Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico

FFCloud114
Expulsado
Hace 3 años64
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@FFCloud
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@FFCloud
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿No tienes PS5? No temas, los juegos seguirán saliendo en PS4, no hay motivos para dar todavia el salto a la siguiente generación. Capcom cariño una pregunta.. ¿Donde quedó esa excusa de que PS4 no podía correr el juego porque no tenia el tan mágico SSD?. Al final todo es un cuento chino. Lo mejor es callarse y decir otra cosa, porque ahora han quedado a la altura del betún volviendo loco a la gente que si si que si no. Al final lo disfrutaremos todos, como tiene que ser.
Y en PS3 no lo sacan? Si total solo es recortar quizas entre hasta en PS2 como desperdiciar mas de 200 millones de consolas... Dejad morir de una vez a PS4 y One o no avanzaremos...
Comprame una PS5 amigo, y haré lo que dices, pero de momento nada. No entiendo el drama, la pandemia va a estar entre nosotros un buen tiempo, y con la falta de stock me parece bien que sigan dando vida a la 4. Además que yo la 4 Pro la compre en 2018, la 5 puede esperar.. hasta que no este de oferta la normal claro a unos 400€ me lo pienso. Pero cuando haya un modelo Pro en condiciones y me evite los problemas de fabrica.
Entonces tienen que estar sacando juegos hasta 2025 en PS4 hasta que tu te decidas? Pues nada oye.
No entiendes la situación... que tu tienes la 5 felicidades, ya has pasado página con la 4 pues bien. Pero entiende que hay una comu de 114M de usuarios que por diversas razones no ven necesario dar el salto, porque no quieren, no pueden, o no ven un salto que justifique la compra de dicha consola. No habia visto gen tan egoísta de PlayStation como esta.. quererlo todo en la 5 y a los demás que nos den.. si claro muy listos. Cambiar esa mentalidad porque no todo gira en torno a vosotros. Un último consejo los que ya tenéis la 5, luego no vengáis a protestar a final de gen porque vuestro modelo base normal/slim se ha quedado obsoleto y no aguanta bien los juegos estando un modelo Pro más potente (Si lo hay claro) para mejorar la experiencia y tener un empujón extra (Como pasa con PS4 Pro), tenéis la opción de cambiar de modelo, pero si no os da la gana ya es cosa vuestra, y es lo que os toca. Pero no vengáis a exigir nada, es lo que os toca por tener la consola día 1, los primeros comprados son siempre los últimos de la fila, y para la próxima os lo pensáis antes de ir ciegamente a por la consola de salida. Que la diferencia que hay es que todos estos usuarios que no la ven necesaria hacen bien en esperar, para que luego no les tomen el pelo con el precio y tengan un modelo bien decente y sin fallos de fábrica, cosa que es lo que os pasa a vosotros (no todos pero la mayoría) por comprar las cosas de salida. Un saludo
Mira respeto que cada uno se la compre cuando quiera faltaria mas pero no esperes juegos mas alla de este año sino mira xbox one con mucha suerte saldra Halo y se acabo. Yo me compre la 4 al año de salir y he tirado con una TV full HD toda la gen desde 2014 a 2020 para mi la Pro no tenia ningun sentido ya que sin una 4K me parecia tirar el dinero en mi opinion la peor consola de Sony de largo ( entiendo que para el que no tiene PS4 Fat es una buena opcion) si llegan a sacar algo como la one X si que me lo habria pensado. Y sabes que? Que habria sido un cagadon como una casa. 1-. Me habria tenido que comprar una TV 4K por 2016-17 con lo que no tendria el HDMI 2.1 ni otras tantas tecnologias a un precio razonable. 2-. Al final ninguno de los 2 nuevos modelos se ha aprovechado al 100% (Mucho menos la Pro que es bastante menos potente) solo hay que ver la diferencia entre el modelo base y la Pro sobretodo en los exclusivos. Con lo que si sale una futura PS5 Pro seria para pensarselo bastante y si al final os convence y os lanzais en el 2024 a por el modelo Pro luego lo vengais llorando por que en 2026 sale la PS6. Luego que la mayoria tienen fallos de fabrica es de risa y no voy ni a comentartelo
Sbt82237Hace 3 años65
@Falconsimulation
Mostrar cita
Yo he jugado la demo y tampoco es para tanto, era mucho mas impactante y trabajada la demo de RE7
Tranquilo, en unos meses habrá otra demo como la del 7 y para todas las plataformas.
Katoira19855943Hace 3 años66
@Carlostota
Mostrar cita
Yo lo he jugado esta tarde y se ve brutal, y los 60 frames son lo mejor, en texturas hay un salto muy importante respecto a ps4, que imagino que se verá más o menos como el 7.
