Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1099

Especial: Me enfrento a GTFO para comprobar si es de veras el juego más difícil del momento: Man vs Game

[size=14][b]Me enfrento a GTFO para comprobar si es de veras el juego más difícil del momento: Man vs Game[/b][/size]
Se dice que GTFO es difícil. Cuesta entrar en él, y sobrevivir a sus expediciones cuesta aún más. Pero ¿es de verdad tan duro como pinta? ¿Vale la pena claudicar ante sus exigencias para pasárselo bien? ¿Qué hace que su pequeña comunidad siga jugando? La mejor forma de averiguarlo es metiéndose de lleno en el Complejo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2241/0/me-enfrento-a-gtfo-para-comprobar-si-es-de-veras-el-juego-mas-dificil-del-momento-man-vs-game/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años1
El juego me interesaba pero estoy en las mismas, no tengo la popularidad suficiente como para tener 3 amigos extra que lo jueguen, como si fuese una especie de Troy Bolton. Segui la serie de Markiplier y parecia muy entretenido, hasta llegaba a pasarse algun nivel en solitario metiendole ganas, pero despues de una actualizacion en la que metian una especie de anos que te disparaban radioactividad si no estabas todo el dia alumbrandoles perdi un poco el interes porque me parecia ya exagerada la dificultad.
Cyborg881068Hace 3 años2
Lo tenía en la lista de deseados de Steam, pero al ver que tienes que estar con colegas si o si y tener buena comunicación, pfff, pereza máxima.
19 VOTOS
Kosack271024Hace 3 años3
"[i][b]Los jugadores somos muy simples y previsibles: nos venimos arriba con los retos[/i][/b]"

Debo ser especial entonces, cuando en un juego me quieren poner retos difíciles porque sí paso de largo. A no ser que vaya mentalizado de antes, como cuando empiezo un souls like o un Ninja Gaiden, la dificultad es algo por lo que no paso ya que me idea del videojuego es disfrutar sin frustraciones de por medio.

Eso no quita que el reportaje está genial, Mario, gracias. Es un juego que solo no me atrevería a jugar pero con amigos puede ser una experiencia bastante curiosa.
8 VOTOS
Xeito669Hace 3 años4
Una duda que tengo con este juego o no me ha quedado muy claro. ¿Para cuantos jugadores es? 

Porque me ha parecido que era para 4 jugadores y Mario habla de jugarlo en dúo. También me gustaría saber si el juego se amolda en dificultad en función al número de jugadores.

Un saludo.
ArmistanBanes1195Hace 3 años5
El juego para coop tiene pintaza pero aún sigue en early access y sin traducir me echa patrás
SovietKGB363Hace 3 años6
Escape From Tarkov bitch please
Edo2269225350Hace 3 años7
Pinta bien pero la verdad no es mi tipo de juego, estos que dependes tanto de la comunicación y de los compañeros...meh...
1 VOTO
JGTo6479Hace 3 años8
@SovietKGB
Mostrar cita
Escape From Tarkov bitch please
Eso no es que sea difícil, es que a veces aburre porque tienes a los típicos hijo putas que están con una escopeta detrás de una puerta durante toda la raid esperando a que salgas con tu equipo, en vez de dedicarse a jugar. Y sin contar los chetos, claro.
7 VOTOS
Radimov343Hace 3 años9
Abu Simbel Profanation, a ver si hay huevos.
1 VOTO
Darknessmb32Hace 3 años10
Yo lo tengo, y no creo que sea el mas difícil como dicen, sino que tienes que cooperar mucho con tu equipo y comunicarte, agarrarle un poco la mano a destruir los bichos en sigilo. Una vez que repites varias veces un nivel ya le agarras la mano. Le falta un poco de optimizacion y mas contenido en relacion a las armas y el personaje, siempre son los mismos, no hay personalizacion, aparte del idioma español.
Darknessmb32Hace 3 años11
@Xeito Es hasta 4 jugadores
1 VOTO
Joss1981149Hace 3 años12
Al fin saca un Grand Thief FOuto nuevo
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 3 años13
A ver, si a mi, como a todos, nos gustan los retos. El problema está cuando tienes que confiar en tus compañeros, para mi ya deja de ser divertido
Nigriventer132Hace 3 años14
Yo me he pasado la Rundown hasta D2 en Higth y la Rundown 3 llegue a C1 porque lo pille tarde. 

Estoy ahora por las 3ªs partes de cada letra. Si el juego no te parece dificil y crees que esbaprendizaje te reto a pasarte hasta E1 Mario a ver si cambias de idea.

Yo juego con 2 expertos en el juego que le han echado 500 y 800 horas y cada raid se la toman hiperseria porque jode mucho fracasar una cuando llevas 2 horas de proceso por la cagada de otro de entrar saltando y amartillando como hacen muchos para pasarse las salas corriendo... 

Por cierto, E1 a sido pasada en overload en 5 horas en el discord Español. Lo que te dura un juego actual de esta generacion te dura una raid en este game. 5 horas que imagino que habra tenido de fondo un monton de tries. Es un juego muy exigente que no es para todo el mundo y el que llame al juego "aprendizaje" no se equivoca pero no es solo eso, no es solo me aprendo este mapa y conservo estos recursos y estos otros no. Es un juego dificil, constante y comprometedor. No puedes ir con la cabeza puesta en solo "aprender".

Para los que no lo saben y tienen miedo a meterse al juego porque no tienen amigos con los que jugarlo, teneis un discord de Español/Latino del propio juego donde conoci a peña muy grande en el juego. La gente se lo toma muy serio ahi, no son como los que estan en el server oficial y ademas tienes la opcion de que si se mete viral o alguno de los admins se ponen en modo profe o en modo jugador y es una gozada eso.

Ya para terminar os digo: Si os meteis a una raid no os salgais en mitad de esta porque quedas mal con el resto. Jugadla cuando tengais tiempo, si os vais a mitad correis el riesgo de que la gente con la que en ese momento jugasteis no quiera jugar mas con vosotros. No es un juego para crios y hacer eso, recalco que da fama de ratilla.

Saludos.
5 VOTOS
Fhuesoga58Hace 3 años15
@SovietKGB El EFT es muchíiiiiiiiisimo más fácil de lo que la mayoría dice que es, no sé pq lo ponen en ese altar de dificultad sinceramente, si tienes 3 neuronas, te aprendas las salidas, algunos respawn, sitios clave que lootear y un poco el "meta" lo tienes hecho. En otros juegos con 1000h eres escoria en el EFT con 1000h eres Jesucristo con que pienses algo y sepas disparar un poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Me enfrento a GTFO para comprobar si es de veras el juego más difícil del momento: Man vs Game

Hay 30 respuestas en Especial: Me enfrento a GTFO para comprobar si es de veras el juego más difícil del momento: Man vs Game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL