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Especial: PT y su impacto en los juegos de terror: detalles y secretos de la magistral demo de Silent Hills

Yonoid266Hace 3 años16
Dicho por kojima y lo recuerdo de un video de bortz, el juego se hizo simple y con una idea del terror simplona y tonta, para ver como iva de rendimiento. La sorpresa de kojima al ver que una demo que no estaba pensada para ser de calidad terminó gustando tanto, le debe haber causado bastante gracia.
3 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años17
Ostras una demo de un par de minutos dio para 1001 un delles?
Mullenkamp5919Hace 3 años18
@Confusio
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Ostras una demo de un par de minutos dio para 1001 un delles?
¿Un par de minutos?
Confusio4315Hace 3 años19
Ostras pues si que tenia muchas vainas raras.
Klomderdark4691Hace 3 años20
Por PT y juegos como Outlast, es que Capcom aprovecho meter Resident Evil en ese estilo de juego.
Dimi4253Hace 3 años21
Nada podrá superarlo:
6 VOTOS
Sheen-242Hace 3 años22
Veo demasiado hype, o reconocimiento desmesurado, por una simple demo. Que una demo sea muy buena no quiere decir que el juego lo hubiera sido. Es mucho más fácil condensar en decenas de minutos un gran gameplay y luego que esto no sea efectivo cuando se lleva a varias horas. Creo que esto hasta el mas kojimero puede comprenderlo, o quizás no a saber. 

Es algo parecido a lo que pasa con los trailers de las películas, que todas parecen espectaculares si nos guiamos por los trailers. En fin, y como siempre, Kojima sobravalorado hasta el extremo, hasta en una simple demo. Lo cual ya es la repera.

Qué gran razón tenía el gran Borja Pavón y su Death Strundun... próxima parada Lavapiés.
EDITADO EL 23-01-2021 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Squall19190Hace 3 años23
Joer, no sabía que tenía tanto tema la demo. Eso sí, parece que ese fue el inicio del resident VII (tremendo) y el futuro village que pinta increíble.
Capcom ha hecho bien sus deberes y nos está regalando juegazos. Esperemos que siga así por mucho.
Dylanbenitez64Hace 3 años24
@Klomderdark
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Por PT y juegos como Outlast, es que Capcom aprovecho meter Resident Evil en ese estilo de juego.
@EikeSH Aqui otro que piensa como yo , OJO no quiero pelear ni nada, solo debate sano, pero es innevitable no pensar que PT fue una clara influencia para resindent evil 7 en muchos aspectos. OJO, No quiero decir que Resident evil 7 es una copia de PT, pero si que tomo muchas cosas de este fenómeno, hay pasillos de la casa de la familia Baker que recuerdan mucho a PT, como asi tambien la perspectiva en primera persona. Igual no soy dueño de la verdad, solamente son suposiciones y nunca sabremos como hubiese sido RE7 sin PT. Pero por como venia el rumbo .... estaban apuntando a ser un COD
Kako-124Hace 3 años25
Yo disfruté esto mucho más que Death Stranding y ni lo tengo, fue en casa de un colega y nos lo pasamos varias veces intercambiando el mando cuando el miedo nos superaba. Lo gracioso fue cuando el hermano mayor de mi colega sin apenas haber cogido un mando en su vida y dándole nosotros cuatro pistas pudo llegar al final muy rápido.

Me encanto lo de la pieza del puzzle en el menú, que también con eso del micrófono funciona poner el sonido que hacían los soldados en MGS cuando les saltaba la exclamación al descubrirte y muchos más detalles.

Tiene que haber mil problemas de licencias pero esto lo vuelve a poner Konami o el estudio de Kojima en la store por unos quince pavos y reconozco que caigo.
Erdanipto8108Hace 3 años26
Pero aún están con esta demo? Si ni siquiera iba a ser así el producto final
EikeSH85147Hace 3 años27
@Dylanbenitez
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@Klomderdark
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Por PT y juegos como Outlast, es que Capcom aprovecho meter Resident Evil en ese estilo de juego.
@EikeSH Aqui otro que piensa como yo , OJO no quiero pelear ni nada, solo debate sano, pero es innevitable no pensar que PT fue una clara influencia para resindent evil 7 en muchos aspectos. OJO, No quiero decir que Resident evil 7 es una copia de PT, pero si que tomo muchas cosas de este fenómeno, hay pasillos de la casa de la familia Baker que recuerdan mucho a PT, como asi tambien la perspectiva en primera persona. Igual no soy dueño de la verdad, solamente son suposiciones y nunca sabremos como hubiese sido RE7 sin PT. Pero por como venia el rumbo .... estaban apuntando a ser un COD
¿Peleas? Me cago en la puta ¡Dame tu dirección que te parto la crisma! Nah es broma. Bienvenido el debate : Veamos cuando P.T se puso de lanzamiento y fue aquel fenómeno, Capcom ya estaba en desarrollo con Resident Evil 7 (y no solo el 7, el remake del 2 y del 3). ¿La casa de los Baker como P.T? ¿Primera persona? De hecho, si algo dijo Capcom y lo dejo bien claro que no tenía nada que ver. Partiendo de tu lógica cualquier juego en primera persona por esas fechas, por narices era un P.T. Siendo serios los que copiaron la fórmula paso a paso, fue Layers of Fear, el extinto Allison Road, Observer, Blair Witch...es decir coger la misma fórmula de la demo, hacer un "juego psicológico" (o psicotrópico más bien) y poner pasillos infinitos con una mujer que te acosa. Esos son las verdaderas copias, en cambio Resident Evil 7 no tiene nada que ver ¿Que tuvo demo? En realidad tuvo dos: [list] [*] Kitchen: que se presentó en el E3 y engañando al público. Aquí aparecen dos de los exploradores urbanos y Mia. [*] Benninguir hour: una demo que se actualizó en 3 ocasiones y ofrecía una trama propia ajena al juego principal, aunque formaba parte de la aventura. (Es raro lo sé, pero se entiende).[/list] Quiero decir que si por ser en primera persona es P.T tiremos la casa por la ventana: Prey es P.T, todo es P.T y hasta tu eres P.T ¿No? Pues no. Sobre los pasillos ¿Que pasillos? Si el juego es abierto, es lineal, pero es abierto. Incluida la segunda demo, entonces ¿En que se parece a P.T? En lo único que a lo mejor llegue a parecer, es en la cámara pero hasta ahí. Conceptualmente, gestión y el modo que abordaron Resident Evil 7 (2, 3 remake y el 8 si te apuras) no tiene nada que ver con lo realizado por Kojima & Cía. Ya digo si quieres asociarlo, hay que hacerlo bien, mira Layers of Fear y otros juegos del mismo palo. Esos juegos no solo son copias descaradas de P.T (que recordemos que dicha demo no era el juego final solo era una presentación), es que conceptualmente es lo mismo.
12 VOTOS
Zergop913
Expulsado
Hace 3 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

ElNaiko11969Hace 3 años29
La demo esta muy bien, la primera vez que lo juegas da miedo, pero comparado con los SH originales...no tanto.

igualmente si somos sinceros, Amnesia, Slender o inclusive los Outlast ya habian precedido el terror psicologico en primera persona de manera muy efectiva tambien, es simplemente porque la hizo Kojima que se la mitifica de una manera un poco obsesiva.

Dejenla morir en paz, hay otros juegos de los que se pude hablar, y por si quieren saber cual es el juego que realmente se deberia hablar en cuanto a la influencia de la primera persona, este se llama SH4: The Room.

EDITADO EL 23-01-2021 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 3 años30
Los flipados del pt - parte 532.
3 VOTOS
JinkaS3334Hace 3 años31
@Dimi
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Nada podrá superarlo:
No se qué edad tienes pero me da que no viviste la epoca de PS1 o no la disfrutaste bien.
1 VOTO
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Hay 84 respuestas en Especial: PT y su impacto en los juegos de terror: detalles y secretos de la magistral demo de Silent Hills, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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