Pero la verdad sólo en algunas, y el bajón de frames en el hall del castillo yo lo noté bastante .... La jugué por la noche cuando la sacaron hace dos días... La parte de la mazmorra se ve muchísimo peor que la parte del castillo por ejemplo .. la primera parte de la demo parece un RE7 con texturas más detalladas sin más... La parte del castillo cuando subes si que está algo más currada... Pero tampoco es para tirar cohetes Es súper irregular, y hay objetos como barriles, los barrotes de las celdas, e incluso en PNJ de las mazmorras que tiene clavada la tenaza en la espalda... Que se ven básicamente como RE7 en una PS4 pro, excepto por la resolución... No se a mí me ha gustado mucho la ambientación en el castillo, y detalles como los ornamentos de oro de las sillas, vajilla... Todo eso guay... Peor tampoco hay un salto tan grande... Mola pero se nota muchísimo que es un juego intergeneracional... Sino habrían podido llegar muchísimo más lejos
SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años67
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@FFCloud
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@FFCloud
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿No tienes PS5? No temas, los juegos seguirán saliendo en PS4, no hay motivos para dar todavia el salto a la siguiente generación. Capcom cariño una pregunta.. ¿Donde quedó esa excusa de que PS4 no podía correr el juego porque no tenia el tan mágico SSD?. Al final todo es un cuento chino. Lo mejor es callarse y decir otra cosa, porque ahora han quedado a la altura del betún volviendo loco a la gente que si si que si no. Al final lo disfrutaremos todos, como tiene que ser.
Y en PS3 no lo sacan? Si total solo es recortar quizas entre hasta en PS2 como desperdiciar mas de 200 millones de consolas... Dejad morir de una vez a PS4 y One o no avanzaremos...
Comprame una PS5 amigo, y haré lo que dices, pero de momento nada. No entiendo el drama, la pandemia va a estar entre nosotros un buen tiempo, y con la falta de stock me parece bien que sigan dando vida a la 4. Además que yo la 4 Pro la compre en 2018, la 5 puede esperar.. hasta que no este de oferta la normal claro a unos 400€ me lo pienso. Pero cuando haya un modelo Pro en condiciones y me evite los problemas de fabrica.
Entonces tienen que estar sacando juegos hasta 2025 en PS4 hasta que tu te decidas? Pues nada oye.
No entiendes la situación... que tu tienes la 5 felicidades, ya has pasado página con la 4 pues bien. Pero entiende que hay una comu de 114M de usuarios que por diversas razones no ven necesario dar el salto, porque no quieren, no pueden, o no ven un salto que justifique la compra de dicha consola. No habia visto gen tan egoísta de PlayStation como esta.. quererlo todo en la 5 y a los demás que nos den.. si claro muy listos. Cambiar esa mentalidad porque no todo gira en torno a vosotros. Un último consejo los que ya tenéis la 5, luego no vengáis a protestar a final de gen porque vuestro modelo base normal/slim se ha quedado obsoleto y no aguanta bien los juegos estando un modelo Pro más potente (Si lo hay claro) para mejorar la experiencia y tener un empujón extra (Como pasa con PS4 Pro), tenéis la opción de cambiar de modelo, pero si no os da la gana ya es cosa vuestra, y es lo que os toca. Pero no vengáis a exigir nada, es lo que os toca por tener la consola día 1, los primeros comprados son siempre los últimos de la fila, y para la próxima os lo pensáis antes de ir ciegamente a por la consola de salida. Que la diferencia que hay es que todos estos usuarios que no la ven necesaria hacen bien en esperar, para que luego no les tomen el pelo con el precio y tengan un modelo bien decente y sin fallos de fábrica, cosa que es lo que os pasa a vosotros (no todos pero la mayoría) por comprar las cosas de salida. Un saludo
No estoy acuerdo con el otro usuario con lo de "dejad morir ps4 y one" porque es de ser un hipster que te cagas pero macho lo tuyo es que parece que le tienes asco a la ps5 o te autoengañas porque no puedes tenerla. Ojo que yo tampoco tengo ps5 ni pienso tenerla hasta dentro de un tiempo pero es que ya te he visto en varias noticias diciendo lo mismo como si te diese rabia no tener ps5. Al menos es mi impresión.
Carlostota1251Hace 3 años68
@Katoira1985 lo único las texturas de cuando te metes por el agujero de la pared si que se ven algo peor, los interiores tienen pinta de que van a lucir mucho mejor que los exteriores, también es verdad que le quedan 3
Meses hasta que salga, seguro que juego final se verá mejor
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años69
Pero si todos los juegos en un tiempo serán intergeneracionales. ¿Quién va a sacar un triple A con el parque de consolas nuevas actual?
Katoira19855943Hace 3 años70
@Carlostota
Mostrar cita
@Katoira1985 lo único las texturas de cuando te metes por el agujero de la pared si que se ven algo peor, los interiores tienen pinta de que van a lucir mucho mejor que los exteriores, también es verdad que le quedan 3 Meses hasta que salga, seguro que juego final se verá mejor
Yo en interiores como dices no tengo pega alguna .. pero si, en general la mazmorra por ejemplo se ve mucho peor que el interior del castillo... Y los exteriores así como esos "hombres lobo"... En el video se veían bastante cutres.... Los dos unicos enemigos que se ven en la demo, yo cuando la he jugado los he visto bastante bien... A ver, habrá que esperar como bien indicas a qué salga el juego, o al menos la demo real que saldrá en un par de meses
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico

Hay 70 respuestas en ¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL