Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico

Falconsimulation2687Hace 3 años48
Yo he jugado la demo y tampoco es para tanto, era mucho mas impactante y trabajada la demo de RE7
EDITADO EL 23-01-2021 / 01:05 (EDITADO 4 VECES)
ACV11Hace 3 años49
A veces las prisas se pagan y caro,ya se sabía que no era necesaria aún la Next gen,felicidades Capcom!!!
Hunk31672Hace 3 años50
Peasant demo, cuanto este en PC ahi si se vera la next gen de este juego :F 
2 VOTOS
Salvika4702Hace 3 años51
@Hunk316
Mostrar cita
Peasant demo, cuanto este en PC ahi si se vera la next gen de este juego :F
En un PC pepino de minimo 900€, si.
Salvika4702Hace 3 años52
Para mi sin duda la noticia de ayer fue que se confirmó que va a salir finalmente para ps4(era esperable), de los juegos de este año que más hype le tengo.
Pablo7102105Hace 3 años53
Era obvio que esta era una demo tecnica para mostrar el poder del re engine en ps5, muchos estan tratando de investigar, sacar teorias mirando al escenarios y cuadros, dudo que encuentren algo solo es algo tecnico la verdadera demo llegara en un mes o dos
Marcosensei7764Hace 3 años54
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿No tienes PS5? No temas, los juegos seguirán saliendo en PS4, no hay motivos para dar todavia el salto a la siguiente generación. Capcom cariño una pregunta.. ¿Donde quedó esa excusa de que PS4 no podía correr el juego porque no tenia el tan mágico SSD?. Al final todo es un cuento chino. Lo mejor es callarse y decir otra cosa, porque ahora han quedado a la altura del betún volviendo loco a la gente que si si que si no. Al final lo disfrutaremos todos, como tiene que ser.
Agradece q la demo de PS5 corria como Dios manda y no volvieron a quedar en ridículo con esa Family 2.0
LoadingGame1053Hace 3 años55
@Macija
Mostrar cita
Han surgido unos rumores sobre el remake de Resident Evil 4, al parecer ha habido unos desacuerdos entre Capcom y el estudio que lo estaba realizando (M-Two, los mismos que los del remake de Resident Evil 3) y ahora un equipo de Capcom (Division 1) será el principal encargado, con M-Two colaborando. Lo curioso es que este desacuerdo se debe a que M-Two quería ser lo más fiel posible al original después de las críticas a RE3, en cambio Capcom quería introducir más cambios. Esto supone que parte del trabajo que ya tenían hecho se va a descartar y que la fecha de lanzamiento interna se retrasa a 2023.
Capcom R&D Division 1 fueron los que hicieron RE2R, que fue mucho mejor que RE3R. A pesar de la noticia, tengo mucha más confianza en Capcom R&D Division 1 que en MTwo.
Pokedavidmaster14521Hace 3 años56
@SELKU
Mostrar cita
Sólo está en PS5? Porque si es así menuda gilipollez, asumo que la demo exclusiva de Sony es por la publicidad que hizo Sony en sus states, así que ¿porqué no poner la demo en PS4?
Porque son así de capullos, simple y llanamente... No se que tanto les costaba ponerla en ps4 también pero en fin, lo importante es el juego en sí, llegará tanto en ps4 como ps5 y eso es de muy agradecer
1 VOTO
Denoloco10852Hace 3 años57
Tengo un PC que las destruye pero Capcom siendo Capcom...
Carrz1355Hace 3 años58
La verdad que el egoismo que tienen algunos queriendo que solo salga en la plataforma que tienen ellos y que nadie más lo pueda jugar es incomprensible, solo puedo pensar que son niños o adolescentes muy inmaduros y que quieren presumir que ellos tienen algun juego que otros no.

Como van a salir solo los juegos en las consolas de nueva generación si apenas se lanzaron hace un par de meses y casi que ni hubo stock. Y eso sin contar que como siempre existe la etapa intergeneracional.


Yo por mi parte deseo que los juegos los puedan disfrutar cuanta más gente mejor... siendo mezquinos y egoistas no vamos a ningún lado.

Los juegos pueden salir con todas las tecnólogias modernas y con los mejores gráficos y después hacer versiones recortadas para las consolas de anterior generación así que ni esa excusa es valida. 

Edito:Solo para aclarar que no tengo Play hoy día y juego en pc, por lo que no me afecta que salga en consolas de anterior generación o no salga, pero por el bien de la mayoria deseo como dije, que cuantos más disfruten los juegos mejor.

Repito no sean egoistas porque tienen mucho dinero y pueden pagar lo que sea.
EDITADO EL 23-01-2021 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FFCloud114
Expulsado
Hace 3 años59
@Josebasm
Mostrar cita
@FFCloud claro, claro, claro, uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh tengo pasta a tope
Que tonteria, desde enero sabia que PS5 salia a finales de 2020 mira si no he tenido tiempo de ahorrar. Cuando empiezen a llegar los cutreports a PS4 vendran los lloros...
Josebasm18332Hace 3 años60
@FFCloud que si, a la vete a la porra
EDITADO EL 23-01-2021 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JF84802Hace 3 años61
Viendo el stock de nueva generación que no dura ni una hora a la venta  hubiera sido una locura no sacar el juego en one y ps4 .
Si la gente no puede comprar la consola tampoco podría comprar tu juego así que tiene pinta que sacaran juegos en old gen hasta que el nuevo mercado esté asentado y haya consolas en todas las estanterías.
JavierdelosRios4087Hace 3 años62
@FFCloud
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@FFCloud
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
¿No tienes PS5? No temas, los juegos seguirán saliendo en PS4, no hay motivos para dar todavia el salto a la siguiente generación. Capcom cariño una pregunta.. ¿Donde quedó esa excusa de que PS4 no podía correr el juego porque no tenia el tan mágico SSD?. Al final todo es un cuento chino. Lo mejor es callarse y decir otra cosa, porque ahora han quedado a la altura del betún volviendo loco a la gente que si si que si no. Al final lo disfrutaremos todos, como tiene que ser.
Y en PS3 no lo sacan? Si total solo es recortar quizas entre hasta en PS2 como desperdiciar mas de 200 millones de consolas... Dejad morir de una vez a PS4 y One o no avanzaremos...
Comprame una PS5 amigo, y haré lo que dices, pero de momento nada. No entiendo el drama, la pandemia va a estar entre nosotros un buen tiempo, y con la falta de stock me parece bien que sigan dando vida a la 4. Además que yo la 4 Pro la compre en 2018, la 5 puede esperar.. hasta que no este de oferta la normal claro a unos 400€ me lo pienso. Pero cuando haya un modelo Pro en condiciones y me evite los problemas de fabrica.
Entonces tienen que estar sacando juegos hasta 2025 en PS4 hasta que tu te decidas? Pues nada oye.
No entiendes la situación... que tu tienes la 5 felicidades, ya has pasado página con la 4 pues bien. Pero entiende que hay una comu de 114M de usuarios que por diversas razones no ven necesario dar el salto, porque no quieren, no pueden, o no ven un salto que justifique la compra de dicha consola. No habia visto gen tan egoísta de PlayStation como esta.. quererlo todo en la 5 y a los demás que nos den.. si claro muy listos. Cambiar esa mentalidad porque no todo gira en torno a vosotros. Un último consejo los que ya tenéis la 5, luego no vengáis a protestar a final de gen porque vuestro modelo base normal/slim se ha quedado obsoleto y no aguanta bien los juegos estando un modelo Pro más potente (Si lo hay claro) para mejorar la experiencia y tener un empujón extra (Como pasa con PS4 Pro), tenéis la opción de cambiar de modelo, pero si no os da la gana ya es cosa vuestra, y es lo que os toca. Pero no vengáis a exigir nada, es lo que os toca por tener la consola día 1, los primeros comprados son siempre los últimos de la fila, y para la próxima os lo pensáis antes de ir ciegamente a por la consola de salida. Que la diferencia que hay es que todos estos usuarios que no la ven necesaria hacen bien en esperar, para que luego no les tomen el pelo con el precio y tengan un modelo bien decente y sin fallos de fábrica, cosa que es lo que os pasa a vosotros (no todos pero la mayoría) por comprar las cosas de salida. Un saludo
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 3 años63
@FFCloud
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@FFCloud pero que agostáis sois algunos por dios
Egoistas vosotros que no quereis que la industria avance, siempre con la misma de que no es necesario el cambio, cuando salio PS4 la gente decia que era una PS3.5 y que no merecia la pena, espero que sigan con su PS3.
Si nos pagas una PS5 avanzamos la industria al ritmo que tú quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico

Hay 70 respuestas en ¿No tienes PS5? Descuida, probarás Resident Evil 8 gratis pronto: la demo Maiden solo es un adelanto técnico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL