mismísimo contable de Microsoft entre nosotros... mis respetos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox anuncia que no subirá el precio de Xbox Live Gold y que los free to play no necesitarán la suscripción

Hay 517 respuestas en Xbox anuncia que no subirá el precio de Xbox Live Gold y que los free to play no necesitarán la suscripción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL