Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PT y su impacto en los juegos de terror: detalles y secretos de la magistral demo de Silent Hills

Mullenkamp5919Hace 3 años64
@Alanmar
Mostrar cita
Pregunta con total sinceridad y espero respuesta de aquellos que la hayan jugado, para desasnarme. ¿Por qué se habla tanto de esta DEMO? Es sólo una DEMO, ¿qué tiene que no tengan otras? ¿en qué innova de cosas que nunca se hayan visto antes? ¿Se hablaría tanto de la misma si no estuviera firmada por Kojima? ¿O por el nombre de Silent Hill?
Principalmente porque fue un bombazo y un auténtico acontecimiento en su momento. Estabas viendo una conferencia y de pronroy te dicen que ya lo tienes en tu consola. Fue una maniobra muy buena. Luego la "demo" es muy buena también, sorprendía gráficamente, en la ambientación y el misterio que encerraba. El género de terror es mi favorito, y te digo que desde Project Zero no me había asustado con ningún juego (quizas es mi género por eso mismo, porque no me asustan). Con esta demo solté el mando de un salto que di, no me había pasado nunca, así que imagino que es mucha la gente que tiene recuerdos así al haberlo jugado. El juego tenía su misterio y en las redes se armó una buena, eso es así le pese a quien le pese. Después lo de Kojima y tal... nada que ver, eso con el tiempo lo usan los haters, cuando vas virgen a jugarlo eso o ni lo sabes o ni lo piensas. Con los años ya es inevitable lo de Kojima, Silent Hill, etc... pero eso ya está desvirtuado, argumentos a favor o en contra que no indican la realidad del momento. Después está también el hecho de que al ser de una consola, pues ya sabes, haters que salen de la nada porque no lo vivieron.
2 VOTOS
Dimi4253Hace 3 años65
@JinkaS3
Mostrar cita
@Dimi
Mostrar cita
Nada podrá superarlo:
No se qué edad tienes pero me da que no viviste la epoca de PS1 o no la disfrutaste bien.
Mal.
SamPando2303Hace 3 años66
Para mi sige siendo una de las mejores formas de presentar un juego, sin saber nada de nada, y cuando consiges pasarte la demo, PUM Kojima, Del Toro, Reedus...SILENT HILLS y te petaba la cabeza del todo

5 minutos duré jugando a la demo en casa de un colega, ni verlo quería, pero reconozco que siempre ha tenido algo que llamaba la atención...

Una verdadera lastima que se cancelase, no lo habría comprado ni por asomo jajaja no soy de juegos de terror, ademas de que no tenia ni tengo la ps4, pero si me habria gustado ver el juego completo, hubiese sido el mejor de la saga sin duda
5 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años67
@SamPando
Mostrar cita
Para mi sige siendo una de las mejores formas de presentar un juego, sin saber nada de nada, y cuando consiges pasarte la demo, PUM Kojima, Del Toro, Reedus...SILENT HILLS y te petaba la cabeza del todo 5 minutos duré jugando a la demo en casa de un colega, ni verlo quería, pero reconozco que siempre ha tenido algo que llamaba la atención... Una verdadera lastima que se cancelase, no lo habría comprado ni por asomo jajaja no soy de juegos de terror, ademas de que no tenia ni tengo la ps4, pero si me habria gustado ver el juego completo, hubiese sido el mejor de la saga sin duda
Tu primer párrafo es la clave. El cómo fuimos a ciegas. La gente ahora se piensa que fue al contrario, que la descargamos, la jugamos o gustó porque era Silent Hill o por Kojima, cuando eso no fue así para nada, sino al revés. El tiempo, el hate, gente que habla de oídas y demás, hacen que el mensaje sea uno que no se corresponde a la realidad del momento.
4 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años68
@Mejorx
Mostrar cita
@Reiwa Te cagaste seguro, debío ser increible jahjahjahja
Como que mis padres me preguntaron si me iba con ellos a echar gasolina al coche y yo estaba ya en la puerta esperando
1 VOTO
SamPando2303Hace 3 años69
@Mullenkamp
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
Para mi sige siendo una de las mejores formas de presentar un juego, sin saber nada de nada, y cuando consiges pasarte la demo, PUM Kojima, Del Toro, Reedus...SILENT HILLS y te petaba la cabeza del todo 5 minutos duré jugando a la demo en casa de un colega, ni verlo quería, pero reconozco que siempre ha tenido algo que llamaba la atención... Una verdadera lastima que se cancelase, no lo habría comprado ni por asomo jajaja no soy de juegos de terror, ademas de que no tenia ni tengo la ps4, pero si me habria gustado ver el juego completo, hubiese sido el mejor de la saga sin duda
Tu primer párrafo es la clave. El cómo fuimos a ciegas. La gente ahora se piensa que fue al contrario, que la descargamos, la jugamos o gustó porque era Silent Hill o por Kojima, cuando eso no fue así para nada, sino al revés. El tiempo, el hate, gente que habla de oídas y demás, hacen que el mensaje sea uno que no se corresponde a la realidad del momento.
Yo al no tener una ps4, probe la demo en casa de un amigo, que tardo varios dias en pasarselo, y no me dijo nada de lo que era, yo tampoco quise buscar nada, hasta que me picó la curiosidad y encontré por youtube varios videos con el trailer posterior Si bien es cierto que si hubiese tenido la ps4 hubiese jugado solo 5 minutos igualmente (soy muuuy cageta con los juegos de miedo ), el hecho de no saber de que se trata el juego, ni de quien es ni nada, es un punto para intentar acabarmelo, eso si, antes de ver el video, tampoco sabia lo que iba a pasar al pasarme la demo jajajaja
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 3 años70
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Lo que hizo este demo es hacer que los fans de survival horror se aguanten una oleada infinita de juegos mediocres de walking simulators haciendose pasar por survivals... y que hasta en paginas profesionales hablan de Silent Hill como un walking simulator. El demo esta bueno, eso si.
Si alguien "profesional" se refiere a un Silent Hill como un "walking simulator", entonces muy profesional no es.
En 3DJuegos compararon mil y una veces The Medium que es un walking simulator con Silent Hill, como si las millones de cosas que no tienen, no fueran importantes. Ah, perdon... atmorpheric horror, como les llaman, como si los survival horror no tuvieran atmosferas increibles, pero claro... cuando no tiene mas que ofrecer que eso...
En otras palabras: Tirar mierda por tirarla.
Caesar777177Hace 3 años71
...madre mía, lo de nombrar PT cada vez que se habla de terror es algo digno de estudio. Ma parece realmente ridículo cuando se puede hacer el mismo trabajo sin tener que nombrar este tipo de experimentos fallidos.
2 VOTOS
KutaragiKen202Hace 3 años72
La sombra de The Medium es alargada....
Thrillhouse8662Hace 3 años73
@Follaringo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Lo que hizo este demo es hacer que los fans de survival horror se aguanten una oleada infinita de juegos mediocres de walking simulators haciendose pasar por survivals... y que hasta en paginas profesionales hablan de Silent Hill como un walking simulator. El demo esta bueno, eso si.
Si alguien "profesional" se refiere a un Silent Hill como un "walking simulator", entonces muy profesional no es.
En 3DJuegos compararon mil y una veces The Medium que es un walking simulator con Silent Hill, como si las millones de cosas que no tienen, no fueran importantes. Ah, perdon... atmorpheric horror, como les llaman, como si los survival horror no tuvieran atmosferas increibles, pero claro... cuando no tiene mas que ofrecer que eso...
En otras palabras: Tirar mierda por tirarla.
No se, si eso es lo que te quedo de un ejemplo detallado. PT es un teaser de Silent Hill, fue tan popular que se creo un genero mediocre de full games walking simulators, cuando Kojima no pensaba hacer un Silent Hill entero asi, es solo un taser, nada mas. Y la gente nueva piensa en Silent Hill y piensa en PT y todos los juegos mediocres que vinieron despues. No es culpa del juego, sino de los que no se informan y a partir de ahi, sale un walking simulator y paginas profesionales mencionan a Silent Hill. No te lo puedo poner mas facil.
Mullenkamp5919Hace 3 años74
@KutaragiKen
Mostrar cita
La sombra de The Medium es alargada....
??? Te lo has sacado de la manga y no cuela.
Follaringo5757Hace 3 años75
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Lo que hizo este demo es hacer que los fans de survival horror se aguanten una oleada infinita de juegos mediocres de walking simulators haciendose pasar por survivals... y que hasta en paginas profesionales hablan de Silent Hill como un walking simulator. El demo esta bueno, eso si.
Si alguien "profesional" se refiere a un Silent Hill como un "walking simulator", entonces muy profesional no es.
En 3DJuegos compararon mil y una veces The Medium que es un walking simulator con Silent Hill, como si las millones de cosas que no tienen, no fueran importantes. Ah, perdon... atmorpheric horror, como les llaman, como si los survival horror no tuvieran atmosferas increibles, pero claro... cuando no tiene mas que ofrecer que eso...
En otras palabras: Tirar mierda por tirarla.
No se, si eso es lo que te quedo de un ejemplo detallado. PT es un teaser de Silent Hill, fue tan popular que se creo un genero mediocre de full games walking simulators, cuando Kojima no pensaba hacer un Silent Hill entero asi, es solo un taser, nada mas. Y la gente nueva piensa en Silent Hill y piensa en PT y todos los juegos mediocres que vinieron despues. No es culpa del juego, sino de los que no se informan y a partir de ahi, sale un walking simulator y paginas profesionales mencionan a Silent Hill. No te lo puedo poner mas facil.
No sé. Si catalogamos a Silent Hill como "walking simulator" entonces es un género magnífico. La saga Silent es excelente, la demo PT fue excelente en su corta duración y muchos otros que vinieron después han sido excelentes. Ahora ya, que la chavalada pasada de monsters crea que "lo único que haces es andar" ya es otro cantar. Ya te digo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente o lleve más de 15 años en esto se va a reir un rato con lo del walking simulator.
2 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años76
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Lo que hizo este demo es hacer que los fans de survival horror se aguanten una oleada infinita de juegos mediocres de walking simulators haciendose pasar por survivals... y que hasta en paginas profesionales hablan de Silent Hill como un walking simulator. El demo esta bueno, eso si.
Si alguien "profesional" se refiere a un Silent Hill como un "walking simulator", entonces muy profesional no es.
En 3DJuegos compararon mil y una veces The Medium que es un walking simulator con Silent Hill, como si las millones de cosas que no tienen, no fueran importantes. Ah, perdon... atmorpheric horror, como les llaman, como si los survival horror no tuvieran atmosferas increibles, pero claro... cuando no tiene mas que ofrecer que eso...
Te doy las gracias por recordarme que ponga el The Medium en pre-carga. GRacias, tú hate ha sido muy contructivo. Casi me olvido que el juego ya salía este jueves.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años77
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Lo que hizo este demo es hacer que los fans de survival horror se aguanten una oleada infinita de juegos mediocres de walking simulators haciendose pasar por survivals... y que hasta en paginas profesionales hablan de Silent Hill como un walking simulator. El demo esta bueno, eso si.
Si alguien "profesional" se refiere a un Silent Hill como un "walking simulator", entonces muy profesional no es.
En 3DJuegos compararon mil y una veces The Medium que es un walking simulator con Silent Hill, como si las millones de cosas que no tienen, no fueran importantes. Ah, perdon... atmorpheric horror, como les llaman, como si los survival horror no tuvieran atmosferas increibles, pero claro... cuando no tiene mas que ofrecer que eso...
Te doy las gracias por recordarme que ponga el The Medium en pre-carga. GRacias, tú hate ha sido muy contructivo. Casi me olvido que el juego ya salía este jueves.
Un placer! Ojala lo disfrutes!
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años78
@Follaringo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Lo que hizo este demo es hacer que los fans de survival horror se aguanten una oleada infinita de juegos mediocres de walking simulators haciendose pasar por survivals... y que hasta en paginas profesionales hablan de Silent Hill como un walking simulator. El demo esta bueno, eso si.
Si alguien "profesional" se refiere a un Silent Hill como un "walking simulator", entonces muy profesional no es.
En 3DJuegos compararon mil y una veces The Medium que es un walking simulator con Silent Hill, como si las millones de cosas que no tienen, no fueran importantes. Ah, perdon... atmorpheric horror, como les llaman, como si los survival horror no tuvieran atmosferas increibles, pero claro... cuando no tiene mas que ofrecer que eso...
En otras palabras: Tirar mierda por tirarla.
No se, si eso es lo que te quedo de un ejemplo detallado. PT es un teaser de Silent Hill, fue tan popular que se creo un genero mediocre de full games walking simulators, cuando Kojima no pensaba hacer un Silent Hill entero asi, es solo un taser, nada mas. Y la gente nueva piensa en Silent Hill y piensa en PT y todos los juegos mediocres que vinieron despues. No es culpa del juego, sino de los que no se informan y a partir de ahi, sale un walking simulator y paginas profesionales mencionan a Silent Hill. No te lo puedo poner mas facil.
No sé. Si catalogamos a Silent Hill como "walking simulator" entonces es un género magnífico. La saga Silent es excelente, la demo PT fue excelente en su corta duración y muchos otros que vinieron después han sido excelentes. Ahora ya, que la chavalada pasada de monsters crea que "lo único que haces es andar" ya es otro cantar. Ya te digo que cualquiera que tenga 2 dedos de frente o lleve más de 15 años en esto se va a reir un rato con lo del walking simulator.
Creo que no nos entendemos. Silent Hill fue siempre un Survival Horror, Kojima creo un TASER, no es un demo. Es un trailer interactivo que no tiene nada que ver con Silent Hill, pero fue diseñado magistralmente porque es un genio... y los niños que no saben lo que es una PSX, piensan que Silent Hill es PT, es un walking simulator. Porque lo es... solo podes caminar y mirar... y es maravilloso lo que lograron con eso. Pero luego se dice "Sale otro juego tipo Silent Hill" con cada walking simulator mediocre.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 3 años79
Un juego que si no llega a estar firmado por kojima y con todos esos Youtubers y Streamers subiéndolo, habría pasado desapercibido. Es una demo simple, estáis estirando muchísimo ese más que gastado chicle. Anda que no hay cosas de las que hablar en este mundillo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PT y su impacto en los juegos de terror: detalles y secretos de la magistral demo de Silent Hills

Hay 84 respuestas en Especial: PT y su impacto en los juegos de terror: detalles y secretos de la magistral demo de Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL