Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá

Fhiros1737Hace 3 años32
@Peasant
Mostrar cita
Puede ser un DLC para la primera parte del VII Remake o un juego para telefonos.
Hombre, como después de haber partido el juego se permitan el lujo de lanzar DLC apaga y vámonos... Ni siquiera vería del todo bien un remastered/remake del crisis core, ya que repito, la excusa principal para partir el juego era que no había forma de hacerlo en un solo título. Lo suyo sería intercalar crisis core con la segunda parte y ya terminar con la tercera parte. Aunque por pedir yo pediría que terminarán de una sola vez lo que queda, que se van a 2030 a lo tonto
NoSectario398Hace 3 años33
@Reiwa
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
En Abril se lanzará el FF VII remake en Xbox y PC, seguro que Square-Enix aprovecha para sacar una versión en PS5. Es posible que también se anuncie algún spin-off que aglutine la narrativa de Before Crysis y Crysis Core para centrar la segunda parte en la trama principal.
En Abril no se lanza nada, sólo se acaba el contrato de exclusividad con PlayStation. Es decir, que a partir de ese momento pueden lanzar las versiones en otras plataformas, pero no te las van a poner a la venta el mismo día que acaba ese contrato, lo más probable es que salgan a mediados o finales de año.
¿Por qué? Históricamente, los juegos se han lanzado en otras plataformas cuando se acaba la exclusividad temporal. Tampoco me creo que en este año no hayan trabajado en el port, además de que seguramente también hayan estado trabajando en la versión para PS5. Sinceramente, a mi me daría igual que saliera a finales de año, cuanto más tarde salga más posibilidades habrá de que entre al Game Pass directamente.
Reiwa1850Hace 3 años34
@NoSectario
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
En Abril se lanzará el FF VII remake en Xbox y PC, seguro que Square-Enix aprovecha para sacar una versión en PS5. Es posible que también se anuncie algún spin-off que aglutine la narrativa de Before Crysis y Crysis Core para centrar la segunda parte en la trama principal.
En Abril no se lanza nada, sólo se acaba el contrato de exclusividad con PlayStation. Es decir, que a partir de ese momento pueden lanzar las versiones en otras plataformas, pero no te las van a poner a la venta el mismo día que acaba ese contrato, lo más probable es que salgan a mediados o finales de año.
¿Por qué? Históricamente, los juegos se han lanzado en otras plataformas cuando se acaba la exclusividad temporal. Tampoco me creo que en este año no hayan trabajado en el port, además de que seguramente también hayan estado trabajando en la versión para PS5. Sinceramente, a mi me daría igual que saliera a finales de año, cuanto más tarde salga más posibilidades habrá de que entre al Game Pass directamente.
Pero no te lo sacan el día que se acaba la exclusividad, lo sacan más adelante. Ahí tienes como ejemplo juegos como PUBG o Rise of the Tomb Raider.
NoSectario398Hace 3 años35
@Reiwa
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
En Abril se lanzará el FF VII remake en Xbox y PC, seguro que Square-Enix aprovecha para sacar una versión en PS5. Es posible que también se anuncie algún spin-off que aglutine la narrativa de Before Crysis y Crysis Core para centrar la segunda parte en la trama principal.
En Abril no se lanza nada, sólo se acaba el contrato de exclusividad con PlayStation. Es decir, que a partir de ese momento pueden lanzar las versiones en otras plataformas, pero no te las van a poner a la venta el mismo día que acaba ese contrato, lo más probable es que salgan a mediados o finales de año.
¿Por qué? Históricamente, los juegos se han lanzado en otras plataformas cuando se acaba la exclusividad temporal. Tampoco me creo que en este año no hayan trabajado en el port, además de que seguramente también hayan estado trabajando en la versión para PS5. Sinceramente, a mi me daría igual que saliera a finales de año, cuanto más tarde salga más posibilidades habrá de que entre al Game Pass directamente.
Pero no te lo sacan el día que se acaba la exclusividad, lo sacan más adelante. Ahí tienes como ejemplo juegos como PUBG o Rise of the Tomb Raider.
PUBG Xbox One - 12 Dic 2017 PUBG PS4 - 4 Sept 2018 Suponiendo que la exclusividad fuera de 6 meses (algo raro), la salida en PS4 se produjo 3 meses más tarde. RoTR Xbox One - 10 Nov 2015 RoTR PS4 - 11 Oct 2016 Se decía que la exclusividad era de un año por 25 millones y en 11 meses salió en PS4. De todos modos, exclusividades pasadas no influyen en exclusividades presentes y/o futuras. Perfectamente FF VII puede salir nada más cumplirse el contrato, algo que me parece lógico, pues no creo que el equipo no haya dedicado tiempo durante ese año para hacer las respectivas versiones. Cuanto más tarde lo saque Square Enix, más riesgo en perder su ventana de oportunidad. Me resultaría extraño que en Abril no tuviéramos las versiones de FF VII en PS5, Xbox y PC.
Peasant7214Hace 3 años36
@Fhiros
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Puede ser un DLC para la primera parte del VII Remake o un juego para telefonos.
Hombre, como después de haber partido el juego se permitan el lujo de lanzar DLC apaga y vámonos... Ni siquiera vería del todo bien un remastered/remake del crisis core, ya que repito, la excusa principal para partir el juego era que no había forma de hacerlo en un solo título. Lo suyo sería intercalar crisis core con la segunda parte y ya terminar con la tercera parte. Aunque por pedir yo pediría que terminarán de una sola vez lo que queda, que se van a 2030 a lo tonto
Lo clavé con mis 2 predicciones. Un juego para telefonos y DLC para FF VII Remake.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años37
@Peasant
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Puede ser un DLC para la primera parte del VII Remake o un juego para telefonos.
Hombre, como después de haber partido el juego se permitan el lujo de lanzar DLC apaga y vámonos... Ni siquiera vería del todo bien un remastered/remake del crisis core, ya que repito, la excusa principal para partir el juego era que no había forma de hacerlo en un solo título. Lo suyo sería intercalar crisis core con la segunda parte y ya terminar con la tercera parte. Aunque por pedir yo pediría que terminarán de una sola vez lo que queda, que se van a 2030 a lo tonto
Lo clavé con mis 2 predicciones. Un juego para telefonos y DLC para FF VII Remake.
Me quito el sombrero ante usted
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá

Hay 37 respuestas en ¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL