Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Me enfrento a GTFO para comprobar si es de veras el juego más difícil del momento: Man vs Game

UchihaDios4205Hace 3 años16
Me llama: muchísimo, gracias por el artículo, es genial.
1 VOTO
Konejin4493Hace 3 años17
Siempre me llamó mucho, pero claro, prefiero jugarlo con colegas y ellos no parece que les llame pagar tanto por él. Así que cuando baje de precio, caerá segurísimo.
1 VOTO
Scravenger1360Hace 3 años18
Sin amigos es injugable
Sergimick265Hace 3 años19
@3djuegos
Qué pedo con estos anuncios? Xd
4 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años20
Y no tiene ni bots para entrenar???es un error enorme...
AprilFrost624Hace 3 años21
@Furymole
Mostrar cita
Y no tiene ni bots para entrenar???es un error enorme...
Has leido minimamente el articulo? Dios mio...
Furymole6077Hace 3 años22
@AprilFrost
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Y no tiene ni bots para entrenar???es un error enorme...
Has leido minimamente el articulo? Dios mio...
no tio la verdad....
Manga10Chambers2Hace 3 años23
Buenas 
Ante todo Gracias por el reportaje y la Review en Early  del Juego . 
Soy el Admin del Discord oficial de GTFO para España y Latam , dentro del Discord Mundial General encontraras un apartado donde te lleva directa al Discord para la comunidad de habla hispana Verificado por 10 Chambers ya somos mas de 1500 usuarios, nos hubiera mucho gustado que te hubieras pasado y asi tambien haberte ayudado un poco . No solo el Juego lo juegan y se juega en Ingles. En el servidor de habla hispana no se suele tener problema en encontrar partida por lo que la review  en ese aspecto de que no se puede encotrar equipo no es del todo corrrecta. 
Un saludo.
EDITADO EL 22-01-2021 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Anibaltw74Hace 3 años24
Buen publireportaje
1 VOTO
Airle21Hace 3 años25
Lo más aburrido que jugué en muuucho tiempo... pasé 3 cap con amigos pero fue un embole mortal.. no lo recomiendo para casi nadie.
Kompo1535Hace 3 años26
No tiene buena pinta 
AprilFrost624Hace 3 años27
@Fhuesoga
Mostrar cita
@SovietKGB El EFT es muchíiiiiiiiisimo más fácil de lo que la mayoría dice que es, no sé pq lo ponen en ese altar de dificultad sinceramente, si tienes 3 neuronas, te aprendas las salidas, algunos respawn, sitios clave que lootear y un poco el "meta" lo tienes hecho. En otros juegos con 1000h eres escoria en el EFT con 1000h eres Jesucristo con que pienses algo y sepas disparar un poco.
En cualquier juego con 1000 horas eres Jesucristo. Excepto en el lol.
Locura7772Hace 3 años28
Primero que nada gran artículo 

Segundo soy uno de los jugadores que empezó en la rundown 2 y tengo que decir que al compararme el juego me echo para tras el que tengas que jugar con más gente ya que no soy muy social que digamos, como muchos otros que dicen esto, y que de inglés ni decir hola, pero todo depende del interés que tiene uno en el juego yo por suerte me recomendaron un buen server de discord(en medio de una partida en el server oficial) y quiero dejar claro que ayudan mucho, sino porque estaría actualmente sufriendo el rundown 4, te enseñan lo necesario para pasarte los niveles faciales (Tier A) y ya, de los demás niveles ya es donde tienes que quitarte la mentalidad de que por mi culpa de noob voy a joder el nivel porque eso no es verdad puede ser de culpa de cualquiera, porque el juego no perdona los fallos, o de "no encuentro gente para jugar" también mentira tanto en el server oficial como el de GTFO España LATAM vas a encontrar gente como dice en el nombre de habla hispana es decir que la diferencia horaria tampoco es un problema pero has de tomar la iniciativa de buscar gente no de entrar en los teams más o menos ya formado que también lo puedes hacer pero no siempre vas a encontrar a gente que haga un team del nivel que quieres.

A donde quiero llegar con todos esto? Pues que el no tener amigos no impide disfrutar del juego ya que si buscas bien hay muy buenas comunidades con las que puedes disfrutar del juego ya se divirtiéndote en niveles poco profundo o poniéndose serios en los más profundos (si quieres también hay gente dispuesta a jugar enseñando tanto sin decir spoilers como enseñarte sobre la marcha todo depende de ti al decirlo antes de empezar la partida un ejemplo es viral y si está leyendo este comentario "recuerdos de Vietnam" xd), puede que el juego también sea monótono al estilo de que el mapa no varía mucho solo los recursos, enemigos y algunos objetivos pero cada partida con diversos player es lo que le da esa diferencia suficiente para que sea distinto en cada expedición ya sea por el nivel de habilidad o por el carácter del mismo.

Tercero y último no solo es pasarse los niveles y ya también dentro del juego hay Lore que no está completo y que poco a poco se va enseñando y de mientras la comunidad va haciendo teorías de cómo es el Lore es otra forma de buscar el interés que más o menos ya se intuye de que somos prisioneros de camino a unas misiones donde la muerte está prácticamente asegurada pero quién nos manda? The Wardes pero quién es?, porque hay eso "infectados"?, porque viral es un bot más?xd Eso se va descubriendo conforme vayas pasándote las misiones y investigando hasta el último rincón del complejo.
Fernandoloco1158Hace 3 años29
Que juego mas chulo que gran articulo ojalá jugarlo con amigos
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años30
Deberían sacarlo en consola también.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Me enfrento a GTFO para comprobar si es de veras el juego más difícil del momento: Man vs Game

Hay 30 respuestas en Especial: Me enfrento a GTFO para comprobar si es de veras el juego más difícil del momento: Man vs Game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL