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¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá

Sdarkkiller14611Hace 3 años16
Final Fantasy VII Remake junto a Final Fantasy XV y Final Fantasy XIV es de los Final Fantasy que disfrute de la Gen de PS4, espero que Ever Crisis se lance en PS4 como Remake de Crisis Core y Before Crisis. La marca Shinra me guardo mi opinión sobre lo que puede ser. Y esperando a Novedades de Final Fantasy XVI, que en Febrero o en Marzo se supone que daran.
GrayFox088275Hace 3 años17
@RafaEMEU
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"Ever Crisis" me suena a subtítulo de la segunda parte del remake más que a un juego nuevo.
Si lo de “Remake” de la primera parte era un juego de palabras, diría que es lo más probable.
Harry-zzipotter4570Hace 3 años18
AC-Advent Children
BC-Before Crisis
CC-Crisis Core
DC-Dirge of Cerberus
EC-Ever Crisis

Me huele a que será spin off y no la segunda parte pero espero que no se vayan por las ramas con spin offs y que esto acabe como KH que necesitas 5 consolas para entender la saga...
5 VOTOS
Sdarkkiller14611Hace 3 años19
@Tasuki
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Me gustaría que fuese un Remaster HD del [i]Crisis Core[/i]... la verdad es que me encantaría volver a jugarlo, pero en PS4 o Switch.
Yo tambien quiero un Remaster de Crisis Core para PS4 y Switch haber que ocurre.
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años20
@Harry-zzipotter
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AC-Advent Children BC-Before Crisis CC-Crisis Core DC-Dirge of Cerberus EC-Ever Crisis Me huele a que será spin off y no la segunda parte pero espero que no se vayan por las ramas con spin offs y que esto acabe como KH que necesitas 5 consolas para entender la saga...
Ostrasno había caido con eso. Da igual spin offs o numéricas, mientras sean burnos juegos no importa.
Bull-Falaris805Hace 3 años21
Un remaster de Crisis Core es lo que se le viene a uno a la cabeza o puede que lo metan en la segunda entrega de FF VII Remake, pero esos eventos tendrían que verse más tarde, ya que en el juego original, [spoiler="Spoiler"]cuando llegas al pueblo de Kalm, Cloud cuenta la historia como si Zack no existiría y el lo sustituye.[/spoiler]
1 VOTO
Amatsu211097Hace 3 años22
A mi me encantó esta primera parte del Remake y agradezco que no hayan hecho un mundo abierto como muchos pedían, creo que gracias a eso la historia y lo que se cuenta no pierde ritmo. La verdad la exploración que hay en este juego me parece la correcta, al fin y al cabo estamos explorando barrios destruidos, alcantarillas y ese tipo de lugares, no grandes planicies.
Ojalá este Ever Crisis sea un remake de Crisis Core o algo similar y no un juego de móviles como acostumbra a hacer la compañía
9 VOTOS
AchedCroissant688Hace 3 años23
Imagina ver morir a Zack pero en HD esta vez
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Iocnet1000Hace 3 años24
@AchedCroissant
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Imagina ver morir a Zack pero en HD esta vez
Joder, qué gozada es poder verle morir en HD.
Fran0090701Hace 3 años25
@Nyanice
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El remake a mi me decepciono, pero es verdad que la parte de Shinra es lo que menos me gusta de FFVII y fue en lo que se baso esta parte del remake. Le dare otra oportunidad a la segunda parte y mas si se basa en la parte de Crisis Core que para mi es algo de lo mas emotivo del universo de FFVII. Solo espero que lo hagan mas.. abierto, que esta primera parte es demasiado pasillero y vacio en terminos de tener que caminar horas de horas para llegar a un destino y en el camino no poder hacer casi nada. Espero que arreglen eso con meterle algunos coleccionables o npcs mas vivos en el camino con los cuales interactuar me conformaria. Pero bueno a ver que sale, si la segunda entrega no me gusta de nuevo... simplemente dejare de comprar el resto de entregas que quieran sacar de este remake.
Es verdad que hay pocos NPC con los que interactuar, pero en comparación con el original, hay más gente con la que interactuar, al menos en la zona de Midgar . El meterle coleccionables ya lo hicieron con el tema de las músicas y ponerle más sería pesado; ya me resultó pesado conseguir los 3 vestidos de Mercado Muro. Y bueno, lo de pasillero y vacío, en el original, Midgar es lo más pasillero que hay. No puedes explorarlo a tu antojo y siempre tienes que ir de un sitio a otro y ya; tal vez la segunda parte la hagan con más libertad (eso espero). Pero por lo general me gustó bastante el juego [spoiler="Spoiler"]excepto meter a Sephirot desde el principio y lo de los ecos que ahí se les fue la pinza, eso fue lo único que no me gustó, ya que es muy fanservice....ah y el laboratorio de Hojo me pareció aburrido, pero como presentaron un enemigo común del original al hacerlo un boss en este, pues me gustó.[/spoiler]
Fler1431Hace 3 años26
Espero que sea un remake de Crisis Core para Switch con la jugabilidad de Final Fantasy VII Remake.
Nyanice3156Hace 3 años27
@Fran0090
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@Nyanice
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El remake a mi me decepciono, pero es verdad que la parte de Shinra es lo que menos me gusta de FFVII y fue en lo que se baso esta parte del remake. Le dare otra oportunidad a la segunda parte y mas si se basa en la parte de Crisis Core que para mi es algo de lo mas emotivo del universo de FFVII. Solo espero que lo hagan mas.. abierto, que esta primera parte es demasiado pasillero y vacio en terminos de tener que caminar horas de horas para llegar a un destino y en el camino no poder hacer casi nada. Espero que arreglen eso con meterle algunos coleccionables o npcs mas vivos en el camino con los cuales interactuar me conformaria. Pero bueno a ver que sale, si la segunda entrega no me gusta de nuevo... simplemente dejare de comprar el resto de entregas que quieran sacar de este remake.
Es verdad que hay pocos NPC con los que interactuar, pero en comparación con el original, hay más gente con la que interactuar, al menos en la zona de Midgar . El meterle coleccionables ya lo hicieron con el tema de las músicas y ponerle más sería pesado; ya me resultó pesado conseguir los 3 vestidos de Mercado Muro. Y bueno, lo de pasillero y vacío, en el original, Midgar es lo más pasillero que hay. No puedes explorarlo a tu antojo y siempre tienes que ir de un sitio a otro y ya; tal vez la segunda parte la hagan con más libertad (eso espero). Pero por lo general me gustó bastante el juego [spoiler="Spoiler"]excepto meter a Sephirot desde el principio y lo de los ecos que ahí se les fue la pinza, eso fue lo único que no me gustó, ya que es muy fanservice....ah y el laboratorio de Hojo me pareció aburrido, pero como presentaron un enemigo común del original al hacerlo un boss en este, pues me gustó.[/spoiler]
Esque tu lo comparas con el original que es un juego de hace 20 años, yo no lo digo porque el original tenga mas cosas que hacer, sino que como juego de 2020 el FFVIIR es muy vacio. No lo compares con un juego de hace 20 años, sino con uno de 2017-2019 y me dices si es vacio o no. No es que el juego sea malo, pero para ser un juego de 2020 de una de las sagas mas populares de los videojuegos se queda corto. graficasos si, precioso el juego... si, pero dejando lo que vez por un lado, lo jugable es todo una mezcla de juegos de SE y para nada original o innovador. Termina siendo un juego comun y corriente y no algo que de verdad sorprenda, almenos asi lo senti yo... pero como dije, puede que por ser la parte de Shinra que para mi es la mas aburrida del juego original sea que lo senti asi, por eso le dare oportunidad a la segunda parte, a ver si eso cambia mi parecer. Sobre el contenido, no me refiero a contenido dificil o tardado. Puede ser algo tan simple como unos puzles, algo que leer en el camino, algun tipo de evento con NPCs... cosas sencillas. Muchos juegos de 2017 empezaron a implementar esas cosas y en FFVIIR yo almenos no encontre nada de eso y lo poco secundario que encontre era de ir y matar monstruos todo el rato que perdi el interes. Que si me perdi algo... puede ser, solo lo jugue 20h para terminarlo y la mayor parte del tiempo la use matando monstruos porque los combates son innecesariamente largos y camianr de un punto a otro llevaba una eternidad. Creo que de esas 20h que jugue, fueron unas 10 de historia porque el resto fue en combate y caminar... que para mi es lo mas aburrido que puede tener un juego (a ver el combate es divertido, pero no cuando tardas 20minutos en matar un monstruo y no porque sea dificil, sino porque su HP baja bastante lento sin importar que hagas). Pero bueno, podria seguir hablando, pero seguira siendo mi experiencia personal y de seguro no estaras de acuerdo, yo al final como dije, comprare la segunda parte esperando que sea mejor, si sigue siendo igual de cerrado, caminar miles de horas y tardas media hora para matar un insecto, creo que lo guardare en la estanteria y me olvidare que existe un remake partido en secciones.
Fran0090701Hace 3 años28
@Nyanice
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@Fran0090
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El remake a mi me decepciono, pero es verdad que la parte de Shinra es lo que menos me gusta de FFVII y fue en lo que se baso esta parte del remake. Le dare otra oportunidad a la segunda parte y mas si se basa en la parte de Crisis Core que para mi es algo de lo mas emotivo del universo de FFVII. Solo espero que lo hagan mas.. abierto, que esta primera parte es demasiado pasillero y vacio en terminos de tener que caminar horas de horas para llegar a un destino y en el camino no poder hacer casi nada. Espero que arreglen eso con meterle algunos coleccionables o npcs mas vivos en el camino con los cuales interactuar me conformaria. Pero bueno a ver que sale, si la segunda entrega no me gusta de nuevo... simplemente dejare de comprar el resto de entregas que quieran sacar de este remake.
Es verdad que hay pocos NPC con los que interactuar, pero en comparación con el original, hay más gente con la que interactuar, al menos en la zona de Midgar . El meterle coleccionables ya lo hicieron con el tema de las músicas y ponerle más sería pesado; ya me resultó pesado conseguir los 3 vestidos de Mercado Muro. Y bueno, lo de pasillero y vacío, en el original, Midgar es lo más pasillero que hay. No puedes explorarlo a tu antojo y siempre tienes que ir de un sitio a otro y ya; tal vez la segunda parte la hagan con más libertad (eso espero). Pero por lo general me gustó bastante el juego [spoiler="Spoiler"]excepto meter a Sephirot desde el principio y lo de los ecos que ahí se les fue la pinza, eso fue lo único que no me gustó, ya que es muy fanservice....ah y el laboratorio de Hojo me pareció aburrido, pero como presentaron un enemigo común del original al hacerlo un boss en este, pues me gustó.[/spoiler]
Esque tu lo comparas con el original que es un juego de hace 20 años, yo no lo digo porque el original tenga mas cosas que hacer, sino que como juego de 2020 el FFVIIR es muy vacio. No lo compares con un juego de hace 20 años, sino con uno de 2017-2019 y me dices si es vacio o no. No es que el juego sea malo, pero para ser un juego de 2020 de una de las sagas mas populares de los videojuegos se queda corto. graficasos si, precioso el juego... si, pero dejando lo que vez por un lado, lo jugable es todo una mezcla de juegos de SE y para nada original o innovador. Termina siendo un juego comun y corriente y no algo que de verdad sorprenda, almenos asi lo senti yo... pero como dije, puede que por ser la parte de Shinra que para mi es la mas aburrida del juego original sea que lo senti asi, por eso le dare oportunidad a la segunda parte, a ver si eso cambia mi parecer. Sobre el contenido, no me refiero a contenido dificil o tardado. Puede ser algo tan simple como unos puzles, algo que leer en el camino, algun tipo de evento con NPCs... cosas sencillas. Muchos juegos de 2017 empezaron a implementar esas cosas y en FFVIIR yo almenos no encontre nada de eso y lo poco secundario que encontre era de ir y matar monstruos todo el rato que perdi el interes. Que si me perdi algo... puede ser, solo lo jugue 20h para terminarlo y la mayor parte del tiempo la use matando monstruos porque los combates son innecesariamente largos y camianr de un punto a otro llevaba una eternidad. Creo que de esas 20h que jugue, fueron unas 10 de historia porque el resto fue en combate y caminar... que para mi es lo mas aburrido que puede tener un juego (a ver el combate es divertido, pero no cuando tardas 20minutos en matar un monstruo y no porque sea dificil, sino porque su HP baja bastante lento sin importar que hagas). Pero bueno, podria seguir hablando, pero seguira siendo mi experiencia personal y de seguro no estaras de acuerdo, yo al final como dije, comprare la segunda parte esperando que sea mejor, si sigue siendo igual de cerrado, caminar miles de horas y tardas media hora para matar un insecto, creo que lo guardare en la estanteria y me olvidare que existe un remake partido en secciones.
Te lo pasaste en 20 horas??? te saltabas las escenas? Es verdad que en comparación con otros juegos puede estar vacío, y si, las misiones secundarias trataban de ir a matar a X enemigo o X cosa. Y seguramente te costó matar algunos bosses porque si fuistes a tiro hecho en la historia, pues no vas lo suficientemente fuerte a la parte final de los capítulos
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años29
@Fran0090
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@Nyanice
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El remake a mi me decepciono, pero es verdad que la parte de Shinra es lo que menos me gusta de FFVII y fue en lo que se baso esta parte del remake. Le dare otra oportunidad a la segunda parte y mas si se basa en la parte de Crisis Core que para mi es algo de lo mas emotivo del universo de FFVII. Solo espero que lo hagan mas.. abierto, que esta primera parte es demasiado pasillero y vacio en terminos de tener que caminar horas de horas para llegar a un destino y en el camino no poder hacer casi nada. Espero que arreglen eso con meterle algunos coleccionables o npcs mas vivos en el camino con los cuales interactuar me conformaria. Pero bueno a ver que sale, si la segunda entrega no me gusta de nuevo... simplemente dejare de comprar el resto de entregas que quieran sacar de este remake.
Es verdad que hay pocos NPC con los que interactuar, pero en comparación con el original, hay más gente con la que interactuar, al menos en la zona de Midgar . El meterle coleccionables ya lo hicieron con el tema de las músicas y ponerle más sería pesado; ya me resultó pesado conseguir los 3 vestidos de Mercado Muro. Y bueno, lo de pasillero y vacío, en el original, Midgar es lo más pasillero que hay. No puedes explorarlo a tu antojo y siempre tienes que ir de un sitio a otro y ya; tal vez la segunda parte la hagan con más libertad (eso espero). Pero por lo general me gustó bastante el juego [spoiler="Spoiler"]excepto meter a Sephirot desde el principio y lo de los ecos que ahí se les fue la pinza, eso fue lo único que no me gustó, ya que es muy fanservice....ah y el laboratorio de Hojo me pareció aburrido, pero como presentaron un enemigo común del original al hacerlo un boss en este, pues me gustó.[/spoiler]
Esque tu lo comparas con el original que es un juego de hace 20 años, yo no lo digo porque el original tenga mas cosas que hacer, sino que como juego de 2020 el FFVIIR es muy vacio. No lo compares con un juego de hace 20 años, sino con uno de 2017-2019 y me dices si es vacio o no. No es que el juego sea malo, pero para ser un juego de 2020 de una de las sagas mas populares de los videojuegos se queda corto. graficasos si, precioso el juego... si, pero dejando lo que vez por un lado, lo jugable es todo una mezcla de juegos de SE y para nada original o innovador. Termina siendo un juego comun y corriente y no algo que de verdad sorprenda, almenos asi lo senti yo... pero como dije, puede que por ser la parte de Shinra que para mi es la mas aburrida del juego original sea que lo senti asi, por eso le dare oportunidad a la segunda parte, a ver si eso cambia mi parecer. Sobre el contenido, no me refiero a contenido dificil o tardado. Puede ser algo tan simple como unos puzles, algo que leer en el camino, algun tipo de evento con NPCs... cosas sencillas. Muchos juegos de 2017 empezaron a implementar esas cosas y en FFVIIR yo almenos no encontre nada de eso y lo poco secundario que encontre era de ir y matar monstruos todo el rato que perdi el interes. Que si me perdi algo... puede ser, solo lo jugue 20h para terminarlo y la mayor parte del tiempo la use matando monstruos porque los combates son innecesariamente largos y camianr de un punto a otro llevaba una eternidad. Creo que de esas 20h que jugue, fueron unas 10 de historia porque el resto fue en combate y caminar... que para mi es lo mas aburrido que puede tener un juego (a ver el combate es divertido, pero no cuando tardas 20minutos en matar un monstruo y no porque sea dificil, sino porque su HP baja bastante lento sin importar que hagas). Pero bueno, podria seguir hablando, pero seguira siendo mi experiencia personal y de seguro no estaras de acuerdo, yo al final como dije, comprare la segunda parte esperando que sea mejor, si sigue siendo igual de cerrado, caminar miles de horas y tardas media hora para matar un insecto, creo que lo guardare en la estanteria y me olvidare que existe un remake partido en secciones.
Te lo pasaste en 20 horas??? te saltabas las escenas? Es verdad que en comparación con otros juegos puede estar vacío, y si, las misiones secundarias trataban de ir a matar a X enemigo o X cosa. Y seguramente te costó matar algunos bosses porque si fuistes a tiro hecho en la historia, pues no vas lo suficientemente fuerte a la parte final de los capítulos
El que no se lo ha pasado en dificil es como si no hubiera jugado a este juego.
Mawelote1354Hace 3 años30
Que venga algo pronto sobre la segunda parte. Hacía mucho que un juego no me marcaba tanto.
Fran0090701Hace 3 años31
@DrMarioD
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@Nyanice
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El remake a mi me decepciono, pero es verdad que la parte de Shinra es lo que menos me gusta de FFVII y fue en lo que se baso esta parte del remake. Le dare otra oportunidad a la segunda parte y mas si se basa en la parte de Crisis Core que para mi es algo de lo mas emotivo del universo de FFVII. Solo espero que lo hagan mas.. abierto, que esta primera parte es demasiado pasillero y vacio en terminos de tener que caminar horas de horas para llegar a un destino y en el camino no poder hacer casi nada. Espero que arreglen eso con meterle algunos coleccionables o npcs mas vivos en el camino con los cuales interactuar me conformaria. Pero bueno a ver que sale, si la segunda entrega no me gusta de nuevo... simplemente dejare de comprar el resto de entregas que quieran sacar de este remake.
Es verdad que hay pocos NPC con los que interactuar, pero en comparación con el original, hay más gente con la que interactuar, al menos en la zona de Midgar . El meterle coleccionables ya lo hicieron con el tema de las músicas y ponerle más sería pesado; ya me resultó pesado conseguir los 3 vestidos de Mercado Muro. Y bueno, lo de pasillero y vacío, en el original, Midgar es lo más pasillero que hay. No puedes explorarlo a tu antojo y siempre tienes que ir de un sitio a otro y ya; tal vez la segunda parte la hagan con más libertad (eso espero). Pero por lo general me gustó bastante el juego [spoiler="Spoiler"]excepto meter a Sephirot desde el principio y lo de los ecos que ahí se les fue la pinza, eso fue lo único que no me gustó, ya que es muy fanservice....ah y el laboratorio de Hojo me pareció aburrido, pero como presentaron un enemigo común del original al hacerlo un boss en este, pues me gustó.[/spoiler]
Esque tu lo comparas con el original que es un juego de hace 20 años, yo no lo digo porque el original tenga mas cosas que hacer, sino que como juego de 2020 el FFVIIR es muy vacio. No lo compares con un juego de hace 20 años, sino con uno de 2017-2019 y me dices si es vacio o no. No es que el juego sea malo, pero para ser un juego de 2020 de una de las sagas mas populares de los videojuegos se queda corto. graficasos si, precioso el juego... si, pero dejando lo que vez por un lado, lo jugable es todo una mezcla de juegos de SE y para nada original o innovador. Termina siendo un juego comun y corriente y no algo que de verdad sorprenda, almenos asi lo senti yo... pero como dije, puede que por ser la parte de Shinra que para mi es la mas aburrida del juego original sea que lo senti asi, por eso le dare oportunidad a la segunda parte, a ver si eso cambia mi parecer. Sobre el contenido, no me refiero a contenido dificil o tardado. Puede ser algo tan simple como unos puzles, algo que leer en el camino, algun tipo de evento con NPCs... cosas sencillas. Muchos juegos de 2017 empezaron a implementar esas cosas y en FFVIIR yo almenos no encontre nada de eso y lo poco secundario que encontre era de ir y matar monstruos todo el rato que perdi el interes. Que si me perdi algo... puede ser, solo lo jugue 20h para terminarlo y la mayor parte del tiempo la use matando monstruos porque los combates son innecesariamente largos y camianr de un punto a otro llevaba una eternidad. Creo que de esas 20h que jugue, fueron unas 10 de historia porque el resto fue en combate y caminar... que para mi es lo mas aburrido que puede tener un juego (a ver el combate es divertido, pero no cuando tardas 20minutos en matar un monstruo y no porque sea dificil, sino porque su HP baja bastante lento sin importar que hagas). Pero bueno, podria seguir hablando, pero seguira siendo mi experiencia personal y de seguro no estaras de acuerdo, yo al final como dije, comprare la segunda parte esperando que sea mejor, si sigue siendo igual de cerrado, caminar miles de horas y tardas media hora para matar un insecto, creo que lo guardare en la estanteria y me olvidare que existe un remake partido en secciones.
Te lo pasaste en 20 horas??? te saltabas las escenas? Es verdad que en comparación con otros juegos puede estar vacío, y si, las misiones secundarias trataban de ir a matar a X enemigo o X cosa. Y seguramente te costó matar algunos bosses porque si fuistes a tiro hecho en la historia, pues no vas lo suficientemente fuerte a la parte final de los capítulos
El que no se lo ha pasado en dificil es como si no hubiera jugado a este juego.
El único capítulo que me costó del modo difícil fue el último, pero fue debido a una mala gestión en las materias, ya que no había equipado ninguna a Aeris, pero luego de repetirlo 2 veces me lo pasé
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Foros > Noticias y actualidad > ¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá

Hay 37 respuestas en ¿Se aproximan novedades sobre Final Fantasy VII? Square registra Ever Crisis en Europa y Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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